Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Literatura

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Literatura - Página 2 Empty Re: Literatura

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Nov 15, 2008 3:35 pm

creo que nessie es es igual que esta melinda, suolor era parecido y su corazon latia rapidamente...
-mucho gusto nessie- le sonrei ,por alguna extraña razon me estaba desenvolviendo muy bien con mis nuevas compañeras de clase al parecer mi instinto me decia que eran personas en las cuales se pueden confiar

- asi que hay mas como ustedes? nosotras? la otra vez me tope con un hombre lobo que no tiene idea de lo que es el pudor y al desencia ,asi que me imagino que no somos los unicos seres "magicos" de forks verdad? - si nadmas faltaba que salieran los duendes y las hadas y que mi maestra de bilogia fuera bruja , la verdad en este momento cualquier cosa era posible
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Literatura - Página 2 Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 12:42 pm

Nessie se puso algo colorada al escuchar lo del hombre lobo sin pudor, y yo solté una enorme carcajada, leí sus pensamientos para poder ver lo que había pasado entre Lyann y Jacob, era obvio que Jacob no había dicho nada sobre Nessie, pero aun así era muy divertido, Salí nuevamente de su cabeza.

Trate de calmarme cuando el color de Nessie sobrepasaba mucho a la medida de un rojo normal, en lugar de reír trate de controlar un poco sus nervios, pero hacia que me regresara el ataque de risa.

- Lo siento – Tosi para aclarar mi garganta – Hasta donde se solo habitamos este lugar vampiros y licántropos… nunca me he encontrado con algún otro ser mágico.No me sorprendería encontrarme con algún otro tipo de creatura… aunque sospecho que la profesora de matemáticas es un hobbit… perdón profesor – había olvidado el profesor estaba con nosotras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura - Página 2 Empty Re: Literatura

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 18, 2008 8:54 pm

Así que lobos no pudorosos, mi curiosidad era tanta una ojeadita no lastima a nadie ¿o si?, toque delicadamente a Lyann ni siquiera se percato, y el lobo con nada de pudor fue él, “Jacob Black” en su completa, bloquéate imagen, logre bloquearla antes de verlo completamente, cómo era posible que ella lo hubiera visto ya así y yo nada, trate de disimular el enojo y frustración que eso ocasiono en mi. Respira Ness, sonreí y trate de seguir el hilo de la conversación.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Literatura - Página 2 Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 10:39 pm

Es cierto que las chicas hablan y hablan, pero las dejaría, era más divertido observarlas parlotear, las tres eran tan hermosas que no me importaba mirarlas todo él día.

Se me había ocurrido algo, aclare mi garganta

-Señoritas si me lo permiten me gustaría invitarlas a la cafetería a que continuemos con nuestra agradable platica que les parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura - Página 2 Empty Re: Literatura

Mensaje  Lyann Autumn Miér Nov 19, 2008 10:50 pm

-profesor! claro me parece la idea-
habaimso estado tan metidos en nuestra platica que no nos habiamos percatado que el profesor de literatura seguia ahi mirandonos

-pues vamos , ya nos toca el almuerzo creo...-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Literatura - Página 2 Empty Re: Literatura

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Nov 20, 2008 12:16 pm

-Estoy hambrienta como lobo-ups se me salió esa palabra-gracias por la invitación
profesor, creo que es una buena idea así podemos seguir charlando en un
lugar agradable.

Las demás asintieron y nos dirigimos felizmente a al cafetería acompañadas del profesor.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Literatura - Página 2 Empty Re: Literatura

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 10:49 pm

Nessie decía la verdad, moría de hambre, pude escuchar su estomago rugir, agunte la risa disimulando un poco.

-Creo que podríamos hablar mejor en la cafetería… claro si no llamamos mucho la atención – una de las cosas más molestas era la hora del almuerzo, con tantas personas viéndonos y lo peor era cuando sus pensamientos eran tan intensos que podían colarse por mi escudo.

Recogimos nuestras cosas y salimos hacia la cafetería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura - Página 2 Empty Re: Literatura

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Nov 22, 2008 12:04 pm

Como siempre caminar por los pasillos y ahora en compañía de otros 3 vampiros llamaba en exceso al atención todos nos miraban. Mis mejillas encendidas como siempre, tenía que dejar de ponerme así algún día.

Todos caminaban con una majestuosidad que hasta yo me hubiera quedado observando fascinada con el panorama, ahora en los humanos pues creo era algo normal, la dichas naturaleza vampirica.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Literatura - Página 2 Empty Re: Literatura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.