Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Universidad?

2 participantes

Ir abajo

¿Universidad? Empty ¿Universidad?

Mensaje  Jacob Black Miér Oct 29, 2008 9:25 am

Malditas vacaciones ¿por qué tenían que terminar?. Días atrás me causaba gran ilusión asistir de nuevo a la universidad por mi ultimo año de curso en ingeníeria automotriz, pero ahora ya no estaba tan seguro, alejarmé de Nessie había sido dificil los últimos años, aunque pasaba los fines de semana aquí a su lado no era lo mismo, pero este sería el peor año de todos, más después de haberle confesado mi amor. Ahora más que nunca deseaba pasar la mayor parte de mi tiempo a su lado, pero por otra parte estaba mi deseo de superación y el deseo de Billy de verme convertido en un universitario. ¿Que podía hacer? ¡Me sentía muy confundido! Volví mi mirada a la lista de materiales que descansaba sombre la pequeña y única mesa de mi habitación.

-Te abriré después sobre... No quiero que me eches a perder el día de hoy.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Oct 29, 2008 3:58 pm

Tomé mi nuevo auto, quería mostrárselo a Jacob y que fuéramos a dar una vuelta en él, ese era más bien mi pretexto, porque ya no eran ganas de verlo era necesidad, ¡Jacob, Jacob, Jacob! Nuestros 2 últimos días juntos, bueno ya nisiquiera eran 2 era sólo uno “mañana”, no quería estar lejos de él. Me encontré a Billy cuando estaba apunto de llegar, echo un vistazo emocionado a mi carro, y me dijo que Jacob estaba en casa, así que apresure el camino.

Entre cautelosamente en la casa, quería darle una sorpresa a Jacob, bueno la verdad es que me estaba muriendo de ganas de verlo, abrazarlo, besarlo.
Estaba tan metido en sus cavilaciones que no notó cuando abrí la puerta.

-Nada de que te abriré después jovencito-dije sobresaltándolo, me miró sonriendo- si tu lo abres después yo te beso después ¿quieres eso?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Jacob Black Jue Oct 30, 2008 9:37 am

Su visita inesperada me cayó del cielo, su presencia era justo lo que necesitaba para desterrar la tristeza... Mi medicina.

-Renesmee- la abracé con mucho entusiasmo- ¿Qué haces por aquí, creía que...? Bueno no importa, me alegra verte - tomé su rostro entre mis manos y la besé, no una, sino en un par de ocasiones.

-¿Cómo va todo por el instituto? - la tomé de la mano y la senté sobre mi cama.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Oct 30, 2008 2:41 pm

¿Cómo no caer en las redes de sus besos? Si eran lo que más anhelaba.

-Mis padres me dieron permiso de ir al instituto y hasta regalito me tocó, ahora que lo veas me darás tu opinión- dije sonriendo, el acarició mi mejilla con su mano para darme otro beso- No señor, ahora basta de besitos Jake aunque me muera de ganas de dártelos, hay que abrir ese sobre ahora mismo y comprar todo lo que hace falta para tu partida ¿de acuerdo?- me dolía tanto que se fuera a la Universidad pero era por su bien para que fuera el gran hombre que sabía sería algún día.

Él me miró pensativo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Jacob Black Sáb Nov 01, 2008 8:47 am

-No tengo ganas de abrir ese maldito sobre -Me crucé de brazos - ¿Sabes? estoy replanteando mis prioridades. El regreso a la universidad podría esperar un tiempo más, tengo toda una vida para terminarla.

No supe como interpretar la mirada de Renessme.

-¿Qué pasa? ¿por qué me mirás asi? pensé que la idea de pasar más tiempo juntos te agradaría.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Nov 02, 2008 5:09 pm

Como no iba a agradarme estar con él más tiempo, pasar cada segundo a su lado, pero sabia que eso no era lo mejor para él y no lo iba a permitir. Lo miré directamente a los ojos.

-Jacob, no sabes cuanto significan estás palabras para mí, porque me demuestras cuando me amas al querer hacer a un lado la universidad, tu carrera que tanto te gusta por mi, porque estemos más tiempo el uno al lado del otro, pero Jake, nada de hacer a un lado la escuela, no mi lindo chuchito, la uni es prioridad, es sólo un año, se pasara volando y podrás venir a visitarme cada que puedas o talvez yo te vaya a ver a ti ¿te parece? Además tenemos una eternidad para estar juntos también- la idea de permanecer una eternidad a su lado erizó mis sentidos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Jacob Black Lun Nov 03, 2008 9:50 am

La universidad es la prioridad ¡La universidad es la prioridad! me sentía molesto a pesar de que sabía que Renesmee tenía toda la razón, le dí la espalda gruñendo.

-Lo dices y haces parcer tan fácil. Claro, como no eres tú la que se va.

Estaba siendo injusto, pero así era yo de temperamental, primero abría la boca y luego analizaba las cosas.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Nov 03, 2008 1:30 pm

-¿Preferirías que fuera yo la que me fuera?-sabia como era Jacob de temperamental y explosivo pero me dolían tanto su palabras- eres muy injusto Jacob, injusto porque pese a mis palabras crees que te prefiero lejos de mí e injusto por no pensar que también me dolerá como no tienes idea esta separación, si por mí fuera me iría contigo pero no serviría de mucho sólo te estorbaría, sabes que mejor me voy-dije saliendo de la habitación con la mirada triste, odiaba que mi madre me heredara su parte vulnerable que lloraba por todo pero si seguía allí no contendría más las lágrimas.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Jacob Black Mar Nov 04, 2008 8:23 am

Ella dio la vuelta y salió. No hice nada para detenerla aunque me moría de ganas por hacerlo, pero mi maldito orgullo estaba siendo más fuerte que yo y me quedé con los pies anclados en el piso, impotente, estúpido, ruín, injusto, un bastardo en pocas palabras... El amor de mi vida se estaba marchando.

-Jake, estúpido, no dejes que se vaya así... Porque terminarás arrepintiéndote el resto de tu vida.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 04, 2008 1:03 pm

Nuestra primer pelea por esto, mi Jacob se iba mañana a la universidad y estábamos así molestos, un par de lágrimas rodaron por mis mejillas, baje despacio las escaleras con mi corazón roto, pensando en gritarle ¡Jake no te vayas! ¡te amo! ¡quédate a mi lado! pero todo era por su bien, por su superación, por su crecimiento personal, tanto lo amaba que era mejor .

Abrí la puerta de la casa que lucia tan solitaria sin Billy allí y salí con un inmenso vacio.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Jacob Black Mar Nov 04, 2008 5:01 pm

la escuché sollozar al salir y si eso no me conmovía, entonces tenía el corazón de piedra.

-Ah! ¿porqué las mujeres tienen que llorar por todo?

Gruñendo, decidí darle alcance antes de que regresara a casa y todo se complicara más por la distancia. Conocía a Renesmee y si yo me iba sin aclarar las cosas, ella no me buscaría.

-Nessie, espera por favor - la alcance antes de abordar su lujoso automovil - Soy un cabezotas, no quise decir eso, bueno si, pero no de esa manera...
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 04, 2008 5:14 pm

Mi corazón dio un vuelco cuando escuche su voz gritándome, me limpié las lágrimas, me detuve en seco y volteé sobre mi je para mirarlo, con mis brazos cruzados sobre el pecho.

-¡Eres un reverendo cabezota! no te lo voy a negar, terco, obstinado ¡ash! Jacob entiende que esta separación me duele como no tienes idea, el pensarte lejos me altera, me deprime, me pone más sensible, no quiero que te vayas pero lo acepto porque te amo y quiero tu bien y tu crecimiento como persona.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Jacob Black Mar Nov 04, 2008 5:35 pm

-Ya, ya lo sé, perdona mi falta de tacto, pero es que ponte en mi lugar, pensarías lo mismo que yo, ¡desearías quedarte más tiempo! lo harías Nessie, lo sé...

Ella no me contestó nada, sólo seguía cruzada de brazos. ¡Cómo me irritaba cuando se ponía así!

-¿Vas a seguir con esa actitud?
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 04, 2008 6:09 pm

Obviamente que me quería a su lado si fuera la que tenia que partir pero eso no se lo diría nunca. Él era el único que lograba ponerme de mal humor y contentarme tan rápido, pero había que hacerlo sufrir un ratito.

Trate de disimular la sonrisa traviesa que se estaba apoderando de mis labios.

-Digamos que tienes que convencerme de olvidarlo ¿qué harías para convencerme de perdonarte lobito?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Jacob Black Mar Nov 04, 2008 6:20 pm

-¿Tomas alguna poción amanza lobos o que? siempre haces que el coraje se me baje en un dos por tres.

Volvía a abrazarla y para no perder la costumbre, le volví a robar esos besos apasionados que me encencían el alma y todo lo demás. Ella correspondió de la misma forma, pero cuando una de mis manos quiso bajar más de lo debido, me detuvo.

-Lo siento Nessie, es que... Yo.. olvídalo, no volverá a pasar.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 04, 2008 6:33 pm

Claro un beso dio fin a esta primera horrible discusión,no podía ser de otra manera y es que ambos amábamos nuestros labios acompasados.

Lo besé apasionadamente como aquel primer día, no quería separarme de él, pero cuando bajo su mano, no mi corazón se aceleró tanto, quería que siguiera, pero no era el momento. El rubor estalló en mí, al no dejarlo continuar.

Jacob Black escribió:-Lo siento Nessie, es que... Yo.. olvídalo, no volverá a pasar.

Yo quería que pasara de nuevo, pero sentía que íbamos tan aprisa. Me quede callada y después lo vom3nce a besar de nuevo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Jacob Black Mar Nov 04, 2008 6:42 pm

-Eh, jhmm Nessie, Nessie... Ness , hmmm -dije con trabajo pues ella tenía apresados mis labios con su boca - Si continuamos... No voy a poder contenerme y ...

Era inútil resistirme a sus labios, eran droga y yo un adicto declarado. De su boca pasé al cuello, y de su cuello a su clavícula, ah, ese hueso tan provocador.

-Hueles deliciosamente, deliciosa Ness...
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 04, 2008 6:51 pm

Su calor inundaba mi cuerpo, dejándome indefensa no quería que parara pero teníamos que hacerlo, eso sino quería que un padre y una manada de vampiros completa terminaran con mi novio por cierto ellos aun no sabían que ya éramos novios ¿cómo lo tomarían? ¡bah! no me importaba quería seguir besándolo.
Mi cuerpo seguia estremeciéndose al contacto de sus labios.

Jacob Black escribió:-Hueles deliciosamente, deliciosa Ness...

-¡Hey! ¡hey! La vampira aquí soy yo y yo soy la que come humanos en este caso lobitos no tú-dije dandole una mordidita en el cuello.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Jacob Black Miér Nov 05, 2008 1:00 pm

-Nessie, te lo advierto, sino sales de aquí en los próximos 15 segundos, el lobo que llevo dentro, se comerá a la oveja. - Nessie estaba jugando con fuego y se podía quemar al besarme tan apasionadamente en el cuello y dándome esas mordidas provocadoras - Estoy a nada de dejar atrás la caballerosidad y portarme muy, pero que muy mal... ahmmmm.... Ness, última llamada...
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Nov 05, 2008 1:22 pm

Mi corazón palpito con esas palabras, pero obviamente estaba poniendo a mi novio en un gran dilema, estaba volándolo cuando al final no le iba cumplir y su sangre tan ardiente no lo dejaría en paz. El foco de alerta encendió me lo estaba advirtiendo y obviamente iba a salir huyendo.

-¿Así que 15 segundos? bueno punto uno te espero en el auto cuando se te pase vale, punto dos-lo besé de nuevo tiernamente y salí corriendo sin dejarle tiempo a que regresara del beso.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad? Empty Re: ¿Universidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.