Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audición para Irina (Favor de no postear)

2 participantes

Ir abajo

Audición para Irina (Favor de no postear) Empty Audición para Irina (Favor de no postear)

Mensaje  Bella Cullen Jue Oct 30, 2008 2:48 pm

Esme había arreglado cada habitación que nuestros invitados utilizarían, colocando un sencillo adorno como una flor blanca en cada cama como muestra de nuestra bienvenida pues, la familia Denalí se quedaría unos cuantos dias.

Escuche como Edward anunció la llegada de ellos, antes de que tocaran la puerta. Todos esaban en la sala de estar y yo fuí quien se decidió en resivirlos primero.

Irina fue la primera que vi.

-Bienvenidos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Audición para Irina (Favor de no postear) Empty Re: Audición para Irina (Favor de no postear)

Mensaje  Irina Jue Oct 30, 2008 3:14 pm

[b]


Era extraño llegar a esa casa y sentirme como si nada, no lo entendia... por que me senti asi?
pero.... yo no queria a edward... para nada solo lo veia como un amigo como otro mas en mi existencia... entonces que es lo que sentia?
de pronto entro Bella tan feliz y radiante..
la mire detenidamente y note algo de nerviosismo en ella... quizas tambien se sentia incomoda por nuestra presencia o por la de Tanya pero....
habia algo mas en ella ... estaba... feliz?
Ella me miro y me sonrio, una sonrisa sincera y calida, amable... buena?
No lo entendia! Que acaso yo no le caia mal? Talvez solo eran alucinaciones.
En un momneto Edward y Reneesme estuvieron con ella, Edward muy amablemente como siempre nos saludo y Reneesme se acerco para darme un beso....
vaya era impresionante, muy linda, muy hermosa, y muy amable.... claro... como su padre...

Reneesme me tomo de la mano para llevarme a mi cuarto..
era lindo acogedor, con cama, no entendia para que, no la iba a necesitar... aun asi crei que era para que estubieramos mas comodos.
bella y edward entraron justo detras de nosotras, tomados de la mano
me sonrieron y expresaron su gustao por que mi familia estubiera aqui, asi que salieron de la habitacion junto con su pequeña hija y me dejaron sola...
solo entonces... justo en ese instante pudo comprender lo que sentia...
envidia... celos? No entendia como es que podria sentir eso ellos quienes siempre habian sido tan bueno con mi familia
pero lo sentia esa sensacion dentro de mi al verlos felices... amandose... con su hija...
algo que yo no tenia.... talves podria tener una pareja pero... un hijo? como podria yo quedar embarazada? como ocurriria eso? jamas ocurriria.. era imposible no era humana! y bella lo logro siendo humana!
como esque mi cuerpo duro y frio conseguiria albergar un ser dentro de el!?
No entendia mi reaccion esos sentimientos dentro de mi... jamas me habia puesto a pensar en esto, talves por que nunca lo pense hasta que supe que bella era mama.... mama una palabra que nunca dirian para mi...
en ese momento Reneesme llamo ami puerta tan linda como siempre...
-jugarias conmigo?
-mama dice que no te moleste pero me gustaria mucho jugar contigo

Sin mas explicaciones tome ala pequeña y salimos de la gran casa...
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audición para Irina (Favor de no postear) Empty Re: Audición para Irina (Favor de no postear)

Mensaje  Bella Cullen Jue Oct 30, 2008 3:21 pm

Me dejaste sorprendida!!

Como escribiste demasiado, te dare ya el papel!!

Bienvenida Irina!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Audición para Irina (Favor de no postear) Empty Re: Audición para Irina (Favor de no postear)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.