Escondite Nocturno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Jue Oct 30, 2008 9:08 pm

Mis jeans ajustados, una blusa blanca, mi chaqueta negra y las botas de igual tono con tacón de aguja combinaban a la perfección. Me miré en el pequeño espejo para cubrir mis labios en un rojo tornándose al color de la sangre, apague la luz del baño y abrí la puerta de mi habitación cuidadosamente para evitar un rechinido, quería evitar que mi medio hermano se diera cuenta que iba a huir por unas cuantas horas, el reloj indicaban las 12 y probablemente estaría totalmente dormido.

Bajé las escaleras de puntitas, me dirigí al garaje y a tientas halle la motocicleta deportiva entre la obscuridad, la conduje por la calle sin encenderla hasta cierta distancia donde creía mi hermano no escucharía absolutamente nada, entonces subí en ella, recogí mi cabello para colocarme el casco y la encendí.

La velocidad me liberaba en una forma u otra, había aprendido a utilizarla con precaución pero, mis ansias de sentir más me borraban de la mente el peligro y aceleraba su poder tan tentativo a cuanto pudiera o me dejara.

Apenas era visible los arboles que se asomaban en la carretera, me detuve cuando reconocí en donde estaba dejando la motocicleta cerca de un enorme pino. Caminé en la bruma del obscuro bosque sin la luz de la luna y fue cuando lo encontré… ahí estaba el rio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Jue Oct 30, 2008 9:21 pm

Corrí algo despacio tenia mucho tiempo para cazar y así comencé a buscar a mi presa. Estaba terminando con venado que encontré cerca cuando un olor más dulzón llego hasta mi “un humano” termine con mi presa y comencé a seguir el olor aunque no era mi intención comerme al dueño del olor, no era normal que a esta hora hubiera extraños en el bosque atan altas horas de la noche. El olor me llevo hasta llegar al río, la vi a lo lejos era una chica, me acerque con mucho cuidado para no asustarla, antes de que se percatara de mi presencia leí su mente.

-Se fugo – dije después de leer sus pensamientos – es mejor que estar sin hacer nada – vi un poco más, al parecer no le gustaba la idea de estar en este pueblo.

Llegue cerca de donde estaba y recordé que tenía los labios con sangre, los limpie con el abrigo y dije con una voz muy tranquila

- Veo que no soy la única que pasea de noche por el bosque – tal vez esta noche haría algo más divertido que ver la tele, me sentaría bien hablar con alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 01, 2008 4:18 pm

El rio con aquella calma que embargaba logró distraerme por unos segundos, no estaba ahí para contemplarlo a mitad de la noche, sino para cavar y sacar lo que días atrás escondí, mi medio hermano no debía ver lo que ocultaba bajo la cama; por un simple descuido casi descubría mi pequeño tesoro.

Eso me sacaría de este pueblo, mis padres me habían limitado el dinero y mis tarjetas estaban bloqueadas, si lo vendía y con lo que obtuviera definitivamente me alcanzaba para un boleto de avión hacia Escocia. Aun que me doliera perder lo único que conservaba de la persona quien siempre me quiso, no podía seguir permaneciendo aquí.

Iba a hincarme sobre la tierra y una voz leve traspasó el viento. No la veía y la débil luz del cielo teñido en negro tampoco era de mucha ayuda.


-¿Quien eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Dom Nov 02, 2008 1:39 pm

La chica que tenia enfrente no podía verme el bosque estaba muy oscuro para cualquier persona. Por curiosidad me adentre nuevamente en su mente, al parecer tenía demasiados problemas con su familia, no quise ver más que aquellos temas privados y regrese a la realidad.

-Que inteligente eres, no todos ven como tu en la oscuridad - me dije en voz muy baja – Tienes que ser más cuidadosa.
Me acerque a ella en menos de una fracción de segundo y por suerte no se percato de mis movimientos, me pare detrás de ella y pensé en tocarle el hombro, pero eso podía haberla alterado demasiado.

- Lo siento, ¿te asuste? – La chica se volteo hacia mi – Me llamo Melinda…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Mar Nov 04, 2008 2:25 am

Repasaba el bosque con cuidado, conociendo cada centímetro de este, saltando de árbol en árbol, apenas si lograba ruido alguno, mis saltos tan hábiles prohibían equivocaciones, además por ser lo que era.

Mi llegada a Forks había sido el día anterior y puse absolutamente todo en movimiento, mañana mismo comenzaría a actuar como un estudiante. ¿Cómo puede uno hacer todo tan sencillo con el timbre indicado en la voz, logrando seducir hasta que se cumpla lo que tu deseas? Fácil... siendo un vampiro.

Me detuve en seguida al escuchar algunos ruidos... dejé que el aroma entrara por mis pulmones para distiguir entre la humana y la vampiresa, bajé de las altas ramas del enorme árbol dispuesto a saber lo que sucedía y caminé los metros que me separaban de ellas.

-Disculpen... -Interrumpí al parecer una conversación -¿Puedo ayudarles en algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Mar Nov 04, 2008 1:06 pm

Algo invadió nuevamente el aire, un nuevo aroma se acercaba hasta nosotras un nuevo vampiro había llegado a la ciudad. Había tenido tiempo de conocer a la gran mayoría de los que vivían en Forks y ya distinguía sus olores.

Me apresure a ver en su mente, una vida bastante interesante, era una fortuna saber que tampoco se alimentaba de animales, abría sido un pequeño problema tratar de ayudar a aquella chica a escapar. El vampiro se fue acercando, termine de explorar su historia y abandone sus pensamientos cuando llego hasta nosotras. La chica que estaba conmigo apenas y se dio cuenta de su presencia cuando este hablo.

- Creo que estamos bien gracias – dije y camine hacia él – Bienvenido a Forks - susurre para que solo él pudiera escucharme, trate sonar lo más pacíficamente que podía no quería que desconfiara de mi y pensara que estaba por comerme a la chica con la estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Mar Nov 04, 2008 6:45 pm

Me di la media vuelta para observarla, pues estaba detrás mío.

-No, no me asustaste. -Mentí, realmente me había asustado ¿Quien vagaba a esta hora de la noche por el bosque? Bueno, aparte de mí pero, yo si tenía una razón suficiente para ello.

-Me llamo Brenna... creo que no te eh visto antes...

De nuevo un sonido de un crujido de ramas se escucho haciendo eco, inconscientemente me puse a espaldas de la chica, era inevitable tener miedo.

Un hombre salió de las sombras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Mar Nov 04, 2008 7:32 pm

Por fin hablo, me alegre tanto al escuchar su voz, por un momento pensé que estaba demasiado aterrada como para hablar, su pulso estaba muy acelerado.

- No, creo que no hemos tenido el placer de vernos en el colegio – comenzó a tranquilizarse un poco – Me llamo Melinda, es un placer Brenna.

Había tendido mi mano para saludarme mejor cuando el otro vampiro se acerco más, por instinto me puse frente Brenna y ella se oculto detrás de mi espalda, realmente la estábamos asustando.

- No te preocupes – le susurre con calma – no eres la única a la que le gusta salir a dar vueltas por el bosque – utilice un poco mis poderes para tranquilizarla, pero también yo estaba muy nerviosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Miér Nov 05, 2008 11:04 pm

Me percate de la inseguridad de ambas hacia mi persona y más de la humana quien se notaba el miedo en su rostro y como protección la otra chica la ocultaba simuladamente. Después de un fragmento de segundos me di cuenta que se relajó y se me acercó para darme la bienvenida a Forks... leía la mente al parecer pero, aún la humana continuaba un tanto nerviosa.

Relaje mi semblante y le sonreí para ayudar que el ambiente se situara en menos tensión.

Buenas Noches. -Me dirigí a las dos. -Un placer encontrarme a unas damas como ustedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Jue Nov 06, 2008 3:22 am

Siendo imposible era muy visible los ojos del chico apesar de la espesa noche, ese tono fuera de lo común me cautivo por completo, facilmente lograba que me perdiera en ellos. Afortunadamente reaccioné y no quede como una tonta a lo cual hubiera sido una verguenza tremenda, que me sorprendieran en un suspiro por no dejar de admirar lo atractivo que era.

-Hola, mucho gusto. -Le devolví la sonrisa y me coloque a un costado de Melinda -¿Eres nuevo en Forks?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Dom Nov 09, 2008 12:04 am

-Gracias – conteste y me hice un poco hacia el frente, para verlo mejor. Definitivamente nunca lo había visto pero mis nervios se calmaron.

Seguía en mi posición defensiva cubriendo a Brenna, pero por algún error toco mi piel y sus pensamientos entraron en contacto conmigo de forma inmediata y no los podía detener, realmente estaba encantada con el nuevo vampiro rara vez conocía a un hombre con aquel físico, me quito del frente y se coloco a mi lado. Volví a bloquear todos los pensamientos y me quede a su lado esperando a que algo pasara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Mar Nov 11, 2008 2:14 pm

-Sí, soy nuevo en Forks. -Le respondí a la chica que no dejaba de mirarme sorprendida aun que intentara disimularlo con su mayor esfuerzo, era notable el efecto que provocaba en ella a lo cual no era mi intención pero, siempre sucedía con humanas y algunas vampiresas.

Al parecer la vampiresa que continuaba enfrente de mí conservando sus instintos de precaución, no era una de ellas.

-Supongo que no fue un buen momento para dar a conocer mi presencia. Será mejor retirarme, si así lo desean. –La humana tenía intenciones de decir algo, pero con sus ojos decía absolutamente todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Mar Nov 11, 2008 2:33 pm

O tenía que leer los pensamientos de Brenna para saber que anhelaba que el otro vampiro se quedara y él también lo notaba. Tratare de actuar con más diplomacia.

- No te preocupes, puedes quedarte si quieres… nos haría bien un poco de compañía masculina – la respiración de Brenna se tranquilizo, se podía notar lo mucho que le gustaba la idea de que se quedara. Camine un poco para quedar frente a el – Me llamo Melinda Kuran, mucho gusto – estire mi mano, confiaba en él no se veía que tuviera malas intenciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Invitado el Jue Nov 13, 2008 8:30 pm

A pesar de mis grandes deseos por que aquel hombre tan apuesto se quedara, mi mente regreso al motivo del por que estaba cerca del rio, mientras ellos dos se presentaban, dirigí la mirada hacia la tierra humeda bajo mis pies. No era muy notable a esas alturas de la noche que un día atrás había sido removida.

Discretamente moví la punta de mi pie y con la bota dejaba lentamente al descubierto la pequeña caja, después la tomaría y la guardaría facilmente de bajo de mi chaqueta y no se iban a dar cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Edward Cullen el Miér Nov 26, 2008 8:46 am

TEMA CERRADO:

Brenna: 17 puntos

Melinda: 18

Derek: 9

No se olviden de colocarlos en sus respectivas bóvedas.

_________________
avatar
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondite Nocturno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.