Película con mi nieta
2 participantes
Midnightsun :: Seattle :: Cine
Página 1 de 1.
Película con mi nieta
Invité a Nessie al cine a ver una película en los cines de Seattle. Ella aceptó gustosa. Nos subimos en el carro y ella puso su estación de radio favorita.
"¿Qué tipo de música es esa Nessie?" dije fingiendo disguto pero al momento siguiente iba tarareando Sweet Child o'mine del grupo Guns N' Roses.
Al llegar a seattle, compré los boletos para la función de Romeo y Julieta, y fuimos a la duclería donde Nessie compró unos dulces.
Al entrar a la sala ella me dijo...
"¿Qué tipo de música es esa Nessie?" dije fingiendo disguto pero al momento siguiente iba tarareando Sweet Child o'mine del grupo Guns N' Roses.
Al llegar a seattle, compré los boletos para la función de Romeo y Julieta, y fuimos a la duclería donde Nessie compró unos dulces.
Al entrar a la sala ella me dijo...
Carlisle Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 53
Re: Película con mi nieta
Amaba el cine y negarle una pelí a mi abuelo era mala idea, porque lo emjor eratener compañia aunque seguro terminaria chillando como solo yo se hacerlo siempre.
Me dirigi a la dulceria y compre gomitas de ositos de sabores,pedi un refresco y una palomitas.
-Listo abucar, tu nieta tragona trae un kilo de dulces para toda la pelicula, lo malo es que tu no puedas comer-dije mirandolo mientras le sonreia presumiendo mis dulces.
Me dirigi a la dulceria y compre gomitas de ositos de sabores,pedi un refresco y una palomitas.
-Listo abucar, tu nieta tragona trae un kilo de dulces para toda la pelicula, lo malo es que tu no puedas comer-dije mirandolo mientras le sonreia presumiendo mis dulces.
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
La mire con cara de resentimiento, pero no dije nada. Cuando si dije algo fue cuando tuve que pagar los dulces de Nessie, nada más que 20 dólares , ¡¡¡20 dolares en chucherias!!!. Después de la duclería ya pasamos a la sala donde se transmitiría la función, al llegar pasaron los cortos...
Carlisle Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 53
Me estaba divirtiendo tanto, mí abuelo puso cara de what cuando tuvo que pagar todas mis golosinas, le peli disculpas con una mirada y nos introdujimos a la sala.
Los cortos estaban interesantes pero yo quería que comenzará la película me moría de ganas.
-Abucar gracias ro venir conmigo al cine
Los cortos estaban interesantes pero yo quería que comenzará la película me moría de ganas.
-Abucar gracias ro venir conmigo al cine
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360