Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién llegado

Recién llegado Empty Recién llegado

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 12:02 am

Hacer tantos tramites para llegar a instalarme en este lugar me había tomando más tiempo del que imagine pero había valido la pena ahora estaría en un lugar en el que había muy pocos humanos y todo el día llovía, el lugar perfecto para un ser como yo.

No sabia donde tenía que dirigirme no conocía a nadie pero ya estaba enterado de la presencia de otros vampiros en este lugar, deje mi auto en la carretera y me puse a dar un paseo por el bosque empezar a conocer mi nuevo territorio. En medio de todo el bosque encontré un lugar con una excelente vista, me detuve un momento en aquel lugar volvía a repasar las cosas que me habían llevado a alejarme de la sociedad.

Invitado
Invitado

Recién llegado Empty Re: Recién llegado

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 12:27 am

Varias veces habia querido volver a escapar de mi vida, en Forks ya me sentia bien como en casa pero habian algunas cosas que necesitaba pensar, queria privacidad, sentirme querida, pero necesitaba reflexionar, el prado era un lugar especial, con una hermosa vista, con hermosos olores de animales, y nadie podria verme, al menos nadie de los humanos si me queria esconder....Estaba lloviendo como de costumbre pero la vista era hermosa
derrpende vi una silueta no sabia si acercarme o escapar....El me voltio a ver y solo pude sonreir...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 12:47 am

La lluvia caía sobre mi cara cuando escuche unos pasos, alguien se estaba acercando deje de contemplar el cielo y busque quien podría ser, una mujer bastante atractiva me sonreía desde el otro lado del campo, estaba bastante quieta esperaba alguna reacción de mi parte.

Salude con la mano y conteste su sonrisa, una humana como ella no estaría a mitad del bosque vestida de esa forma, parecía una diosa griega.

Avance un poco hacia ella y me detuve, ahora el que dudaba era yo, no quería asustarla al acercarme bastante rápido.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:46 am

El se estaba acercando y derrepente se detuvo!, que le pasaba pense? El era muy guapo y se veia tan fuerte...
Pero me di cuenta que tenia el mismo miedo que yo así que decidi hablarle los tiempos de ahhora habian cambiando así que yo tambien podia cambiar...
Hola Mucho gusto no queria incomodarte... disculpame... agache la mirada... Pero senti que se acercaba asi que me puse algo alerta, subi la mirada y el venia con una enorme sonrisa me daba un gran alivio..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 10:47 am

Su voz era tan hermosa, parecia que cantaba en lugar de hablar. El hecho de que me hablara me hizo tomar valor y me acerque un poco, una sonrisa se dibujo en mi rostro sin ningún motivo simplemente sonreía por el hecho de pensar que ella era la primer persona que conocía en este lugar y además para mi suerte había sido una mujer bastante atractiva.

Llegue hasta ella y lo primero que dije fue

- Eres hermosa – me tape la boca había pensado en voz alta, me aclare al garganta bastante avergonzado – Disculpa. No te preocupes no interrumpes nada importante, me llamo Edmund es un placer – le di la mano esperando una respuesta, normalmente abría besado su mano pero las tradiciones habían cambiado y eso ya no se acostumbraba.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 12:20 pm

Me dijo hermosa, y despues reacciono que no era la manera correcta de hablar antes de presentarse, a mi me parecio muy gracioso, solo sonrei y deje que volviera a hablar...
Soy Anne, mucho gusto- Le di la mano para que sintiera un poco más de confianza mo gustaba agradarle a las personas y esperaba que con el fuera lo mismo... Dime!, que haces con este clima solo en este lugar, esperas a alguien?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 2:55 pm

Seguí sosteniendo su mano de forma algo inconsciente, por suerte a ella no le importo que no se la regresara.

- No, me temo que estaba completamente solo, acabo de llegar a este lugar, aun ni siquiera llego al pueblo así que no se que cosas me pueden esperar es la primera vez que visito este lugar – Tuve que soltar su mano no quería que se llevara una mala impresión de mi – El clima de este lugar es maravilloso – me gustaba estar bao la lluvia - Imagino que tú tienes algo más de tiempo viviendo aquí ¿cómo es Forks?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 3:55 pm

Solto mi mando y siguio platicanco conmigo de una manera muy caballerosa, en mi mente le aplaudi...
Pues no en realidad no tengo mucho tiempo maximo dos semanas, tambien acabo de llegar y estoy adaptandome aunque la gente de aqui es muy linda te hace sentir como su fueras parte de ellos... y eso es especial, el clima es hermoso tienes razón la lluvia me encanta cuando cae por mi cuerpo o mi cara, se siente muy especial, pero dime a que llegaste a este lugar tan pequeño?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:34 am

-Además del clima tan perfecto que hay en este lugar, el tamaño del pueblo es perfecto para mí entre menos personas están cerca mejor para mi, no es que no me pueda controlar lo que más evito es la sangre humana, pero no me gustaría lastimarlos no es su culpa que ahora sea un monstruo – apreté los puños odiaba aquella sensación – Según los rumores que escuche en este lugar hay bastantes vampiros que pueden convivir entre si, eso me ayudaría bastante necesito un descanso, si es que podemos tener alguno.

Parte de ese descanso me ayudaría a juntar las pistas que tenía hasta el momento, tenía que encontrar al responsable de todo lo que me pasaba.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:41 am

Estabamos muy serca y cuando apreto los puños me dio cierto miedo y me aleje un poco, no habia visto vampiro más enojado que el y eso me daba mucho miedo en verdad..... Me sente como en una burbujita recargue mi cabeza en mis rodillas ... Me quede en silencio un rato... Por que reaccionaste de esa manera? ... Aqui se encuentran muchos vampiros, y son muy tranquilos nos apoyamos entre si, es emocionante, por que somos más fuertes por podernos controlarnos lo voltie a ver y le dedique una sonrisa muy grande y sincera. Puedo ayudarte si eso quieres?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 1:16 am

Mi reacción la había asustado, me relaje un poco no quería que se quedara con una mala impresión mía, tenía que controlar mejor la forma de expresarme frente a otros.

-Perdón si te asuste, a veces me dejo llevar por los malos recuerdos.

Me quede parado a su lado, esperaba que me invitara a sentar temía que de verdad estuviera bastante asustada como para querer marcharse en ese momento.

- Seria bueno para alguien como yo encontrar a personas de su especie en las que confiar, me agradaría dejar de estar maldito – la mire durante un momento – nuevamente dije cosas desagradables, rara vez tengo oportunidad de hablar con alguien y ahora que la tengo estoy siendo bastante pesimista.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 1:24 am

Quieres acompañarme, ósea sentarte? ... No te preocupes relájate creo que por lo mismo que no haz estado con más personas no puedes controlarte, yo tampoco había estado mucho tiempo con personas, acabo de llegar y era una persona muy solitaria vengo en busca de cariño, comprensión, se podría decir que de amor, no lo se uno no sabe de las cosas que le pueden llegar a pasar, y es fascinante como de estar sola pude conocer más personas, puedo estar para ti cuando quieras, y cuando me necesites solo tienes que pedirlo, prometo no temer, te entenderé

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 1:52 am

Por primera vez desde hacia bastante tiempo solté una risa, volver a sentir lo bien que aquello le hacia a al cuerpo me hizo pensar en una nueva esperanza, hasta ahora solo me había dedicado a pensar en que tan mala era mi vida y nunca en las cosas buenas que me había traído convertirme en vampiro.

- Gracias – me senté frente a ella – Hay bastantes cosas que tenemos en común, yo también me considero alguien bastante solitario, me gustaría formar una familia aún en esta condición aquella idea sigue siendo una de mis principales motivaciones, encontrar a la persona con la que pueda compartir la eternidad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 2:00 am

Se sento enfrente de mi y pude observarlo bien... Mi corazón dio un vuelvo cuando dijo eso de formar la familia a pesar de todo, por que eso era una de mis prioridades dejar de estar sola, estar con alguien que me amara y aunque no podía tener hijos podría adoptar alguno…
Vaya, no se que decirte, me quede muy sorprendida con lo que dijiste Agache la cabeza muy apenada y seguía hablando- sabes! Lo de formar una familia todo eso que dijiste es algo, bueno también es una de mis prioridades, creo que seria hermoso encontrar a alguien que me ame, me dejaste muy sorprendida.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 10:42 am

Toda la melancolía que había tenido durante mi viaje hasta Forks se quedo en el olvido, ella sabia como hacerme sentir feliz y me devolvió la sonrisa.

Sus palabras me animaron bastante, había encontrado a alguien con quien compartía algunas de mis prioridades en esta vida, dejar la soledad era algo que nos unía a los dos.

- ¿De verdad? – reí suavemente – Creo que este es el comienzo de una amistad - ¿O algo más? Me pregunte a mi mismo – Eso de la familia me encantaría, aunque creo que para tener hijos tendríamos que adoptar, no me atrevería a lastimar a un inocente – sabia de la existencia de los hijos entre humanos y vampiros.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 1:22 pm

Si es una de mis prioridades, creo que es algo hermoso, y más para nosotros por lo inestables que somos el aprender a tener una familia seria ungran logro, claro que empieza una hermosa amistad, creo que con tantas cosas en común nos llevaremos muy bien, pero dime hay alguien que te interese? - Me quede pensando por un momento los dos nos quedamos en silencio solo se escuchaba el sonido de la lluvia y el sonido del aire en los arboles. Disculpame soy algo despistada, acabas de llegar y yo preguntandote esas cosas - Baje la cabeza muy apenada, no queria incomodarlo por esas preguntas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 5:26 pm

Su pregunta me puso seriamente en aprietos, mi vida amorosa estaba en ceros por completo, no tenía el valor necesario para hablar con alguna mujer que fuera de mi especie y mucho menos con alguna humana. Seguía en busca de la chica ideal, espera haberla encontrado.

- No tienes porque disculparte tú no dijiste nada malo, el que esta mal soy yo no tengo el valor suficiente para acaptar la realidad, ya viste lo que paso hace un momento, eres la primera mujer a la que le digo hermosa y apenas te conozco, tienes una chispa especial que me hace entrar rápido en confianza.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 6:35 pm

Tengo algo especial?... Tu también eres ... Dude en decirlo. Eres un vampiro verdad?, lo siento en tu olor, en tu expresión en el color de tu piel!... ... Es bueno entonces que yo sea la primera mujer a la que le dices hermosa? Tiene algo de bueno? ... Lo mire mientras esperaba su respuesta queria saber por que no podia hablar como era debido... Por que tienes miedo a hablarle a los demás que pasa? No temas siempre puedes contar conmigo, de verdad puedo ayudarte! El se notaba solo, y se notba que ya no queria estar asi, no queria que se sintiera mal

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 7:26 pm

-Me avergüenzo de ser lo que soy, yo tenía que haber muerto y en cambio me toco esto pero comienzo a entender que este era mi destino así que tengo que aceptarlo, espero tenerte cerca para que me ayudes a lograrlo.

Me acerque un poco más a ella, levante una de mis manos y acaricie con bastante cuidado su rostro, delinee cuidadosamente cada una de sus facciones tan perfectas. Me detuve en sus labios y la pude escuchar suspirar.

- ¿Estaría mal si lo intento? – pregunte por cortesía pero no espere por su respuesta, simplemente la bese, nunca antes lo había hecho así que trate de hacer que ella se sintiera especial.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 11:50 pm

El me pidio, algo que yo habia entendido como un beso, cuando iba a pronunciar una palabra lo unico que senti fue su boca con la mia el me besaa con cuidado para no espantarme con ternura, yo no sabia que hacer no me lo esperaba, era algo nuevo, despues de todo lo que me dijo, me beso, como si yo hubiera sido algo especial para el, con su otra mano me agarro la cabeza delicadamente para seguir su beso, yo estaba quieta no lo podia creer, que pasaba?.. Que le pasaba al chico conmigo? POR QUE ME BESO? eran preguntas que traia en mi cabeza

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 6:59 pm

Me separe lentamente de ella, estaba bastante avergonzado por haber actuado de aquella manera, apenas la conocía y ya me había atrevido a hacer tanto.

“Pídele matrimonio en este momento” - ese pensamiento atravesó por mi mente y me puso mas avergonzado.

Anne seguía mirándome, no sabia si estaba molesta o si había disfrutado de aquel beso igual que yo, su cara no me decía nada.

- Perdóname, no quería faltarte al respeto de aquella forma, pero tú me atraes tanto que…

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 2:57 am

El se separo de mi, yo miraba detalladamente los movimientos de su cara, se notaba preocupado, avergonzado pero a la vez que veía muy tierno, no sabia que decirle, el beso me había tomado por sorpresa, notaba que algo le pasaba conmigo, no sabia que pero debía conocer la razón, tenia tantas preguntas en mi cabeza que hacerle que no sabia por donde comenzar, el empezó a juguetear con sus manos en el momento en que hablaba, creo que tenia algo importante que decirme pero no lo hacia se detuvo y me volteo a ver…
Yo te atraigo tanto que?? Lo observe un poco más, se notaba tan nervioso. Que qué? Dime por favor que pasa?

Invitado
Invitado

Mensaje  Bella Cullen Sáb Ene 03, 2009 12:36 am

Tema Cerrado

Edmund: 36 Puntos

Anne: 33 Puntos

Recuerden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380