Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras!!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De compras!! Empty De compras!!

Mensaje  Alice Cullen Dom Nov 02, 2008 7:50 pm

EL CLIMA SERIA PERFECTO, LO HABIA PREVISTO DESDE DIA ANTES, NO HABIA MUCHO QUE HACER EN LA CASA, CASI TODOS SE HABIAN IDO A CAZAR, ASI QUE DECIDI TOMARME LA TARDE LIBRE PARA IR A COMPRAR ALGUNAS COSAS.

CHUCHERIAS COMO SIEMPRE, ESTABA ABSORTA VIENDO UN APARADOR, Y LA VI, MUCHO ANTES DE QUER SE ACERCARA A MI, UNA DE LAS MAESTRAS DE NESSIE ACABABA DE ENTRAR AL CENTRO COMERCIAL, SONREI AL TENER COMPAÑIA, UNA COMPAÑIA QUE NO SE ME QUEDARA VIENDO DE MANERA EXTRAÑA O FASCINADA!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 7:58 pm


Una de esas casualidades de la vida había sido salir de casa, ir a Port Angeles y sin saber qué me guiaba, estaba ya en el centro comercial viendo los aparadores de cosas que no me servían de nada.

Y aun así seguía mirando.

Entonces me llegó el olor de una de las mías. Era una de las de la gran familia Cullen. Me acerqué a ella y le sonreí. Una de las vampirezas con quien mejor me llevé la última vez que la vi hace cinco años

- Alice - me acerqué a darle un beso en la mejilla - ¿cómo te encuentras? Tanto sin verte


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Alice Cullen Dom Nov 02, 2008 8:04 pm

SI TANTO TIEMPO...PENSE MIENTRAS VOLTEABA PARA DARLE LA MANO, NO PODIA OLVIDAR LO AMABLE QUE FUE IRERI AL VENIR DE TESTIGO EN LA ULTIMA VISITA DE LOS VOLTURI, Y AHORA ESTABA DE NUEVO EN FORKS! ERA MAESTRA...MAESTRA DE NESSIE, DE LA PEQUEÑA SEMI HUMANA QUE VINO UN DIA A SALVAR

HOLA IRERI, QUE CASUALIDAD VERTE POR AQUI, SUPONGO QUE NO SOY LA UNICA A LA QUE FORKS ABURRE, CON TANTO TIEMPO LIBRE....

DEJE LA FRASE INCONCLUSA, SABIA QUE IRERI ENTENDIA, SI ALGO TENIAMOS ERA DEMASIADO TIEMPO...LA ETERNIDAD.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 8:14 pm


Volví a sonreirle.

- Tienes toda la razón... tanto tiempo que ahora hay que buscar qué hacer. Forks no es lo que digamos el mejor lugar para estar siempre.

Miré lo que ella observaba. El aparador de una tienda de ropa.

- Siempre lo he dicho, tienes un excelente gusto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Alice Cullen Dom Nov 02, 2008 8:21 pm

AGRADECI SU COMENTARIO CON UNA SONRISA, ME SENTIA HALAGADA, YA QUE EN CASA EL ULTIMO COMENTARIO SOBRE MI GUSTO EN ROPA NO HABIA SIDO DE MI AGRADO, TANTO AÑOS Y AUN ABRUMO A BELLA... HICE UN PUCHERO ANTE EL PENSAMIENTO Y VI LA MIRADA DESCONCERTADA DE IRERI POR LO QUE VOLVI A SONREIR!!

Y DIME QUE AH SIDO DE TI EN ESTOS AÑOS...

LA VIDA DE IRERI SIEMPRE HABIA SIDO MUY INTERESANTE, POR LO QUE ME SENTIA CURIOSA!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 9:06 pm

Levanté los hombros y sonreí un poco triste.

- Nada en especial, la historia de mi vida a partir de que me convertí en profesora, como te platiqué la ultima vez que vine, pasó casi lo mismo que en Canadá. Un alumno se enamoró de mi y pues... - suspiré - es horrible tener la tentasion de un humano tan cerca de uno. No sé como le hizo tu hermano Edward


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Alice Cullen Dom Nov 02, 2008 9:47 pm

EDWARD ES...UN SER EXTRAORDINARIO, NO ES POR QUE SEA MI HERMANO, EL ES... UNICO *SUSPIRE APENADA, NO QUERIA SONAR PRESUNTUOSA PERO AMABA A MI HERMANAO Y A BELLA MAS Q A NADA! HABIAN PROBADO LO IMPROBABLE.

PUES NO HAY MEJOR LUGAR QUE FORKS PARA COMENZAR DE NUEVO, ME ALEGRA MUCHO QUE ALLAS VENIDO.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 10:32 pm

- Eso es inconfundible - Caminamos para ver más tiendas - Forks es un buen lugar para convivir con más de nuestra especie. Nunca había visto a tantos vampiros juntos en un pequeño lugar, espero que eso no llame la atención de nuevo a los italianos - dije con sinceridad ante lo que pasó

Bajamos las escaleras electricas

- ¿y qué tan está tu familia?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Alice Cullen Dom Nov 02, 2008 10:43 pm

SI AL PARECER FORKS SE AH VUELTO LA ZONA RESIDENCIAL DE MUCHOS VAMPIROS, LAS COSAS REALMENTE HAN CAMBIADO DESDE QUE LLEGAMOS.

AL PARECER, LOS VOLTURI NO TENIAN SU ATENCION EN FORKS

LA FAMILIA ESTA BIEN, MUY BIEN AL PARECER.
YA SABES CARLISLE EN EL HOSPITAL, ESME EN CASA, SIEMPRE HAY TANTO QUE HACER EN CASA, NESSIE POR FIN EN LA ESCUELA...FELIZ...CRECIENDO Y NOSOTROS...BUENO... LO DE SIEMPRE...UNIVERSIDAD..OTRA VEZ, PERO JAZZ Y YO VOLVIMOS RAPIDAMENTE POR QUE EXTRAÑABAMOS A NESSIE Y BELLA NO ENVIABA SUFICIENTES FOTOS
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 10:57 pm


Me reí.

- Es que Renesmee es una niña que crece muy rápido, o bueno, crecía demasiado rápido... veo por qué lo de las fotos - hace mucho que no veo q Carlisle ni a Esme, me da gusto que sigan como siempre. - Entramos a una tienda de ropa - ¿Y qué estaban estudiando ésta vez? - pregunté agarrando una blusa muy bonita - ¿qué te parece?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Alice Cullen Lun Nov 03, 2008 1:41 am

TOME UNA BLUSA Y EXTENDI EL BRAZO PARA DARSELA.

DEBERIAS PROBARTE ESTA TAMBIEN

ABRI LA CORTINA DEL VESTIDOR PARA QUE PASARA, ME SENTE EN LOS SILLONES DE ENFRENTE A ESPERAR QUE SALIERA.

JAZZ ESTABA ESTUDIANDO HISTORIA... OTRA VEZ * Y COMENCE A REIR* LE GUSTA TANTOOO *DIJE ENTONANDO MI VOZ COMO UNA MELODIA.

Y YO...BUENO DECIDI QUE ERA HR DE PROBAR ALGOO...DIFERENTE * HABIA ESTADO TAN ABSORTA A LO QUE PASO CON NESSIE QUE DECIDI ESTUDIAR CUALQUIER COSA...


Última edición por Alice Cullen el Mar Nov 04, 2008 1:34 pm, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 1:54 am

Tomé la blusa que me dio y otra que a mi me había gustado. Entré al probador y me cambié la blusa mientras la escuchaba hablar

- Jazz estaba estudiando historia... otra vez - rió - le gusta tanto

La voz de Alice era una de las más melodiosas que había escuchado jamás, por lo mismo podías hablar con ella durante horas

- Y yo - continuó - bueno, decidí que era hora de probar algo... - lo pensó - diferente

- ¿Enserio? - salí del probador - Bueno, de Jasper lo esperaba. La última vez que hablé con él me dijo algo así, bueno, eso era por que no pensaba entrar al ejercito de nuevo - me reí - Pero tú ¿Algo diferente? No me imagino qué... Talvez canto - dije al azar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Alice Cullen Mar Nov 04, 2008 1:33 pm

ME PREGUNTO CUANDO HABLO CON JASPER Y POR QUE YO NO LO HABIA VISTO...DEJE ESOS PENSAMIENTOS ATRAS, SEGURO ALGO CASUAL Y SIN IMPORTANCIA.

DIFERENTE COMO... * NO PUDE EVITAR APENARME, A PESAR DE SIEMPRE ESTAR ORGANIZADA NESSIE ME HABIA TENIDO MUY OCUPADA ASI QUE HABIA TOMADO MATERIAS AL AZAR * ALGO ASI ...COMO CHEF * Y DIRIGI MI MIRADA A OTRO LADO, ESTO ERA REALMENTE EMBARAZOSO Y ESAS COSAS DE LAS DEJABA A BELLA.

SE TE VEN MUY BIEN * DIJE DESVIANDO EL TEMA, ME LEVANTE DEL SILLON Y ME ENCAMINE A LOS RACKETS * DEBERIA ESCOGER ALGO PARA LA FAMILIA
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 10:22 pm


- Gracias - dije.

Ella se levantó y se dirigió a los rackets - ¿Chef? Vaya, eso si no me lo imaginaría... - me metí de nuevo al probador para cambiarme la blusa - ¿y cómo la probabas? Es que supongo que eso hacen ¿no? ¿Probarla?

Ella se rió y yo salí del probador

- De verdad que no te imagino - Ella tomó unas cuantas cosas - Que bonito está eso... - señalé lo que agarró - Pero ¿y ahora qué haces?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Alice Cullen Mar Nov 04, 2008 10:40 pm

SI NO SE POR QUE TOME ESAS MATERIAS REALMENTE TODO LO DEMAS ME ABURRIA Y BUENO, NO PROBABA TANTO COMO OLIA! FUE DIVERTIDO.

SEGUIA PASANDO ROPA CON RAPIDEZ, IRERI ERA MUY AMABLE, PASAR EL TIEMPO CON ELLA ERA AGRADABLE.

COCINAR COSAS LOCAS QUE SOLO JAKE COME JAJAJA *EN VERDAD JACOB PARECIA EL UNICO VALIENTE QUE COMIA LO QUE SE ME OCURRIA * DECIDIMOS REGRESAR Y PASAR TIEMPO CON LA FAMILIA.
TENIA LOS BRAZOS LLENOS DE ROPA, LE DIRIGI UNA MIRADA PICARA A IRERI,

OOPS.. A VECES SUELO EXAGERAR* DIJE DISCULPANDOME.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 10:49 pm

- Me parecería malo si escogieras ropa fea o de mal gusto - sonreí - no te preocupes - aunque de hecho sólo yo llevaba dos blusas en tanto ella cargaba ya con por lo menos 15 prendas para su sobrina - ¿Jake? ¿Te refieres al licántropo que estaba con ustedes? Mejor dicho - aclaré - ¿El que no soltaba en ningún momento a Renesmee?

Alice se rió, volteó y me vio como si estuviera calculando algo mentalmente. Eneguida me dio un vestido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Alice Cullen Mar Nov 04, 2008 11:11 pm

AH SI LA PRESENCIA DE JACOB Y SU PREFERENCIA HACIA MI NESSIE ERA ALGO NOTORIO. VOLVI A SONREIR A PESAR D QUE IRERI ME INSPIRABA CONFIANZA, HABIA COSAS QUE SOLO ERAN DE LA FAMILIA.

SI...BUENO JAKE...ES EL MEJOR AMIGO DE BELLA...QUIERE MUCHO A LA NI... * TENIA QUE DEJAR DE VERLA COMO UNA PEQUEÑA * ...A NESSIE Y BUENO ES COMO NUESTRO PERRO GUARDIAN, SE LE APRECIA EN LA CASA
ME DIRIGI A PAGAR, LA CHICA DE LA CAJA ME RECONOCIO Y ME SONRIO.

TAMBIEN LO DE LA SEÑORITA POR FAVOR
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 11:34 pm


Me reí ante su comentario "nuestro perro guardian" pobre chico. Bueno, ¿quién lo manda a oler tan mal también?

Alice se dirigió directo a la caja y dejó sus cosas, agarró las mías y se las dio a la chica que al parecer la conocía.

- También lo de la señorita

La miré extrañada

- No, claro que no, dejame pagar a mi... - Pero la chica me miró desafiante, así que sin poder decir más ella pagó y salimos de la tienda - muchas gracias - dije sincera - no te hubieras molestado



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Alice Cullen Mar Nov 04, 2008 11:46 pm

NO T PREOCUPES NO ES NINGUNA MOLESTIA, ADORO LA COMPRAS Y BUENO TU ERES EXELENTE COMPAÑIA

EXTRAÑABA A ROSE, ODIABA QUE ESTUVIERA DE VIAJE, MI COMPAÑERA DE COMPRAS ME HABIA ABANDONADO.

ANTES DE CONTINUAR HABLANDO, UN APARADOR LLAMO MI ATENCION

AHH ESO ES PERFECTO PARA BELLA

POR UN SEGUNDO OLVIDE QUE ERA IRERI QUIEN ESTABA JUNTO A MI Y TOME SU MANO COMO LO HACIA CON ROSE Y LA ARRASTRE TRAS DE MI

VAMOS DEBEMOS COMPRARSELO.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 12:04 am

Por primera vez sentí que alguien me jalaba con fuerza... casi como una muñeca con las que estaban jugando, o como decía mi madre "me llevaban en calidad de papalote"

Nos detuvimos en una tienda, y luego en otra, y en otra, y en otra. Di gracias a Dios de que no fuera humana, sino esos viajes me hubieran cansado.

Por fin nos detuvimos en una banca y me di cuenta de cuantas cosas llevabamos. Jamás había comprado tanto.

- No me quiero imaginar de que tamaño es tu ropero - suspiré imaginandolo de verdad - Ni me quiero imaginar el de todos los demás. Apuesto a que el tuyo es mucho más grande que el de Jasper...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Alice Cullen Miér Nov 05, 2008 12:10 am

COMO SI NO HUBIERA ESCUCHADO "ESO" ANTES *SOLTE UNA CARCAJADA. FUE UNA TARDE DIVERTIDA.

CREO QUE HAGO QUE ESME REMODELE LOS ARMARIOS CON FRECUENCIA, PERO ELLA LO AMA.

ESTABAMOS SENTADAS EN UNA BANCA, COMO SI EN CERDAD ESTUVIERAMOS CANSADAS, APROVECHE ESTE MOMENTO PARA CONVERSAR UN POCO MAS, EL TIEMPO SE VA VOLANDO CUANDO T DIVIERTES.

Y COMO VA LA ESCUELA...QUE TAL LOS ALUMNOS?

"NADIE TAN BUENO COMO MI NESSIE" PENSE
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 12:52 am


- Pues todo va muy bien en la escuela - dije mientras veía lo que Alice me había comprado - de hecho me he divertido mucho. Los chicos de preparatoria son muy graciosos cuando ven a alguien como nosotras

Ambas sonreímos de complicidad.

- Lo que si me extraña mucho es que hay muchos como nosotras en la escuela. Varios que se hacen pasar como alumnos y otro profesor... - Alice arqueó la boca - Supongo que ya los habías notado ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Alice Cullen Miér Nov 05, 2008 1:03 am

SI REALMENTE HAY DEMASIADOS VAMPIROS EN FORKS *SUSPIRE RECORDANDO CUANDO NOSOTROS LLEGAMOS TANTOS AÑOS ATRAS, LAS COSAS HABIAN CAMBIADO EN UN 100%

CUANDO NOSOTROS ESTUDIABAMOS NADIE NOS HABLABA, NOS TEMIAN, PERO CREO QUE AHORA SON TANTOS QUE ESO AH CAMBIADO, ME ALEGRA QUE NESSIE NOSE SIENTA COMO UNA EXTRAÑA
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 1:42 am

- Por ahora no hemos compartido clases. Ya sabes, cuestión de horarios. Pero tienes toda la razón. Creo que hay tantos que los habitantes de Forks se han acostumbrado a ver a tantos sin saber en realidad lo que son... o somos.

No me imagino cuando eran estudiantes como tal todos ellos incluyendo a Bella. Algunos de los chicos que eran de su generación ahora estaban en la universidad o algunos ya habían emigrado, por eso mismo es que los Cullen podían estar ahí sin tantos conflictos.

- Bueno, es hora ¿a dónde quieres ir ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Alice Cullen Miér Nov 05, 2008 2:06 am

TOME LAS BOLSAS Y COMENCE A CAMINAR, DONDE IR...AL MENOS PORT ANGELES OFRECIA MAS LUGARES QUE FORKS. AUNQUE NO HABIA POR QUE QUEDARNOS AHI....

NOS DIRIGIAMOS AL ESTACIONAMIENTO DONDE EL ASTHON MARTIN DE EDWARD NOS ESPERABA, SI LO HBAIA TOMADO EN SU AUSENCIA Y BUENO PUES YA HABIA VISTO QUE NO SE ENFADARIA, ASI Q IRIA A PASEARLO UN RATO MAS.

AMABA LA VELOCIDAD, NO TARDE MUCHO E ESTAR EN LA PUERTA DEL LUGAR AL QUE QUERIA IR.

BUENO VAYAMOS, LA NOCHE ES JOVEN
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.