Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sed de sangre humana.

2 participantes

Ir abajo

Sed de sangre humana. Empty Sed de sangre humana.

Mensaje  Jasper Hale Lun Nov 03, 2008 9:39 am

Hacía más de una semana que estaba sediento, pero no de sangre animal, sino de la humana, y éso me hacía sentir -de cierta manera- miserable. ¿porqué tenía que ser yo el más débil de los Cullen? Ellos podían vivir y convivir con los humanos como si nada pasara, en cambio yo tenía que contener mis ganas de tirarme encima de ellos y morder su yugular. Gruñí con mucha fuerza, haciendo eco en las paredes de toda la casa.

-Debes calmarte Jaz, debes hacerlo porque de lo contrario, acabarás echando a perder todo lo que has ganado.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre humana. Empty Re: Sed de sangre humana.

Mensaje  Edward Cullen Lun Nov 03, 2008 9:59 am

Escuché el gruñido de Jazz en su habitación, necesitaba de consejo y yo trataría de dárselo como mi hermano que era. Subí a velocidad vampírica las escaleras y toqué un par de veces a su puerta, como mera formalidad, yo sabía lo que estaba cruzando por su mente y no necesitaba más explicaciones.

-Jazz ¿puedo pasar?
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre humana. Empty Re: Sed de sangre humana.

Mensaje  Jasper Hale Mar Nov 04, 2008 9:41 am

-Adelante Edward.

Cuando entró y se percató de que mi cuarto estaba hecho un asco, me miró de manera comprensiva. Yo pensé que iba a retarme, pero me equivoqué, se acercó y me dio un gran abrazo, que correspondí de inmediato.

-Edward, creo que me estoy volviendo loco... Estoy desesperado.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre humana. Empty Re: Sed de sangre humana.

Mensaje  Edward Cullen Mar Nov 04, 2008 10:05 am

-Eso no pasará Jazz, todos estamos aquí para ayudarte, no te preocupes.

Sin dejar de abrazarlo le susurré algunas palabras.

-Todo hemos pasado por ésto y lo hemos superado, y tú no serás la excepción. Eres fuerte, mucho más de lo que tu mismo reconoces. Anda, vayamos a cazar si con eso te distraes. La falta de alimento también altera y tú no has probado nada.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre humana. Empty Re: Sed de sangre humana.

Mensaje  Jasper Hale Jue Nov 06, 2008 9:39 am

-A veces siento que no merezco estar aquí, ni tener a Alice a mi lado... Edward, creo que ya debes saberlo pero, siento, presiento que mi etapa de rebeldía puede dispararse en cualquier momento y que podría lastimar a gente inocente. He pasado los últimos días y noches saboreando y deseando la sangre humana a tal grado que hasta parece enfermizo. Me siento sucio, enfermo ¡Desubicado!

Me separé de mi hermano y me fui directo a la ventana para tratar de despejarme mirando nuestro amplio jardín.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre humana. Empty Re: Sed de sangre humana.

Mensaje  Edward Cullen Vie Nov 07, 2008 8:44 am

-Vamos Jazz, sabes que nosotros te apoyaremos y no dejaremos que cometas una atrocidad. Para eso estamos los hermanos - revolví, su cabello jugando - ¿porqué no vamos con Carlisle? necesita saber cómo te sientes y estoy seguro que tendrá las palabras acertadas para tí.

El movío ligeramente la cabeza afirmando.

-Jazz, nada ocurrirá, Alice ya te lo hubuese dicho.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre humana. Empty Re: Sed de sangre humana.

Mensaje  Jasper Hale Dom Nov 09, 2008 2:46 pm

-Alice sólo tiene idea de lo que el futuro podría ser, pero ésto puede cambiar Edward, en cualquier momento... ¿y sabes qué es lo peor de todo ésto? - me llevé la mano a la frente y cerré los ojos- Que quisiera que pasara... Sé que soy un monstruo hermano y no sería extraño que terminaras odíandome o que mi esposa dejara de confiar en mí, de quererme... Pero ojalá me comprendieras... aunque fuera un momento.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre humana. Empty L

Mensaje  Edward Cullen Lun Nov 10, 2008 11:16 am

-Jazz, tuve diez años de rebeldía, probando la sangre humana de delincuentes en potencia; de alguna manera debía sentir que lo que hacía estaba bien, que le hacía un favor a la humanidad al encargarme de ellos, arrebatándoles la vida... Pero sólo eran excusas absurdas. ¿Qué quiero decir con ésto? que sé perfectamente por lo que estás pasando. La sangre humana no se compara con nada, pero los Cullen nos la hemos sabido arreglar gracias a Carlisle y el banco de sangre.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre humana. Empty Re: Sed de sangre humana.

Mensaje  Jasper Hale Mar Nov 11, 2008 9:13 am

-¿Crees que debería hablar ésto también con él?

Edward asintió.

-Está bien, lo haré y también con Esme... Edward , Edward, a veces creo que soy una carga para la familia y para Alice, mi Alice... ¿sabes? creo que iré de inmediato a verla. Necesito los fuertes brazos de mi esposa.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre humana. Empty Re: Sed de sangre humana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.