Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jacob y yo tenemos algo que decirles...

+6
Jacob Black
Edward Cullen
Jasper Hale
Rosalie Hale
Alice Cullen
Renesmee Cullen
10 participantes

Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 07, 2008 2:21 pm

Teníamos que hacerle saber a todos que ya éramos novios oficiales o sino se me armaría después así que tome valor sujete a mi novio de la mano y caminamos hasta a casa en donde había citado todos a la reunión para informarles.

Tragué saliva antes de dar el primer paso, esperaba que verme sujeta a la mano de Jacob les diera la clave de lo que ocurría, pero no mejor lo solté y caminé aun lado de él, pobre estaba más nervioso que yo.


Toda mi familia estaba en el lugar esperando ansioso.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Alice Cullen Vie Nov 07, 2008 3:11 pm

MAS QUE ANSIOSA ESTABA FRUSTRADA, EL NO SABER QUE ERA "ESO" QUE NESSIE NOS IBA A DECIR MAS QUE ALEGRIA ME CAUSABA ENOJO, ME GUSTABA SER LA QUE SUPIERA TODO ANTES QUE TODOS, ME HACIAN SENTIR TAN NORMAL.

LOS VI ENTRAR, NERVIOSOS...MMM TRATE DE LEER SUS ROSTROS, PERO RESULTA QUE NO SOY TAN BUENA EN ESO

QUE LES SUCEDE PENSE HACIENDO UN PUCHERO, MI MENTE CORRIA A MI POR HORA, LOS PENSAMIENTOS VOLABAN Y DE PRONTO SENTI LA MIRADA DE EDWARD.

OOPS...LO SIENTO
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Rosalie Hale Vie Nov 07, 2008 4:04 pm

ESTABA UN POCO PREOCUPADA POR LO QUE NESSIE IBA A DECIRNOS.

AUN ME ENCONTRABA MAS CALMADA QUE ALICE, SU ROSTRO MOSTRABA FRUSTRACIÓN, Y NO ERA PARA MENOS A ELLA LE ENCANTABA SABER LAS COSAS Y CON NESSIE ESTABA CIEGA POR DECIRLO POR ALGUNA MANERA.

ME SENTÉ CON TRANQUILIDAD EN EL SILLÓN JUNTO A EMMETT Y TOME SU MANO –CREES QUE SEA ALGO GRAVE?– LE DIJE ARTICULANDO LAS PALABRAS.

POR FIN VI ENTRAR A MI QUERIDA SOBRINA A LADO DE JACOB, CAMINABAN AL MISMO RITMO COMO SI FUERAN LA SOMBRA ÉL UNO DEL OTRO.

DE PRONTO MI CABEZA EMPEZÓ A HACER CONJETURAS SOBRE LO QUE IBA A PASAR EN UNOS MOMENTOS “ESTO NO ES MUY BUENO” PENSÉ AUNQUE DESECHE MIS IDEAS DE INMEDIATO ESPERANDO QUE EDWARD NO HUBIERA PUESTO ATENCIÓN A MIS PENSAMIENTOS.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Jasper Hale Sáb Nov 08, 2008 7:07 pm

La escena me parecía de lo más divertida, el ver la cara de "terror" de Rensemee y la cara de: "¿Qué estoy haciendo aquí?" de Jacob, no tenía precio. Era más que obvio que esos dos estaban ya juntos, las manos entrelazadas al entrar dictaminaban que eran una pareja formal. Sólo faltaba la "bendición" oficial de Edward y Bella.

-¿Es lo que estoy pensando? - dije con un amedia sonrisa en mis labios.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Nov 09, 2008 12:33 pm


Estaba que moría de vergüenza tenia que decirles que Jacob ya era mi novio pero no sabia como empezar, Jacob se había quedado mudo por vez primera y no dejaba de mirarme, ¿cómo se hacia esto? ¿Tenía que esperar a que preguntaran o hablar yo? Todos miraban expectantes, pero no sabia que se hacia en este caso, tenia que decir Jacob y yo ya somos novios o esperar a que él le dijera, mis padreas lucían ansioso, tía Alice moría de curiosidad como siempre le pasaba conmigo, tía Rose, tío Emmett, tío Jasper y mis abuelos no dejaban de mirarnos. Seguramente tío jazz sentía esos inmensos nervios que teníamos y aunque trataba de calmar el ambiente con su ola de paz no lo lograba.

*¿Jacob habla por favor o lo hago yo?- le pregunte por medio de nuestro código al tomarlo de las manos nuevamente para infundirle eh infundirme valor.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Edward Cullen Lun Nov 10, 2008 11:06 am

Llegué a la sala de estar en compañía de Bella, tomados de la mano como era ya era nuestra costumbre. Nostros ya sabíamos - por supuesto- lo que pasaba en el corazón de nuestra única hija y era claro que la apoyaríamos en todo. Jacob la cuidaría de eso no había duda, hasta con su vida si fuese necesario, no podía estar en mejores manos.

-Una reunión familiar, excelente. ¿A qué se debe tal honor?
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Jacob Black Mar Nov 11, 2008 9:56 am

¡Cuánto odiaba tener que sentirme como bicho raro! y para rematar estaba en medio de la sala de estar de los Cullen como lobo regañado. <<Grandiosa idea la de Nessi venir a dar la noticia, no sé como pude dejarme convencer, ahhh, me odio por ser tan tonto algunas veces>> Cuando entró el chupasangres me dí cuenta que no había vuelta atrás, tenía que tomar la palabra de una buena vez y salir de ahí cuanto antes.

-Chupa... - detuve la palabra a medio camino - Nessie y yo venimos a decirles que hemosdecididoformalizarnuestronoviazgo - lo dije todo tan atropelladamente que ni yo mismo me había entendido.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Emmett Cullen Mar Nov 11, 2008 10:26 am

Al escuchar a Rosalie diciendo esto no puede ser nada bueno.., solo pude asentir, haha no podía estar en desacuerdo con ella en voz alta, pero esto ya se veía venir, Nessie veía a Jacob con los ojos de un corderito recién nacido, mi sobrina mi pequeña Nessie estaba enamorada de Jacob y esto a Rosalie no le hacia mucha gracia…

Veía Jacob todo nervioso y escuchar todas la palabras atropelladas diciendo que formalizaban su noviazgo me hizo reír –HAHAHAHA, En hora buena Perro-
Me levante para abrazar a Nessie y darle un codazo de complicidad a Jacob -Por fin te decidiste a dar el paso ehhh?- Pero en ese momento vi a Edward con cara de pocos amigos y tuve que guardar silencio y regrese a mi lugar al lado de Rosalie, que también tenia cara de pocos amigos… ups! Creo que estoy en problemas, yo y mi gran boca. Sabia que Edward y Bella apoyarían a Nessie en cualquiera de sus decisiones pero me imagino que a ningún padre le causa gracia que su pequeña hija tenga novio…
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Bella Cullen Mar Nov 11, 2008 11:17 am

Edward y yo fuimos los últimos en llegar, toda la familia estaba reunida al rededor de mi hija y Jacob quienes al parecer tenían algo importante por decir.

Nessie ya se había levantado del sillón para anunciar lo que sucedía, pero Jacob fue el que termino por decirlo, ella estaba lo bastante nerviosa como para evitar que saliera su hermosa voz de su garganta.

Edward presionó mi mano, no me miraba solo permanecía atento a ellos dos, no estaba molesto aun que la idea no le parecía del todo, lo aceptaba por su hija, que notablemente en su rostro mencionaba con una sonrisa cuanto lo ama.

Abracé a mi esposo y este me dio un beso en la frente.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Nov 12, 2008 12:12 am

Estaba tan nerviosa, agradecí que Jacob dijera lo que ocurría. Tomé aire, deje que algunos me abrazaran y me sentí bien de que mis padres lo aceptaran de esa manera, lo tomaron mejor de lo que creía y eso me alegraba tanto.

Mi tía Rose era la más molestad e todas, a ella Jacob nunca le había simpatizado tanto, entonces debí imaginar que a ella le caería como bomba la noticia.
Jacob me tomó de la mano-gracias-dije sonriendo besando su frente mientras los demás seguían observando la situación.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Nov 22, 2008 5:05 pm

LO SABIA NADA BUENO IBA A SALIR DE ESTA REUNIÓN MI PEQUEÑA RENESMEE CON ESE PERRO, FULMINE CON LA MIRADA A EMMETT CUANDO REGRESO A MI LADO DESPUÉS DE LA EFUSIVA FELICITACIÓN QUE LE HABÍA DADO AL CHUCHO.

FULMINE A EDWARD AL VER QUE NO HACIA NADA, PORQUE DIABLOS NO DECÍA NADA ERA SU HIJA SU ÚNICA HIJA Y ASÍ DE FÁCIL IBA A DEJAR QUE EL PERRO SE LA LLEVARA QUE DIABLOS LE PASABA A MI HERMANO Y A BELLA.

ME HABÍA PUESTO DE PIE Y ESTABA LISTA PARA LANZARME SOBRE JACOB PERO LA MANO DE EMMETT SOBRE MI HOMBRO ME DETUVO –MALDITO PERRO– DIJE ENTRE DIENTES SIN IMPORTARME QUE ME ESCUCHARA.

ME SENTÍA TAN FRUSTRADA, NESSIE SIEMPRE HABÍA SIDO COMO MI HIJA Y AHORA ESTABA A PUNTO DE PERDERLA POR UN PERRO, DE VERDAD NO PODÍA ENTENDER COMO ED Y BELL NO DECIAN NADA –MALDICIÓN EDWARD, BELLA DIGAN ALGO NO ESTARÁN DISPUESTOS A DEJAR QUE ESTE PERRO SE LLEVE A NESSIE– ME SENTÍA DESESPERADA NO ERA POSIBLE QUE NADIE HICIERA NADA COMO IBAN A DEJAR QUE NESSIE SE FUERA Y MÁS CON EL CHUCHO.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Carlisle Cullen Dom Nov 23, 2008 2:08 pm

Escuchaba voces que venían desde las ala de estar y ahbía un olor peculiar que llegaba a mi nariz... decidí bajar de mi estudio para ir a echar un vistar y oh sorpresa!! me encontré a toda mi familia sentada al rededor de una singular pareja. Mi adorada nieta sentada junto a Jacob... hize una mueca de desaprobación y dije:
"¿Que el viejo de la casa no se debe de enterar de esto Nessie?"
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Esmme Cullen Dom Nov 23, 2008 9:18 pm

Yo estaba contemplando la escena esperando ver que sucedería específicamente con mi querida Rose que no toleraba a Jacob para nada, cuando mi esposo entro a la habitación me sorprendió.

-Amor la niña nos citó, para hoy a todos ¿no lo recuerdas? seguramente ese exceso de trabajo tuyo-dije sujetándolo de la mano.
Esmme Cullen
Esmme Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Jacob Black Lun Nov 24, 2008 8:55 am

Ya toda la familia estaba reunida y yo quería salir corriendo de ahí. No me sentía para nada cómodo con todos los ojos puestos en mí, me acerqué a Nessie y le dije al oído - Estoy a nada de poner tierra de por medio, no quiero seguir mucho tiempo más aquí. Así que inventemos algo, cual quier excusa estáría bien.

Ella volvió a apretarme la mano y asintió.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Nov 24, 2008 1:05 pm

Sujeté fuertemente su mano. Estaba tan nervioso mi pobre lobito que me daba pánico que de los nervios se transformara o algo así, además si yo me sentía presionada me podía imaginar todas las cosas que estaban pasando por su cabecita.

*-Ya me inventó algo* le dije mentalmente a mi novio

-Bueno ahora era todo lo que debían saber, Jacob y yo somos novios y ya que lo saben nos pasamos a retirar que tengo tarea atrasada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Carlisle Cullen Lun Dic 01, 2008 6:23 pm

"Renesmee Cullen de este lugar no te mueves ni tu tampoco Jacob". Dije con una voz autoritaria, de jefe de familia.
Ambos se me quedaron viendome como petrificados, y no eran los únicos... toda mi familia me miró, Esme solo me apretó suavemente mi mano.
"Renesmee quiero una explicación por favor, después te tocaráhablar a tí Jacob..."
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Rosalie Hale Vie Dic 05, 2008 2:54 pm

POR FIN LA PARTE SENSATA DE LA FAMILIA HABÍA HABLADO –POR FIN CARLISLE, ALGUIEN CUERDO EN ESTA CASA PENSÉ QUE DEJARÍAN TU NIETA Y ESTE PERRO HICIERAN LO QUE LES DIERA LA GANA– DIJE AUN CON LA VOZ TENSA POR EL CORAJE.

ME LIBERE DE LA MANO DE EMMETT Y ME PUSE A LADO DE LA PUERTA EN DEFINITIVA NO PENSABA HACERLE LAS COSAS TAN FÁCILES AL CHUCHO, AUNQUE LA FAMILIA ENTERA SE ME FUERA ENZIMA NO IBA A DEJAR LAS COSAS TAN EN PAZ.

CRUCE LOS BRAZOS PARA ESPERAR LA RESPUESTA DE NESS.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 11, 2008 3:14 pm

-querido abuelo con todo respeto , no se que tengo que explicar , jake y yo nos queremos y queremos hacer las cosas bien por eso los reunimos aqui a todos para pedirles su bendicion no su permiso-

tal vez con lo ultimo me pase un poco , pero me enojaba que todos se metieran en esto como si lo que teniamos jacob y yo fuera algo malo

-enserio les agradeceria de todo corazon si nos dejaran ir ahorita, los dos tenemos cosas que hacer-

aprete la amno de mi lobito

*tranquilo jake , pronto sladremos de esto*
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Dic 13, 2008 12:02 pm

OBSERVE A NESSIE –BONITA FORMA DE HABLAR SEÑORITA – LE DIJE CON UN MARCADO TONO DE REPROCHE –CREO QUE DEBERÍAS RESERVAR TUS MALOS MODALES PARA TI JACOB BLACK Y NO INFLUIR CON ELLOS A RENESMEE – MI TONO MOSTRABA EL GRAN ENFADO QUE LA SITUACIÓN ME PRODUCÍA.

–ASÍ QUE SOLO QUIEREN NUESTRA BENDICIÓN – DIJE IMITANDO LA VOZ DE NESS –PUES LA MÍA NO LA TIENEN – MI VOZ DEMOSTRABA EL CORAJE QUE SENTÍA, ESTA LISTA PARA SALIR DE LA SALA PERO LA MANO DE EMMETT ME DETUVO.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Dic 14, 2008 11:19 pm

- tia rose tu sabes que eres una de las personas que mas aprecio en este mundo , y en verdad me duele que no veas lo importante que es jake para mi , enserio me duele que no me des tu bendicion y que te pongas a habalrle a jake de esa manera, se que jake no te cae bien pero pense que por mi aceptarias esto lo mejor posible-

una lagrima resbalo por mi mejilla

-pero ya veo que no - aprete con mas fuerza la mano de mi querido lobo

*lo importante es que estemos juntos jake, no importa lo demas* le dije a jake mentalmente
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 15, 2008 4:51 pm

RESPIRE PROFUNDO COMO SI LLENAR MIS PULMONES DE OXIGENO PUDIERA AYUDAR EN ALGO, O MITIGAR EL CORAJE QUE SENTÍA EN ESE MOMENTO –NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO Y QUIERO QUE TANTO TU COMO ÉL – ASESINE A JACOB CON LA MIRADA –ESTÉN AL TANTO, LAMENTO LASTIMARTE NESS SABES QUE DESPUÉS DE EMMETT ERES LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA PERO NO ACEPTO ESTA SITUACIÓN – ME LIBERE DE LA MANO DE EMMETT Y SALÍ DE LA SALA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jacob y yo tenemos algo que decirles... Empty Re: Jacob y yo tenemos algo que decirles...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.