Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abastecimiento de un refrigerador vacio

Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 3:24 am

Una de las cosas que se tienen que hacer obligatoriamente al convivir con humanos era: vivir como un humano.

Hecho por el cual no me quedaba de otra más que irme a surtir de alimentos (que terminaba donando para los desamparados) y fingir que de verdad me importaba tener alimentos frescos en casa.

Agarré un carrito de super y lo empujé por casi toda la tienda. La verdad es que tampoco tenían el mejor abastecimiento del mundo, pero era mejor a que la gente me viera raro de jamás comer... o no de la forma en que todos esperan.

Di vuelta en la pasillo de cereales y ahí le sonreí a la persona con quien acababa de cruzar mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 5:23 am

Me paré en seco cuando vi a la mujer delante de mi... ¿acaso el destino me la colocaba en cada rincón de la ciudad?.

-"Bueno... supongo que para ser solo mi profesora, el destino tiene una manera interesante de hacer las cosas"- hable mientras la miraba con mis ojos, entonces se sobresalto, parecía que estuviera viendo un fantasma o un hombre recién resucitado...bueno tampoco estaba viva en realidad.

-"¿Haciendo compras nocturnas?"- Al menos ya había pasado algunos días desde la situación del río.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 3:22 am

Obviamente no era el comentario que yo esperaba. Pero no tendría, por el momento y mi forma de actuar frente a ella, otra mejor.

- Supongo - respondí ante su ironía

- ¿Haciendo compras nocturnas? - preguntó y yo le señalé el carrito

- Es una necesidad cuando quieres ser o parecer a los demás - le aclaré y ella, por supuesto, me dio la razón. Era extraño platicar con ella fuera de clase y ahora tenerla enfrente de mi, no como alumna... como sucedió cuando la ví en el rio.

Vaya coincidencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 8:48 am

Me quedé en silencio, mientras tomaba del estante unos tarros de café y chocolate, mi miró extrañada. Sonreí para mi.

-"Me gusta... comprar estas cosas, a veces me gusta meterlas en mi boca..."- me quede en silencio -"aunque no sepan a nada para mi, me gusta la sensación"- sonreí tristemente -"además de donde yo vengo, cuando nací... no existían estas cosas"- entonces ella me miró por un instante.

-"¿Qué es lo que estas comprando?"- de pronto me estaba comportando más amable sin necesidad de ser distante, talvez ya eran las repetidas ocasiones que nos hábíamos visto que estaba comenzando a confiar en ella, talvez un poco... después de todo fuera de su propia desconfianza, no era una mala persona. Sonreí. Además... necesita hablar con alguién.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 6:41 pm

- Mmm... comparto su gusto. - las dos caminamos con nuestros carritos - me gusta el café. Es una extraña sensación tenerlo en la boca y sentir su calor. Hasta que claro, pasa un instante en la garganta y se vuelve frio. - levanté los hombros - no sé, me gusta.

Suspiré. No me era posible creer que estuviera hablando con ella sobre comida y gustos. Conversando como si no fueramos lo que somos, o por lo menos no siendo "maestra, alumna". Bueno, también admito que a estas alturas del partido, sería bastante extraño ya no hablar con ella, después de haberlo hecho tanto.

Miré que su carrito no estaba del todo lleno (a comparación del mío)

- Creo que su compra es solo de antojo ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 8:15 pm

Me reí lijeramente, la verdad estaba comenzando a divertirme mucho con ella, era... diferente además mucho más jóven y notablemente más inocente claro, de pronto la estaba viendo como una niña para mi y eso era lo que me causaba gracia en todo.

-"Pues si tenía un antojo"- claro me encantaba el chocolate, más por el mero sabor que por la necesidad de él -"es... "exitante"- sonreí cuando me vio con sus ojos -"empiezo a pensar que no has... "vivido mucho en todos estos años, ¿no?- de pronto estaba tomandole más confianza, claro... era extraño, pero me estaba divirtiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 2:21 am

- He vivido lo que he tenido que vivir - dije tajante. Vaya, llevarme 600 años y ahora me decía que no había vivido. - Yo tuve que alimentarme durante muchos años de animales de granja (no por mi gusto, siendo sincera) y una de las cosas que podía compartir sólo era el café.

Cómo olvidar mis tardes platicando con la emperatriz, con una taza de café y de té que ella degustaba con placer... yo tuve que aprender a beberlo y disfrutarlo con ella.

- No sé dónde ha vivido como para decirme que no he vivido. ¿pues dónde ha estado todo este tiempo? - la reté a que me contestara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 3:04 am

Sonreí mientras cerraba mis ojos, no me gustaba hablar demás.... pero... ¿Por qué no?.

-"He estado en Europa, París, Inglaterra, Italia, Rumania, Alemania, Egipto, China..."- cerré mis ojos me gustaba enlistar a veces los lugares donde había estado -"estuve casada dos veces..."- claro que a veces tambien hablaba demás.

Abrí mis ojos -"A lo que me refiero es que... eres joven, ¿por qué no vivir un poco más de la vida y sus emociones?"- queria ver que me contestaba y algunas veces podía ser un poco más atrevida -"¿Te has enamorado, probado los lugares más conflictivos y extraños del mundo, has conocido las calles solitarias de inglaterra en una época donde rondaba un asesino en serie?"- cerré mis ojos -"¿conociste a alguna duquesa loca que tenía una manía extraña que querer imitarte...?"- suspire -"tienes mucho... aún por vivir."-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 3:27 am

Lo admitiré; ese fue un verdadero golpe bajo.

- No, yo no he vivido "tanto" como enlistas. Sólo tengo 164 años - cómo si eso fuera poco - y me tocó vivir una guerra de reforma, vivir con los emperadores, su muerte, vagar por el mundo cuando ya no tienes un propósito. Viví en Francia, Inglaterra y Alemania en sus peores años de crisis. Y estuve en Canadá, México y ahora Estados Unidos. - De repente me encontraba de nuevo con la guardia en alto y con su burla en la cara.

Las cosas no iban bien.

- Me gusta lo que he vivido y... - uno de los acomodadores pasó a nuestro lado, le sonreí, cuando se fue volví a dirigirme a ella - no necesito que me recuerden que necesito vivir más


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 3:34 am

Algo note en su conversación... "vagar por el mundo sin propósito en la vida". ¿Acaso ella misma no podía colocarse un propósito...?. La miré seriamente, usualmente no colocaba esa seriedad a menos que estuviera algo molesta.

No era su actitud hacia mi, sino el hecho de que ella misma parecía estar disgustada con su condición. Sin embargo habíamos vivido cada una a nuestra manera y al parecer ella buscaba algo más...

-"¿Por qué sientes que no tienes un propósito?"- cerré mis ojos -"el propósito lo ponemos nosotros... claro si el futuro no tiene planeado ciertas sorpresas, pero..."- pensaba en mis visiones, las que me llevaron a donde estaba al momento -"tu puedes crear tu camino no... además de atreverte a algo más.. ¿enamorarte, talvez?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 3:44 am

De verdad que ella no sabía en donde parar.

- Para tu información - cerré el puño - no es que no tenga un "propósito en la vida" dije que me quedé sin uno hace muchos años, cuando mi razón de fidelidad murió. Yo no necesito que me vengan a decir lo que oigo que les dicen a los hicos todos los años en "orientación".

- ¿Y enamorarse? - preguntó ignorando completamente lo que había dicho

- Yo no necesito enamorarme de nadie - contesté tajante y me adelanté.

Dios, su imagen volvía a mi cabeza y la tristeza volvía a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 3:49 am

Entonces lo vi, podía sentir una imagen del futuro. y a la vez la tristeza me invadió al sentir mis propios recuerdos, sobre todo aquellos relacionados con él....

Cerré mis ojos mientras mi mente veía unas pequeñas imágenes tan suaves como el viento, eran su futuro al parecer, pero era preferible no hablar de más, no queriamos estropearlo, ¿no?.

-"Te quiere... y no ha renunciado a ti"- le murmuré mientras la veía alejarse -"realmente esta enamorado de ti..."- y a la vez la tristeza me invadió completamente, hace muchos años, me sentía como aquel muchacho... cuando todo estaba bien, cuando no estaba sola....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 4:01 am

Ella no podía, no debía hablar de él.

- No hables como si lo conocieras, como si supieras - ya no podía más.

Es verdad que ella misma me había demostrado que podía confiar en ella y en no hacerle daño a los humanos... pero no debía hablar o tan siquiera pronosticar lo que sucedería con él, con Darian.

- Yo decidí dejar a esa persona atrás, y él ahora debe de estar con su vida feliz en la universidad, sin el peligro que alguien como yo le pueda ocasionar.

¡Por Dios! ¿cuando cambió nuestra "conversación" para aquellos lugares tan dolorosos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 4:28 am

Cerré mis ojos.

-"No lo conosco, solo digo lo que vi... lo que senti..."- aprete con mis manos mi carrito -"lo siento..."- y la verdad era que también me dolía porque me traía mis propios recuerdos a mi mente.

Tome unas cuentas botellas de agua y las puse en mi carrito, después la mire de nuevo -"y... no es feliz... lo siento.. si es la verdad"- cerró sus ojos -"nunca serás feliz si no encuentras a la persona que quieres, ¿sabías?"- o si la perdiste o te abandono... .

Quería salir a otros sitio, demasiados recuerdos tristes pero.. la mire unos minutos, la verdad ella tenía algo más adelante, algo bueno, solo que ella no se atrevía a tomarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 4:47 am

¿Cómo sabía ella...? ¿Qué se proponía al hacerme eso? De pronto su imagen volvió a mi cabeza. No, no, no.

Agarré unas cajas de leche. Ella iba detras de mi sin pronunciar palabra. No teníamos ya mucho qué decirnos. Ella me había hecho rabiar y querer sacarle los sesos ahí mismo. Sin embargo, algo dentro de mi sabía que no lo hacía para molestarme.

- Quizás tengas razón - dije cuando agarré una lata de atún - él talvez no sea feliz, pero es lo mejor - eché la lata al carrito. - Y basta de eso. Estoy segura que tú tampoco tienes tantas ganas de hablarme sobre tus miles de amores que debiste vivir en los milenios que viviste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 4:52 am

Abrí mis ojos y la mire con tristeza, talvez si fueran miles de amores seria mas fácil olvidar... pero era muy diferente en mi caso. Casi 300 años con el mismo hombre para que termine abandonandome... y luego 70 años con alguien que al final termino muriendo...

-"No... no tuve miles de hombres"- me puse cada vez más triste, me daba... ganas de.. ¿llorar?- "solo dos..."- la mire con timidez y cierto dolor y no se porque le decía esto, después de todo ella ¿no confiaba en mi, no es así?.

-"Solo que uno esta muerto y el otro ya no quiso estar más conmigo..."- le dije dolida... tome unos pedazos de chocolate y me dirigi a la caja registradora sin mirarla en absoluto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 5:13 am

Eso había llegado a mis máximas. ¿Ahora esa chica hacía que me sintiera mal por ella?

Digo, la verdad es que me gustaría que Darian viviera feliz, se casara, tuviera hijos y todo lo demás... pero no podría verlo morir, no podrá ver morir a nadie más. Fue muy doloroso ver a alguien a quien consideraba mi amiga, protectora y madre. De cierta forma, sabía lo que ella sufría.

Sólo una parte, claro.

Nos acercamos a la caja registradora. Ella me cedió el lugar sin dirigirme la mirada y pasé. Vaya, eso era tan dificil, saludé a la cajera y me fue registrando mis cosas. Amanda pasó sus cosas para que también las pagara. Ninguna llevaba mucho en realidad.

Cuando la cajera acabó conmigo, Amanda seguía sin dirigirme la mirada.

Estúpida culpabilidad. Ya, era oficial, estaba loca.

La cajera le dio la cuenta y ella pagó. Pero antes de que ella se pudiera despedir de mi le dije

- Lo siento... - no podía decirle más de mi parte


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 7:36 am

Escuche sus palabras como eco en mi cabeza. Talvez era que ella podía actuar impulsivamente ante mi... claro lo que no era del todo agradable. Pero muchos de nosotros podemos ser impulsivos, además ella mismo lo habia mencionado. Había algo extraño en mis ojos...

Talvez no se equivocaba.

-"No hay problema..."- mencioné sin mirarla, la cajera de mini super, continuaba mirándonos de manera extraña, comence a caminar para irme a la posada.. tenía que estar en paz, y estaba algo cansada. ¿si eso era posible?. Vivía toda clase de emociones en este sitio...

Que antes no había vivido.

-"Buenas noches profesora..."- murmuré antes de retirarme -"nos veremos en clase"- el silencio nos invadió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 3:18 am

Ella había tomado camino y ahora había algo que no sentía que fuera correcto.

Demonios, maldito subconciente que trabaja cuando menos quieres.

- Amanda... - ella había llegado a la puerta de salida cuando volteó a verme, su mirada juguetona del inicio había desaparecido casi por completo - Amanda, yo... - y luego pensé "¿Para qué demonios la detuve?" - mira, no quiero que me tomes a mal nada de lo sucedido aquí, pero es que... ¡ash! basta de explicaciones - me quejé más a mi misma que a ella - Amanda, yo quiero creerte y haré lo posible porque así sea y ya no nos veamos como... como... enemigas, ya sé, ya sé, nunca me has visto así, pero vamos, tranquilizar las aguas ¿qué te parece? Te invito a mi casa cuando lo desees...

"¡E Ireri Bazet se había echado la soga al cuello!" me reí en silencio de mi estúpido pensamiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:23 am

¿Enemigas?. Eso definitivamente era algo nuevo... sin embargo, se estaba disculpando al respecto. La mire a los ojos... trate de decir algo cuando me invito a pasar a su casa cuando lo deseara.

Ahora si estaba completamente sorprendida. Abrí mis ojos... entonces sonreí, pero amablemente, casí con tímidez ante su propuesta.

-"Muchas gracias..."- le susurré -"sabes... hace mucho tiempo que nadie me había invitado a visitar su casa, lo tómare muy en cuenta... gracias"- nos quedamos en silencio unos minutos -"supongo que eso significa que estas confiando un poco en mi, ¿no?"- la mire a los ojos -"se que puede sonar extraño... y pues se que el color de mis ojos puede asustar, pero soy sincera en mis palabras, no quiero dañar a nadie.. y me alegra que ya no me veas como tu "enemiga... nunca te mire de esta forma.. incluso a veces"- cerré mis ojos -"me recuerdas a una persona que casi tengo olvidada de mi mente..."- le sonreí -"espero entonces nos veamos pronto... en clases o en tu casa"- el silencio me invadió de nuevo.

-"Me gustaría mucho conocer tu casa"- le extendí mi mano -"¿amigas.... o tregua?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:32 am

¿Recordarle a alguien? Eso era nuevo.

Ambas nos quedamos en silencio ¿qué más podiamos decirno? "ah si, yo llevo los sandwiches y tú los refrescos para hacer el picnic de la nueva amistad" el problema radicaba en si yo quería una amistad con ella o no.

Sin embargo, no me dio tiempo de pensar en aquello. Ella me había extendido su mano, reconociendo el deseo de conocer mi casa. ¡Por Dios! ¿qué iba a hacer?

- ¿Amigas... o tregua? - preguntó esperando mi mano.

La miré, y mi mano se levantó a estrechar la de ella.

- Por ahora tregua. Ya veremos más en el futuro - no pude más que serle sincera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:40 am

La miré unos instantes. Definitivamente... tenía cierto parecido a aquella persona..

Extendí mi mano para tomar la suya, apretandola con cuidado, la miré seria -"Tregua.. es entonces"- me alejé de ella -"Buenas noches, y nos vemos en clases"- estaba comenzando a alejarme cuando me detuve unos segundos -"Estoy quedandome en la Posada Inn del pueblo... por si te ofrece algo"- entonces sonreí -"no estaremos viendo...pronto"-

Definitivamente esta noche había traido, muchas sorpresas y situaciones que no me esperaba, pero bueno...

Así es la vida.... Me aleje de ella en silencio. Quería ir a mi habitación en la posada y descanzar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:51 am

Ahora que me había dado cuenta, no le había dicho dónde era mi casa. Levanté los hombros. Para una vampiresa no le iba a ser dificil encontrar otra.

La volví a ver partir. No tenía otra opción más que esa. Ofrecerle mi tregua y tratar de dejar de ser tan... ¿paranoica? No lo sé, talvez esa parte de locura si la aprendí con Carlota.

- Que estupida soy - me dije en voz alta. Me dirigí a mi coche y metí las bolsas a la cajuela. Todos aquellos eran viveres que servirían de abastecimiento para mi refrigerador vacio. - pero en una semana, a la caridad.

Cerré la cajuela de un ligero empujon. Entré al coche y arranqué.

- Bebe, - le dije a mi coche - a casa.

Y ya no quise voltear atras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Bella Cullen Vie Nov 14, 2008 11:16 am

Tema Cerrado


Los Puntos Correspondientes son:

Ireri.- 38 Puntos.

Amanda.- 33 Puntos.


No olviden colorcar los puntos en su boveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Abastecimiento de un refrigerador vacio Empty Re: Abastecimiento de un refrigerador vacio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.