Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El problema de la soltería

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El problema de la soltería - Página 2 Empty Re: El problema de la soltería

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 10:45 am

Baje un la cabeza un poco apenada, la verdad me sentía avergonzada de proponer como disculparme el comprar las entradas. Le sonreí era un chico humano bastante amable y agradable, aunque por unos instantes su mente había ido a otro sitio.

Nos quedamos en silencio -"esta bien..."- le sonreí -"en todo caso... ¿qué pélicula podríamos ir a ver?"- le pregunté -"creo que ya lo mencioné antes."- me reí de mi misma, después lo miré a los ojos -"me gusta todo tipo de género, así que por mi estaría bien que tu eligas la película"- y a veces tenía una mala selección en el cine, suspiré recordando otros eventos anteriores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El problema de la soltería - Página 2 Empty Re: El problema de la soltería

Mensaje  Chris O´Brien Vie Dic 05, 2008 12:21 pm

-Qué te parece si dejamos la elección de la película para último momento, que sea sorpresa para los dos ¿te parece? - la idea le agradó y eso me pareció perfecto, Amanda era una chica muy sencilla; era muy fácil platicar con ella, casi de cualquier cosa. - Opps, parece que ya hemos terminado por aquí, ¡vaya si se fué rápido el tiempo...! Amanda, dime que volveremos juntos a la lavanderia - reí - así es mucho más divertido.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El problema de la soltería - Página 2 Empty Re: El problema de la soltería

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 2:48 pm

Me reí ante su comentario también, aunque note que su personalidad estaba muy tambaleante, cerrando mis ojos me quede pensativa... tenía un extraño presentimiento.

-"Creo que el tiempo siempre pasa volando"- me reí, era demasiado irónico, el tiempo para mi eran... segundos -"bueno.. entonces nos vemos esta noche para ir al ¿cine?"- lo miré a los ojos un instante -"si no te preocupes, creo que fue muy divertido... pasar este rato contigo en la lavandería"- recogí mi ropa que ya estaba lista y la metí en mi bolsa -"me tengo ya que retirar... nos vemos más tarde en la posada"- lo miré a los ojos -"esta vez no me perderé... lo prometo"- le sonreí mientras acomodaba mi cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El problema de la soltería - Página 2 Empty Re: El problema de la soltería

Mensaje  Chris O´Brien Vie Dic 19, 2008 11:40 am

-Bien, creo que ya no tenemos nada que hacer aquí, y el tiempo es valioso. Muero de ganas de irme ya al autocinema- tomé mi ropa, la doblé y la acomodé en una bolsa - ¿te parece bien que pase por ti a las 7? o es muy temprano; te lo digo porque el autocinema está un poco retirado, pero me acoplaré a lo que tú me digas, no te preocupes, el objetivo aquí es pasar un rato mucho más agradable- ella volvió a reír, me encantaba cuando lo hacía.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El problema de la soltería - Página 2 Empty Re: El problema de la soltería

Mensaje  Invitado Sáb Dic 20, 2008 8:36 pm

Me quede pensativa - "Si estaría bien.. sin embargo este es mi número" - le entregue un papel donde tenía anotado mi número de télefono móvil, por fin tenía uno - "por cualquier problema... si sucede algo en todo caso... me puedes llamar" - el me miro extrañada - "bueno también me retiro.. tengo unos asuntos pendientes que resolver" - le sonreí. Acomodé mi ropa en mi bolso y lo miré una última vez - "Chris... mhm.. eres un buen chico, solo se tu mismo, ¿si?" - me miró tan extrañado como antes - "creo que nos veremos...adiós" - me despedí abiertamente con una sonrisa y salí de lavandería con mi ropa entre mis manos. Tenía... ciertos asuntos que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El problema de la soltería - Página 2 Empty Re: El problema de la soltería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.