Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeños placeres

2 participantes

Ir abajo

pequeños placeres Empty pequeños placeres

Mensaje  Lyann Autumn Jue Nov 13, 2008 10:36 pm

antes de cometer mi nueva locura de tratar de llevar una vida normal como "humana" algo que obviamente estaba lejos de ser ,decidi ir al rio ,el agua era algo que siempre me habia encantado y la soledad mi compañera desde hace 15 años era con la unica que podia disfrutar este tipo de pequeños placeres, sumergida en mis pensamientos nada podia salir mal en ese momento , el bosque estaba mas hermoso que nunca
pero de repente un sonido ,un ligero sonido...
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Jacob Black Jue Nov 13, 2008 10:42 pm

Habia terminado de hacer mi patrullaje, cuando de repente me encontré cerca de las laderas del río, el olor a sanguijuela era más que evidente y si, metros adelante había una chica contemplándose en el agua.

Así que otra chica vampiro, bien, éste pueblo se está infectando con esas criaturas al dos por mil...

De pronto, una idea surgió en mi cabeza y me hizo sonreir malévolamente, como acababa de transformarme esta completamente desnudo.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Lyann Autumn Jue Nov 13, 2008 10:57 pm

me tire al rio sabia que no habaia nadie cerca asi que elimine toda prenda que traia puesta y la primera cosas extraña que escuche fue como las ojas crujian por unas pisadas lo cual me saco d emis pensamientos despues en menos de un segundo vi la cosa mas extraña habia enfrente de mi un humano desnudo
-ahh!!- grite no pude evitarlo , estabien que feura vampira pero las cuestiones de pudor seguian en pie
,de repente percibi su olor un olor a jitomate podrido , eso lo habia olido antes en irlanda ,claro era un hombre lobo
-vete!! que haces aqui maldito exibicionista!!- le empeze alanzar piedras que terminaron por partir un arbol
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Jacob Black Vie Nov 14, 2008 8:20 am

El árbol casi me cae encima, pero gracias a mi asombrosa habilidad, me aparté a tiempo saltando unos metros hacia atrás, un poco molesto por sentirme agredido; como vil perro callejero.

-Oye, no soy ningún maldito exhibicionista... Eres tú quien lo hace... Ya deberías saber que cuando nos transformamos la ropa deja de ser un tema de preocupación. Y -resalté la letra - estás en MI territorio.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Lyann Autumn Vie Nov 14, 2008 11:30 pm

yo no tenia nada encontra de los hombres lobos y lo mas tranquilamente que pude le dije

-TU territorio? donde dice que lo es?- en menos de un segundo sali del agua y me puse mi ropa encima , el hecho de que un hombre lobo me observara desnuda no era algo agradable

le sonrei burlonamente , por alguna razon este hombre lobo se veia de ese tipo de personas que puedes odiar y amar al mismo tiempo
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Jacob Black Dom Nov 16, 2008 11:52 am

Salió del agua sin importar que la viera sin ninguna prenda de vestir, y para el colmo me sonrió con burla. Una vampira que no sabía con quíen se estaba metiendo.

-Mira "niña" - le dije viéndola de arriba a abajo - No tengo porqué darte explicaciones, si digo que es mi territorio es porque lo es y punto, así que te voy a pedir que nunca más vuelvas, o de lo contrario te las vas a ver muy mal- Me crucé de brazos y le devolvi su sonrisa petulante.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 16, 2008 5:56 pm

pense en responderle de mala manera al lobo
pero decidi mejor jugar un rato con el

-enserio te molesta tanto mi presencia ? o verme en poca ropa? - solamente me coloque la toalla encima y en menos de segundo estaba enfrente de aquel lobo menos de 50 cm nos separaban ,el olor a jitomate podrido se hizo mas intenso , pero las ganas de divertirme eran muchas´...

el lobo se congelo tal vez nunca se espero esa reaccion d emi parte
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Jacob Black Lun Nov 17, 2008 10:44 am

Ella se acercó hacia a mi con su cabello húmedo y una toalla envolviendo su pétreo cuerpo, tratado de poneme en aprietos. Al parecer la "técnica lobo" de aparecer sin ropa no estaba surtiendo efecto, pero no importaba.

-No me molesta que aparezcas en paños menores, lo que me revienta es que estés "violando tratados" que podrían poner en peligro la frágil armonía entre vampiros y lobos.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Lyann Autumn Lun Nov 17, 2008 1:38 pm

-violando tratados? disculpa querido hombre lobo soy nueva aqui nadie me ha explicado eso , asi que no tienes por que portarte hostil ya que soy una vampira muy civilizada y no bebo sangre de humanos actualmente , asi que no tienes de que preocuparte- le sonrei a aquel lobo que seguia sin ropa , era apuesto si pero para nada me atraia , si las cosas salian bien podriamos llevarnos bien.

coloque mi mano sobre su hombro su piel al contacto con la mia fue como si un humano colocara su mano en la estufa... el lobo ardia pero aun asi no retire mi mano
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Jacob Black Lun Nov 17, 2008 1:57 pm

La cosa se estaba poniendo un tanto incómoda, yo seguía sin ropa y ella puso su mano helada en mi hombro, yo la retiré de inmediato, una cosa era soportar el olor y otra dejar que me tocara.

-Dejaré que te cambies y yo... Tendré que ir a casa a buscar algo de ropa. En cuanto a los tratados debes ponerte al corriente sino quieres que la manada de ataque y comience una guerra innecesaria en Forks, por vampiros inexpertos como tú.

Me retiré dos pasos.

-Últimamente ha llegado una oleada de vampiros, así queno tendrás problemas para que te pongan al corriente, si te interesa, yo me largo de aquí, pero ya nos estaremos encontrando en otra ocasión, te mantendré vigilada sanguijuela.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Lyann Autumn Lun Nov 17, 2008 2:02 pm

al parecer mi pequeña ilusion por llevarme bien con jake habia fracasado
si mis sospechas habian sido confirmadas era un feo hombre lobo antisocial que se dejaba llevar demasiado por el instinto y no se permitia dejar atars esa tonta barrera de vampiros vs hombres lobos

-esta bien lo hare , le dire a ethan o a nne que me expliquen , y no me digas sanguijuela si no quieres que te llame perro- arque una ceja
en menos de un segundo fui a dond se encontarba mi ropa traia una manta conmigo regrese y se la ofrecia jacob para que se tapara minimo sus partes bajas

-toma lobo espera que no la rechazes , es algo que necesitas - le sonrei burlonamente
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Jacob Black Miér Nov 19, 2008 12:24 pm

Acepté la prenda con algo de asco., no por ella sino porque olería a sanguijuela en cuanto me cubriera, pero ella lo estaba ofreciendo de buena gana, lo podía oler a kilómetros de distancia.


-Esta bien, lo acepto, pero no kiere decir que ya tenemos una amistad.

Ella entrecerro los ojos.

-Es la verdad, apenas acabamos de vernos.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Lyann Autumn Miér Nov 19, 2008 4:29 pm

-veremos que nos dice el tiempo lobito , y si no discriminaras a los de mi especie podriamos ser ala larga muy bueno amigos , te me haces un chico muy interesante , donde vives?-

jacob me examinaba con la mirada mientras se colocaba la toalla de color rosa en su cintura , tal vez el instinto le decia que s ealejara de mi o que me destrozara pero se veia que hacia un esfurzo por usar mas la razon y su parte humana...

era lo unico que el envidiaba a los lobos
ellos de cierta manera si seguian siendo humanos y pretegian no destruian
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Jacob Black Vie Nov 21, 2008 10:45 pm

-Jhm sí, ¿porqué no? he llegado a "tolerar" a cierto chupasangre, creo que podría hacer otra excepción contigo... Creo que se haber sido otras las circunstancias nos habríamos caído mejor, pero como dices, el tiempo dirá... Tengo la sospecha de que te volveré a encontrar por ahí.

Fuí retrocediendo hacia los matorrales sin darle la espalda.

-Fué un... ¿placer?
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Nov 22, 2008 2:59 pm

- si jacob fue todo un placer- le sonrei y me acerque al lobo para despedirlo de un beso en la mejilla sus ojos se abrieron como platos

" a ojala no haya hecho algo mal"

me aleje un poco , no demasiado le sonrei

-espero que me vayas a visitar alguna vez ala escuela , y te juro que la proxima vez que nos veamos ya sera con ropa
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Jacob Black Lun Nov 24, 2008 8:36 am

-Está bien sangujiela, fumaremos la pipa de la paz y aquí nada pasó. De todos modos tenemos mucho tiempo para conocernos mejor... Y con ropa. - sonreí. Lo de visitarte a la escuela, lo veo un tanto difícil - dije rascándome la barbilla - Estaré en clases en la universidad, pero Ja! me las ingeniaré. Jacob Black siempre tiene un as bajo la manga... Hasta luego.

Terminé por camuflajearme entre los arbustos y me convertí en lobo, dejando a la vampira atrás.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

pequeños placeres Empty Re: pequeños placeres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.