Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de: - Emma Williams -

Ir abajo

Casa de: - Emma Williams - Empty Casa de: - Emma Williams -

Mensaje  Edward Cullen Vie Nov 14, 2008 9:13 am

La fachada de la casa es beige y sus distintas tonalidades no muy oscuras. Hay una ventana a la derecha de la puerta de entrada y una a la izquierda. En el primer piso se encuentra la cocina, el comedor y dos salas de estar, las cuales no uso mucho. En el segundo piso esta mi habitación, un baño, un estudio y otras dos habitaciones más. Toda la casa esta pintada de un rosa muy pálido combinado con blanco, tanto el techo como el suelo son de madera clara. Hay un pequeño jardín con una fuente en frente, que me gusta mantener bien cuidado ya que adoro la naturaleza.

Por toda la casa hay fotografías, cuadros; demasiada arte. También tengo cosas historicas que me recuerdan mis momentos humanos. Tengo cosas de necesidades humanas en un sótano, hay que saber ser discretos. La salida por la parte trasera da al bosque, siempre salgo por ahí cuando me voy de caza.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Casa de: - Emma Williams - Empty Re: Casa de: - Emma Williams -

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:33 pm

Por fin, llegue a la casa que había comprado con anticipación. Era muy hermosa, de mi gusto. Deje el carro en frente y entre a la gran casa, estaba maravillada, nunca había tenido un hogar tan bonito en toda mi existencia.

Subí a mi cuarto en el segundo piso y descargue mi maleta con mis pertenencias, de inmediato comencé a organizar los floreros, los cuadros, las sillas, los espejos, los libros, los cds etc por todos los armarios y las mesas. Cuando ya estuvo todo listo, decidi salir a cazar ya que llevaba casi una semana sin hacerlo. Fui por la parte trasera de la cocina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.