Lavado instantaneo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Lun Nov 17, 2008 5:38 am

Ni modo, había cosas que no se podían evitar. Ser vampiresa significaba no sudar, no comer, ni tomar. Pero eso no quería decir que una no podía ensuciarse, quisiera o no.

Por lo mismo es que me paré justo en la lavandería. No era muy buena en eso de lavar mi ropa sola, tampoco había conseguido una lavadora. La cual de verdad me daba mucha flojera. Por lo menos salir a la lavandería me iba a distraer y encontrar a más personas.

Curiosamente, estaba pensando en eso cuando alguien llegó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Lun Nov 17, 2008 9:15 am

Desde mi llegada a este pueblo... por instante pude distinguir un aroma... un aroma importante para mi. O quizás estaba volviéndome completamente loco en mi estado mental...

Claro a veces sentía que eso ya había sucedido antes.

Fue cuando observé aquel lugar. "¿una lavanderia?" estaba un poco confundido, pero mis instintos más primarios. Y mi necesidad de encontrar.... bueno primero mis instintos, además tenía la chaqueta que podría lavar, estaba un poco sucia.. y luego me acordaba que necesitaba ropa, al menos para mi nuevo trabajo de profesor.

Un poco aturdido y algo decepcionado... entre al lugar, esperanzado por detectar aquel dulce aroma... pero cual fue mi sorpresa al encontrarme con otra persona...

- Ireri... vaya definitivamente, esto es algo nuevo - le sonreí - ¿día de lavado? - mis sentidos aún estaban alerta, si había un dulce aroma que estuvo momentos antes, sino fueron días en todo caso... sin embargo, baje mi rostro... podía estar confundiendome nuevamente, ya que el tumulto de mis emociones podría complicar mis habiliades.

Sin embargo tampoco me sentí mal... habia encontrado a mi compañera de trabajo y una buena amiga.


Última edición por Ethan Evan Willmore el Miér Nov 19, 2008 4:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Mar Nov 18, 2008 2:49 am

- ¡Ethan! - dije sorprendida al volverme a topar al profesor en un lugar así - ¡vaya, qué sorpresa! - dejé mi canasta a un lado y lo saludé de beso en la mejilla. Volví a tomar mi canasta y la levanté con cierto pesar - ni modo, cuando es día de lavado, ni qué hacerle - en ese momento me fijé que él no llevaba ni bolsa de ropa sucia. - ¿qué? ¿vas a lavar lo que llevas puesto? - bromeé

"En realidad, no me quejaría" pensé para mi misma


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Mar Nov 18, 2008 4:42 am

Se veía tan emocionada cuando me miro llegar, eso puso cierta paz en mi ser. Le sonreí mientras me colocaba a su lado. Cuando me pregunto sobre mi ropa me quede pensativo unos instantes.

- déjame, te ayudo con ello - tomé entre mis manos la canasta - pues la verdad no creo que este mal, ¿no? - sonreí - lavar lo que llevo puesto... mi camisa esta un poco sucia de lodo y tierra - había pasado en medio del bosque durante la lluvía y no me agradaba quedarme así. La miré de reojo, al parecer quedo un poco sorprendida ante mi confesión.

Cuando llegamos justo frente a la lavadora... miré a todos lados. Era algo reservado pero de donde venía, no tenía porque avergonzarme de mi cuerpo. Era natural. Me saque la caqueta y la colgue en una esquina.

Mire en todas dirección y me retire la camisa para colocarla junto a la ropa de Ireri. Fijandome que nadie me mirará, coloque la camiseta en la lavadora. No me había percatado que Ireri estaba un poco... quieta.

- ¿pasa algo? - le pregunté confundido y algo inocente. No tenía mucho de que avergonzarme, además era mi nueva amiga... y bueno no estaba desnudo completamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Mar Nov 18, 2008 4:58 am

Eso sí que me había tomado por sorpresa. Y he de admitir: una muy grata sorpresa.

No pensé que en realidad fuera a quitarse la camisa para meterla a lavar. Y lo peor de todo, es que no pensé que Ethan fuera tan... tan... ¿había palabras para admirar su belleza?

- No, no... - respondí cuando caí en cuenta de que me estaba hablando - en lo absoluto - sonreí torpemente, cual vil quinceañera y peor, humana.

Volví a concentrarme en en ropa metiendola en la lavadora.

- Ethan y dime... ¿cómo te ha tratado la vida?

"Excelente" pensé, pero cambié rapidamente lo que pensaba. ¡Que infantil me sentía!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Mar Nov 18, 2008 5:41 am

La miré de reojo.

¿Cómo me ha tratado la vida... literalmente?.

Me quede pensativo... al parecer lo hacía últimamente. Suspiré mientras me encaminaba a mi gabardina negra y sacaba un cigarrillo, lo encendí sin decir mucho para después responderle.

- la verdad no sé como he a tratado la vida - tome una bocanada del cigarillo y expulse el humo, miré como sus ojos se abrían impresionados - ¡ah!. Lo lamento... ¿te molesta? - incluso antes de que me pudiera responder una señora humana algo regordeta se acercó a nosotros.

- Jóven podria... - me miró de arriba a abajo y pude sentir como su corazón comenzaba a palpitar aceleradamente, entonces me avergonce, podía ocasionar un ataque a su frágil corazón humano. Tomé mi gabardina y apague el cigarrillo. Me disculpe con la anciana mujer... y pude escuchar una risilla detrás de mi.

Ireri al parecer estaba encantada con mi actitud y un poco mi torpeza. Cuando nos quedamos solos la miré. - Ireri, lamento que hayas visto aquel show... a veces soy un poco imprudente en mis acciones, que no tomo muy en cuenta los que estan a mi alrededor -

Mis crecientes manías... eran parte de mi personalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Miér Nov 19, 2008 3:42 am

Jamás había visto a un vampiro fumar. Digo, yo siempre simulaba tomar, pero jamás fumar. Tal vez porque nunca se me había antojado en realidad.

Sin embargo, estando en donde estábamos, el fumar es prohibido. Por ende, llegó una viejita que, despues de casi infartarse de ver a tan semejante hombre sin camisa y con un cuerpo escultural, le pidió, de forma no verbal, que apagara su cigarrillo.

Ethan estaba apenado por el hecho, que me pidió disculpas por ver la cara de la viejita que me, en realidad me dio risa.

- No, no, está bien, no todo el tiempo se ve a una viejita babear por un hombre que es siglos más grande que ella - ambos sonreímos burlandonos de la situación.

Traté de ya no ver su escultural cuerpo y me fijé en su rostro tranquilo y sereno.

- ¿Y de verdad sólo venías a lavar tu camisa? - le pregunté recargandome delicadamente sobre la lavadora que comenzaba apenas su primera fase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Miér Nov 19, 2008 4:22 am

Reí ante su comentario de la anciana y mi poca ropa. Fue entonces que hizo la pregunta un poco más directa de lo que me esperaba.

Bueno mi camiseta estaba sucia... pero definitivamente no fue la razón por la que fui a aquel lugar.

- mhm.. no - les respondí plenamente - no fue solo mi camiseta, aunque debo admitir que esta bastante sucia por mi caminata en el bosque pero... -pude sentir el aroma de alguién a quién siempre estoy buscando - fue una sorpresa encontrate, creo que... fue tu aroma en que me atrajo - posiblemente lo confundi con alguien más... - bueno.. ya estamos aquí, ¿no es así?- y si debía admitirlo con mayor claridad, Ireri tenía un aroma muy agradable.

Como rosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Jue Nov 20, 2008 2:43 am

¿Mi aroma? si hubiera podido, me hubiera sonrojado. Era increible que un vampiro me dijera eso. Al parecer un temamuy de los humanos. Se me hizo, hasta cierto punto halagador.

Me acomodé el cabello atrás de la oreja, sonriendo y evitando la mirada de aquel Adonis.

- Pue sí, ya estamos aquí - coincidí y fui levantando la mirada - bueno, colega ¿por qué no nos sentamos?

Y como caballero me dio el brazo y yo puse mi mano en ella. Nos sentamos a esperar.

- Ethan... ¿Por qué fumas? - pregunté verdaderamente curiosa.

Jamás había visto a alguien tan diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Jue Nov 20, 2008 7:17 pm

Era la segunda persona que me hacía la misma pregunta desde mi llegada a Forks. La miré con una sonrisa entre los labios, para después mirar al vació.

- no.. estoy muy seguro - le sonreí algo avergonzado - ni siquiera este objeto existía cuando yo era un niño...- o un humano, al menos yo no lo recordaba - supongo que se convirtió en una mania - miré como unas jóvenes nos observaban en la distancia, les sonreí mientras daba un bocado al cigarrillo - tengo muchas manías, cosas que suelo hacer por que me gustan o me recuerdan algo...- cerré mis ojos - pero esto.. no estoy muy seguro... solo un día, pese a que no siento el sabor, no siento nada.. es el olor talvez.. lo que me tiene intrigado y a la vez extasiado. - la miré esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Jue Nov 20, 2008 9:53 pm

- ¿El olor? - alcé los hombros - en realidad no lo noto como algo... exquisito. Además, los humanos lo soportan poco. O mucho. Es muy extraño. - "Que comentario tan más sin sentido" - cada quien sus manías.

Él le dió otra bocanada y después me lo pasó a mi, invitandome.

- No gracias, prefiero no tener más manías que las que ya tengo. - guiñé el ojo bromeando. La lavadora apenas se movió anunciando otro ciclo de lavado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 22, 2008 8:40 pm

El sonido de la máquina de lavar me mantuvo pensativo. Le sonreí, lo más seguro era que pensara que era extraño, me reí de mi mismo antes de responderle, tome nuevamente una bocanada a mi cigarillo.

- Ireri.. se que tengo manías extrañas, especialmente como me expreso del cigarillo, no se exactamente como se siente ante los humanos, pero para mi es agradable... pertenece a una época, donde... - me dedicaba a escribir - donde era una persona diferente - sonreí - bueno.. supongo que todos tenemos un lado humano en nosotros - mis ojos la admiraron.

El sonido de la lavadora, era lo único que interrumpía aquel silencio placentero entre los dos. Definitivamente era agradable aquel silencio. Sin darme cuenta, tome su mano fría entre la mía, y el contacto era cálido... agradable. Cerré mis ojos, buscaba en su pasado y encontre... algo que no esperaba, la imagen de un muchacho, un muchacho humano. Me solte, con suavidad.

- lo lamento...- me disculpe - lo lamento de verdad - me levante, estaba a punto de salir cuando sentí su mano sobre mi muñeca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 22, 2008 11:23 pm

- ¿qué sucede? - lo sujeté fuertemente antes de que saliera huyendo después de haber tomado mi mano. - ¿qué pasa, Ethan? - él me miró preocupado. Había visto antes esa mirada en el hombre de la cafetería, Derek.

Miré para ambos lados, ya no sería presa del pánico en ésta ocasión, sabía que algo había visto. Después de todo, no sabía qué tipo de "don" tenía Ethan. Lo acerqué a una lavadora en una esquina.

- ¿Qué pasa? - pregunté firme - ¿qué fue lo que viste?

Quizas tenía un don parecido al de Alice. Y aunque no quisiera, eso me asustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Dom Nov 23, 2008 8:11 am

Mantuve la mirada baja, por alguna razón no deseaba mirarla. Entonces al escuchar su voz me atreví a mirarla y encontre el color castaño de sus ojos. Entonces me di cuenta de que sentía algo... algo que no había sentido en mucho tiempo.

celos...

Respiré profundamente para calmarme. No deseaba asustarla de ninguna manera, así que la oculte un poco más cerca de mi detrás de aquellas lavadoras, estabamos demasiado cerca el uno del otro, cuando baje mi rostro, nuestras miradas se encontraron a pocos centímetros. Era... bastante íntima la posición que nos encontrabamos.

La miré para tranquilizarla - yo.. no veo el futuro Ireri...- el silencio nos embargo - veo el pasado... y en tu pasado encontre a una persona humana muy importante... lamento si actue de una forma como la de hace unos minutos, pero no pude más que sentir que soy una clase de obstaculo para el muchacho y tu - cerré los ojos.

El sonido del nuevo ciclo de lavado, nos acompaño en el silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Lun Nov 24, 2008 2:57 am

- ¿Un obstáculo? - pregunté sin entender a qué se refería exactamente Ethan. Pero entonces las palabras que fue pronunciando iban teniendo, poco a poco, sentido. - ¿ves el pasado de las personas? - él afirmó seguro - Entonces viste parte de mi vida... con él - Ethan volvió a afirmar - ¡vaya! - dije más triste que molesta por haber visto parte de mis pensamientos y mi vida.

Me separé de él y bajé la mirada. Me estaba haciendo daño yo misma cada que lo recordaba. Ethan me tomó, desprevenida, de la barbilla y lo miré a los ojos. Sus hermosos y extraños ojos. Ninguno pronunció una palabra, sólo nos quedamos en silencio, escuchando los ciclos de las lavadoras, tan cerca, que pareciamos estatuas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Lun Nov 24, 2008 3:14 am

Extrañamente, me sentía un poco hechizado por la presencia de esta mujer... claro no me había sentido así en mucho tiempo. Cerré mis ojos mientras con mi mano y mi pulgar delineaba su labio inferior.

Era suave... como el de ella...

Su aroma era delicado... como el de ella...

Me sentía embriagado. Incliné mi cabeza con cuidado y entonces el tiempo se detuvo cuando posé mis labios sobre los suyos. Un pequeño roce, algo delicado, mientras mis brazos la envolvian junto a mi cuerpo. Entonces mi mente escucho un grito... abrí mis ojos asustado y me aleje de ella con delicadeza.

-"Lo lamento..."- susurré. Estaba comenzando a pensar que el sonido de la lavadora era nuestra nota musical.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Lun Nov 24, 2008 3:29 am

Él se fue acercando a mi de forma tan lenta que no lo sentí venir a mi. Pero cuando lo sentí fue maravilloso. Sus labios junto a los míos parecían algo demasiado diferente a lo que había sentido en algún momento de mi vida. Y simplemente porque había grandes diferencias: el ser como yo no lo hacía frío ni duro, ni tampoco muy cálido y con deseos de terminar con la infinita sed. Era... como algo nuevo, diferente y extrañamente para mi, me sentía demasiado atraida.

Ethan me rodeó con sus brazos y lo sentí más, con ganas de no soltarlo y atraerlo más a mi cuerpo.

De pronto me soltó y tomó mis hombros para alejarme de sus dulces labios. Se disculpó.

- ¿Por qué te disculpas? - pregunté aun con el sabor de él en mí. Pero sabía que de cierta forma tenía sus propias razones y que yo debía de hacerlo también porque estaba traicionando las mías.

Me hice atras y el sonido de la gente festejando un Touch Down hizo que los dos nos apartaramos más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Lun Nov 24, 2008 3:53 am

Nos mantuvimos en silencio. Esta vez el silencio era bastante incomodo. La lavadora sonó indicándonos que había terminado de lavar. Sin mirarla, tome su ropa, para llevarla en un cesto hasta la secadora, colocandola inmediatamente, todo el tiempo intente evadir su mirada, pero creo que eso le molesto. Estaba por cerrar la lavadora cuando ella al cerró de golpe y sus ojos me encararon.

Suspiré - lamento.. ser tan impulsivo, no deseo ser entrometido en tus emociones presentes y pasadas.. yo... - cerré los ojos - no esta bien...- no ahora...- lo siento Ireri, por aprovecharme de ti - nos quedamos en silencio de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Lun Nov 24, 2008 4:04 am

Después de una mala recepción por parte del equipo que le iban los fanaticos de ahí, la lavadora sonó indicandonos que había terminado.

Ethan fue más rápido y sacó toda mi ropa poniendola en la canasta. Pero ya no me miraba. Quise que lo hiciera. Digo, lo que había pasado en ese instante no había sido exactamente "nada" pero tampoco era la mayor travesía que habíamos tenido. Sin embargo, seguía terco en no verme, así que yo misma empujé la tapa para cerrar la lavadora. Él por fín me miró y yo lo encaré con unos ojos molestos.

Y se volvió a disculpar.

Puse los ojos en blanco y di un fuerte suspiro molesta.

- ¿Aprovecharte de mi? Ethan, tú no eres tan fuerte como para que yo no pudiera zafarme de tus brazos. - me miró aun apenado, aunque no era exactamente lo que esperaba de mi respuesta.

Volvió a evadirme.

Lo tomé de la muñeca e hice que nos sentaramos en la parte donde no había gente.

- Ethan, no hay nada de qué disculparse, entre nosotros... digo, un beso... - sus ojos se encotraron los míos y me hicieron titubear - un beso no... no debe de tener tantas... ah... - me aclaré la garganta - Ethan... el beso no me... desagradó - admití

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Mar Nov 25, 2008 8:59 am

La miré a los ojos mientras ella trataba de aclarar su voz.

- ¿de verdad crees que no soy tan fuerte? - enarque una ceja mirando su nerviosismo - me refiero... a que.. bueno me deje llevar por mis emociones - y recuerdos

- no deseo causarte ninguna clase de daño, más aún... porque dentro de tu corazón tus sentimientos aún laten por aquel muchacho... - y podía sentir los celos aprisionar mi pecho - por ello, creo que me aproveche de ti....no fue mi intención, creo que en el fondo, me deje llevar - acaricie su mejilla - además, tampoco... bueno, no me desagrado sentir tus labios - miré en la distancia, a otro sitio, evitando su mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Jue Nov 27, 2008 3:22 am

Su piel con la mía era tan cálida, tan suave. Él era tan perfecto que podía sentir un escalofrío, de esos que te emocionan más que asustarte. Respiré profundamente y le agarré la mano que me tocaba para sujetarsela fuerte.

- Ethan... - murmuré mirando el piso, inmediatamente quise encontrar su mirada - tus labios son... deliciosos - admití sin pena, él sonrió - y creeme, yo ya oy una chica grande, no te aprovechaste de mi... sólo vivimos la situación - ambos nos reimos ligeramente - Aquel chico fue... creo que mi primer amor (aunque se escuche patético) y aun no sé como superar eso mismo.

Me di gracias a Dios por no ser humana, porque en ese momento estarían sudando mis manos. Así que sujeté fuerte su mano y la junté a mi pecho

- Creo que es hora... de superar algunas cosas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 5:40 pm

La miré unos segundos, unos instantes... no estaba del todo seguro de sus palabras. ¿Por qué me sentía de esta forma... tan confundido, tan estrechamente confundido... tantas emociones olvidadas...?. Levanté mi mano en aquel estrecho lugar y volví a acariciar su delicado rostro... tomando un sabor excitante del mero placer del toque de mi mano contra su piel... era tan distinta... y tan similar....

Cerré mis ojos.

- ¿qué tan fácil crees que es superar las cosas... dejarlas ir...?- cerré mis ojos - a veces el tiempo es demasiado largo y no puedes dejarlas ir...- o recuperarlas. Nos quedamos nuevamente en silencio - también fue un placer para mi... el beso...- cerré mis ojos, sonó esta vez mi lavadora, moví mis pies a paso firme y constante, dirigiendome hacía la misma. Tomé mi camiseta y con cuidado la coloqué en la secadora. La verdad estaba comenzando a sentirme un poco incomodo de estar solo con mi gabardina. Le sonreí en la distancia a Ireri.

¿Qué planeaba el destino para nosotros...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 3:22 am

No podía dejar de verlo atentamente. Era tan guapo, tan misterioso y tan encantador. ¿Qué tan dificil es superar algunas cosas? me había preguntado. Cerré por un segundo los ojos y lo miré... a ese chico, mi primer amor, tan fuerte como en una fotografía en ese instante.
Quizas demasiado, pero estoy segura de que se puede me respondía a mi misma.
Ethan se fue a su lavadora y cambió su camisa a la secadora. Cuando regresó a mi di un suspiro fuerte.
¿Qué planeaba el destino para nosotros? pensé antes de tener su rostro cerca de mi de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02, 2008 12:21 pm

Nos quedamos en silencio unos momentos. Algo que se estaba volviendo bastante regular entre los dos hasta el momento, la miré a los ojos.

- dentro de poco podré tener mis cosas listas - le sonreí, pero sabía en el fondo que mi sonrisa no era del todo agradable - quisiera invitarte a mi casa, espero que este pronto lista... tu sabes la pintura, las decoraciones - sonreí - para un hombre que vive solo, es díficil tener ciertas cosas en orden, pero en cuanto las tenga quisiera que me visitarás - el silencio volvió a inundarnos - hay muchas cosas que quisiera contarte Ireri...- tomé su rostro entre mis manos - pero no ahora, no aquí - susurré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02, 2008 6:46 pm

Estaba hipnotizada ante sus ojos tan extraños de un vampiro, no podía negarme a nada de él. Su aliento tan cálido, sus manos tan suaves al tacto. En ese momento di gracias a Dios por ser una vampiresa y poderlo sentir de una manera muy diferente a la de un humano cualquiera.

No pude resistir estar tan cerca de él... así que...

Toque sus labios de nuevo, su dulce sabor era embriagante, la respiración cortada y sus manos... sus manos.

Abrí los ojos y él seguía con los ojos cerrados.

- Cuando quieras hablar - le dije en un murmullo - estaré lista, esperandote.

La lavadora dió un ultimo golpe anunciando que el centrifugado había terminado. Pero en ese instante, a Ethan y a mi, no nos importó...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado instantaneo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.