Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión familiar

3 participantes

Ir abajo

Reunión familiar Empty Reunión familiar

Mensaje  Carlisle Cullen Lun Nov 17, 2008 10:33 pm

Estabamos Esme y yo sentados en el estudio... había mandado a llamr a toda mi familia para darles la noticia...
Primero entró Alice que con una sonrisa nos dijo que ya sabía de que iba a tratar la reunión, después Edward, Bella y Nessie con cara de confusión... A los pocos instantes entraron Emmet, Rosalie y Jasper.
"Familia... es mi deber anunciarles que..."
En eso mi pequeña nieta me interrumpió...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reunión familiar Empty Re: Reunión familiar

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Nov 20, 2008 8:50 pm

Estaba en realidad ansiosa de saber que era lo que mi abuelo nos iba a decir, no podía esperar más tenía que saber así que faltando a mi educación.

-Abuelo no puedes decirnos ya, la verdad que nos citaras aquí, y que estés tan misterioso me intriga tantísimo-dije mirando y my expectante, estaba nerviosa por saber que ocurría que lo acongojaba así.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reunión familiar Empty Re: Reunión familiar

Mensaje  Carlisle Cullen Dom Nov 23, 2008 1:26 pm

Le dirigí una tierna mirada a mi nieta, aún cuando haya cometido una falta de educación, y les dije a toda mi familia que estaba reunida:
"Esme y yo nos vamos a ir de vacaciones a una isla muy hermosa... nos iremos un par de semanas o más, así que ya saben, por favor no destruyan la casa (le dirigí una mirada a Renesme y a Emmet)"
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reunión familiar Empty Re: Reunión familiar

Mensaje  Jasper Hale Dom Nov 23, 2008 1:51 pm

-¿Van a irse de vacaciones? - reflexioné, y sentí un ligero estremecimiento. Hacía bastante tiempo que Esme y Carlisle no abandonaban la casa para tomarse tiempo en pareja. En el fondo sentía placer por ellos, pero por otro lado... El hecho de que la cabeza de familia no estuviera implicaba que... No, no quería ni imaginarlo. Esos pensamientos tendría que sacarlos de una buena vez.

Me acerqué a Carlisle y le sonreí.

-Me parece excelente, diviértanse mucho. Se lo merecen.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reunión familiar Empty Re: Reunión familiar

Mensaje  Carlisle Cullen Dom Nov 23, 2008 7:04 pm

Le di las gracias a mi hijo, pero al verlo directamente a los ojos me pareció ver una sombra de preocupación o tal vez angustia que me dejó inquieto, dejé que Esme se hicera cargo de la plática y me llevé a Jasper aparte
"¿Qué te pasa hijo?, ¿Te disgusta que nos vayamos de vacaciones tu amdre y yo?"
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reunión familiar Empty Re: Reunión familiar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.