Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fingiendo tomar Café

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fingiendo tomar Café - Página 2 Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 3:35 am

Solo cambie el rumbo de la mirada no sabia que hacer o que decir pero parecia amable y la verdad no tenia por que hacernos nada, se notaba que era un muchacho amable, y muy valiente por que no cualquiera podia levantarse y hablarnos, le sonrei quise ser amable, creo que solo saludaba por que nos dijo hola y se fue, al menos no nos iba hacer pasar un rato incomodo... Vamos Kate cuentame... tu amado? no se cualquier cosa la verdad soy muy curiosa, espero que no te molesten todas las preguntas que hago, solo dime, pero seria interesante conocerte un poco más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café - Página 2 Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 12:16 am

sonrei ante las preguntas de anne, la verdad no me molestaba y me parecia muy agradable hablar con ella, se habia ganado mi confianza

-Bien, pues que te digo? En estos momentos tengo pareja, mi compañero se llama Garret es... bueno, era nomada hasta hace poco, nos conocimos hace como 5 años en casa de los Cullen y la verdad estoy muy enamorada de el, aunque... hace poco tuve mis dudas

Aquella tarde conoci a una gran amiga, anne era una persona muy especial que en poco tiempo se habia ganado mi confianza y mi estima...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café - Página 2 Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 12:21 am

Cuando hablo sobre las dudas me di cuenta que su mirada reflejaba mucha tristeza la verdad no queria hacer que ella se sintiera mal no iba eso conmigo no me gustaba ver a la gente que estaba a mi alrededor de mala manera, me agradaba su compañia ella era una excelente persona pero muchas veces es bueno que saque todo lo que tiene adentro para opder asimilarlo... Dudas? por que dudas? Le pregunte con curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café - Página 2 Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 3:07 pm

-Bueno, veras, hace poco conoci a un chico, el es extremadamente encantador, y no se tiene algo que me atrae mucho a pesar de lo que es...- la mire, ella realmente estaba interesada en mi charla y al parecer me entendia- no lo entiendo, no estoy segura si se puede amar a dos personas al mismo tiempo, de lo que si estoy segura es que amo a Garret y lo que me sucede con Keane es mas que un simple capricho o un amorío de patio escolar- "de hecho estoy casi segura de que es amor" pense recordando mis encuentros con mi Lobito

Me percate de que antes no habia pronunciado su nombre asi que inmediatamente le informé- ya te lo habia comentado,mi compañero es Garret, el nombre delchico que me atrae es Keane, el bueno, el es... me detuve en ese punto, podria decirle a ella lo que era mi Lobito? como lo tomaria? a muchos vampiros no les agradaban los Licantropos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café - Página 2 Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 4:11 pm

Su triangulo amoroso? se podria decir así, bueno era muy interesante... tal vez y si se puede amar a dos personas tal vez no, los vampiros somos tan intensos que no sabemos lo que puede llegar a pasar con nuestros sentimientos...Cuando menciono el nombre del lobo me quede rigida... pasmada... Ese Keane!! pense para mis adentros...Le sonrei de manera curiosa, no sabia como decirle las cosas... hasta que hable...Bueno Keane y yo... nos tenemos un amor especial... este como decirlo tenemos una relación... cuando dije eso su cara se tenso... que tonta era no lo decia de la mejor manera... Bueno Keane y yo somos como hermanitos... Le dije con orgullo, solo de esa manera podia ver a ese excelente y hermoso lobo como mi hermanito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café - Página 2 Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 6:00 pm

mientras ella hablaba senti algo, no se que era pero mi rostro se crispo, cuando termino de hablar y dijo que solo eran como hermanitos me relaje y me senti muy bien,

-Oh ya veo, entonces... sabes lo que es,- le dije un poco mas tranquila- uff no sabes del aprieto del k me acabas de sacar crei que eras de esos vampiros a los que no les agradan los licanos... en fin, bueno pues ya que sabes de quien hablo y no me podras negar de que es un hoimbre muy dificil de ignorar y una vez que sus acttitudes te atrapan, no hay vuelta atras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café - Página 2 Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 1:47 am

Me quede callada la verdad yo no era nada prejuiciosa de hecho era raro pero algunos de los licanos tenian para mi olor demasiado rico... Pues si se lo que es... y la verdad no me importa, no importa lo que sea licano, humano o vampiro todos tenemos sentimientos y valemos...me quede quieta sin moverme recorde un encuentro con Keane, donde reafirmamos que solo eramos hermanos y se me salio una pequeña sonrisa de nerviosismo... Si mi hermanito es demasiado atractivo y coqueto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café - Página 2 Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.