Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un momento para mi...

Ir abajo

Un momento para mi... Empty Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 1:04 am

No tenia mucho que habia llegado a forks, y me hacia falta poder comprarme un buen libro, la lectura era una de mis otras tantas pasiones y hobbies, entre a la libreria, tome varios libros y me sente en un sillon que estaba en un rincion del lugar cuando senti la presencia de alguien....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 3:40 am

El dueño de la librería me dio una importante misión. Me dijo:

- Keanu

- Soy Keane - reclamé, pero me ignoró

- Lo que sea... necesito que vayas a Seattle

- ¿Para qué?

- Necesito que vayas a conseguir más copias de éste libro - me señaló el stad vacio. - mi distribuidora no vendrá en algunos días y me lo están exigiendo

- Yo le dije que pidiera más - dije como no queríendo la cosa

- Como sea, necesito que vayas y consigas por lo menos dos copias, anda, ve


Me corrió casi a patadas y con una moto prestada me dirigí a Seattle. De eso no me quejé, algunas veces prefería que me corriera por mandados que quedarme todo el día viendo pelusas danzar en el aire.

Cuando llegué noté que la fachada era mucho mejor a lo que nosotros teníamos en Forks. Ni modo, esto no era un pequeño pueblo. Me quité el casco y justo cuando pasé la puerta me llegó un olor que me fue totalmente familiar.

Ella volteó y dibujó una pequeña sonrisa.

- Profesora... - dije sorprendido



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 5:30 pm

mas que presencia fue su aroma diferente a los humanos y vampiros, un licantropo, crei reconocer quien era, asi que voltee a ver quien era y en efecto no habia confundido a un alumno mio... se sorprendio de verme pues solo pronuncio la palabra profesora.

-Hola Keane, como estas?? - le dije amablemente con una gran sonrisa, era lindo ver a los demas fuera de la escuela y tener una conversacion que no fuera sobre las clases. espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 6:11 pm

- Ah, bien, bien, gracias profesora - le extendí la mano para saludarla, pero el casco se me resbaló - porquería... - murmuré - ah! lo siento, es que no lo sostuve bien - me agaché por él. - ¿Qué la trae por aqui profesora?

Ella me mostró los libros que tenía a un lado.

"Dah! que tonto eres Keane" sonreí con vergüenza. La maestra iba a creer que era estúpido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 8:04 pm

Me senti rara de que alguien me llamara profesora afuera de la escuela, asi que sonrei y vi como se le caia el casco por darme la mano para saludar, murmuro algo que el creyo que no escuche pero si pude apreciarlo y solo me rei un poco mas, me pregunto que hacia en ese lugar y le mostre los libros, parecia avergonzado de mi respuesta como si hubiera preguntado algo tonto, pero no lo senti asi, decidi cambiar de tema para no hacerlo sentir mal.

- Y Kenane que haces por aqui..., no eberias estr en casa haciendo tareas o algo asi?? - le dije amablemente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 9:47 pm

- Pues si, debería - dije honestamente - pero la verdad es que nunca... - "hago tarea..." pensé, pero obvio no se lo iba a decir - nunca la hago tan temprano, me gusta hacerla en la noche.

Apuesto no me creyó ni tantito, pues sonrió.

- Además me mandaron a comprar un libro, trabajo en la librería de Forks - sonreí aunq no muy orgulloso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 12:43 am

-vaya que bueno que manejes muy bien tu tiempo, ya sabes la escuela, las tareas y trabajo, parece que sabes hacer todo muy bien - le dije con mis sonrisa aun en mi rostro, aunque el parecia estar un poco avergonzado de lo que habia dicho.

-Bueno y que tal es trabajar en la otra libreria es... - no supe que decir ya que la libreria de Forks era un poco pobre a comparacion de esta, - es algo chica no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 2:26 am

Pues no, no sabía, lo que se dice, organizar mi tiempo. Siempre había dejado eso a la buena suerte que se me da con eso de los "horarios". Así que mejor omitì responder.

Luego habló de la otra librería

- Ni qué decir, profesora - expresé en voz muy alta - le he dicho al dueño mil veces que necesitamos algo más grande o mas surtido. Pero él es feliz, así que... - levanté los hombros - ni modo, en realidad lo que necesito es dinero. - contesté un tanto frio. Pero con sinceridad. - no la culpo que venga hasta aca por ello. Ésta librería es más... ¡grande!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 11:12 pm

Keane parecia enojado de trabajar en la libreria de Forks, pero al mismo tiempo orgulloso de poder ganar un dinero extra.... algo que me llamaba la atencion de el y apenas lo habia recordado era la facilidad de Keane en poder hablar con alguien como yo.. y no pude evitar preguntarselo... de forma indirecta...

-Me pregunto - dude por un momento - bueno me asombra tu habilidad de amistad, es como un don que tienes, no todos son tan amistosos como tu lo eres, te llevas muy bien con tu compañera de clases, eso habla bien de ti.. al principio crei que tendria una guerra en el salon... - el parecia por un momento no entender pero despues entendio a la perfeccion de que hablaba cuando mencione la clase... - Te felicito Keane por relacionarte tan bien con los demas... y no te preocupes, la libreria de Forks es buena, y escencial pero le falta un poco de creatividad al dueño para que salga adelante, tal vez puedas convencerlo algun dia de que haga modificaciones..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 3:02 pm

- Supongo que gracias - sonreí ante el comentario de llevarse tan bien con los vampiros de la zona. - no sé, yo pensé que iba a ser muy desagradable estar cerca de tantos... como dijo Jake. ¿Sabe? Mi amigo Seth me dijo algo que yo no creía. Que no eran tan desagradables. - ella se rio, digo, eso no era un cumplido ni nada parecido, pero era lo que me dijo Seth - y no le creí mucho, pero en realidad me parece que Seth no se equivocó. Además, mi abuelo me inscribió en la escuela de Forks con toda la intensión de que conviviera con ustedes... o los vigilara, no lo sé. Y sinceramente, no me he llevado una mala impresión la respecto.

La maestra volvió a sonreir con calidez.

- Parece que convivir con ustedes es muy agradable. Y con respecto a la librería, no me importa convencerlo, él mismo se dará cuenta de que le hace falta cambiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 12:54 am

me rei ante el comentario de que le habia hecho Jake.

-Bueno a Jake lo conosco muy poco, solo lo he visto hace 5 años cuando cuidaba a Nessie que era una niña, ahora pues no hemos coincidido asi que no se que concepto tenga.... pero es bueno que convivas con otras persona... y bueno a tu jefe le podrias decir que se quedara sin clientela sino surte su libreria, - me rei ante la mueca que hizo Keane era mas que obvio que no le gustaba para nada su jefe - podrias decirle que esta se esta llenando mucho por que como comprenderas muchos venimos a comprar mas de 5 libros, ya sabes que... tenemos bastante tiempo libre..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 2:39 am

Me reí casi involuntariamente. Era verdad, ellos tenían mucho tiempo libre para leer, y hacer miles de cosas. Aunque a veces me daban un poco de lástima. Digo, ¡No duermen! ¡Y eso es una de las cosas más placenteras de la vida!

- Pondré al tanto al dueño - suspiré fuerte - a ver si piensa más en las ganacias y en pagarles más a sus empleados.

La profesora sonrió.

- ¿Me permite un momento? voy de una vez por el encargo del jefe, sino, seguro lo olvidaré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 12:53 am

-Ok Keane ve... no creo ir a ningun lado por un buen rato... si tienes prisa no te preocupes nos veriamos en clase..

Keane sonrio y fue a hablar con el gerente... parecia detestar que en su trabajo no tuvieran lo mismo que aqui.. pero.. tambien parecia aliviado de salir un rato... Keane regreso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 4:55 am

Fui a ver al gerente al que le di una nota de mi jefe.
- Ese bruto - dijo más para él mismo que para mi - ¿cuando va a aprender a surtirse mejor?
Levanté los hombros.
- Le gusta su tienda, pequeña como está, supongo...
- Sí, pero una nota de: "prestame un libro y te lo pago cuando me lo paguen" no quiere decir algo muy bueno - concordé con el gerente y entró a la bodega a buscar mi encargo.
Regresé con la profesora.
- De verdad que no quería interrumpirla con lo que hacía - ella me dijo que no había problema - ¿y qué era lo que leía antes de que la molestara? - pregunté esperando a que el gerente me llamara de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 11:52 pm

Regreso y me pregunto que leia, cuando note algo que parecia una pequeñez...

-Keane no me digas Profesora cuanod estamos fuera de la escuela o clases, me siento mas vieja de lo que ya aparento - lo ultimo lo dije en voz muy baja por si habia algun curioso queriendo escuchar, asi solamente el podia escuchar mi murmullo - Dime Carmen asi nada mas, ya en horas de clase si dime profesora de acuerdo? - le pregunte casi afirmando lo que le habia pedido, el asintio

-Bueno antes de que llegaras estaba leyendo libros de un autor conocido por sus obras de terror Stephen king.., y no me einterrumpias, tengo mucho tiempo asi que es agradabla platicar con alguien, pensaba hacerlo con el gerente si me llegaba a aburrir asi que digamos que fuiste muy oportuno... - le dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:41 am

Era un poco raro decirle de esa forma a la profesora... porque era mi profesora, pero tampoco iba a ser tan estricto.
- De acuerdo, Carmen... - sonreímos y me enseñó el libro que estaba leyendo - yo nunca he leido nada de ese señor, el género de terror no es mi especialidad... - aunque pensé que después de todo, un ser como ella o como yo debíamos estar clasificados en un género así, sonreí - prefiero la fantasia... no sé, seres que no existen como... superman, batman... los vampiros y los hombres lobo - los dos nos reimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 2:49 am

Me rei bastante con su comentario... - Si me imagno que los hombres lobo y vampiros son de ciencia ficcion y leyendas muy antiguas... pero hay que tener cuidado de encontrarnos con alguno por ahi - le dije mirandolo aun estaba riendose - Imaginate si llegara un vampiro muy malo, ahi si no podrias ini dormir... - se quedo pensativo ero aun asi lo tomo a la ligera.. - Bueno Keane solo leo a este autor para entretenerme... tampoco es de mi especialidad, pone a estos seres como algo diferente a lo que conosco.... aunque me encantaria que existiera los magos... - le dije dejando llevar mi imaginacion - si ya existen los otros dos porque un mago no - le dije en voz muy baja....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 3:59 am

Me rasqué la barba... vaya que no había conocido aun a un vampiro malo como para, de verdad, querer atacar o que me haya querido atacar a mi.
Después comentó sobre los magos y yo moví mi cabeza en señal afirmativa.
- Carmen, nadie nos puede decir que no existen... es más, apuesto a que un día Harry Potter va a llegar a Forks... bueno, si seguimos rodeados de tanto ser fantástico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento para mi... Empty Re: Un momento para mi...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.