Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro fortuito.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Encuentro fortuito.

Mensaje  Chris O´Brien Dom Nov 23, 2008 2:30 pm

Sinceramente, me había "volado" un par de clases - las últimas para ser exactos. Me sentía estresado; necesitaba recargar pilas y olvidarme un poco de los exámenes. Ah, la escuela estaba poniéndome neurótico. No había nada en la nevera, y no me apetecía comer pizza (porque ya sería la tercera vez en la semana) tomé las llaves de la camioneta y manejé sin tener rumbo, sumido en mis pensamientos. No supe cómo, ni cuando, ni porqué, pero llegué hasta una desviación... La seguí despreoupado, hasta que llegue hasta donde se encontraba un letrero que decia: AUTOCINEMA.

¿Me agradaría ver una película?

<< Si, por qué no? >>

Pagué mi entrada y me estacioné en un cómodo lugar. Faltaban algunos minutos antes de que comenzara la función. La gente iba y venía...
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 2:36 pm

Este dia me levante muy temprano, me puse a simular un poco en mi nueva vida en Forks...
Pero tenia que hacer algo si no me volveria loca del aburrimiento...
Me vesti, saque una pequeña bolsa de mano, y tome las llaves de la casa y de el coche!
Sali de la casa y me subi a el, la verdad no tenia rumbo, asi que recorri varios lugares para conocer
despues de una hora de dar vueltas vi a lo lejos un letrero que decia autocinemas...
Mmmm sera bueno entrar? - Me diej insegura!-
Decidi entrar y no preste atención a la función para no retractarme de mis decisiones!
Pague y vi un lugar, un buen lugar ya que no llamaria la atención desde ahi, solo habia un carro...
Asi que con mucho cuidado me estacione... mira para enfrente... y me acomode en el asiento...
el clima estaba frio asi que con la ropa que traia no se podia disimular nada y me baje del carro para sacar de la cajuela una chaqueta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Chris O´Brien Dom Nov 23, 2008 2:44 pm

Un automóvil se estacionó al lado, justo a mi izquierda. De ahí bajó una bella chica que al parecer había tenido la misma y alocada idea de venir sola a ver una película. << Tremendo desperdicio >> - dije mentalmente. Abrió la cajuela de su coche y sacó una prenda para arroparse. Yo no aparté la vista ni un ápice, hasta que ella volteó con mucha rapidéz para pillarme infraganti observándola. Giré mi cabeza para evitar encontrarme con su mirada... Y es que sucede que a veces a las chicas les molesta que la miren...
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 2:49 pm

Al ponerme la chaqueta senti la mirada desde el unico carro que estaba a mi lado...
así que voltie... rapidamente me encontre con su mirada pero el volteo
que simpatico me dije a mi mismaaa...
el muchacho apretaba el sus manos como con nervios asi que me empece a reir!
estara solo o vendra con alguien?- me dije algo insegura ya que no dejaba de mirarlo
Me meti al coche ya que su acompañante debia aver ido a comprar yo que seee...!
pero al acomodarme volvi a sentir su mirada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Chris O´Brien Dom Nov 23, 2008 3:08 pm

!Demonios, me habia visto por segunda vez! quería que me tragara la tierra. Pero es que ¿cómo sabia que la estaba mirando?
<< Chris, sabes que las chicas tienen un sexto sentido, no te quejes >>

Ahora ya no me cabía la menor duda. Prendí el radio, y con mis dedos tamborileaba el volante, típico de mí cuando no sabía que hacer.

<< Está sola. ¡No puedo creerlo! y si le pidiera.. No... no, ¿que va a pensar de mi? Pensará que soy un oportunista. Me mandará muy lejos... Pero ¿y si no lo hace?
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 3:24 pm

Ups!! soy muy poco obvia para ver a las personas!
el chicooo temblabaaa! mucho... y eso me parecio muy gracioso, el era guapo... y se vehia que era de esos pocos hombres caballeros... asi que no creo que me hable por educación...
Hola... le dije volteando...! vienes solo?!- le dije insegura por su reaccion!
nos quedamos en silencia asi que voltie a la pantalla creo que no le agrade
o a lo mejo fuy muy rapida al hablarle ... me ire... puse las llavez en el carro para encenderlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Chris O´Brien Dom Nov 23, 2008 3:31 pm

<< No puedo creerlo, ella... me saludó >> Todavía estaba asimilando todo cuando ella arrancó su vehículo para irse. No podía dejar que esto terminara sin haber comenzado. Bajé rápidamente de la camioneta para impedirlo, (si podía y no me atropellaba en el intento)

-Eh ¡Hola! - dije más efusivo de lo normal - ¿Qué tal? eh, yo, me preguntaba si... Al parecer vienes sola y yo... También estoy solo. << ¿No puedes ser más inteligente y decirle otra cosa? >>... Si quieres, sólo si quieres, no te sientas obligada... Podríamos ver la película juntos.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 3:37 pm

Oh!! apague el caroo!
jejej el hablaba raro... estaba nervioso asi que me baje del carro...
le di un abrazo y
Hola- claro que siii, digo si tu compañera no se molesta?- le dije al incomoda!
y camine un poco asi el asiento de mi carro...
era muy lindo poder conocer a un amigo más llegando a este lugar tan bello
Pero la verdad la gente de aqui es muy amable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Chris O´Brien Dom Nov 23, 2008 3:53 pm

-No, no tengo una compañera. << Mi Dios, me abrazó >> como te dije, vengo solo. Eh, me sentiría honrado si accedieras a subir a mi camioneta, ah, pero... Permíteme unos segundos.

Eche una mirada rápida hacia el interior. Había un par de envolturas de chicles y de algunas frituras en el asiento del copiloto. Las hice bolitas y las guardé discretamente en la bolsa trasera de mi pantalón.

-Listo, es que... No suelo llevar acompañante y... Bueno, no creo que eso sea demasiado interesante - le ofrecí mi mano para ayudarle a subir.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 7:05 pm

Mmmm no tienes compañera ni nada eh?- creo que me avergonze por que parecia muy lanzada yo con ese tipo de preguntas aunque se me hacian muy normales...
De verdad quieres que te acompañe?! ... -Bueno me dije para mino pasa nada si trata de hacerme algo es un simple humano...
le tome de la mano y me senti en el asiento del copiloto... el rodeo el coche y se volvio a subir al coche tomo el volante bien apenado y nervioso... sera que dejara de temblar?
Por que estas tan nervioso? Si quieres puedo irme a mi coche si te incomodo!?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Chris O´Brien Dom Nov 23, 2008 7:52 pm

-Ah, bueno es que... Yo, no acostumbro a hacer ésto.... Me refiero a... << Calla Chris o terminarás por alejarla >> ... tener tan linda compañía. Además es la primera vez que vengo a un autocinema. Eh, ¿puedo preguntar cuál es tu nombre?

Centrar el tema de conversación en alguien que no fuera yo, me parecía muy adecuado, era incómodo hablar cosas sobre mí o que tuvieran que ver conmigo.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 8:02 pm

Bueno cierto me eh subido a tu carro, y nisiquiera te e dicho mi nombre lo siento tanto que pena me da todo esto- voltie mi cara por que de verdad sentia que me habia pasado de la raya con eso...
Pero tome valor y pude decirle ... Mi nombre es Anne .... Anne Whitlock!--- mucho gusto! - le dije al muchacho dandole un apreton de manos como un gesto de confianza....
Me puedes decir cual es tu nombre chico?!... lo quede mirando un rato la verdad seguia nervioso y no queria que estubiera asi yo queria que el se sintiera comodo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Chris O´Brien Mar Nov 25, 2008 10:01 am

-Puedes decime Chris, todos mis amigos lo hacen, es el diminutivo de mi nombre... Eh, por cierto, el tuyo es lindo.

Era una buena señal que ella hubiera comenzado con las presentaciones porque eso me daba una clara señal de que no le parecía "peligroso" y de que estaba encantada con la idea de ver la película juntos.

-Por cierto Anne, disculpa que te mirara a hurtadillas hace unos momentos, lo que pasa es que, no es muy común por éstos lugares ver a una chica como tú, sola... En un autocinema, donde... Vienen amigos, tú sabes... Eh, quería que lo supieras, espero no haberte incomodado.

Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 4:10 pm

Tienes miedo que me pase algo Chris?!- le dije algo entusiasmada!
Mira alrededor la verdad es que si estaba muy solo el lugar para que una chica normal estubiera...
A lo lejos habia mucha gente pero el lugar donde el y yo escogimos solo estaban nuestros carros!
Estaba pensand que mi nuevo acompañante era de verdad un caballero...
Voltie a verlo y le di una enorme sonrisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Chris O´Brien Mar Nov 25, 2008 5:23 pm

-Pues sí, ciertamente es un lugar para divertirse pero a veces la gente suele portarse algo alocada y si te ven sola, podrían pasarse de listos, no es que piense que no sepas defenderte, pero... Pero no hablemos de eso, ya falta poco para que empiece la función y creo que el objetivo de ésta cita improvisada -reí - es pasársela bien ¿no crees? Oh, mira, parece que ya va a empezar...

El sonido de la bocina lateral, empezó a poner la música que antecedía a la cinta: "La Duquesa"
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 5:32 pm

Bueno nos pusimos a ver la pelicula, no era muy agradable la pelicula...
pero estar bien acompañada me hacia pasarla mejor....
Chris era un chico muy agradable, de los pocos que cuando me vehia no tenia pensamiento s muy inapropiados asi que me hacia sentir una gran confianza....
Intermedio, genial, la pelicula habia llegado al intermedio asi que podria conocer un poco mas a mi amigo...
Y bien chris a que te dedicas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Chris O´Brien Mar Nov 25, 2008 6:17 pm

-No tengo una vida tan interesante Anne. Trabajo en un pequeño ciber café en Forks, y soy el encargado de que todo funcione correctamente. De lunes a viernes asisto al insituto y de ahi al ciber... Es todo una rutina. A veces cuando hay sol me gusta nadar por el río y... La bicicleta de montaña es una de mis pasiones. ¿qué me dices de tí? seguramente una chica como tú debe tener cientos de anécdotas interesantes.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 6:28 pm

Pues, para mi siento que eres un niño interesante...! Te gustaria conocernos mejor y ser buenos amigos?
Pues acabo de llegar a Forks!, gracias por lo de linda, y trabajo como medico de planta en el hospital...
Antes era una persona muy solitaria... y pues vine aca con una esperanza de ser alguien mejor!
Tenia mucho miedo de lastimar a quienes me rodean, pero creo que aqui es muy lindo y me siento en confianza...!
Y por que no trajiste a tu novia Chris??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Chris O´Brien Mar Dic 02, 2008 9:27 am

-Desde luego que me encantaría ser tu amigo y conocernos más. Yo tambien soy una persona solitaria, casi no tengo amigos... Conocidos muchos, pero amigos en toda la extención de la palabra, muy pocos y ahora ellos están algo ocupados, tú sabes, también tienen propia vida.

Anne comentó después que trabajaba en el hospital de Forks.

-Wow, así que eres doctora, muy joven por cierto, debiste haber comenzado tus estudios a temprana edad. Bien, espero no verte por ahí... Quiero decir, como paciente, no me gustan mucho los hospitales.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 2:12 pm

Los hospitales no son nada agradables, es muy triste ver a muchos personas como van por que tienen cada enfermedad misteriosa, me da miedo sabes, aveces me encuentro sola y uno que otro grita, pero llega la parte bonita de mi profesión cuando puedes salvarlos, cuando los ves con una sonrisa cuando te dan las gracias, esos detalles son maravillosos, por eso no me cuesta mucho estar en ese lugar, si lo ves desde ese punto de viste es muy agradable....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Chris O´Brien Vie Dic 05, 2008 12:37 pm

-Es bueno que te guste de lleno tu profesión, a veces... Encuentras a cada charlatán por la vida, al que lo único que le interesa es el dinero. Pero veo que tú eres diferente, en serio felicidades, le haces honor a tu profesión y eso es muy loable de tu parte. Ser médico es casi casi olvidarse de la vida personal. Admiro a la gente que sacrifica su tiempo por salvar la vida de los demás.

Ella sonrió.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 1:11 pm

Me puedes decir tus actividades, algun deporte, escuela, amigos, chicas? Que te guta a ti?
Cuando me hablo de aquella manera sobre mi profesion, me senti demasiado feliz esta chico sabia como expresarse y hablar de manera adecuada ante las personas, eso era fantastico, era muy maduro, me senti muy agusto con el...
Se que do callado un momento , a lo mejor queria formar bien las palabras que queria decir, o simplemente no sabia que decir, y yo queria conocerlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Chris O´Brien Vie Dic 05, 2008 1:39 pm

-Me gusta la bicicleta de montaña, me gusta nadar, -si aunque me mires así -, cuando hay un poco de sol... Me gusta también de vez en cuando tocar la guitarra, no en todos los casos pero solo cuando estoy en casa. Toco alguna que otra pieza musical en un piano añejo que un dia de éstos se caerá a pedazos - reflexioné. Y claro, tengo también que trabajar sino quiero morime de hambre... Tengo un pequeño negocio, un ciber café en el centro de Forks, ya sabes el dia que se te ofrezca, puedes para a verme.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 1:44 pm

Ire encantada, te ire a visitar, o puedo ayudarte de vez en cuando si necesitas una salida y no sabes con quien encargarlo, pues puedes pedirme ayuda solo hablame....
Termino el medio tiempo de la pelicula, y nos acomodamos para verla de nuevo, el clima era agradable, segun los humanos yo lo sentia como un dia cualquiera... la pelicula era interesante pero me gustaba platicar con el, y conocerlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Chris O´Brien Vie Dic 19, 2008 12:06 pm

Yo ya no estaba poniendo tanta atención a la película, la conversacion con Anne era mucho más interesante que otra cosa, ella parecía ser tan segura de sí misma que te envolvía en la plática. Volví a comprar un par de palomitas más, ella las rechazó y no se lo discutí, quizás no gustara de ellas. Regresé a las miradas furtivas... aunque esta vez, mi mirada se posó en una de sus piernas.

<<Bonita, si nadie lo discute >>
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito. Empty Re: Encuentro fortuito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.