Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ya vista la pelí qué te parecio?

2 participantes

Ir abajo

¿...y la movie?

¿Ya vista la pelí qué te parecio? I_vote_lcap60%¿Ya vista la pelí qué te parecio? I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
¿Ya vista la pelí qué te parecio? I_vote_lcap20%¿Ya vista la pelí qué te parecio? I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Ya vista la pelí qué te parecio? I_vote_lcap20%¿Ya vista la pelí qué te parecio? I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Ya vista la pelí qué te parecio? I_vote_lcap0%¿Ya vista la pelí qué te parecio? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Ya vista la pelí qué te parecio? I_vote_lcap0%¿Ya vista la pelí qué te parecio? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿Ya vista la pelí qué te parecio? Empty ¿Ya vista la pelí qué te parecio?

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Nov 23, 2008 6:37 pm

Vamos a ver las opiniones de ls twilighters del lugar chicos ¿qué les parecio la peli?

¿cúal fue tu escena favorita? ¿qué no te gusto? ¿qué pondrías? ¿Qué quitarias?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Ya vista la pelí qué te parecio? Empty Re: ¿Ya vista la pelí qué te parecio?

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 11:30 pm

a mi me gusto mucho, de hecho ya la vi 2 veces jaja y mañana la vere otra ves... lo mejor fue.. mmm todo, pero mas el partido de baseball... ahhh ame esa parte... jaja y me gusto que saliera JAcob asi tan sonriente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ya vista la pelí qué te parecio? Empty Re: ¿Ya vista la pelí qué te parecio?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 3:35 pm

a mi me encanto, amo el juego y a emmett con su cuchillo y su cara de maniaco jaja
no me gusto mucho la forma en que kristen se agasajo a la hora de besar a robert pero ps en general me gusto mucho la peli jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ya vista la pelí qué te parecio? Empty Re: ¿Ya vista la pelí qué te parecio?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 5:34 pm

ahora que lo idces jaja le debieron sacar mas provech a Emmet y a Jasper son geniales.. jajaja si la parte del cuchillo estuvo graciosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ya vista la pelí qué te parecio? Empty Re: ¿Ya vista la pelí qué te parecio?

Mensaje  Will Chase Mar Nov 25, 2008 6:33 pm

Pues en mi caso creo que tenía las expectativas muy altas, porque SI me gustó, pero esperaba más.
Creo que el amor de Bella y Edward es más poderoso, más complejo...se me hizo que le falto.
Eso sí, me encantan los dos actores principales, me fascina también la actriz que da vida a Alice, los escenarios y el vestuario fueron increíbles y claro, el juego de beisbol!!!
Will Chase
Will Chase
Nivel 1

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Ya vista la pelí qué te parecio? Empty Re: ¿Ya vista la pelí qué te parecio?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 8:03 pm

Auch ame la movie! la verdad, no podiamos pedir mas por que pues cada quien la imaginaba de diferentes maneras, cuando fue que james la mordio falto cuando el le decia que la amaba, eso falto, y pues le metieron lagunas cosas pero estubo bonito los efectos no fueron muy agradables pero estubo bien, falto mas amor de bella y edward pero estubo bonita y ya le vi tres veces apenas y las que faltan jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ya vista la pelí qué te parecio? Empty Re: ¿Ya vista la pelí qué te parecio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.