Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una... copa...?

Ir abajo

Una... copa...? Empty Una... copa...?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 7:02 pm

Debería haber estado realmente muy desesperada por alejarme de aquél humano que tenía una sangre increíblemente apetecible para entrar en un lugar así... que iba hacer alguién como yo ahí... tomar algo? Lamentablemente era el primer lugar que tenía a la vista, no podía ni salir corriendo debido al gran número de testigos que hubiera tenido...

- Bien Levana, va a ser de lo más normal una chica sola, sentada en un rincón, sin pedir nada, esperando a que se vaya un chico... que comportamiento tan humano de tu parte - pensé para mi. Caminaba lentamente pues, debido a la adrenalina que había sentido al tener a aquél humano tan cerca, me encontraba increíblemente acelerada y no debía llamar la atención.

Me acerqué a una mesa vacía, afortunadamente estaba lo suficientemente oscuro pues la luz del lugar no podía vencer la oscuridad de la noche fuera del pub. Un mesero se me acercó y pedí lo primero que había en la carta, realmente no puedo recordar que era. Crucé mis piernas, recargué los codos en la mesa y hundí mi cara entre mis manos. La mezcla de aromas (cigarrillos, alcohol, humedad, etc) me distraían de la tentación que había tenido hace unos instantes.

"¿Te molesta...?" - Me preguntaron en el instante en el que levanté la vista, sonreí viendolo directamente a los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una... copa...? Empty Re: Una... copa...?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 11:38 pm

La seguí dentro del bar, la tenía en la mira unas cuadras atrás, siempre mantuve buena distancia. Un callejón oscuro hubiera funcionado mejor, maldición, estaba bien, solo iba a jugar con ella un poco. Era de noche, así que nadie me veía correr detrás de ella, cuando abrí la puerta ella estaba tomando un lugar en un rincón. Un mesero se acercó así que dí media vuelta, esperé a que la atendiera, no fue más de unos segundos, ella ordenó rápido, que podría pedir?
Ella iba a ser mi primera víctima, preciosa, aspiré su aroma que se distinguía sin dificultad en el bar, era cerrado.

-Te molesta-

Le dije con tono hostil, porque no importaba para nada su respuesta, ella me sonrió de regreso. Que hermosa se vería aquella cabeza sin su cuerpo, un trofeo más, ya podía saborear el olor de su carne pétrea calcinandose. Averigué cien formas diferentes de atacarla en cien escenarios diferentes en un segundo. Me senté violentamente en la silla, haciendo ruido, era la intención.

-Dime tu nombre-

le ordené aunque solo era necesario que lo pensara para que pudiera saberlo, ahh que exquisita sensación la de tener la seguridad de que pronto iba a asesinarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una... copa...? Empty Re: Una... copa...?

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 9:28 pm

Fruncí el entrecejo ante el gesto, los modales y los pensamientos del vampiro que se había reunido conmigo. ¿Qué clase de monstruo era aquél teniendo en la mente la manera, la sensación, inclusive el olor de mi muerte?, me causaba una cierta... curiosidad teniendo en cuenta que era la primera vez que me encontraba con una vampiro tan... dificil de llevar...

No quería darle ninguna pista acerca de mi pues a pesar de la indiferencia que me provocaba aquella criatura tenía que ser prevenida, acaba de llegar al único lugar en donde me sentía cómoda... completa y no era linda la perspectiva de dejarlo tan pronto.

"Aquí... no creo que seas capaz de llevar nada de lo que tienes pensado conmigo" - le sonreí ironicamente mientras le guiñaba un ojo. El camarero me trajo un coctel que sinceramente no conocía ni me interesaba probar... baje la vista sin dejar de inspeccionar al recién llegado, era atractivo, pero algo me decía que su aspecto dejaba mucho a desear con su verdadera historia.

"Me gustaría saber el nombre de mi asesino..." - le dije en tono burlón dejando claro que no le temía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una... copa...? Empty Re: Una... copa...?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 12:35 am

-Levana

Con solo pensarlo bastó para que se dibujara en mi mente y al parecer, ella tenía un poder igual al mío.

-Eres una vampira preciosa lo sabías?

Le dije cuando me sonrió como si no me temiera. Que hermosa se veía su carita ingenua, mi nombre... podía no decirselo... pero igual lo sabría.

-Asier. Y Levana...

Use mi velocidad sin importarme la gente, estando al frente suyo, me cambié a su lado derecho -No...- me moví de nuevo poniendome a su izquierda- juegues...- en un instante me encontré a su espalda, y exalé en su oído - con fuego...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una... copa...? Empty Re: Una... copa...?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 12:58 am

No me sorprendió su velocidad, si no el uso de sus habilidades ante tanta gente, me enfoqué en los pensamientos de todos para ver los daños que había tenido la exposición a mi necesidad de mantener el anonimato, nadie le había dado la suficiente importancia, pude relajarme.

Me tensé por un momento, volteé a verlo directamente a los ojos, pensé para no tener la necesidad de decir aquello en voz alta - Te agradecería que no me expusieras, al igual que tu, corro peligro si descubren lo que somos - me tomó un segundo darme cuenta, debido a sus pensamientos de que no le importaba en lo más mínimo, lo ví regresar a su lugar. No iba a dejarme vencer por alguién que tenía una mentalidad tan insignificante.

"No tienes idea Asier, de lo mucho que puede gustarme el peligro..." - le guiñé un ojo, levanté la copa rápidamente pues un hombre me observaba, no tomé, pero fue de un realismo sorprendente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una... copa...? Empty Re: Una... copa...?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 10:14 pm

Sonreí, era algo exitante el haber escuchado aquellas palabras de su boca, pues no hay nada mejor que aquellos que disfrutan su muerte, la haría mía antes de matarla, como ya lo habia hecho con otras vampiras cuyo destino valía la pena recordar. Más su pensamiento era algo estúpido, realmente me importaba muy poco si me descubrían o si tenía que matar a todos los presentes en aquel bar de cuarta para no dejar testigos, así seguramente los volturi no tendrían de que quejarse.

- Eres muy hermosa pero ten por seguro, que eso no va a salvarte

Le dije siendo sincero, me tenía completamente atraído la idea de poder descuartizarla, hueso por hueso, el sonido del hierro al desgarrarse.

-Veamos que tan buena eres... manejando el peligro

Le dije con las meras intenciones de molestarla, yo sabía la razón de porque estaba ahí y conocía cada una de sus debilidades, sonreí de nuevo y me moví de manera muy veloz. Salí la puerta, para mi suerte, el humano del que había huído la vampira seguía fuera, lo tomé sin esfuerzo y con la misma velocidad lo lleve a sentarse en la misma mesa que compartía con aquella vampira, no pudo huir porque el movimiento fue demasiado rápido. No podía esperar por ver su reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una... copa...? Empty Re: Una... copa...?

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 9:28 pm

Era un completo maldito, me enfrentó a la única cosa con la que era débil, mi instinto, el aroma del humano fue un golpe por completo a mi nariz, a mis pulmones, deje de respirar en ese instante, si hubiera podido asesinarlo con la mirada aquél hubiera sido su último instante de existencia.

Tomé mi bolso, pagué la cuenta y me paré de la silla, me acercaba a la puerta cuando sentí una presencia... mejor dicho, dos, una que estaba dispuesta a matar y la otra por la que moriría antes de hacerlo.

"Que demonios es lo que quieres" - le dije agresivamente ahogando un gruñido con mi última reserva de aire, no tome más por miedo a atacar a aquél chico enfrete de toda aquella gente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una... copa...? Empty Re: Una... copa...?

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 6:27 pm

Solté una carcajada, que divertida era su cara de preocupación por el débil humano que la veía atontado debido a la belleza que irradiaba, era hermosa, no me iba a cansar de pensarlo y mucho menos por la satisfacción que me causaría anotar su nombre en la única razón de mi existencia. Le tome la mandíbula apretándola solo un poco, sobre todo porque estaba seguro de que ella no haría una escena enfrente de tanta gente.

-Vamos a sentarnos, tomemos algo y platiquemos que es lo que quiero... y necesito de ti. Si no... la sangre de este estúpido humano va a comenzar a derramarse frente a ti...

Pensé sabiendo que prefería leerlo directo de mi cabeza a que lo dijera en voz alta. Esperaba cumplir por completo mi cometido y antes de matarla, iba a hacer que me ayudara... la iba a convertir en alguien como yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una... copa...? Empty Re: Una... copa...?

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 11:56 am

Qué pensamientos tan completamente irracionales cruzaban por su mente, no me atrajo de ninguna manera el sentarme de nuevo con aquél individuo pero que asumiera pudiera convertirme en una asesina como él, eso si me sorprendió. Quité su mano de mi rostro -prometo sentarme y escucharte hasta la última maldita palabra que tengas que decirme, pero uno, suelta al humano, y dos, si me vuelvas a tocar, voy a arrancarte los brazos- pensé enfocandome en irradiar la ira que sentía en cada ápice de mi cuerpo.

Me tomé un momento sin respirar para recuperar mi compostura y empezé a caminar hacia la mesa en la que habíamos estado. El mesero me vió extrañado “Decidí que... no me vo a ir” - miró, justificadamente, de manera sospechosa al vampiro y al humano que me acompañaban, era extraño, el humano no se quejaba.

-Sueltalo- Le ordené con el pensamiento, ya habíamos aclarado las condiciones y cumpliría mi palabra, no podía planear nada pues lo sabría en ese instante. “Terminemos de una vez, ¿Qué demonios quieres?" le dije estando conciente de que aquella pregunta la había repetido muchas veces aquella noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una... copa...? Empty Re: Una... copa...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.