Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro en los pasillos.

Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 9:01 am

Había terminado mis clases, y fue cuando decidí seguir a mi siguiente clase, estaba bastante cansada... moví mi cabeza ¿un vampiro cansado?, sin embargo desde que había sido creado, no fui exactamente el mejor ejemplo de un vampiro... normal, con excepción de mi facilidad para beber sangre humana, suspiré.

Fue entonces que un dolor profundo comenzó a perforar mi mente, me recargue contra una pared solitaria en los pasillos y esperé a que el dolor disminuyera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 8:45 pm

La clase ya habia terminado y me dirigia a la direccion para hablar con Kate y ver como le iba, pero en los pasillos vi a Amanda recargada en los casilleros, parecia estar muy rara, tenia una mano sobre su frente, me preocupe y fui a ver como estaba...

-Hola de nuevo Amanda, te encuentras bien?? - al parecer no esperaba que alguien se pusiera enfrente de ella ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:35 pm

Iba tranquilamente en medio de los pasillos, cuando sentí.. una extraña sensación que recorrió hasta el último hueso de mi cuerpo. Abrí los ojos preocupado... aquel olor... aquella fragancia... ¡no puede ser. Camine tranquilamente por los pasillos que me llevaban a aquel lugar, con cierta seriedad sembrada en mi rostro.

Fue entonces que vi a uno de mis colegas. La profesora de inglés. Estaba junto a una pequeña muchacha de cabello oscuro, tan oscuro como la noche... estreche mi mirada.

Me acerque a las dos - ¿Se encuentra bien? - intenté preguntarle a la estudiante, sin embargo ella no me respondió, miré a la profesora con cierta preocupación - ella es como nosotros... ¿sabes que le sucede? - la profesora me miro algo asustada. Tampoco se explicaba la extraña reacción.

Sin medirlo... aquel olor familiar me llamaba, acerqué mi mano hacia la joven... fue entonces que algo llegó a mi mente. Abrí mis ojos asustado, me alejé de ella con un movimiento brusco, como si ella quemara mi piel... mi respiración estaba agitada...

no... no podía ser...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 10:01 pm

Amanda seguia sin responderme, y llego el profesor Ethan, con una cierta preocupacion... no era para menos, Amanda se veia muy rara y mantenia los ojos cerrados, como si estuviera a punto de desmayarse o.. Ethan me pregunto que le sucedia pero no tenia ni idea..

-No lo se... la encontre asi.. - le dije un poco mas preocupada..

El profesor toco su mano, cerro sus ojos, debia estar ocupandoo algun don especial, de repente abrio sus ojos y retiro su mano lo mas rapido que pudo, como si hubiera recibido una descarga electrica ... me asusto su reaccion y veia en sus ojos un horror y miedo pero porque??

- Profesor?? le pasa algo?? - pregunte muy consternada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 3:00 am

Dejé algunas cosas en el coche, pero recordé en ese instante que había puesto en mi locker la usb de mis cosas escolares. Di la vuelta a un pasillo y vi a dos de mis colegas con una chica que se sentía mal. Me iba a seguir de camino, cuando me di cuenta que la enferma era ni mas ni menos que Amanda.
Es chica me asustaba, jamás había visto a una vampiresa sintiendose mal de esa forma. Me acerqué a ellos.
- Carmen, Ethan ¿sucede algo? - miré que Amanda parecía querer desmayarse y después que Ethan parecía muy pensativo - Carmen... ¿qué pasa? - pregunté preocupada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 11:40 am

Cerré mis ojos muchas cosas estaban pasando por mi mente y eran demasiado confusas, así que traté de bloquear todo lo que me venía mucho no tenía sentido por lo que trate de hacer lo imposible por alejarme de aquellas visiones.

Comencé a agitarme especialmente cuando las imágenes tuvieron cierta familiaridad con una... pequeña. Fue entonces que alguién toco mi brazo y vinieron a mí muchas imágenes más y fue entonces que miré de reojo al profesor, aquel hombre...

No sé porque... pero no lo quiero cerca de mí. Cerré mis ojos mientras trataba de hablarle a las profesoras Ireri y Carmen. -"...¿Pueden ayudarme?"- susurré -"necesito recostarme en un lugar frío... pero.. no quiero que se acerqué a mi"- debílmente señale al profesor, las dos maestras abrieron sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 12:17 pm

Cerré mis ojos ante su extraña actitud, la había visto antes, por los recuerdos que mi joven estudiante me habìa dejado ver... pero unos recuerdos a la realidad, hay una notable diferencia entre ambos.

Algo me dolió en mi interior. Ella me rechazaba... cerré mis ojos cuando la joven parecía querer desmayarse, intente acercarme nuevamente pero sus ojos se encontraban completamente rojizos. Una advertencia... me mantuve en mi lugar.

- ¿qué tan fuerte eres Ireri?- me quede en silencio - ya la oiste... no me quiere cerca - vislumbre una sonrisa triste - ¿pueden ayudarla? - talvez tendría una oportunidad de hablar con ella, en algún otro momento. Sono de pronto el timbre de la siguiente hora - me tengo que retirar... la dejó en sus manos - traté de disimular el dolor en mi garganta y en mi pecho - nos vemos dentro de unas horas - me retiré con cuidado, tratando de alejarme de los presentes, especialmente de la pequeña.

Sentía mucho dolor... pero al mismo tiempo felicidad.

La había visto... era suficiente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 2:34 pm

Esa actitud de Amanda me había extrañado más que la misma forma en que reaccionó Ethan. Sostuvimos Carmen y yo a Amanda por los brazos.
- Ethan... - le dije antes e que se fuera - ¿podemos hablar después?
El me miró de reojo y afirmó.
Enseguida volví mi atención a Amanda y Carmen que estaba tan preocupada como yo. ¿Un lugar frio? ¿Un lugar frío para un vampiro?
- Vamos a la cafetería - por lo menos ahí estaba el refrigerador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 3:10 pm

-Ireri y yo somos lo bastante fuertes profesor... pero que es lo que ha pasado -le pregunte aun muy preocupada, el simplemente dijo que nos veriamos dentro de unas horas, y se retiro con una mirada muy rara... entonces Ireri propuso la cafeteria..
-Si tienes razon, en este momento los alumnos estan en clases y debe estar vacia, ya nos la arreglaremos con los de la cocina... Amanda te llevaremos a la cafeteria estas de acuerdo? - antes de que nos respondiera Ireri se puso a un costad de ella para tomar su brazo y yo del otro lado, asi la llevariamos mas rapido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 6:55 pm

Carmen y yo nos llevamos a Amanda a la cafetería. Afortunadamente, la cocinera se había ido y nos dejó las puertas abiertas...

- Por acá - le señalé a Carmen la puerta del refrigerador - yo la sostengo y tu abre por favor - Carmen me dejó a Amanda y abrió la puerta que señalaba "-20º C" a Carmen y a mi nos pareció una buena temperatura, volvió y me ayudó a meter a la chica que pesaba más de lo normal.

Entramos y esperamos a que le chica recuperara la conciencia...

- Carmen... ¿te dijo algo antes de que se pusiera así? - ella lo negó. Era extraño, demasiado que le pasara tantas veces a una vampiresa ese tipo de reacciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 2:46 am

llevamos a Amanda al refrigerador de la cafeteria, era bastante raro todo esto. no tenia ni idea de que sucedia, esperaba que Ireri supiera, me pregunto si habia dicho Amanda algo antes de encontrarla y negue...
-No tengo la menor idea de que sucede Ireri, tu si? - le pregunte esperanzada... -Ella no dijo nada antes de que la encontrara - le dije finalmente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:13 am

Levantñé los hombros, en realidad no sabía nada de lo que sucedía
- No es la primera vez que se pone así, un día casi se desmayó en su trabajo, de suerte que estaba el señor Osman que la detuvo de caer.
Carmen me preguntó qué tenían que ver ellos dos
- Son compañeros de trabajo... ellos - entonces Amanda hizo ruidos de estar despertando - Amanda ¿Estas bien? ¿qué te sucedió?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 2:54 am

-Keane Osman?? que tiene que ver con esto? - le pregunte - de inmediato respondio que trabajaban juntos cuando vio mi cara de intriga...

estaba a punto de decirme algo mas sobre ellos cuando Amanda empezo a abrir sus ojos, aun seguia pensando en como dejo su frase al aire.. Ellos....?? pero Amanda era mas importante... -Amanda estas bien?? - le pregunte cuando Ireri ya le estaba preguntando algo mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:34 pm

Había dos cosas que me desagradaban... desde casi el inicio de la primera vez que recuerdo tuve una visión. Extrañamente tenía 5 años de edad y en ella mostraban a mi madre de una manera distintina... mi abuela me había dicho que era un sueño... sin embargo solo siete años más tarde no volvería a ver a ninguna de las dos...

La segunda era despertar de aquellas visiones, especialmente aquellas que no tenían mucho sentido y eran confusas... sin embargo en medio de esta confunsión podía recordar los ojos azules de alguién que intentó ayudar... pero un escalofrío me recorrió... algo estaba mal, muy mal o algo me decía que en este momento yo era la que no estaba lista....

La oscuridad poco a poco tomo mayor forma y me encontre con los ojos de Ireri y Carmen, mis profesoras mirandome con mucha... demasiada atención....

-"¿Dónde estoy?"- fue lo que pregunte... me sentía muy desorientada, pero el frío congelante de aquel lugar calmaba mi extraño mareo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 4:49 pm

- En el refrigerador de la cafeteria - le contesté y ella nos miró aun más confundida - tu misma pediste que te llevaramos a un lugar frio... y éste es el único de la escuela más frio - y fue lo primero que se me ocurrió - ¿cómo te sientes? - Amanda se levantó y nosotras la ayudamos - ¿qué fue lo que pasó? ¿de nuevo las imagenes de tu mente?
Carmen alzó el rostro confundida. Amanda se tocó la frente buscando respuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 7:26 pm

La miré muy pero muy confundida... realmente había pedido que me llevaràn a un lugar frío... me quede en silencio. Todavía me dolía la cabeza... bastante. Me sujete del brazo de la profesora Ireri.

-"Podrías ayudarme..."- cerré mis ojos -"quiero levantarme un poco, sino me siento muy incomoda"- suspiré mientras acomodaba mi vestido, me sentía bastante incomoda -"solo fue una.. migraña"- me miraron extrañadas -"son imágenes que por lo general vienen a mi mente... cuando algo va a suceder, pero son casi inexplicables"- ambas pertañaron más confundidas que antes -"no las entiendo..."- cerré mis ojos mientras un escalofrío me rodeaba -"aun estoy algo mareada..."-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 10:33 pm

Imagenes en su mente? repeti para mis adentros... entonces ella tenia un don, pero al parecer no sabia bien como manejarlo... si es que se podia... se iba despertando, parecia sentirse rara estando ahi, se acomodo su vestido, me habia quedado sin habla ante esa situacion, Alice era la unica que conocia con un don semejante...

-Amanda no prefieres que te llevemos a tu casa? - aun se sentia mareada, y se veia muy mal.. - No se como manejar esta situacion Ireri, tu que crees que debams hacer? - le pregunte mirando todavia a Amanda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 11:45 pm

Miré a Carmen y a Amanda, a ciencia cierta, yo tampoco tenía una idea muy clara de qué hacer...
- Amanda, ¿quieres que te llevemos a tu casa? - pero ella dijo que estaba hospedandose en la posada... - no, en la posada no te vas a poder estar bien, ni yo estaría tranquila... ¿Te sientes mejor? - ella afirmó - bien, entonces voy a necesitar de tu ayuda Carmen... vamos a mi casa, ahí te vas a quedar...
Amanda abrió los ojos como plato
- No te vayas a asustar, sólo está un poco desordenado, pero prefiero tenerte ahí para saber qué te pasa y ayudarte a que te quedes en la posada y te vuelva a suceder sin que tengas quien te ayude...
Carmen me ayudó a sacarla del refrigerador de carnes y nos dirigimos al estacionamiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 2:34 am

En el camino al estacionamiento Amanda todavia se veia muy mal... parecia que fuera a darle un ataque... pero era un vampiro eso era imposible o no? me quede pensando... ya casi llegabamos al estacionamiento y no sabiamos a que auto ir... los dos tanto el mio como el de Ireri estaban a la misma distacia...asi que..
-Ireri tomemos mi cohe, me indicas la direccion de tu casa mientras tu la vigilas.. de acuerdo? - le dije y ella asintio, la acomodamos en el asiento trasero del minicooper e Ireri se sento a su lado, cerre la puerta y encendi el auto..
-Hacia donde Ireri? - le pregunte observandolas por el retrovisor......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 6:37 pm

Quería decirles que ya me sentía un poco mejor, pero al parecer estaban muy preocupadas por mi, era sincera... aun me encontraba algo mareada y pensativa. Vamos.. un vampiro no puede dormir o ¿si...?. Tenía muchas imágenes atrapadas en mi cabeza, había pasado un tiempo desde la última vez que no podía controlar las imágenes que venían en una visión. No lo hacía usualmente cuando... la visión era demasiado poderosa y confusa..

-"No.. estoy bien..."- Ireri se colocó a mi lado -"¿a dondé vamos...?"- pregunté algo risueña, algo me estaba sucediendo, Ireri colocó mi cabeza en su hombro y por alguna extraña razón, me sentí un poco mejor... solo que muy cansada, demasiado cansada... cerré mis ojos unos instantes.

¿Acaso era posible para mi dormir...?. Todo esto se estaba poniendo muy extraño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 12:07 pm

- Vamos al centro Carmen - dije sin poder rechazar la oferta de Carmen, de cierta forma era mejor que condujera ella a que lo hiciera yo, después vendría por mi nene, estaba segura que en la escuela no le pasaría nada...

Amanda insistía en que no le pasaría nada, pero yo no pude resistir a quedarme con la duda.

Carmen condicía rápido, pero con cuidado, sabiendo bien la condición de la chica. Condición que no me explicaba. De repente me di cuenta que dormitaba. Carmen, que me miraba por el espejo retrovisor, se dio cuenta, y con la mirada trató de pedirme alguna explicación... la cual, claro, no pude darle...

- En la esquina a la derecha y el numero 8 es mi casa...

Carmen siguió mis instrucciones y se detuvo. Fue al asiento de atras y entre ambas ayudamos a Amanda a salir...


Off: (chicas, nos pasamos al cuarto de huespedes de mi casa ¿vale?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Bella Cullen Miér Dic 17, 2008 3:27 pm

Tema Cerrado


Amanda.- 17 Puntos.

Carmen.- 21 Puntos.

Ethan.- 6 Puntos.

Ireri.- 21 Puntos.


No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro en los pasillos. Empty Re: Un encuentro en los pasillos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.