Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi mejor amiga

2 participantes

Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Mi mejor amiga

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Oct 22, 2008 1:10 pm

Necesitaba platicar con alguien tenía tantas dudas por eso no dude en recurrir a mi mejor amiga. Llamé a la puerta de la habitación de mis padres.

-Adelante- dijo la dulce voz de mamá.

Entré y ella…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Bella Cullen Miér Oct 22, 2008 1:20 pm

Buscaba entre los cajones del tocador una prenda, cuando escuche a renesmee tocar la puerta y pidiendo permiso para pasar.

-Adelante.

Nessie paso y en seguida me abrazo... algo estaba pasanado con ella, acaricié su cabello y le levante el rostro.

-¿Qué sucede? -Le sonreí.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Oct 22, 2008 1:24 pm

Respiré profundamente para tomar valor por lo que estaba apunto de preguntarle a mamá siempre hablaba con ella de todo pero esto me resultaba algo embarazoso.

-Mam yo… yo quiero preguntarte una cosa, ¿cómo hace uno para darse cuenta si le gustas a alguien más?-dije del color de un tomate esperaba que mamá se lo tomará tranquila.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Bella Cullen Miér Oct 22, 2008 1:38 pm

-¿Cómo hace uno para darse cuenta si le gustas a alguien más? -Repetí...

¿Acaso Jacob Black ya le estaba insinuando algo a mi hija? No es que me molestara, por supuesto que no, pero... sentía que eso era muy temprano. Aún la veía muy chica, pero la imprimación de Jake era definitiva.

-Bueno Nessie... esa es una pregunta que me custa un poco respondertela pero, esta bien. Depende del comportamiento de ese chico, si el es atento contigo, si te procura, si quiere hacer todo por tí... ¿Por qué lo preguntas? -No hacia falta preguntar, pero quería oirlo de su propia voz.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Oct 22, 2008 1:44 pm

Estaba analizando cada una de sus palabras. Seguía como tomate.

-Nada más pregunto porque… porque era una duda que tenía mami pero digamos que el chico, desde que lo conoces ha hecho eso por ti, ser así: comprensivo, apoyarte, hacer todo por ti, entonces ¿cómo saber si es amistad o hay algo más?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Bella Cullen Miér Oct 22, 2008 1:54 pm

Ya sabía a donde iba este tema y definitivamente Jake no se salvaba de esto.

-Hija.. lo que me quieras preguntar, hazlo directamente, sabes que te voy a responder. Así que ¿Por que no incluimos el nombre de Jake?

La miré directamente a los ojos y se puso peor, sus mejillas estaban totalmente ruborisadas.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Oct 22, 2008 2:07 pm

Desvié mi mirada de la de ella. Si miraba más se daría cuenta.

-Ja… Jake ¿Por qué crees que es Jake mam? Es sólo una duda que tenía no exactamente con respecto a alguien, sólo quería saberlo, no es qué quiera saber si Jake o alguien le gusto-obviamente era más que obvio mi mamá lo sabía y yo tenía que recurrir a la negación, me salía un poco mejor mentir que a ella pero al final terminaban descubriéndome.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Bella Cullen Miér Oct 22, 2008 2:12 pm

-Saliste igual a mi, se te da muy mal eso de mentir. - Le sonreí.

No por que Jake se imprima contigo signifique que solo pro eso te quiere, han pasado mucho tiempo juntos y poco a poco a ido creciendo lo que siente por ti, supongo que muy pronto él ya no va a querer una simple amistad... y tu tampoco.

-¿Te ah dicho algo? -Necesitaba saberlo, para saber entonces que decirle con exactitud.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Oct 22, 2008 2:20 pm

No podía ocultarlo más...

-¡Mam, me conoces tanto! Jacob no me ha dicho nada, y pues tengo miedo sabes, pasamos mucho tiempo juntos pero que tal si él sólo me ve como amiga o peor aún como hermana ¿qué va a pasar?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Bella Cullen Lun Oct 27, 2008 7:21 pm

Suspiré cuando escuche a Nessie, realmente estaba un tanto confundida en si Jake la quería como ella deseaba que así fuese.

-Pues, en su momento te vio como su hermana pequeña, cuando empezaste a crecer como su amiga y ahora, sinceramente creo a de sentir algo más por ti y no estoy poniendo el tema como suposición, simplemente lo siento. El ya ve en ti mucho más que una simple amistad, no tienes por que dudar de sus sentimentos y si no te los demuestra será por que tal vez piensa que tu no estas preparada aún.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Oct 27, 2008 9:55 pm

-Mam estoy tan confundida. Me gustaría que me dijera las cosas y que no se las guardara, así no viviría en la incertidumbre, se que piensas que estoy pequeña para esto mamá tu siempre me verás pequeña pero de verdad mamá Jake es… mami Jake hace que el pulso se me dispare y que el tiempo vuele más aprisa, y que no quiera más que estar a su lado, y me acelera tanto los sentidos, antes no era así pero de una época a la fecha simplemente no lo puedo controlar.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Bella Cullen Mar Oct 28, 2008 8:40 am

-Se ah lo que te refieres Nessie. Esas sensaciones extrañas, hormigueo en el estómago, nerviosismo, el corazón a una aceleración inimaginable y te lleva a creer que con un latido más fuerte puede salirse de tu cuerpo, el sonrojo en las mejillas que hace notar tu calor en ti. Exactamente lo que sientes tu, me pasaba con tu padre cuando era humana, es así como uno conoce que lo que siente en el interior es... -Me quede callada y dejé perder mi mirada.

Es amor lo que tenemos dentro -Pense
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Oct 28, 2008 3:40 pm

Así que mi mamá había sentido algo así de fuerte por mi papá alguna vez, para mi ellos eran el símbolo de un gran amor fuerte, puro y eterno ¿significaba entonces que yo sentía lo mismo por Jacob? Porque no podía hablar con Jake de este tema tan fácilmente como hablábamos de autos, motos, deportes o tantas otras cosas más. Me gustaría no sentirme así indefensa ante su mirada. Mi mamá ahora sabia que yo estaba enamorada de Jacob ¿qué me diría? ¿qué opinaría?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Bella Cullen Jue Oct 30, 2008 11:50 am

-Nessie, yo no puedo leer los pensamientos como tu padre y tu rostro no me dice mucho. Solo sospechas, pero no quiero obligarte a decir algo de lo cual no estes preparada. Puede que debas pensar mejor sobre esto y cuando me necesites sabes de sobra que te ayudaré, eres mi hija y te adoro. ¿De Acuerdo?

Le di un beso en la frente y me dirigí hacia la puerta. Ella tendría claramente cuando en verdad me necesitara, siempre iba a estar ahí para ella.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Oct 30, 2008 3:26 pm

-Mom espera-dije para detener su camino, me acerqué a ella en tres pasos y la abracé-mami yo, me da pena contigo pero eres mi mejor amiga a las mejores amigas se les dice todo.

Me miró tiernamente con esa mirada que sólo una madre le puede dar a sus hijos.
-Mami yo, estoy enamorada de Jacob, muy enamorada, o eso creo después de haber escuchado que eso sentías por papá, pues es lo mismo que siento por Jake, entonces creo que lo amo-dije del color del tomate ocultando mi rostro en el pecho de mi madre.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga Empty Re: Mi mejor amiga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.