Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro Empty Reencuentro

Mensaje  Adam Winter Sáb Nov 29, 2008 12:47 am

Me estaba acostumbrando a este nuevo lugar nunca me había sentido también de salir libremente sin tener que cubridme de los rayos del sol.

Aun era temprano, pero no podía esperar para darles la sorpresa a mis amigos, seguía tratando de ver si sabían de mi llegada pero al parecer algo atormentaba a Jasper y no podía verlo muy claramente.
Conocía el camino a su casa de memoria, lo había visto muchísimas veces. Al llegar entre por la venta a su habitación sabía que no se molestaría teníamos mucho tiempo sin vernos.

- Sorpresa – dije al verlo sentado, se veía bastante mal – Creo que llegue en un mal momento.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje  Jasper Hale Miér Dic 03, 2008 8:35 am

-Adam, tanto tiempo.

Me levanté y fuí hacia él. Le dí un efusivo abrazo, relamente me había caído más que bien su visita.

-No sabes cuánto gusto me da volverte a ver. - Alice me siguío y me pasó su brazo por la cintura, apoyándome- Tengo tanto que contarte.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje  Adam Winter Jue Dic 04, 2008 4:42 pm

Jasper se veía bastante cambiado desde la última vez que nos vimos, parecía bastante tenso y se notaba algo molesto.

La cara de Alice confirmo todas mis sospechas, mis amigos estaban pasando por un muy mal momento. Correspondía su abrazo y de paso salude también a su hermosa esposa.

- Entonces me alegro de llegar en un momento como este, ¿qué es lo que te preocupa?
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje  Jasper Hale Lun Dic 08, 2008 10:00 am

-Así es Adam, estamos pasando por un momento sumamente difícil - miré a Alice y me sonrió.

Le hice la indicación de que tomara asiento y lo hizo, aún expectante.

-Adam, amigo mío... Yo, no pude reistirme y... mordí a un humano... Soy un mostruo, casi le cuesta ser uno de nosotros y en el peor de los casos, la muerte. No sabes lo arrepentido que estoy.


Última edición por Jasper Hale el Vie Dic 19, 2008 1:40 pm, editado 1 vez
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje  Adam Winter Lun Dic 08, 2008 7:15 pm


Me puse algo serio al escuchar al confesión de Jasper ahora entendía porque estaba en aquel estado y no era para menos después de lo que acababa de escuchar, le di una palmada en el hombro. El ambiente en la habitación se sentía un poco pesado, supuse que Jasper estaría manipulando un poco la situación.


-No soy la persona indicada para juzgarte y eso lo sabes mejor que nadie, pero no hay nada de lo que tangas que culparte no fue tu culpa simplemente obedeciste uno de tus principales instintos… deja de sentirte culpable y mira el lado bueno de las cosas aquel chico sigue con vida con un corazón latiendo dentro de él.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Reencuentro

Mensaje  Jasper Hale Vie Dic 19, 2008 1:39 pm

no adam esto no estuvo bien se biene problemas alice me lo a dicho se que se viene muchos problemas esta los vulturis ellos no se van a quedar con los brazos cruzados - le dije a adam pobre de mi amigo se que el no tenia la culpa asi que mejor me retrapte - disculpa adam yo se que no tienes la culapa lo siento- el me miro y dijo...
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.