Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregúntale a tío Emmett

2 participantes

Ir abajo

Pregúntale a tío Emmett Empty Pregúntale a tío Emmett

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Nov 29, 2008 5:43 pm

Tenía tantas dudas estaba apunto de cometer el peor error de mi vida, pero seria él único que hablaría tomándome como persona grande, así que llamé a la puerta.

-Adelante-gritó la voz de mi tío desde dentro de su habitación.

Pasé cautelosamente, antes de que se diera cuenta y me tendiera una de sus famosas trampas juego, que de hecho eran tan divertidas a veces pero…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a tío Emmett Empty Re: Pregúntale a tío Emmett

Mensaje  Emmett Cullen Dom Dic 07, 2008 1:09 pm

Estaba a punto de echarme encima de nessie para tirarala al pisa y hacerle cosquillas pero la expresion en su rostro me detuvo, al parecer no queria un poco de diversion..queria tener una platica de esas que suelen incomodarme y para las que seguro estaba edward o hasta jasper pero yo no, me rasque la cabeza mas por nervios que por que en verdad lo neceistara, esperaba no decir algo inapropiado para la edade de nessie, a veces olvidaba que era solo una niña, no decia nada y yo tampoco sabia que decir, asi que dije lo primero que se me ocurrio.

asi que jacob y y tu ya son novios ah?
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a tío Emmett Empty Re: Pregúntale a tío Emmett

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 11, 2008 10:26 pm

el tio emmet no tunia la facultad de leer mentes , pero en este momento no la necesitaba para saber de lo que queria hablar , simplemente me leyo el pensamiento

me acerque cautelosamente a el tratando de disimular mi expresion lo mas que pude

-si jake y yo ya somos novios ,y bueno queria saber si tu me podias aconsejar sobre eso , siempre te veo a ti y a mi tia rose tan enamorados y me gustaria saber como le hacen tu sabes que jake es mi primer novio y la verdad no tengo mucha idea -
mi rostro reflejaba mi confusion no necesitaba decirselo a mi querido tio
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a tío Emmett Empty Re: Pregúntale a tío Emmett

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 29, 2008 10:28 pm

Y de todas las preguntas que pude haber hecho, hize la correcta, maldicion, querria hablar de sexo? por que en verdad que en eso si era bueno, muy bueno, pero no queria llenar mi cabeza de imagenes entre nessie y ese perro gigante, no, que horror, trate de enfocarme, no podia separar el amor que tenia por rose de la pasion qeu ella despertaba en mi, pero trataria de ser conciente, pero no pude.
-Es el magnifico sexo nessie
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a tío Emmett Empty Re: Pregúntale a tío Emmett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.