Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trigonometría

2 participantes

Ir abajo

Trigonometría Empty Trigonometría

Mensaje  Adam Winter Sáb Nov 29, 2008 11:19 pm

Había tardado más de lo planeado en la dirección entre directo a la tercera clase del día, trigonometría nunca había sido de mis favoritas pero las matemáticas se me daban bastante bien.

Era muy temprano, aproveche y me prense ante la profesora, quien me miro algo atontada no puede hacer otra cosa que reír, sus pensamientos eran divertidos tenía que dejar de mirar a escondidas si me lo hicieran a mi me daría algo de coraje. La profesora me mando a sentarme en una silla vacía al final del salón, mi compañero de banca no había llegado aún lo que me dejaba algunos minutos para concentrarme en no poner atención al olor de la sangre, lo más probable era que un humano se sentara a mi lado.

La campana estaba a punto de sonar, comencé a sacar un cuaderno para tomar notas, fue en ese momento cuando la vi entrar esperaba que ella fuera mi compañera de mesa, me sentiría mas tranquilo.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:17 am

Llegue al salón de clases cuando la mayoría de mis compañeros todavía no entraban, el salón estaba casi vació, me gustaba estar un rato a solas sin tener tantas miradas sobre mi.

Era la única de la clase que no tenía que compartir la mesa con alguien más pero para mi sorpresa cuando mire hacia mi silla estaba ocupada por alguien más, un muchacho que sonreía con bastante entusiasmo que provoca sonreírle también.

Uno más – pensé y me acerque.

- Buenos días – puse mis cosas en la mesa, me detuve un momento antes de sentarme – Esa era mi silla, pero no importa me puedo sentar aquí – me gustaba más la que estaba cerca de la ventana servia de distracción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 12:57 am

Aquella chica era demasiado hermosa, había algo en ella que llamaba mucho mi atención, me levante muy rápido para dejar que se sentara en su lugar, yo podría sentarme en el piso con tal de tenerla cerca.

-Lo lamento, tienes derecho a este lugar por antigüedad – parecía un ser extraño pero no podía dar de sonreírle.

Ayude a que se sentara, jale la silla y la acomode una vez que estuvo sentada, en agradecimiento ella simplemente me devolvió la sonrisa, me puse algo más nervioso.

"Tranquilízate, es solo una mujer… una muy bella mujer vampiro" – me dije a mi mismo.

-Adam Winter – estire mi mano algo torpe, ¿qué estaba pasando conmigo? – Quiero decir, mi nombre es Adam Winter, un placer – hice una reverencia, me pareció que su rostro se ponía algo rojo pero tenía que ser mi imaginación.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 1:19 am

Aquel chico era todo un caballero, si no fuera por la ropa que traía puesta abría jurado que era un verdadero príncipe, esta imaginando cosas, aunque probablemente lo fuera una nunca sabia que tanto habían vivido otros vampiros, ya tendría tiempo después para ver un poco su pasado.

- Muchas gracias – dije después de que me cedió su lugar y se acomodo en la otra silla.

Su sonrisa era hermosa, lo mire fijamente no tenía porque verlo así pero era realmente encantador. Sonreí tontamente, para alguien más aquello seria bastante torpe. Sabia que me había puesto colorada cuando hizo aquella reverencia, no estaba acostumbrada a que hicieran eso, se quedo esperando mi respuesta. Al parecer no era la única que estaba nerviosa.

- En esta época se saluda así – tome su mano, sentí una pequeña descarga pero no le preste mucha atención – Melinda Kuran, el placer es mió… Me alegra tener un compañero como tú en esta clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 1:43 am

Cuando tomo mi mano sentí una sensación bastante extraña, en el poco tiempo que tenía Forks había conocido a muchas chicas hermosas, pero ella tenía algo especial que hacia que me comportara como un idiota.

-A veces olvido que ya cambiamos de siglo, gracias por recordármelo – me senté y junte un poco mi asiento al de ella.

No comprendía porque tenía la fuerte necesidad de tenerla cerca, me mordí la lengua para no decir alguna otra tontería, ella era bastante amable en no criticarme se limitaba a mirarme detenidamente como su quisiera buscar algo. Moví un poco mi mano y volví a rozar mis dedos con los suyos estube asi por un buen rato pero algo un poco extraño que hizo que ambos separamos las manos muy rápido.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 11:07 am

Sabia que no debía de hacerlo, tenía que respetar su espacio privado pero él me llamaba tanto la atención que intente ver en su mente y así comprender algo de su pasado o por lo menos saber que es lo que estaba pasando. Me hacia sentir como un bicho raro con aquella mirada era demasiado amistosa que pensé que se estaba burlando de mi.

Sentí sus dedos en los míos, trataba de disimular pero me gusto esa sensación, aproveche el contacto así me seria más fácil ver en sus pensamientos. Su historia era muy interesante y triste, solo sabia de dos personas que habían disfrutado de su transformación, una era la madre de Nessie y la otra era yo por supuesto. Me adentre mucho en sus memorias, teníamos algunas cosas en común como nuestros poderes ambos éramos lectores de mentes, el podía ver el futuro y yo el pasado.

Algo muy extraño paso en ese momento fue como si el pudiera ver mi propia vida igual que yo había hecho con él hace un rato. Nuestras manos se separaron muy rápido, me miraba bastante confundido.

- Lo lamento – baje mi rostro no quería ver su reacción después de todo eso - ¿Qué fue lo que viste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 11:27 am


Algo en mi cabeza había fallado y por un momento pude ver todo lo que ella pensaba, había sido muy extraño por lo regular solo escuchaba los pensamientos de las personas me costaba trabajo ver sus acciones, pero durante ese roce vi algo de sus memorias, estaba bastante confundido pero comprendí que los poderes de Melinda eran todo lo opuesto a los míos.

-¿Qué fue lo que viste? – me pregunto.
Una extra sensación recorrió mi cuerpo no me gustaba verla de esa forma, lucia bástate triste.

-No tienes porque pedirme disculpas – levante su meton con mi mano, estaba igual o más confundida que yo – No tengo idea de cómo funcionen tus poderes, pero creo que vi lo mismo que tu viste en mi cabeza. Por algún extraño motivo mi no pude bloquearte en ese momento así que la culpa es mía.

Comenzaba a entender algunas cosas que pude “ver” sabia de la existensia de semi-vampiros pero era la primera vez que conocía a una en persona.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 1:56 pm


Levanto mi mentón con mucho cuidado, como si tuviera miedo de romperme, su rostro estaba algo triste. Al verlo tan detenidamente recordé el color que alguna vez tuvieron sus ojos, habían sido realmente hermosos. Logre concentrarme lo suficiente para bloquear mis poderes, no quería que algo así pasara de nuevo, me agrada aquel chico.

-Creo que ya se porque paso esto – dije y me puse aun más colorada – cuando estoy muy nerviosa algunas veces olvido mantener mi escudo cerrado. Espero que no se vuelva a repetir – mis pensamientos decían todo lo contrario – ¿Así que eres algo así como un príncipe?

Su historia había logrado cautivarme, no habría tenido el placer de conocer a alguien de la realeza directamente, estaba bastante emocionada.

- De verdad lamento todo lo que te paso, es la primera vez que estoy al nivel de otra persona, lo digo porque ahora se toda tu historia y se que sabes la mía.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 3:18 pm

Melinda tenía toda la razón, ahora compartíamos bastante cosas, secretos en su mayoría. La idea de compartir nuestros pensamientos y secretos más profundos me agrado bastante, más de lo que hubiera imaginado.

-Supongo entonces que nos vamos a estar frecuentado – tenía el pretexto perfecto para verla más seguido – No creas que te dejare escapar tan fácil – le sonreí de forma picara – Menos ahora que encontré a alguien con quien puedo compartir algunas de mis experiencias… y de la que se todo.

Ahora ella me miraba algo sorprendida como si esperara que mi reacción fuera todo lo contrario, tal vez era demaciado acosador.

- Espero que podamos llevarnos muy bien, no pienses que soy una clase de acosador, suelo dejarme llevar… no todos los días hay encuentros como el nuestro. Eres la primera semi-vampiro que conosco... estoy facinado con todo lo que te rodea - supuse que el hecho de ver todo su pasado había influido bastante.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 3:44 pm

Así que era real, de verdad existían los hombres que parecían sacados de algún libro, si su meta era lograr que me avergonzara lo había logrado, me tenia bastante cautivada como para pensar en que responderle.

La campana que da inicio a las clases sonó y la profesora predio nuestra atención, fingí verla atentamente pero lanzaba algunas miradas discretas a Adam, que parecía estar esperando con ansias mi repuesta.

- Tu… también me pareces bastante interesante – su mirada se ilumino bastante – supongo que podríamos hablar de todas nuestras penas y nunca terminaríamos – sonreí triste mente y su mirada cambio de la felicidad a la preocupación – Aunque también podríamos hablar de otras cosas – me tape un poco el rostro con el cabello, la ultima es que había sido directa con un chico todo había terminado mal, me avergoncé al darme cuenta de que Adam probablemente estaba enterado de mis torpes intentos en el amor – Con tantas cosas en común y dolorosas, podríamos hablar de las experiencias que fueron las más felices…

Destro de mi tenía la enorme necesidad de querer que él dependiera de mi, como si quisiera ser su sombra.

- Espero que todo lo que vimos el uno del otro no afecte nuestra amistad... Somos amigos ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 4:54 pm

Podía pasar toda una eternidad escuchando sus palabras y mirándola, era bastante fascinante. Esperaba que todo lo que había pasado entre nosotros no interfiriera en nuestra relación. Ahora se ocultaba de mí, yo no era la persona menos indicada para juzgarla, por el contrario sentía algo de celos.

AMIGOS

Esa palabra hizo que casi pegara un brinco, me quede quieto pero pude sentir una escalofrío recorriendo toda mi espalda.

- Eso me gustaría – por ahora pensé – Puedo pretender que no vi nada… solo si eso es lo que quieres, a mi no me molesta en absoluto.

Espera que me digiera que no lo importaba que supiera tantos detalles, todos sus gustos lo que hacia que se pusiera triste. Incluso había visto toda su infancia, envidiaba un poco todo el amor con el que había crecido.

- Ya veras nos vamos a llevar muy bien, ahora tengo alguien con quien hablar de ciertas cosas – me sentía con cierto derecho, como si nade más tuviera la oportunidad que yo tenía con ella - ¿Me podrías ayudar en algo? – una idea cruzo mi mente.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 6:28 pm

Es una buena compañía para mí – me decía a mi misma.

Dentro de mi sabia que aquel chico era una de las mejores personas de las que pude conocer en Forks, no dudaba en darle toda mi confianza. Era como si solo estuviéramos los dos en este mundo, mis nervios fueron aumentado, el se acercaba mucho a mi.

Seguí escuchando lo que me decía mientras fingía tomar algunos apuntes, la profesora nos lanzaba miradas asesinas de vez en cuando, no la culpaba Adam era bastante encantador, el clásico chico que al pasar por los pasillos arrancaría más de un suspiro.

¿Me podrías ayudar en algo? – pregunto de repente y su rostro volvió a ocupar toda mi atención, nuevamente el color subía a mi cara, no podría disimular aquella reacción involuntaria, parecía que disfrutaba verme en aquella situación.

- Si esta dentro de mis capacidades puedes contar conmigo para lo que quieras – imaginaba que quería hacer alguna travesura o salir a algún lado. Me sorprendió su petición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 7:37 pm

- Pues estaba pensando que tal vez tú podrías ayudarme a saber más de lo que paso cuando me transformaron. Lo único que recuerdo de aquel terrible día fue el dolor de cabeza que sufría… supongo que fue causado por el fuerte golpe que recibí.

Pase una de mis manos por el cabello, solo tenía dos cicatrices en todo mi cuerpo, una estaba en mi muñeca y la otra estaba escondida entre mi cabello, aquel golpe mortal me había dejado una marca de por vida.

- Tengo la sensación de que con ayuda de tu don de ver el pasado de las personas podrías llegar a ver que fue lo que paso… como es que llegue a este lugar.

La mire atentamente y tome una de sus manos en forma algo suplicante, la puse a la altura de mi rostro y disfrute de su aroma, era tan dulce que me hipnotizaba por completo. Bese su mano, disfrutando cada segundo como si fuera el último de mi existencia.

- Por favor, podríamos intentarlo ¿Qué me dices? – sonreí pícaramente al ver su cara de sorpresa, baje su mano pero no la solté, ahora descansábamos nuestras manos en las mesas.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 8:42 pm

Deje de respirar, no había sentido algo como aquello, ni cuando Garret me beso, esto era algo diferente.

El contacto de su mano con la mía me hacia temblar y tenia miedo de abrir la boca por miedo de comenzar a tartamudear. Me quede completamente embobada, y casi salgo corriendo cuando beso mi mano.

Sentí una fuete necesidad de gritar y de tomarlo entre mis brazos, pero eso no estaba bien, apenas conocía a Adam como para intentar hacer eso, esta vez tenia que ser más cuidadosa y dejar que las cosas fueran más lentamente.

-Creo que robaste mi corazón – pensé solo para mi, pero parecía que el había escuchado, por la forma en la que me sonrío.

- Podríamos intentarlo – le devolví la sonrisa, sus dedos comenzaron a delinear los míos con bastante cuidado, disfrutaba de esa sensación – Pero tengo que advertirte que mis poderes no están tan desarrollados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Adam Winter Lun Dic 01, 2008 11:09 pm

-Yo se que lo vamos a lograr…Tu también robaste el mió – había escuchado sus pensamiento y no puede evitar contestarle – Se que no bebí hacerlo, pero caí en la tentación.

Con la mano que tenía libre tome un mechón de su cabello, lo acomode detrás de su oreja y comencé a acariciar su rostro.

Melinda no me contesto, solo cerro los ojos como si tuviera miedo de algo, recordé algunas cosas que había visto en sus memorias, después tendría que hablar con Garret seriamente, pero por el momento solo me importaba ella.

Abrió los ojos y me miro algo asustada, en menos de un segundo deje de acariciar su rostro y me acomode en mi lugar, baje nuestras manos para que no las vieran y seguir sintiéndola cerca.

Estuve a punto de decir una maldición, pero eso no lo podía escuchar una dama, algo pasaba con nuestros poderes, Melinda había visto una de mis visiones y solo reacciono como era de esperarse.

La profesora nos miraba bastante molesta desde su lugar, no hacia falta que lo digiera en voz alta ambos sabíamos lo que nos esperaba, tuve que soltar su mano para comenzar aguardar mis cosas, ella hizo lo mismo.


-Apenas es su primer día y tengo que sacarlo de mi clase… Señorita Kuran me sorprende este comportamiento en usted. Espero que para la próxima clase estén mejor – La profesora nos guipo hasta la puerta y la cerró en nuestra nariz.

-Todo esto es mi culpa – dije bastante avergonzado, ella seguía sin decir nada.


(OFF: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Neta que no fue solo mi culpa, pero ya ves todo salió bien)
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 5:49 pm

Pude ver el futuro claramente a través de sus pensamientos, nuevamente por culpa de la falta de concentración me había dejado ver sus pensamientos.

Solté su mano y comencé a guardar mis cosas, no quería discutir con la profesora en algo que sabia que tenía la razón y mucho menos quería manipular sus pensamientos para que nos dejara quedar en su clase.

Seguí a Adam hasta el pasillo, no quise decir nada moría de la vergüenza nunca antes me habían sacado de clase por hablar con alguien, para la siguiente clase tendría que pedir una gran disculpa a la profesora.

-No es tu culpa, creo que yo también me deje llevar – le conteste mientras me recargaba en la pared – Esta es mi ultima clase antes de ir al receso ¿quieres dar una vuelta?

Esperaba un si por respuesta y a cambio obtuve una sonrisa que deslumbro, me quito mi mochila para que él pudiera cargarla, tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento.

- ¿De verdad robe tu corazón? – le pregunte con un tono de voz bastante coqueto. Se detuvo a mitad del pasillo y me miro.


N/A: Con la pequeña diferencia que ayer nos sacaron a 5 y no solo a 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 02, 2008 7:05 pm

Existían millones de lugares a donde quería llevarla en este momento, el bosque, mi coche, incluso cruzo por mi mente la idea de llevarla al castillo que alguna vez perteneció a mi familia.

Termine por aceptar la cosa más fácil recorrer la escuela, después de todo necesitaba un guía de turistas. Cargue su mochila, los humanos que conocía hacían ese tipo de cosas cuando estaban interesados en alguna chica.

Caminamos un poco hasta que hizo aquella pregunta, intentaría contestarla de la forma más humana posible pero nunca antes había hablado de amor con alguien. La forma en la que me miraba y me sonreía no me ayudaban mucho.

- ¿Y te atreves a preguntarlo? – la tome de la cintura y la acerque un poco a mi, podía sentir como temblaba – Nunca antes había experimentado esto, tengo menos de una hora de saber que existes y siento que si me dejas en este momento no podría seguir adelante.

Algo interrumpió aquel delicado momento, un profesor se acercaba, no estaba bien que nos encortar fuera de clase.

- Vamos a otro lado, no quiero que tengas más problemas por mi culpa.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 5:33 pm

El contacto de sus brazos con mi cuerpo me hicieron temblar durante un rato después aquella sensación de preocupación y vergüenza cambio por una de completa relajación y alegría, me gustaba estar entre sus brazos, no cambiaria ese momento por nada en el mundo.

Tuve que poner mis brazos en la espalda para evitar el abrazarlo también, pero mi tentación era mucha, su aroma me atraía hacia él. Fue una suerte que se separara antes de que cometiera alguna imprudencia de mi parte.

-¿A dónde vamos? – le pregunte mientras el dirigía nuestro camino.

Llegamos a la parte de atrás de la cafetería, un lugar a donde ningún humano entraba por la falta de luz, pude escuchar el sonido de la campana que anunciaba la hora del almuerzo, dentro de pocos minutos tendría que ir a mi siguiente clase, rogaria por que nos tocara juntos nuevamente.

- No creo que este bien que nos encuentren en un lugar como este – trataba de sonar más seria pero no podía estaba bastante ilusionada con el momento – Ya falta poco para mi próxima clase y… - no pude continuar, puso un dedo en mi boca y me dio un gran abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Adam Winter Jue Dic 04, 2008 11:39 pm

Caminamos asta un lugar que era bastante privado, nadie molestar y ahora solo estaríamos los dos a solas, me avergonzaban todos los pensamientos que pasaban por mi mente, había muchas cosas que podría hacer en aquel momento pero pensándolo mejor aquello era algo que tenia que dejar de pensar ¿qué pensaría si llegara a verlo?

Seguí tratando de decidir entre actuar o no, su voz me aleo de la pelea interna que estallaba en mi interior.

“Falta poco para mi próxima clase”

Me dolía bastante perderla, tenía que asegurarme de que pasaría más tiempo con ella, puse mi dedo en sus labios y le sonreí algo triste.

-Desearía que este momento durara para siempre, pero creo que tendré que dejarte ir… por ahora – me deje llevar por mis impulsos y la abrace – al diablo con los modales, hay mucho tiempo para pedir perdón… solo hasta que suene la campana por favor.

Ella correspondió mi abrazo de una forma bastante dulce, pasamos pocos minutos de esa forma, pero las clases tenían que seguir. La fui soltando poco a poco, acaricie su rostro por última vez.

- Tengo que advertirte que de ahora en adelante voy a ser como tu sombra, se bien como encontrarte.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 7:03 pm

Cando me abrazo lo hizo de una forma bastante tierna, al sentir el calor de su abrazo hice lo que no me atreví a hacer en el pasillo, lo abrace también.

Sus palabras me gustaron, me hicieron sentir bastante ilusionada, mi día había cambiado completamente en menos de una hora, quería quedarme con él pero de verdad tenía que entrar a clase evitaba faltar lo más posible.

El horrible sonido de la chicharra arruino aquel bello momento, tuve que soltarlo, seguí escuchando sus palabras mientras tomaba mi mochila del piso.

- Yo también espero encontrarte pronto, haces que el día mejore bastante – le di un beso en la mejilla y comencé a caminar hacia la entrada de la escuela – Nos vemos pronto.

Regrese a la escuela y no podía quitarme la sonrisa de la cara, sabia que todo lo que había dicho era verdad por la forma en la que me miraba, tal vez este era el comienzo de algo bastante interesante, ningún chico me había parecido tan atractivo hasta el día de hoy… me esta enamorando de un verdadero príncipe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Bella Cullen Vie Dic 05, 2008 8:43 pm

Tema Cerrado


Adam: 32 Puntos.

Melinda: 30 Puntos.


No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trigonometría Empty Re: Trigonometría

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.