Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sueño hecho realidad

2 participantes

Ir abajo

Mi sueño hecho realidad Empty Mi sueño hecho realidad

Mensaje  Esmme Cullen Miér Oct 22, 2008 5:14 pm

Jamás imagine poder tener una familia tan hermosa, aunque me dolió perder a mi bebe, lo mejor ha sido encontrar mi verdadero amor, Carlisle, oh mi amado, tu me has dado lo que siempre soñé, tener a mi lado un hombre maravillosamente noble, caritativo, altruista, desinteresado, me has regalado a unos hijos maravilloso y para cerrar con lo mejor de todo mi Nessy - SOY ABUELA, JAMAS IMAGINE QUE PUDIERA SUCEDERME ESTA BENDICION-

*¿Y si le propongo a Carlisle para planear unas deliciosas vacaciones en Isla Esme?*
Esmme Cullen
Esmme Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad Empty A mi amada

Mensaje  Carlisle Cullen Miér Oct 22, 2008 6:29 pm

Hola amada esposa...
Jamás pensé tenr una esposa como tú, es más jamás pense poder ocnocer a alguna persona como tú...
Cuando te vi por priemra vez, sentí algo raro dentro de mí como si mi corazón latiera... Y te amo sobre todas las cosas... gracias por haberme dado una familia
Quien diria que ibamos a tener una nieta como Nessy, esa niña ha sido una bendición para esta familia
Sobre las vacaciones claro que me gustaría pero sería la próxima semana, tengo un caso que atender sobre una poliuria mañana y pasado sobre una operacion en el miocardio de un rico asi que sería el fin de semana maor
Besos
Tu amado esposo
CArlisle
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad Empty Re: Mi sueño hecho realidad

Mensaje  Esmme Cullen Jue Oct 23, 2008 7:35 am

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando entro Carlisle, había llegado temprano del hospital y estaba observandome con esos ojos tan bellos que si mi corazón aun latiera, seguramente ya hubiera tenido un par de infartos por la emoción

[i]- Hola amor, ¿cuanto tiempo llevas ahi?, no te sentí llegar
Esmme Cullen
Esmme Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad Empty Re: Mi sueño hecho realidad

Mensaje  Carlisle Cullen Sáb Oct 25, 2008 10:47 am

Yo le contesté: "El suficiente tiempo para recordar todos aquellos hermosos momentos que hemos tenido amor". Ella sonrió y me dijo: "¿Que tal te fue en el hospital?" a lo que el contesté:
-"pues fue otro día que no vale la pena recordar patra la eternidad"

Ella me miró con unos ojos de eterno amor y me dijo:
"Eso esta por verse"
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad Empty Re: Mi sueño hecho realidad

Mensaje  Esmme Cullen Sáb Oct 25, 2008 7:19 pm

Carlisle, tu siempre tan modesto. ¿Què harè contigo?

Cambiando un poco de tema, hace mucho tiempo que no salimos de vacaciones, ya que estas aqui me gustaria que pudieramos organizar un viaje de 2 semanas se lo ocupado que estas en el hospital, solo 2 semanas

*Le dije "[i]Solo 2 semanas", haciendo un puchero de bebe, para convencerlo, aunque estoy segura que solo necesitaria un beso apacionado para convencerlo*

Vamos anda di que SI....
Esmme Cullen
Esmme Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad Empty VAcaciones

Mensaje  Carlisle Cullen Mar Oct 28, 2008 4:43 pm

"¿Por qué pones esa cara Esme?" Sabes que con esos pucheros no me puedo resistir, pero ¿por que la insistencia de irnos de vacaciones?
Ella puso cara de tristeza y de decepción y yo le dije: "Pero Esme tenemos una gran familia por la cual velar no nos podemos ir asi por así... ¿que diría Nessie?"
Ella seguía con cara de puchero
"Esme me tendrás que convencer..."
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad Empty Re: Mi sueño hecho realidad

Mensaje  Esmme Cullen Miér Oct 29, 2008 10:59 am

Yo no veo ningun problema en que salgamos de vacaciones, ya es necesario hace mucho que no lo hacemos, y se me antoja tumbarme en la arena a tu lado y estar toda la eternidad ahi, sin más cosa que hacer que amarnos como lo hemos hecho por casi un siglo...

*Si pudiera llorar lo estaria haciendo en este momento, no podia entender a Carlisle, como se aferraba tanto a perfmanecer en forks, yo adoro a mi nieta... pero llegará el dia en que ella hara su "vida", esto no es sano, y tengo que hacer algo al respecto*



Cielo!!!!


*Sone lo mas sensual que pude, y comenzé a acariciar su nuca, segui en linea recta hasta recorrer toda su espalda y...*


¿Que dices cielo, iremos de vacaciones?
Esmme Cullen
Esmme Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad Empty Re: Mi sueño hecho realidad

Mensaje  Carlisle Cullen Dom Nov 02, 2008 4:33 pm

Esta bien Esme te lo ganaste iremos de vacaciones pero ¿adonde quieres ir?
Se que te gusta las playas por lo que podemos ir a Cancún en México o a CopaCabana en Brasil o quieres ir a una ciudad linda como Auckland en Nueva zelanda o a Sydney en Australia. Tu decides amor mío.
Memiró con un amor inmenso y me dijo...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad Empty Re: Mi sueño hecho realidad

Mensaje  Esmme Cullen Mar Nov 04, 2008 9:33 am

Hay cielo si que estas muy distraido, ya te he comentado que deseo ir al mejor lugar del mundo Isla Esme, dejaré que planees tus días libres en el hospital... y dejame a mi todos los demas detalles, yo dejaré todo arreglado

Porfin... después de 5 años de querer vacaciones porfiiiin, estoy feliz, tengo tanto que hacer pero tengo todo el tiempo del mundo asi que en un par de días de viaje
Esmme Cullen
Esmme Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad Empty Vacaciones

Mensaje  Carlisle Cullen Mar Nov 04, 2008 10:55 pm

"Cierto amor ando algo distraído lo siento" dije en un murmullo
Ella me mira con una expresión de "Ese hospital te esta matando" y de pronto sonríe... con una sonrisa que yo no veía desde que nos enamoramos hace tanto tiempo...
"Si amor dejame organizarme en el hospital y darle la noticia a la familia"
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad Empty Re: Mi sueño hecho realidad

Mensaje  Esmme Cullen Dom Nov 23, 2008 8:37 pm

Estaba tan feliz, que no pude más que comenzar a besar a mi esposo. Reviviríamos aun más nuestra pasión tenia algunas ideas para divertirnos mucho en nuestra amada isla.

-Amor de mi existencia les diré a todos acerca de nuestros planes y de lo feliz que me haz hecho, por fin estaremos solos un rato, te amo mi Carlie.
Esmme Cullen
Esmme Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad Empty Re: Mi sueño hecho realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.