Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Familia Similar

+3
Rosalie Hale
Emmett Cullen
Carlisle Cullen
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 01, 2008 9:03 pm

ROSE, su cara era de pocos amigos, tenia que contener a mi fiera antes de que echara la fiesta a perder, la tome por la cintura.

Amor tenemos invitados, mira una pequeña como nessie, con lo mucho que te gustan los niños.

Pero eso no le hizo inguna gracia, veia a olivia recelosa, sabia que tenia con esto para fastidiarme por un par de siglos.

Amor la familia Covenan se esta presentando no seas grosera

Me ignoro

Claro pequeña, pasen todos
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 9:15 pm

Mire con atención a la rubia que se paró junto al grandote. Ella debia ser Rose. Me dió gusto saber que él no había exagerado al decir que parecía una muñeca, en realidad era muy hermosa. Sentí una ansias enormes por jugar con ella.

Olivia se acercó a Emmet y lo golpeó en el hombro. La rubia la miró con furia y Emmet intentó tranqulizarla, le dijo algo sobre niños que me llamó la atención y menciono el nombre de alguién que no conocia. Después me invitó a pasar.

Miré a la pequeña porción de mi familia que me acompañaba y sonreí satisfecha.

Habiamos logrado entrar a la casa de los Cullen.

-Muchas gracias -repondí alegremente y con una gran sonrisa.

Regrese dando saltitos a donde Thomas y le tomé la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 01, 2008 9:23 pm

Esa familia era una mas extraña que nosotros, era como si todo girara alrededor de la pequeña Clara, me pregunto cuanto lleva de ser un vampiro y por quwe los volturi la dejaron con vida en aquella matanza de los niños vampiros.

olvido a los volturi una furia aun mayor estaba a mi lado, Rose no estaba contenta, ni siquiera habia visto a clara.

amor por fvor, comportate

le di un beso en la mejilla pero no fue bien recibido.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 01, 2008 9:30 pm

PODIA MATAR ALGUIEN Y MI OBJETIVO ERA ESA RUBIA PETULANTE.

ESQUIVE A EMMETT Y SUS COMENTARIOS.

ESA FAMILIA NO ME GUSTABA NADA.

-NO LOS QUIERO EN CASA– SUSURRE AL OÍDO DE EMMETT MIENTRAS SONREÍA AL RESTO DE LA FAMILIA QUE AUN NO ENTRABA EN LA CASA.

OBSERVE A CARLISLE, PERO EL NO DECÍA NADA.

MIRE A LA PEQUEÑA, ALGO DEBÍA HABER EN SU EXISTENCIA PARA QUE LOS VULTURI NO ACABARAN CON ELLA.

TOME A EMMETT DE LA MANO CON FUERZA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 01, 2008 9:39 pm

OFF: CHICOS COVENAN, LES AVISAMOS A LOS DEMAS CULLEN Y POSTEAMOS MAÑANA.
ESTA BUENO EL POST.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 9:41 pm

Mire a Rose, con calma. La vampireza desconfiaba de nosotros, al parecer estaba celosa, muy celosa de Olivia. "Hermana, no seas tan coqueta" murmure con rapidez vampirica al oido de la hermosa Olivia.

Rose miro con recelo a Clara, tome la mano de la pequeña y entre a la casa junto a ella. Tome en brazos a Clara y deposite un beso es su mejilla mientra disimuladamente hablaba con ella.
-Se siente el olor a perro en la casa... y otro diferente al de un vampiro. ¿debemos quedarnos?- susurre con los labios pegados a su mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 9:50 pm

Mary Anne tenía razón, los olores en esa casa eran peculiares. Licantropo y algo más que no reconocí.

Ambas nos quedamos inmoviles en la puerta de la casa. Sentimos una fuerza extraña detrás de nosotras.

Mary Anne se volvió y vimos a más vampiros...probablemente miembros del Clan de los Cullen




-----------------------------------------------------------------------------------------------

OFF: Chicos, esperemos a los demás Cullen hasta mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 10:05 pm

Cuando entramos en la casa... podíamos sentir. Arg... sin que se dieran cuenta coloqué la manga de mi camisa contra mi nariz. El olor de un perro, licántropo, desagradable.. definitivamente. Cerré mis ojos mientras Clara me tomaba de la mano, al parecer había notado mi actitud. Le sonreí. "Todo esta bien". Le indique con mi cabeza, entonces otra fragancia se detecto en el aire... miré de reojo a Clara, teníamos que estar muy alertas, especialmente cuando vinieron otros miembros de esta familia.


Última edición por Thomas Covenan el Lun Dic 01, 2008 10:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Carlisle Cullen Lun Dic 01, 2008 10:31 pm

Necesitaba a Edward como diera lugar y a Jasper...
Entraron a mi casa y vi como Thomas se llevaba la mano a la nariz al percibir el olor de Jacob.... "Algo anda mal, llama a edward y a Jasper ahora" le dije en un susurro a Emmet. Él se excuso ir por el té, así que solo quedamos Rosalie y yo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 10:36 pm

Olor a perro no pude evitar pensar, pero hace unas horas habia conocido a uno encantador asi que me aguante si este no era como el anterior podia dacilmente atacarlo, que impresion le estariamos dando a esta familia...
Disculpe por que ahi tantos olores diferentes- a la rubia que al parecer le caia mal solto una risa, creo que el licantropo no era de su agrado, era interesante verla reir sin duda una bella, sentia en sus ojos que no tenia miedo a lastimar a alguien cosa que se me hizo familiar y pude indentificarme con ella, no la molestaria más con su bomboncito era muy guapo epro no mi tipo y mi naturaleza era ser seductora no por querer molestar, bueno en realidad sii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 11:35 pm

No me hacía gracia la idea de dejar sola a mi familia, pero supongo que un trabajo da una cierta apariencia de "normalidad", más aún en un pueblo tan pequeño... No fue difícil que me contrataran como enfermera en el hospital, pero mientras veía eso, los demás andaban por ahí... Thomas y Olivia pueden ser como niños pequeños a veces, al menos yo los veo así... Y a Clarita, a ninguno de nosotros le gusta dejarla sola... Y a ella, también le gusta tenernos cerca... Sobre todo ahora, que echa tanto de menos a su muñequita... Los rastreé por el olor, y usé mi velocidad para alcanzarlos... Estaban entrando en una casa muy grande, enseguida pude percibir distintos olores que provenían de ella, lo que me puso en guardia, además mi familia estaba allí, y yo tenía que estar con ellos...

- Perdón, llego tarde... -Sonreí, no he olvidado los modales que me inclucaron hace ya tanto tiempo...- Tatiana Covenan Sinclair, hermana de ellos... -Señalé a Olivia, Thomas, Clara y Mary Anne... Enseguida sentí cómo todas las miradas se posaban en mí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 12:03 am

-¡¡Tatiana!! -la saludé emocionada

Me solté de la mano de Thomas y corrí hacia ella. La abracé y ella me acarició la cabeza.

Todos los presentes nos miraron. Thomas, Olivia y Mary Anne con ternura y alegría; Rose con desconfianza; Emmet y los otros Cullen sorprendidos y extrañados.

¿Quienes son? ¿Por qué son tantos?...eran preguntas que se leian en sus rostros.

Me solté de Tatiana y los miré a todos detenidamente.

-¡Esto será muy divertido! -dije casi gritando, muy emocionada.

Mi familia comprendió a la perfección.

Los Cullen, tenían cada vez más sospechas, cada vez más preguntas escritas en sus rostros.

Uno de ellos, uno que no había hablado hasta el momento, se movió y comenzó a hablar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Alice Cullen Mar Dic 02, 2008 1:36 am

LO HABIA VISTO, PROBLEMAS EN CASA, APARTE DE LOS QUE YA TENIAMOS, ME APRESURE A LLEGAR, UN COCHE ESTACIONADO DESCONOCIDO, DEBIAN SER LA S VISITAS, AL PONER UN PIE EN LA CASA ME ENCONTRE CON UNA FAMILIA TAN GRANDE COMO LA NUESTRA.

BUENAS TARDES...ALICE CULLEN...MUCHO GUSTO
NO PODIA APARTAR MI VISTA DE LA PEQUEÑA QUE ESTABA ENTRE LOS CHICOS, ERA TAMBIEN VAMPIRO, FRUNCI EL CEÑO, ERA IMPOSIBLE, ERA UN NIÑA, UNA PEQUEÑA.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:10 pm

Se presentó como Alice Cullen. Era pequeñita, de cabello negro y muy bien vestida.

Le sonreí encantadoramente e hice otra reverencia.

-Mucho gusto Alice, soy Clara Covenan Sinclair.

Me incorporé y la miré detenidamente, parecía un poco nerviosa.

Me acerque a ella y le sonreí más ampliamente.

-Alice, sé que tienes buen gusto por la ropa -me miró extrañada -¿Qué opinas de mi vestido?-pregunté inocentemente mientras daba una pequeña y graciosa vueltita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:13 pm

Mi familia no mencionó nada, además de mi querida Clarita así que como caballero que soy (y el único hombre en la familia al momento). Me acerqué a la bella señorita que nos había recibido.

-"mucho gusto..."- Clara movió su cabeza -"somos nuevos en el pueblo, mi nombre es Thomas Covenan... es un placer tan encantadora presencia frente a mi..."- sonreì de forma coqueta mientras esperaba la respuesta de mi familia -"estas son mis hermanas Mary Anne, Olivia, Tatiana... y nuestra pequeña Clara, quién te pregunto sobre su vestido"-


Última edición por Thomas Covenan el Mar Dic 02, 2008 7:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Edward Cullen Mar Dic 02, 2008 7:15 pm

Bajé lentamente las escaleras y me encontré con muchas ¿visitas en el vestíbulo? Eran vampiros como nosotros, pero con no muy buenas intenciones. Me coloqué justo al lado de Carlisle, y le di dos palmaditas en la espalda, como casi siempre hacía. Luego me dirigí a los presentes.

-Buenas noches...
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:21 pm

Alguien nuevo había llegado...otro Cullen. Me estaba aburriendo de presentarme una y otra vez, pero al mismo tiempo era divertido. Me gustaba interpretar mi papel.

-OH, OH -dije en voz alta

Mi famila me miró desconcertada.

Este chico leía las mentes. Un pequeño obstaculo, pero no imposible de superar. Tenía muchos años praticando ser una niña encantadora.

Me aleje de Alice, que se había quedado tan sorprendida con mi presencia, que no había articulado respuesta alguna a mi pregunta. Me acerqué al joven nuevo
y le sonreí tambien.

-Hola!! Soy Clara. Clara Covenan Sinclair. Tu familia ya me conoce y me gustaría que conocieras a la mia.


Última edición por Clara Covenan el Mar Dic 02, 2008 11:22 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:25 pm

Oh vaya en aquella casa habian mucho vampiros eran una enorme familia, al igual que nosotros asi que ahi que temerles pense....
Mi nombre es Olivia Covenan muchho gusto hermosa Alice- la mire de pies a cabeza!
Tienes unos gustos increibles aparte de lo hermosa que estas creo que llegaremo a hacer muy buenas amigas, no cualquier chica es tan hermosa como tu, y tu hermana Rose su belleza deja sin aliento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:29 pm

Bajo un hombre... moví mis labios un poco disgustado quería un poco más de mujeres a mi alrededor, pero en fin. Cerré mis ojos y esperé a que mis hermanas se presentarán, claro analizando con presición como todos los miembros de esta familia parecían estar sorprendidos por la presencia de Clara.

Sonreí. - mucho gusto.. este día me he presentado muchas veces - le estiré mi mano - soy Thomas... soy el hermano menor - sonreí - mis hermanas detrás de mi son Mary Anne y Tatiana - ellas sonrieron. Nos miramos a los ojos. Debíamos ser precavidos por lo que cerramos nuestros pensamientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Alice Cullen Mar Dic 02, 2008 7:35 pm

HOLA A TODOS

NUESTRA FAMILIA ERA GRANDE LA DE ELLOS TAMBIEN ERA CANSADO ESTARSE PRESENTANDO UNA Y OTRA VEZ, PODIA VER LA CARITA ANGELICAL DE CLARA PASAR A LA FRUSTRACION.

TU VESTIDO ES HERMOSO CLARA...PERO NO TANTO COMO TU

SABIA QUE EDWARD PODIA VER MI VISION ASI QUE EDUCADAMENTE SE DIRIGIO A ELLOS.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:37 pm

Bajo un chico sumante guapo e interesante se notaba que era uno de los importantes de esta familia, oh creo que aqui todos eran importantes, la familia seguia siendo interesante... eso me gustaba y como vehian a mi clarita con cara de inseguridad y sorpresa... Teniamos que estar alerta no podiamos dejar que le pasara nada.. Me presente con el chico apuesto...
mucho gusto mi nombre es Olivia Covenen para servirte - Le guiñe un ojo de la manera mas coqueta posible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:41 pm

Cuando Alice finalmente contestó, le sonreí feliz y me di cuenta de que miraba al chico nuevo. Seguramente le transmitia algo con el pensamiento.

Yo podía saber mucho sobre ellos gracias a mis poderes, pero ellos no se quedaban atrás. Me dí cuenta que debía tener mucho cuidado.

Olivia se presentó con el chico nuevo tan coqueta como siempre, el parecio un poco molesto y eso me causó gracia.

-Ten cuidado Olivia, creo que este encantador joven tiene compañera.

El chico me miró extrañado, pero lo ignoré y me dirigí a Alice

-Alice, querida Tu también puede ver el futuro ¿no es asi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:44 pm

Mi nena no te preocupes con el no quiero coquetear, solo fue reaccion sabes que es mi modo de ser así tenemos que respetar aqui son muy amables y no quiero crear tension
Mi clarita me vehia orgullosa por las palabras que le dije, enverdad no negaba lo guapos que eran los cullen pero no tenia interes en ellos sus compañeras eran muy amables con nosotros y con mi clarita por eso no queria tener problemas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:49 pm

Olivia se había quedado un tanto pasmada con mi comentario. No por desilución, más bien por que no quería molestarme. Después de un momento me respondió y yo la miré feliz, sabía perfectamente su lugar y como debía actuar, sabía que no quería problemas...por ahora.
Dibuje en mis labios una sonrisa ancha y volví a mirar a Alice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Alice Cullen Mar Dic 02, 2008 7:52 pm

NO EVITE SORPRENDERME AL ESCUCHAR LA PALABRA TAMBIEN, ESTA PEQUEÑA SABIA MAS DE LO QUE IMAGINE, AUN ASI NO IBA A SER GROSERA, NO DECEPCIONARIA A ESME.

SI CLARA YO TAMBIEN PUEDO VER EL FUTURO.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Una Familia Similar - Página 2 Empty Re: Una Familia Similar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.