Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una difícil operación

Ir abajo

una difícil operación Empty una difícil operación

Mensaje  Carlisle Cullen Lun Dic 01, 2008 11:21 pm

Era un martes lluvioso de septiembre... Ese día me había llegado un extraño paciente, tenía la 3° vertebra coccigea desviada, por lo que tenía que actuar lo más pronto posibles...
Llamé a todos los doctores del hospitals y también a las enfermeras:
"Chicos y chicas, de ustedes saldrá el equipo que me ayudará en esta dificil operación. ¿Quién me quiere ayudar?"
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

una difícil operación Empty Re: una difícil operación

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 11:53 pm

Es mi primer día... Y supongo que debo demostrar mi valía... El doctor Carlisle Cullen es un vampiro, sin lugar a dudas... Hay muchos de nosotros trabajando aquí, lo percibí nada más entrar... Pero eso puede resultar bien... O no? Bueno, no me adelantaré a los hechos... De momento, lo importante es ser una buena profesional... Para mí, es más importante cuidar de mi familia, sobre todo de la pequeña Clara, pero cuando me meto de lleno en mi trabajo, pues me lo puedo tomar muy en serio también...

- Soy nueva aquí, pero... Me gustaría ayudar -prácticamente me oí a mí misma diciendo esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una difícil operación Empty Re: una difícil operación

Mensaje  Carlisle Cullen Mar Dic 02, 2008 4:27 pm

Alguién habló y volteé a ver quien había sido. Era una de las nuestras, muy jóven, y tenida una enigmática mirada que no pude definir qué es lo que expresaba.
"Esta bien, tú me ayudarás, solo que tendrás que hablar conmigo en unos instantes a solas". dije seriamente, después escogí a 3 enfermeras, un anestesiólogo y me fui a a hablar con la chica.
"¿Cómo te llamas?"
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

una difícil operación Empty Re: una difícil operación

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 2:21 am

"Soy Tatiana Covenan", me presenté, sonriendo, como siempre lo hago... Eso de la cortesía lo tengo muy marcado, tuve una educación bastante rígida... Parte de ella fue aprender a ocultar mis sentimientos, de ahí que nadie pueda descifrar mi mirada... Un sondeo superficial y rápido me dijo que el doctor tenía compañera y una familia a la que protege... Yo también soy así con la mía, así que puedo entender perfectamente lo que siente...
"Necesita saber algo más?", pregunté, con la misma cortesía de siempre, "O empezamos ya?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una difícil operación Empty Re: una difícil operación

Mensaje  Carlisle Cullen Vie Dic 05, 2008 2:09 pm

"Necesito saber si dmina bien sus instintos doctora Covenant". le dije mientras le dirigía una miraqda escrutadora... había algo que no me gustaba de aquella muchacha.
Se quedó un rato pensando, mientras yo llenaba la solicitud del quirofano hasta que ella me contestó...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

una difícil operación Empty Re: una difícil operación

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:26 am

Puedo ver que está prejuzgando... Al parecer es un vampiro pacífico, claro, y no quiere problemnas con los humanos... Pero yo soy una profesional de mucha experiencia, al margen de mi "condición"...

- La duda ofende... -le respondí, poniéndome seria... Parece que no vamos a llevarnos demasiado bien... Al menos, no estamos empezando muy bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una difícil operación Empty Re: una difícil operación

Mensaje  Carlisle Cullen Dom Dic 07, 2008 8:59 pm

"Si, desgraciadamente no nos vamos a llevar bien, pero mi ética profesional me exige toamr cualquier ayuda posible para salvar a este humano desdichado", dije con una voz demasiado gélida.
Se hizo un silencio espectral y yo la miraba con ohjos escrutadores
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

una difícil operación Empty Re: una difícil operación

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 9:06 pm

"Desgraciadamente"? No le he pedido una relación de amistad, sólo quiero hacer mi trabajo... Pero bueno, sigo siendo la nueva, así que tendré que demostrar que sé lo que hago...

_ Ajá, y yo soy una profesional, así que mi obligación es ayudar... Y asistir a los médicos de planta... Por más desagradables que sean... -Lo último lo recalqué, mirándolo directamente a los ojos... -Que sea cortés, y a veces algo tímida, no significa que no pueda defenderme... Y quiero dejárselo claro, Doctor... -Lo último también lo recalqué, como para dejarle ver que aunque no le faltaría el respeto (por educación, y por ser profesional), me daba igual su rango...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una difícil operación Empty Re: una difícil operación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.