Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñanzas

3 participantes

Ir abajo

Enseñanzas Empty Enseñanzas

Mensaje  Alice Cullen Vie Oct 24, 2008 7:46 pm

NESSIE LLEVABA RATO EN SU CUARTO, LO CUAL ERA ALGO EXTRAÑO EN ELLA, YA QUE SIEMPRE ESTABA PASEANDO CON JACOB!!

ME DECIDI A TOCAR, A LO MEJOR PODRIA SER DE AYUDA, AL FIN Y AL CABO QUIEN MEJOR PARA HABLAR QUE CON TU TIA COOL!!

ME DETUVE ANTE LA PUERTA Y DUDE, PODRIA NO QUERER COMPAÑIA.
MALDICION SI SUPIERA COMO ME VA A RECIBIR *PENSE MOLESTA, AH PESAR D LOS AÑOS NO ME ACOSTUMBRABA A NO VERLA EN MIS VISIONES.
ME DECIDI, TOQUE DOS VECES.

PUEDO PASAR NESS?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Oct 24, 2008 8:19 pm

Tenía la intención de dormir pero no podía dejar de pensar, en lo de siempre Jacob Black, ¡ahhh! ¿por qué no podía?
Comencé a dar vueltas en el cuarto como perrito encerrado ¿perrito? No hasta un perrito me lo recordaba.
Alguien llamó a la puerta:

Alice Cullen escribió:

-PUEDO PASAR NESS?

-Adelante-dije para permitir que entrara mi tía.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Alice Cullen Vie Oct 24, 2008 8:32 pm

HOLA PEQUEÑA *ENTRE A PASO LENTO HACIA LA HABITACION, SE ENCONTRABA SENTADA EN LA CAMA Y TENIA EL CEÑO FRUNCIDO, DEFINITIVAMENTE ALGO ANDABA MAL

ME DIRIGI HACIA EL CLOSET NECESITABA TIEMPO ANTES DE EMPEZAR A HABLAR, SAQUE UN PAR DE VESTIDOS Y ME ACERQUE A NESSIE.

ESTAN LINDOS NO CREES? *ME SONRIO TIMIDAMENTE * TE VERIAS PRECIOSA EN ALGUNO DE ELLOS, NO TE LO QUIERES PROBAR?
SE LEVANTO SIN GANAS, LE PASE UNO Y DE UN SALTO ME SENTE EN LA CAMA

MIENTRAS TE LOS PONES ME PUEDES CONTAR QUE TE SUCEDE
* LE GUIÑE EL OJO* COMO UNA PLATICA DE CHICAS
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Oct 24, 2008 9:18 pm

Traté de disimular que había estado tan pensativa. Comencé a ponerme el vestido de raso que me había dado.

¿Contarle a mi tía que estaba pasando? Podíamos hablar de cualquier tema pero no sabía si era bueno hablar al respecto de Jacob con ella y de mis sentimientos hacia él. Mi mamá se lo sopesaba pero pues a ella no le podía abrir mi corazón así que pues total que más daba.

-Tía no puedo dejar de pensar en Jacob- dije colorada como un tomate.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Alice Cullen Vie Oct 24, 2008 9:35 pm

AHH ESTO SI NO LO ESPERABA

JACOB *MURMURE* JACOB * Y NO PUDE EVITAR SONREIR, ESTO REALMENTE IBA A SER UNA PLATICA DE CHICAS

A VER NESSIE * ME PARE DETRAS DE ELLA PARA CERRARLE EL VESTIDO * POR QUE CREES QUE NO PUEDES DEJAR DE PENSAR EN EL?
LA SENTIA INCOMODA, LA VOLTEE PARA QUE ME VIERA A LA CARA

NESS...PUEDES DECIRME LO QUE QUIERAS...SOY TU TIA PERO TAMBIEN SOY MUJER Y TE PUEDO ENTENDER
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Oct 24, 2008 9:59 pm

Respire profundo, era una buena opción hablar con mi tía al respecto del asunto además ya había comenzado así que tenia que terminar, esperaba poder recibir un buen consejo.

-No lo sé tiene casi un año que me pasa esto tía, lo veo y sigue siendo mi mejor amigo pero no sé me confundo, no es igual que antes lo que siento por él, no sé como explicarlo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Alice Cullen Vie Oct 24, 2008 10:34 pm

PASE MI MANO POR EL CABELLO DE NESSIE, ESTABA EN UNA EDAD DIFICIL, MAS POR QUE A ELLA LAS HORMONAS SI LA AFECTABAN.

MMM... ASI QUE TE GUSTA JACOB COMO ALGO MAS QUE UN AMIGO ... *NO TUVE QUE PREGUNTAR SUS OJOS AFIRMABAN LO QUE ACABABA DE DECIR, SI ESTE MOMENTO TENIA QUE LLEGAR...SOLO QUE SUCEDIO MUY RAPIDO

HABLAMOS DE MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, NERVIOS, TEMBLOR DE RODILLAS..TODO ESO PEQUEÑA?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Oct 24, 2008 10:41 pm

-He leído mucho al respecto tía pero no encuentro solución para eso… nervios mariposas, todo lo que acabas de mencionar y más cosas me pasan sólo de estar a su lado… pero es que no quiero que terminen las cosas mal entre nosotros, es mi mejor amigo, además nunca habíamos tenido secretos entre nosotros y ahora siento que le estoy mintiendo al ocultarle esto… pero de verdad no quiero que cambie nada entre nosotros me gusta nuestra amistad, me gusta que pasemos tanto tiempo juntos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Alice Cullen Vie Oct 24, 2008 11:08 pm

TUS PADRES...NO TE HAN HABLADO DE LA * ME MORDI EL LABIO NO ESTABA SEGURA SI ERA "YO" QUIEN DEBIA TOCAR EL TEMA, PERO AL NO HABER NADIE...

DE LA IMPRIMACION?? DE QUE "ESTO" QUE SIENTES TE IBA A PASAR TARDE O TEMPRANO? *QUISE DECIR MUCHO MAS TEMPRANODE LO QUE PENSAMOS O QUE EDWARD DESEABA..JA

Y TE PUEDO ASEGURAR...AUNQUE NO LO PUEDO VER *HIZE UNA MUECA * QUE JACOB SIENTE LO MISMO POR TI

VI EL BRILLO DE SUS OJOS

SOLO QUE LE FALTA...REORIENTAR SUS SENTIMIENTOS...SE AH ACOSTUMBRADO A VERTE COMO UNA BEBE...TAL VEZ DEBERIA ABRIR LOS OJOS.....SI TU GUSTAS.... *DEJE LA FRASE INCOMPLETA, NO SABIA CUANTO QUERIA NESSIE QUE ME INVOLUCRARA EN EL ASUNTO
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Oct 25, 2008 9:22 am

-Tía se lo de la imprimación desde siempre y a veces la amo porque gracias a eso Jacob está cerca de mi, pero si no hubiera existido ¿qué sería de mi? No sabes el miedo que me da que sólo por esa estúpida imprimación Jake quiera estar a mí lado, yo quiero que me quiera a mí por como soy no porque esté imprimado… hay tía esto del amor es tan difícil…


Última edición por Renesmee Cullen el Sáb Oct 25, 2008 12:23 pm, editado 1 vez
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Alice Cullen Sáb Oct 25, 2008 11:55 am

NESSIE...JACOB TE QUIERE A TI...POR TI

SI EN VERDAD ESTO ERA DIFICIL DE EXPLICAR, NO TENIA UNA MAESTRIA EN "HOMBRESLOBO Y SU LARGA VIDA" NO SABIA DEL TODO COMO FUNCIONABA LA IMPRIMACION, PERO ESTABA SEGURA QUE JACOB QUERIA A NESSIE.

EL AMOR ES DIFICIL *REPETI SUS PALABRAS CUIDADOSAMENTE * NO DEBERIA SERLO PARA TI! NESSIE...TU NACISTE TENIENDO A LA PERSONA QUE DEBE ESTAR CONTIGO...

SI SEGURO ESTO TENIA QUE SER CULPA DE SU PARTE HUMANA, HEREDADA POR BELLA Y SUS INSEGURIDADES.
Y YO SIN PODER VER NADA!! AH QUE FRUSTRANTE

LA TOME POR LOS HOMBROS

NESS JACOB TE AMA DE UNA Y MIL MANERAS, DE LA MANERA EN QUE TU QUIERAS QUE EL TE AME, ES CUESTION DE ACLARAR SENTIMIENTOS, CONFIA EN MI EN ESTO *SI CONFIA AUNQUE NO PUEDA VER NADA, PENSE MIENTRAS CERRE LOS OJOS PARA OCULTAR MI ENOJO
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Oct 25, 2008 12:22 pm

-¡Tía, tía!, me gustaría estar tan segura como tú de que todo va a salir bien, tengo miedo, no quiero que se vaya nunca de mi vida pero tampoco quiero que sólo esté en ella por la imprimación.

"Me gustaría que se hubiera enamorado de mi por ser quien soy y no por ese sentimiento, sólo sé lo que es la imprimación en teoría, pero ¿y si sólo me ama como amiga? o peor aún ¿si sólo puede verme como su hermanita menor? ¿sólo puede darme sentimientos de amistad? No sé que hacer ya no puedo con esto tía, no duermo ni como bien…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Alice Cullen Dom Oct 26, 2008 2:40 pm

ME SENTE EN LA ORILLA DE LA CAMA, REALMENTE NESSIE ESTABA CONFUNDIDA Y LLENA DE MIEDO POR AQUELLO QUE SU CORAZON SENTIA, PERO AL IGUAL ERAN LAS INSEGURIDADES EN ELLA LAS QUE NO DEJABAN QUE VIERA QUE JACOB LA AMARIA...TAL Y COMO ELLA LO DESEARA, COMO AMIGA COMO HERMANA O SENCILLAMENTE COMO LA MUJER EN LA Q SE ESTABA CONVIRTIENDO

HICE UN ADEMAN PARA QUE SE SENTARA JUNTO A MI, OBEDECIO EN SILENCIO.

UN DIA TUVE LA VISION DE QUE TU TIO ME BUSCABA NESSIE, INCLUSO MUCHO ANTES DE QUE EL SUPIERA QUE ME ESTABA BUSCANDO Y DECIDI ESPERAR HASTA QUE LLEGARA A MI, HEMOS ESTADO JUNTOS DESDE ESE MOMENTO...PARA MI ES ALGO SIMILAR A LO QUE TE SUCEDE, JASPER ESTA CONMIGO NO POR QUE YO ME ACERQUE A EL DICIENDOLE "HEY YO SOY LO QUE BUSCAS" SINO POR QUE ASI ES COMO ESTABA DESTINADO A SER

NO SABIA SI ME ESTABA DANDO A ENTEDER PERO AUN ASI CONTINUE...

CON JACOB Y LA SITUACION DE LA IMPRIMACION ES ALGO MAS O MENOS PARECIDO...ES UN AMOR QUE DEBE SER Y SI NO ESTAS SEGURA DE COMO ES QUE EL TE AMA...AL MENOS DEBES SABER QUE TE AMA, LO DEMAS YA VENDRA
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Oct 27, 2008 12:40 pm

-¡Oh, tía! Muchas gracias por tus palabras, en realidad no se qué es lo que pasa por la cabecita de Jake, sé que me quiere de alguna manera y que pues yo lo quiero también mucho más de lo que él mismo se imagina, gracias por tratar de comprenderme por tratar de apoyarme. Gracias por tus palabras y por estar aquí en un momento tan difícil como este-dije mientras la besaba en la frente y después la abracé.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Alice Cullen Lun Oct 27, 2008 11:23 pm

ME ALEGRABA SER DE AYUDA, AL MENOS EN ESTA SITUACION EN LA QUE ME SENTIA TAN LIMITADA.

PASE MIS DEDOS POR EL HERMOSO CABELLO DE NESSIE, LO MAS CERCANO A UNA HIJA QUE TENIA, BUENO ME AGRADABA LA IDEA DE SER LA TIA COOL A QUIEN ACUDIR EN MOMENTOS COMO ESTOS.

BIEN PEQUEÑA ... *LE DIJE MIENTRAS LE PALMEABA EL HOMBRO * VE POR EL LOBO * Y ME ECHE A REIR , PORQUE ESTA FRASE JAMAS PENSE QUE LA DIRIA
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Oct 27, 2008 11:48 pm

Ja ja no podía más que sonreír, las dos nos revolcábamos de la risa en mi cama, se escuchaba tan gracioso.

Tome aire -tía gracias por todo espero poder decirle a Jake lo que siento y sino me tendrás que dar terapias nuevamente o mandarme de plano al psiquiatra, te quiero mucho gracias por todo-dije mientras la besaba en la frente- Sabes antes de ir quiero estar un ratito sola pensando en la playa ¿te parece si te veo en un rato? ¡valor!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 01, 2008 10:08 am

Tema Cerrado



Renesmee: 26 Puntos.


No olvides colocar los puntos en tu bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas Empty Re: Enseñanzas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.