Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu tu tu siempre tu

2 participantes

Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Dic 03, 2008 11:42 pm

Estaba sentada contemplando al hermosura de la luna, había decidido pasar un tiempo allí en mi casita linda y pequeña de los que la casita de blanca nieves como la llamaba sierre, mis papás habían salido a pasear y yo quería cavilar cosas sola, pensando en él, en mi lindo chico lobo ¿qué estaría haciendo ahora? Lo extrañaba tanto, su voz, sus palabras, sus caricias, sus besos, a todo él.

-Jake Jake ¿dónde estarás amor? ¿Pensaras en mi como yo pienso en ti?-entonces está idea de gritar par que me escuchara llegó a mi mente –¡Jacob Black te extraño y te amo!-reí estaba enloqueciendo pero me gustaba alucinar con al idea de que la luna le transmitiria mi mensaje.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Nahuel Jue Dic 04, 2008 12:00 am

Quizá no rastreara tan bien como un vampiro pero podía seguir un aroma, eso lo había aprendido en el bosque, y ella olía tan bien en cinco largos años su aroma me había mantenido cuerdo el deseo de volver a verla de ver lo que era ahora.

En contra de las indicaciones de mi tía huilen, busque primero el encuentro con renesmee antes de presentarme con los cullen como debía hacerlo yo estaba en este lugar por ella y no quería perder el tiempo en formalidades, ya después lo aria tenia la eternidad para eso.

De repente la veo es una pequeña casita de piedra en el bosque, mi corazón de un vuelco algo me dice que ella esta cerca camino con sigilo, como si acechara una presa.

Su voz, el viento trae su voz a mis odios, agudizo mis sentidos esta dentro ella esta dentro de la casita de piedra, apresuro mi paso a su encuentro las ultimas letras de un grito llegan a mi odio, entro por la ventana como un loco pensando que algo le pasa.

La veo tan linda con cara de angel, un angel asustado por la presencia de un extraño –hola, me recuerdas? –que estúpido me siento debi entrar por la puerta como las personas normales.


Última edición por Nahuel el Jue Dic 04, 2008 12:28 am, editado 1 vez
Nahuel
Nahuel
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 12:09 am

Mis gritos, un sobresalto, y este chico extraño entrando por la ventana de mi habitación, corrí a un lado de mi cama y en menos de un segundo traía un bat en mis manos tenia que disimular por si era humano, pero su aroma me era familiar. Estuve apunto de golpearlo fuertemente en la cabeza.

Nahuel escribió:–HOLA, ME RECUERDAS? –QUE ESTÚPIDO ME SIENTO DEBI ENTRAR POR LA PUERTA COMO LAS PERSONAS NORMALES.

-Pues la verdad no lo siento, tu aroma como que lo recuerdo pero a ti, lo siento mi memoria es mala.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Nahuel Jue Dic 04, 2008 1:38 pm

Genial debí entrar por la puerta.

La observe un instante antes de volver a hablar –Ness, por favor has memoria hace cinco años tu eras apenas una bebe pero, se que podrás recordarme –no estaba muy seguro de que hacer para que me recordara.

Espere con esperanza que me recordara –Ness, soy Nahuel –dije al fin.
Nahuel
Nahuel
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 1:55 pm

¿Quién era esté chico? Se me hacia familiar pero no lo recordaba. Has memoria Ness Nahuel, claro el chico que era de mi misma especie como pude olvidarlo.

Apenada dije: -Lo siento tanto Nahuel es que no te recordaba y estaba yo tan metida en mis pensamientos y llegas así de repente sin aviso y te metes por mi ventana obviamente anda me pasaría pero empegaste tremendo susto.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Nahuel Jue Dic 04, 2008 2:42 pm

Por fin se acordó, pensé que tendría que contarle toda la historia que yo recordaba perfectamente.

La observe por un momento –no te preocupes Ness, mas bien perdóname por la forma en que entre es solo que te escuche gritar y pensé que te pasaba algo, lamento haberte asustado –dije con arrepentimiento.

me sentia muy apenado que clase de primera impresion, podia der lo que habia hecho.
Nahuel
Nahuel
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 2:48 pm

-No te preocupes Nahuel, perdóname por ser tan desconsiderada, pasa estás en tu casa mis padres no están no deben tardar, pero a mí me da mucho gusto que estés aquí, es raro andar entre tanto vampiro y humano y no tener a alguien que comprenda tu naturaleza, ¿quieres beber algo? ¿comer?¿ ¿Te puedo ofrecer lo que necesites? debes de estar cansado por el viaje-le dije sonriendo para intentar quitar el mal sabor de boca que le había producido.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Nahuel Jue Dic 04, 2008 3:54 pm

La observe mientras hablaba, recordaba a su madre perfectamente era una mujer hermosa y en definitiva Ness había heredado esa hermosura. De bebe era muy linda no había duda pero ahora que era toda una mujer era aun mas hermosa incluso mas que su tía Rosalie.

–Claro que me encantaría tomar algo, después de esta primera y terrible impresión que debí causarte me encantaría que nos conociéramos mejor –dije rápidamente.
Nahuel
Nahuel
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 4:23 pm

-Antes que nada bienvenido Nahuel sino dirás que los Cullen no somos corteses, estás en tu casa. Ahora que prefieres, refresco, agua, sorry sangre no tenemos solo nos gusta fresca-dije él me miró serio y yo solté una carcajada era para poner más tranquilo el ambiente- Entonces Nahuél qué deseas tomar, a por cierto también deseas comer algo, no soy tan excelente cocinare como quisiera pero puedo hacer el intento, respecto con lo de la mala impresión lo olvidamos mejor ¿si? Que yo también fui mal educada contigo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Nahuel Jue Dic 04, 2008 4:31 pm

Me reí abiertamente ante su comentario de la sangre –yo también la prefiero fresca –dije al escuchar su musical risa, era fácil relajar las cosas con esa risa tan armoniosa.

–por cierto jamás pensaría que los Cullen son maleducado, tengo una excelente impresión de tu familia Nessie –dije con alegría la recordar nuestro primer encuentro.

–Excelente idea olvidar esa impresión porque de verdad no fue nada buena –ahora era yo quien reía era fácil estar a gusto con ella.
Nahuel
Nahuel
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 5:21 pm

Me agradaba el ambiente se sentía tranquilo Nahuel me caía bien era un chico agradable.

-Trato hecho nadie recuerda nada de lo que paso hace unos instantes y todos tan felices como siempre, veamos ¿qué prefieres entonces solo una soda, agua? o ¿quieres que haga el intento de prepararte algo de comer? puede ser mínimo un sándwich no me salen tan mal te diría que fuéramos de caza pero la verdad estoy algo cansada para ir allá.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Nahuel Jue Dic 04, 2008 5:33 pm

Una chica no solo hermosa sino además agradable, ahora estaba seguro que no me había equivocado al abandonar a mi tía Huilen y venir a buscar a esta hermosa joven.

–no te preocupes por la comida Nessie, la verdad es que comí en el camino así que estoy bien de verdad gracias, que opinas si mejor me cuentas que has hecho estos últimos cinco años?, como le sentó a tu familia tu crecimiento? Vas a la escuela o estudias en casa? –quería saber todo de ella, conocer cada detalle de su vida desde la última vez que la había visto.
Nahuel
Nahuel
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 5:44 pm

-Pues en realidad no han pasado tantas cosas en estos años solo mi rápido crecimiento, ahora estudio el high school en Forks y pues es mi primer año mis padres me permitieron asistir los demás que he aprendido fue por mi familia y amigos, todo se lo debo a ellos. He tenido una vida tranquila rodeada de personas muy especiales alas que quiero mucho que sol9o viven por mi como yo por ellos, ¿y tú que has hecho este tiempo?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Nahuel Jue Dic 04, 2008 6:13 pm

Es interesante escucharla hablar esperarte me digo a mi mismo como respuesta su pregunta.

–nada importante realmente, dejar que pase el tiempo ver a mis hermanas un par de veces casi todo el tiempo estoy en los bosques con tía Huilen, dejando que la inmortalidad pase –no podía confesarle que la había estado esperando no aun.

–por eso quise venir a visitar a los Cullen, quiero hacer cosas diferentes quiero experimentar lo que viviría un chico de 16 años en un mundo normal –es tan fácil hablar con ella.
Nahuel
Nahuel
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 6:53 pm

-Pues has venido al lugar adecuado creo aquí existen tantos vampiros últimamente que no te será difícil encajar en el sitio, y pues no se igual podrías matricularte en el colegio así sabrías más dela vida de un estudiante de 16 años, mira yo apenas tengo se supone que 15 así que a lo mejor hasta en unas clases nos toca estar juntos no es muy difícil entrara al colegio, y además una de mis tías es la directora así que no le veo mayor problema ¿qué te parece?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Nahuel Jue Dic 04, 2008 7:33 pm

–Es una idea excelente, creo que me matriculare en tu escuela así podre estar mas cerca de ti y conocerte mas –dije con entusiasmo. Desde luego que tomaría cualquier opción para estar cerca de ella.

–Si me di cuenta que en verdad existen muchos vampiros en Forks, pero además tienen hombres lobo recuerdo que cuando vine hace cinco años había una manada grande pero algo me dice que ya son mas, muchos mas –.
Nahuel
Nahuel
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 7:55 pm

-Así es son muchos más se reproducen tan velozmente, lo bueno de nuestro caso es que a nosotros no nos pica la nariz su aroma porque sino no sabría que hacer con mi Jake –dije y reí para mis adentros- a mi me encanta su aroma y yo los veo como grandes amigos a todos a excepción de él-dije colorada de solo pensarlo-en fin habrá que empezar arreglar unas cosas para que entres al instituto, por cierto ¿en dónde estás viviendo?-me daba tanto gusto que por fin hubiera alguien como yo en Forks.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Nahuel Lun Dic 08, 2008 11:32 am

Jake, ese nombre me parecía haberlo escuchado antes así que no me quise quedar con la duda –dime Nessie, quien es jake? – me podía dar cuenta de cómo se le iluminaba la cara cuando mencionaba ese nombre así que en definitiva alguien importante debía ser, al menos esa fue la impresión que me dio.

–bueno no he estado tan cerca de uno para decirte que tal huelen, pero lo tendré en cuenta para analizarlo cuando este cerca de uno – dije entre risas.

–creo que en eso tienes razón, crees que sea muy difícil mi entrada al instituto? – pregunte preocupado.

–vaya excelente pregunta, realmente no tengo en donde vivir apenas llegue y no había pensado en eso realmente – dije algo apenado por no haber pensado en esas circunstancias.
Nahuel
Nahuel
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 11, 2008 10:41 pm

-jake es uan d elas personas mas especiales de mi vida, el que hace que mi existencia sea algo magnifico , ese es jake mi-i-iii...- titubie apenas me estaba acostumbrando a la "PALABRA NOVIO" jake era mucho mas que eso para mi. - es mi n-oovi-o- suspire

-y porsupuesto que entraras rapidamente al isntituto de eso yo me encargo ,hablare con mi linda tia kate no creo que exista algun problema despues de todo tu fisico no es ningun incoveniente y de los papeles y todo eso le dire a mi mama o a mi tio jasper que se hagan cargo , y tambien buscare un buen lugar en el que te puedas instalarte , meintras encuentres algo que sea mas de tu agrado , te parece?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu tu tu siempre tu Empty Re: Tu tu tu siempre tu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.