Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN EL SUPER

Ir abajo

EN EL SUPER Empty EN EL SUPER

Mensaje  Alice Cullen Jue Dic 04, 2008 2:27 am

CONTINUABA CON LA FIRME INTENCION DE COCINAR, ME GUSTABA Y ERA BUENA O AL MENOS ESO ME HABIA DICHO JAKE DESPUES D VOMITAR DOS VECES, AUN ASI NO DESISTIRIA.

TOME UN CARRITO, LO EMPUJABA SIN GANAS, TENIA QUE COMPRAR UN POLLO, METI LA MANO EN MI BOLSO Y SAQUE LA LARGA LISTA DE ALIMENTOS, LO IBA A LOGRAR UNA GRAN FIESTA SE APROXIMABA Y ME QUERIA HACER CARGO HASTA DEL ULTIMO DETALLE

UN OLOR FAMILIAR ATACO MI NARIZ, LA MOVI

HOLA KEANE, NO ME SORPRENDE VERTE AQUI
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

EN EL SUPER Empty Re: EN EL SUPER

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 5:23 am

¡Día de abastecimiento! Mi abuelo me mandó por comida porque en la casa me la había terminado toda yo solito, así que me castigó diciendo que las compras las tendría que hacer yo, me quitó la moto y me dio su vieja carcacha que hacía ruidos cuando la encendías, cuando iba en marcha y hasta cuando estaba estacionada.
Entré al super y vi a Karim de lejos atendiendo, nos saludamos y seguí mi marcha.
Entonces en el camino me llegó un olor a vampiro que cada vez se me hacía más y más familiar. Di la vuelta y me encontré el rostro sonriente de Alice Cullen.
- A mi si... - le contesté a su saludo - ¿no se supone que ustedes no se alimentan sólo de... bueno, - volteó una chica que estaba agarrando una lata de verduras - sangre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SUPER Empty Re: EN EL SUPER

Mensaje  Alice Cullen Vie Dic 05, 2008 5:01 pm

PUSE LOS OJOS EN BLANCO ANTE EL COMENTARIO DE KEANE.

SI KEANE, NOS ALIMENTAMOS DE SANGREO...PERO TENGO LA FIRME INTENCION D ENVENENAR A JACOB
SU MIRADA DE SORPRESA HIZO QUE MI RISA ESTALLARA.

JAJAJA COMO CREES? ES SOLO QUE JACOB PASA TANTO TIEMPO EN LA CASA QUE ME PREOCUPA QUE NO HAYA NADA DE COMER PARA EL Y EL RUIDO DE SU ESTOMAGO CASI SIEMPRE HAMBRIENTO DESESPERA A ROSE.

SEGUIAMOS EMPUEJANDO NUESTROS CARRITOS POR EL MISMO PASILLO.

Y VIENES A HACER LA DESPENSA?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

EN EL SUPER Empty Re: EN EL SUPER

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 5:07 am

Alice se me hizo siempre una de las Cullen con más carisma, y... aunque no es tan bonita como Rose, es bastante simpática y amable.
- Pobre Jake, es lo malo de meterse a una casa donde la cocina es sólo un adorno... - Alice afirmó mi declaración - pero si, metocó hacer la despensa de toda la semana... porque con lo que como no alcanzarían ni dos carritos para mes ni de chiste - agarré cuatro cajas de cereal de chocolate, mis favoritos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SUPER Empty Re: EN EL SUPER

Mensaje  Alice Cullen Dom Dic 21, 2008 10:30 pm

OFF: VA!! CONTESTARE PERO NO OLVIDO KEANE *CACHETADA UBICADORA..AGAIN*

KEANE PARECIA UN CHICO DIVERTIDO, Y ESTABA BASTANTE SORPRENDIDA POR LA CANTIDAD DE COMIDA QUE LLEVABA, DECIDI IMITAR LO QUE LLEVABA, SEGURO QUE JAKE COMIA LO MISMO, PERO ERA TANTO, AGARRE 4 BOLSAS DE CEREAL?

Y ESO AL MENOS SABE...RICO?

TENIA EN MI CARA DIBUJADO UN SIGNO DE INTERROGACION
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

EN EL SUPER Empty Re: EN EL SUPER

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 12:39 am

(off: jajaja, de acuerdo Alice Wink, me portaré bien)
- Oh vaya que si! el chocolate es delicioso, y si le pones leche se hace leche con chocolate y... - se me hizo agua a la boca. Agarré cinco litros de yogurt de fresa - de hecho, me da un poco de lástima que hayan dejado ustedes de comer esto, la sangre no sabe tan bien, y eso que la he probado de animales crudos... a mi me gusta lo cocido...
Alice arrugó la frente y aun le veía esa cara de incognita.
- Bueno, simplemente, a mi me encanta comer - y metí diez latas de atún

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SUPER Empty Re: EN EL SUPER

Mensaje  Alice Cullen Mar Dic 30, 2008 11:01 pm

Y KEANE CONTINUABA HABLANDO DE LA COMIDA Y DE SUS MULTIPLES SABORES, PODIA VERL EN SU CARA IMAGINAR COMERSE TODO, ME DI CUENTA QUE LLENAR EL CARRITO DE LA MISMA MANERA QUE EL, NO ERA LA MEJOR DE LAS IDEAS, JAKE TAMPOCO PASABA TANTO TIEMPO EN LA CASA.
CREO QUE COMIDA SOBRARA ASI QUE CUANDO GUSTES PASA A LA CASA ANTES DE QUE ESTO SE DESCOMPONGA.
LA MIRADA DE KEANE BRILLO, POR LO QUE ME DECIA QUE EN VERDAD LO TENDRIAMOS EN LA CASA, MEJOR, NO ME GUSTARIA QUE ESTO SE QUEDARA AHI POR SIGLOS.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

EN EL SUPER Empty Re: EN EL SUPER

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 12:38 am

En cuanto habló de uno de mis temas favoritos, me brillaron los ojos. No podía negar ante nada que me encantaba comer.
- Aunque estaré gustoso de aceptar su invitación... estoy seguro que Jake terminará con todo antes de que yo pueda tan siquiera tocar... - levanté una lata de piña en almibar que llevaba su carrito - bueno, en realidad, todo lo terminará antes de pisar su casa.
Alice suspiró en una forma de evadir una sonrisa que le estaba sacando.
- ¿Y cómo ha estado Ness? hace rato que no la veo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SUPER Empty Re: EN EL SUPER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.