Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERDIENDO EL TIEMPO.

Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Alexia Jue Dic 04, 2008 9:18 pm

TENIA UN POCO DE TIEMPO LIBRE, ASÍ QUE DECIDÍ ENTRAR EN LA TIENDA PARECÍA PODER OFRECERME ALGO INTERESANTE.

COMENCÉ A CURIOSEAR LA ENORME EXHIBICIÓN QUE HABÍA DE COMIC, ESPERANDO ENCONTRAR ALGO QUE VALIERA LA PENA.

NADA SORPRENDENTE EN REALIDAD LO MISMO DE SIEMPRE GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS DE MARVEL.

ME ENCAMINO AL ESTANTE DE HISTORIAS QUIZÁ AQUÍ ENCUENTRE ALGO QUE ME DIVIERTA.

TOMO UNA DE LAS EXHIBICIONES Y COMIENZO A OJEARLA CON LENTITUD.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 1:41 am

Clara había decidido que no vendría conmigo en esta ocasión, así que suspirando decidí que lo mejor era continuar con mi trabajo arreglando lo que faltaba de la tienda, jamás pude imaginar lo complicado que era arreglar solo estantes y cajas, además tenía pendiente un envio de mangas. Esperaba que llegarán pronto...

Escuche la campanilla de la puerta, un cliente, me miré unos segundos.. !un cliente!. No lo esperaba, al menos tan pronto. Me quede en silencio mientras observaba a la mujer que se encontraba mirando los estantes de comics americanos... un vampiro, por su olor podía detectarlo.

Sonreí, es lo que me agradaba plenamente de este lugar, era una ciudad de vampiros... por ello era tan probable que encontrará a nuestra dulce muñequita.

Decidí acercarme a la vampira con cierto cuidado.

-"disculpa se te ofrece algo?"- le preguntó con una sonrisa.


Última edición por Thomas Covenan el Vie Dic 12, 2008 9:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Alexia Vie Dic 05, 2008 12:03 pm

ESTABA DISTRAÍDA CON EL COMIC QUE TENIA EN LAS MANOS CUANDO MI OLFATO ME PREVINO DE ESTAR ALERTA EL CLARO EFLUVIO DE UN VAMPIRO EN LAS CERCANÍAS.

DEMASIADO CERCA ME DIJE CUANDO ESCUCHE SU VOZ A MI ESPALDA, ME GIRE PARA VER A MI INTERLOCUTOR UN JOVEN GUAPO Y AL PARECER AGRADABLE.

–HOLA PUES DE HECHO SI, ESTOY BUSCANDO UNA OBRA MUY ESPECIAL CUYO NOMBRE ES “TRAZO DE TIZA” ES DE UN AUTOR COMPATRIOTA MÍO Y ME ENCANTARÍA SABER SI ES QUE TIENEN ALGÚN EJEMPLAR –DIGO ASIENDO NOTAR MI ACENTO ESPAÑOL.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 11:02 pm

Me quede pensativo, colocando mi mano debajo de mi barbilla, después alce mi mano mientras le indicaba que me esperará unos segundos.

-"un momento voy a buscar..." - fui detrás de unos estantes que estaban vacíos y me acerque a unas cajas... había bastante material que no colocaba en su lugar, me tarde unos 15 minutos mientras abría todas las cajas, al final termine ensuciandome casi todo el cuerpo. Lo más seguro era que a Clara no le gustara.. mhm.. ni modo, alce mis hombres y me acerqué con educación a mi clienta.

-"lo lamento al momento, no tengo la obra... pero para la próxima semana podría tenerlo" - sonriendo estiré mi mano - "un gusto, soy nuevo, es un placer ver... más personas como yo" - la miré a los ojos - "Thomas Covenan.. esta es es mi tienda" -


Última edición por Thomas Covenan el Vie Dic 12, 2008 9:25 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Alexia Lun Dic 08, 2008 10:47 am

EN VERDAD ERA UN CHICO AGRADABLE –GRACIAS, ESPERO – LE DIJE EDUCADAMENTE MIENTRAS EL SE ALEJABA PARA BUSCAR EL EJEMPLAR QUE LE HABÍA SOLICITADO. TARDO ALGO DE TIEMPO EN REGRESAR, AUNQUE REALMENTE ALGO DENTRO DE MÍ ME DECÍA QUE PODRÍA ESPERARLO ETERNAMENTE.


CUANDO EL JOVEN REGRESO VENIA CUBIERTO DE POLVO CASI POR COMPLETO, –BUENO PUES QUE LASTIMA QUE NO TENGAS EL EJEMPLAR – DIJE UN POCO DESILUSIONADA –AUNQUE SERÁ UN PLACER PASAR POR AQUÍ LA PRÓXIMA SEMANA – EL COMENTARIO EN VERDAD ERA ALENTADOR.


AL VER COMO ESTIRABA SU MANO NO PUDE MAS QUE ESTIRAR LA MÍA PARA CORRESPONDER A SU SALUDO –HOLA, PUES BIENVENIDO AL PUEBLO ES UN PLACER CONOCERTE – DIJE CON UNA DE MIS MAS DESLUMBRANTES SONRISAS –ES UN LUGAR INTERESANTE THOMAS, MI NOMBRE ES ALEXIA DE VALDÉS HAZZ – SUS OJOS EN VERDAD ERAN TAN HERMOSOS, UN COLOR INTENSAMENTE AZUL Y ESE TOQUE DE CARMESÍ E TE LLAMABA A ADMIRARLO.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 8:07 pm

La saludé abiertamente -"mucho gusto, el placer es todo mío"- me quede un rato pensando algo sobre su nombre -"estás casada o algo por el estilo?"- me miró asustada -"lo lamento es que bueno... por lo general el término "de" solo lo utilizan en latinoámerica como una expresión a una mujer casada... claro que hasta hoy en día no lo comprendo muy bien pero..."- ella me miraba extrañada -"lo lamento señorita a veces suelo decir las cosas sin pensar, pero es lo que me caracterisa... supongo que soy así"- reí un poco.

"-"a veces eres un cabeza hueca..."-
-"por qué dices semejante cosa?"-
-"eres muy impulsivo..."-
-"pero te gusto, así.. no es verdad?"-
-"siempre eres... divertido..."-"

Moví mi cabeza -"perdón es que a veces me pierdo..."- coloqué mi mano detrás de mi cabeza -"quieres que te reserve la historieta para la próxima semana?"- me dirigí a un supuesto escritorio donde tenía una libreta, además conocer un poco más de los vampiros de la zona mediante sus datos, nos serviría... mucho...


Última edición por Thomas Covenan el Vie Dic 12, 2008 9:28 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Alexia Jue Dic 11, 2008 1:50 pm

LO MIRE UN POCO ASUSTADA AL ESCUCHAR SU COMENTARIO –JEJE NO, NO SOY CASADA EL “DE” ES PARTE DEL APELLIDO DE MI PADRE – DIJE CON ALEGRÍA –NO TE PREOCUPES, CREO QUE ES UNA CARACTERÍSTICA AGRADABLE – ACOMPAÑE SU SONRISA CON LA MÍA.

OBSERVE COMO SE PERDÍA EN ALGÚN RECUERDO –NO TE PREOCUPES – LO OBSERVE MIENTRAS PONÍA UNA MANO DETRÁS DE LA CABEZA –LA HISTORIETA, ASÍ CLARO SI ME ENCANTARÍA QUE ME GUARDARAS LA HISTORIETA – POR UN MOMENTO HABÍA OLVIDADO EL TEMA DE NUESTRA CONVERSACIÓN –ENTONCES NECESITAS ALGÚN DATO? – LE PREGUNTE CON UNA SONRISA.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Invitado Vie Dic 12, 2008 11:18 am

Me sentía mas alivianado cuando ella me dijo que no me preocupará. Tomé una pluma y me acerqué a ella, sentándome sobre el counter de la tienda -"bueno... necesito tu nombre completo, aunque ya me lo dijiste"- sonreí -"bien lo voy a escribir"- escribí su nombre en la libreta -"luego cuál es el comic que necesitas..."- anoté el nombre del comic a continuación -"necesito tu teléfono para asegurarme de informarte cuando llegué el comic, puedas ser la primera en recibirlo"- me quede en silencio -"me dás tu número teléfonico?"- ella continuaba mirándome, solo le dedique una sonrisa -"sucede algo?"- su mirada me intrigaba, era una mirada... muy interesante, además de atractiva. Sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Alexia Vie Dic 12, 2008 11:51 am

ES UN CHICO CON UNA EXCELENTE MEMORIA, PENSÉ AL VERLO CONTESTAR SUS PROPIAS PREGUNTAS –NO, NO SUCEDE NADA- DIJE RÁPIDAMENTE Y LE DI EL NUMERO DE TELÉFONO DE MI TIENDA EN PORT ANGELES –AUNQUE SI NO TE MOLESTA ME ENCANTARÍA VENIR ALGUNAS TARDES PARA VER SI YA TIENES EL COMIC– NECESITABA UN PRETEXTO PARA SEGUIRLO VIENDO DURANTE LA SEMANA, TENIA UN INTERÉS ESPECIAL EN SUS OJOS TENIA UNA MIRADA EN VERDAD INTERESANTE Y EL COLOR DE SUS OJOS ERA FASCINANTE.

–DIME THOMAS, ADEMÁS DE LOS COMIC QUE OTRAS PASIONES TIENES? – NO DUDE EN MOSTRAR EL INTERÉS QUE TENIA EN CONOCERLO MÁS.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 8:15 am

Miré sus ojos unos instantes -"no me molestan para nada... puedes venir cuando quieras, solo que tienes que disculparme tanta confusión con el desorden que tengo al momento, la tienda es todo una confusión... sinceramente no esperaba tener clientes todavía"- de pronto ella pregunto sobre si tenía otras pasiones en mi vida. "Hay una pasión en particular... que quiero recuperar". Pero creo que esa clase de pasiones no era la que quería escuchar, me puse pensar que otras cosas me gustaban, el arte había sido parte de mi vida por siglos, comenzandola pintura cuando la aprendí en el convento... suspiré -"no podría decirlo con exactitud, pero me gusta pintar... he pintado casi toda mi vida, el arte del comic es algo moderno... algo comteporaneo pero me gusta ser un artísta comtemporaneo"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Alexia Sáb Dic 27, 2008 12:40 am

ME PERDI EN SU MIRADA MIENTRAS ÉL OBSERVABA MIS OJOS, DIBUJE UNA SONRISA EN MI ROSTRO AL ESCUCHARLO HABLAR ME ENCANTABA EL TONO DE SU VOZ; SE PERDIÓ UNA VEZ MAS EN SUS RECUERDO ASÍ QUE SOLO LE SONREÍ AL ESCUCHARLO SUSPIRAR –LA PINTURA – REPETÍ EN UN SUSURRO –YO TENGO UNA TIENDA DE ARTE EN PORT ANGELES QUIZÁ PODRÍAMOS MONTAR UNA EXPOSICIÓN CON TUS TRABAJOS , PODEMOS INCLUIR TUS VIEJAS OBRAS Y DESDE LUEGO TUS MEJORES DIBUJOS DE COMIC –MI IMAGINACIÓN VOLÓ CON RAPIDEZ AL IMAGINARME ARREGLANDO UNA EXPOSICIÓN CON EL TRABAJO DE THOMAS.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 6:42 pm

- Vaya... eso suena interesante. - realmente lo era, aunque tenía que consultarlo con mi familia, no buscaba llamar la atención. Pero una exposición... me imaginaba mis trabajos mis dibujos en marcos, la gente viendo, comentando... y luego un escalofrío recorrió mi cuerpo. ¿No daría alguna mala impresión el hecho de que el material que yo dibujaba estaba lleno de vampiros? ¿Qué pensaría entonces la gente? ¿Levantaría alguna sospecha? Y mis viejas obras -Podemos ver los detalles después, cuando vuelvas a buscar el comic. Probablemente me de una vuelta después por tu tienda... siento curiosidad. ¿Qué te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Alexia Vie Ene 02, 2009 4:09 am

[i]"Perfecto, mis próximas visitas tendrán una excelente motivación"

Le sonreí de una forma un poco mas coqueta de lo normal esperando que no me creyera sínica o algo similar.

"Serás bien recibido en la galería cuando quieras ir, estoy segura que visitarla te convencerá de permitirme montar una exposición con tus trabajos"

Rose rápidamente su hombro para quitar un pequeño rastro de polvo que tenia sobre la ropa.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.