Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio pedir indicaciones

Ir abajo

Odio pedir indicaciones Empty Odio pedir indicaciones

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 1:30 pm

El lugar era todo un cuadro, muy verde, muy húmedo, lleno de insectos y de demás cosas asquerosas que me hacían preguntarme ¿qué le habrá llamado la atención a mi querido en este lugar? Había estado dando vueltas como loca para tratar de instalarme, mi coche casi se queda sin gasolina y podría jurar haber visto ese árbol torcido lleno de moho por cuarta vez. Que cosa pensaba, si todo en este estúpido lugar era igual. Encima de todo no dejaba de llover.

Me pare en la carretera, tomaría aire y después seguiría. En el fondo del bosque vi una casa (nada mal) pensé y caminé hacia ella. El jardín a la entrada era precioso, la única cosa bonita que había visto desde que había llegado, el punto malo era que mis zapatos hundían su tacón en el lodo de éste, que desagradable.
Toque la puerta con mis nudillos, y abrace las llaves con mi mano, lo único que me faltaba sería perderlas. Escuche la manija de la puerta al abrirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio pedir indicaciones Empty jardin

Mensaje  Garret Mar Dic 09, 2008 1:43 pm

el dia acaba de ser extraño como siempre pero estaba llueve y llueve de repente tocaron a la puerta e inmediatamnte fuie a ver quien era al abrir la puerta era una hermosa chica le dije -HOLA- me quede observandola nunca antes la avia visto ella no era de por aqui asi si que le sonrei...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odio pedir indicaciones Empty Re: Odio pedir indicaciones

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 1:51 pm

-Hola- le dije cuando lo vi (bonita casa y atractivo) pensé de nuevo y sacudí mi cabeza (concéntrate) –disculparas que te moleste pero estoy perdida, puedes decirme donde hay un lugar para quedarme – le dije esperanzada de obtener respuesta – ya sabes, llueve y no hay un solo letrero – casi lloro ante la desesperación que me causaba el no tener idea de en donde me encontraba, contuve las lágrimas – se supone es un pueblo pequeño, todos se conocen, no lo entiendo, como puede ser un lugar tan gris – al decirlo me encontraba pensando (maldito sea el día en que Trent decidió vivir aquí, tendré que llevarlo de regreso cuanto antes)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio pedir indicaciones Empty jardin

Mensaje  Garret Miér Dic 10, 2008 11:47 am

wow si era una chica nueva y tan bella y lo mas importante estaba sola ella me pidio informacion sobre donde se podria quedar y le conteste con amabilidad- CLARO QUE SI SEÑORITA PERO NO VOY A PERMITIR QUE SE VAYA HACI ESTA TODA MIJADA Y EL TIEMPO NADA FAVORECE, QUE TAL SI SE QUEDA AQUI POR ESTA NOCHE O AL MENOS HASTA QUE SE BAJE LA LLUVIA- la mire y ella me sonrio y dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odio pedir indicaciones Empty Re: Odio pedir indicaciones

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 5:38 pm

(Que galante) Le sonrei creo que a comparacion del clima si habia gente amable en este lugar - Te agradeceria muchisimo el favor - le dije el abrio la puerta para que pasara y me quite los zapatos no queria ensuciar su limpo recibidor hubiera sido una groseria de mi parte. Me quite el saco mojado y descubri mis hombros pude notar que me veia. - Tal vez te pido demasiado pero necesito tu ayuda para otra cosa - fui directo al tema que me interesaba porque si me seguía distrayendo solo dios sabe que hubiera hecho con aquel hombre tan atractivo si ya habia comenzado a coquetear con el. (Controlate y concentrate, Focus Evie) - Estoy aqui buscando a alguien - le dije mientras probablmente inapropiado me sentaba en su sillon cruzando mis piernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio pedir indicaciones Empty jardin

Mensaje  Garret Vie Dic 12, 2008 11:39 am

ella paso al recibidor en el que se quito los zapatos despues poco a poco se descubrio quitandose el saco y dejando descubierto sus lindos hombros se sento en mi sofa cruzando las piernas yo me quede hay estatico mientras la observava ella me dijo que estaba buscando a alguien y le die -PUES ESTE ESUN PUEBLO PQUEÑO SERA FAZIL ENCONTRARA A ALGUIEEN AQUI, PERO NO TE IRAS HASTA QUE VAJE LA LLUVIA QUIERES ALGO DE TOMAR, NO SE CAFE, O TEQUILA - le dije sonriendo esperando que me dijiear algo cualquier opsion era buena, ella me sonrio y dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odio pedir indicaciones Empty Re: Odio pedir indicaciones

Mensaje  Invitado Vie Dic 12, 2008 11:48 am

-Whisky por favor - espere a que regresara con mi copa. Mi ropa estaba toda mojada y era blanca seguramente todo se había puesto casi transparente. Tuve una idea maravillosa, subi las escaleras y entre a un cuarto que asumi era su recamara, no creo que se molestara, tire mi ropa al suelo y me dirigi al closet donde estaba su ropa, tome una camisa suya me la abotone y baje a sentarme en el mismo sillón, en eso apareció con mi bebida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio pedir indicaciones Empty jardin

Mensaje  Garret Lun Dic 15, 2008 12:48 pm

ella me pidio un whisky yo inmediatamente me dirigi a mi bar que tenia en la parte que una a la sala con el comedor ahi ella se paro y se dirigio hacia la segunda planta me asome por las escaleras y se estaba quitando la ropa en mi habitacion, pues si estaba toda mojada y su ropa blanca se veia sexy, hasi que usge por la perilla y solo la vi de espalda que se ponia una camisa mia, ella se salio de mi habitacion yo la esperaba abajo en el sillon con su whisky ella me sonrio y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odio pedir indicaciones Empty Re: Odio pedir indicaciones

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 11:29 am

-Espero no te moleste - me sente en un lado suyo y cruce mis piernas - pero así es mejor, ¿no crees? - le regale una sonrisa picara -Gracias - le dije cuando agarre mi vaso de whisky, le di un trago, era muy bueno, me pregunto de cual era, en fin - ¿Tienes una mejor idea - me pare un poco - para quitar el frio? - le guiñe un ojo y abri el primer boton de la camisa que traia puesta, dibujando figuras en mi escote con el dedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio pedir indicaciones Empty Jardin

Mensaje  Garret Miér Dic 17, 2008 12:36 pm

pues ahi tenia a esa mujer desconocida en mi sofa con una playera mia, se veia super sexy, era hermosa aquella mujer me pregunto que si no tenia una idea mucho mejor para que se le quitara el frio, mientras se desbotonaba y jugaba con su dedo en su escote, asi que me le aserque y le dije -PUES SI TENGO UNA IDEA MUY BUENA- le dije y le sonrei al momento que le quitaba el cabello de su cara - QUE BONITOS OJOS - le dijey le sonrei...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odio pedir indicaciones Empty Re: Odio pedir indicaciones

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 10:20 pm

Me acerque mucho a el, mis labios rozaron su oido - Pues enseñame entonces - le dije susurrando y liberando un poco de aire de mi boca. Me separe un poco de el y le sonrei, pase mi dedo por su mejilla y por sus labios. Le guiñe un ojo y tome otro trago de mi bebida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio pedir indicaciones Empty jardin

Mensaje  Garret Sáb Ene 03, 2009 8:12 pm

wow esa chica estaba demasiado serca de mi asi que solo me quedo seguir no me pude mover eso me sorprendio mucho de mi no mepude mover, asi que le dije
.- pues tu dime yo estoy aqui y obedesco-
le acarici su rostro y le snrei y ella me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odio pedir indicaciones Empty Re: Odio pedir indicaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.