Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiendo mis huellas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Siguiendo mis huellas - Página 2 Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 3:43 am

En verdad que ella disfrutaba cantar, era como si se transportara a otro lugar; me perdi el lo suave y placentero que resultaba su canto hasta que me encontraba en el mismo lugar que ella...alejados de todo....disfrutando la melodia...

-De verdad quieres que cante??- dije un poco temeroso al no saber si podria cantar siquiera una pequeña parte como lo lindo en que ella lo hacia...

No recordaba muy bien la letra pero de igual forma accedi. -Me ayudas...- le comente antes de continuar...

-None, save me and the bodkin - pitter-patter on the roof:
Behold! - 'tis not the rain; thence me it has to be -
I will not drink thy vintage wine, my dear;
Thou hast heed'd that I am of innocence, yet thou let'st thy lass into peril....-


y seguimos cantando los dos hasta la última nota... al terminar me di cuenta de que seguia sujetando firmemente sus manos, era una piel suave que me invitaba a no soltarla nunca; al mirar su rostro una vez mas, note que ambos estabamos separados por una diminuta distancia..pocos centimetros diria yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas - Página 2 Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 3:57 am

Disfruté cada instante de la interpretación que hicimos juntos, aunque la verdad era que ni siquiera notaba nuestras voces, me encontraba más concentrada en la cercanía que estábamos teniendo, en lo corta que se hacía la distancia que nos separaba uno de otro con cada palabra que entonábamos. No pude respirar más, sentí su piel tocando la mía, su mirada inspeccionando cada ápice de mis facciones, no atormentadas pero… confundidas.

Era un sentimiento difícil de describir inclusive para mi, una especie de magnetismo, tan natural pero tan difícil de evadir como la misma gravedad. Un impulso y no solo esto si no… una necesidad, ni una sola vez en mi corta vida y larga existencia había tenido oportunidad alguna de experimentar algo tan… fuerte.

Me acerque un poco más a él, no sabía si el tenía el mismo sentimiento pero mis pensamientos no lo contemplaron por mucho tiempo, acortaba la distancia, me tome mi tiempo, me detuve a unos milímetros de su rostro y bese muy levemente la comisura de sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas - Página 2 Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 4:28 am

Me perdi en el momento en que nuestros labios se juntaron, era como haber vuelto a vivir...sujete su cintura mientras acariciaba su mejilla y la besaba. el viento hacía que su cabello rosara mi rostro volviendo su fragancia mas pronunciada y envolviendome cada vez más en ella.

Llevaba casi un siglo viajando y nunca nadie me habia hecho sentir asi, quiza era la similitud de nuestros gustos, la quimica que se daba en nuestros pensamientos o que se yo, era algo nuevo para mi...desee que nunca terminara el momento...

la abraze y ella recargo su rostro sobre mi pecho... -Sabes? no creo que haya sido una casualidad el que haya llegado a Forks...me alegra haber venido...- le susurre muy despacio en el oido para no deshacer el momento...

no sabia que responderia ella, despues de todo...apenas la conocia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas - Página 2 Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 4:45 am

Todo había sido cuestión de instantes pues a fin de cuentas, mi mente no daba para más, era una revoltura de pensamientos y de nuevas sensaciones que simplemente me deje llevar. Sentía una electricidad extraña recorriendo mi cuerpo por completo, misma que se acentuaba con el rose de sus manos.

Seguía sin poder entender la razón del porque el vampiro que tenía frente me hacía sentir de aquella manera. Que gesto de cariño había sido aquél en el momento en que recargue mi cabeza en su pecho, nunca nadie había hecho algo así por mí, ni viceversa.

“Nunca… Ian, en casi mi siglo de existencia había tenido una experiencia siquiera cercana a lo que… me pasa ahora. Y no lo entiendo pero me… llenas…” me detuve ante la absurda coherencia que formaban las palabras que estaba recitando, baje la vista, apenas lo había conocido, aquella misma noche, y en aquella misma noche me había convertido en una criatura completamente vulnerable, vi como mi barrera emocional se desmoronaba poco a poco… hundí mi rostro un poco más en su pecho, respire su aroma…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas - Página 2 Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 5:21 am

Note como hundia mas su rostro en mi, como si aquello tan lindo que me habia dicho le causara timidez...

-He sido yo a quien has completado!! llevaba tanto tiempo solo y habia guardado muy en el fondo todo esto. Sabes? no entiendo cómo es posible que alguien como tu...tan hermosa....tan decidida....tan...perfecta... haya estado sola todo este tiempo-

y vaya que era verdad, no entendia como es que habia estado sola, de haber sabido de su existencia hubiera adelantado el viaje hasta aqui.

Me sentia afortunado al ser yo quien estaba parado frente a ella rodeandola con mis brazos y disfrutando de su compañia.

- Quisiera que este momento no acabara nunca...-

por momentos dejaba de respirar, sentia que con cada suspiro se agotaba el tiempo que pasaba con ella.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas - Página 2 Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 5:43 am

Me separe un poco de él, lo vi a los ojos “¿Qué es lo que quieres?” – tenía que preguntarle pues a fin de cuentas no lo habíamos dejado claro, ninguno de los dos pero también era cierto que ninguno de los dos esperaba lo que nos paso aquella noche. Después me rectifique, no quería sonar tan agresiva como probablemente me había escuchado, pensaría que era una vampira bipolar “Me refiero a… ¿Qué esperas que pase, que… que quieres de mi?”


Me preocupaba un poco el hecho de que así como empezó pudiera terminar “¿Cuánto tiempo vas a quedarte?” le dije al final algo preocupada por su respuesta, no quería tener que sentir otro montón de sensaciones nuevas… pero esta vez desagradables…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas - Página 2 Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 6:24 am

Al principio su pregunta me sorprendio, directa y sin rodeos, ella estaba en su derecho pues al igual que yo no nos esperabamos todo esto...

-Te contestare lo último y despues lo primero- Le dije mientras la tomaba de las manos sin alejarla de mi, despues de todo queria mantenerla lo mas cerca posible.
Mi idea en un principio era quedarme un tiempo en Forks, no sabia si mucho o poco...pues estaba cansado de viajar.

-Me quedare el tiempo que tu quieras...que me dejes estar a tu lado...- le respondi mientras entrelazaba los dedos de su mano con los mios. Esto la tranquilizó un poco, al fin ella ya sabia que me quedaria...sin embargo faltaba otra respuesta.

- Que quiero de ti?, qué espero que pase?- Nunca hubiera imaginado que al llegar a este Pueblo me encontraria con alguien como ella, eso cambiaba totalmente mis planes pues me sentia de una manera muy especial a su lado y no queria separarme de ella.

- Sólo quiero tratare como la dama que eres, hacerte sentir como te mereces. Y pasara lo que tu decidas, si bien es cierto que apenas nos conocemos, resulta que me fascina tu compañia; creeme, me resultaria tan dificil tener que dar la vuelta e irme, imaginando que este encuentro no me sucedio jamás. Se que llegue a Forks esperando tomar un largo descanso despues de mi viaje pero ahora que te he encontrado, que te conozco... no imagino como seria mi existencia estando separado de ti...me has devuelto la vida.-

Podia ver el brillo de la luna reflejado en sus ojos, estos eran mas hermosos que la misma luna...cada palabra que habia dicho era sincera...esperaba una respuesta de su parte, despues de todo, si ella decidia que era mejor irse me habria quedado la dicha de haber probado sus labios, de verme en sus ojos reflejado pero sobre todo...haberle conocido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas - Página 2 Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 10:06 pm

<<Me has devuelto la vida>>

En ese momento vi a través de los fantasmas de mi pasado, mi cabeza… mis sentimientos… dieron un vuelco por completo. Quité mis manos de las suyas súbita y rápidamente, hizo el ademan de acercarse y levante un dedo para indicar que se detuviera. Cuide mucho mis pensamientos y también mis gestos, en ese momento estaba completamente segura de mis sentimientos hacía la criatura que recién había conocido.

Camine hacia atrás con mucha precaución, uno, dos, tres pasos. Deje caer mis brazos a mis costados cuando me encontraba a suficiente distancia, baje el rostro. Se me dibujo una sonrisa muy amplia, baje mis rodillas al suelo agudice la espalda, puse mis palmas en el terreno frente a mí, no levanté la vista, simplemente tome un poco de impulso y me abalancé sobre Ian.

Coloqué ligeramente mis manos en sus hombros y ambos caímos al suelo, mis piernas estaban alrededor de su cintura y mis manos aprisionaban de manera muy ligera sus muñecas, mi cabello abrazó el rostro de ambos, le sonreí “Entonces vas a tener que quedarte por una eternidad…” – le susurré al oído para después posar mis labios muy ligeramente en los suyos, me enfoqué en sus pensamientos, quería conocer la reacción que había tenido a mi pequeña broma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas - Página 2 Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Vie Dic 12, 2008 10:01 am

Su reaccion me tomo con la guardia baja, intente acercarmele pero ella me detuvo,se alejó de mi recorriendo 3 pasos y fue entonces que decidi adentrarme en sus pensamientos para saber qué era lo que estaba pasando; no consegui nada pues de alguna manera controlo su mente para impedirme saber lo que pensaba, intente mirar su rostro en busca de algun gesto que la delatara pero tambien fracase.

Me quede inmovil, pensativo...como intentando descifrar el acertijo que en ella se encontraba.Miré como dejo caer sus rodillas en el suelo y por un momento temi que mi encuentro con ella llegara a su fin.

Justo en ese momento, cuando crei todo perdido, saltó sobre mi provocando que ambos cayeramos, sus piernas acabaron en mi cintura y sus manos sujetaban mis muñecas.....entonces ecuche esa voz tan dulce que desde un principio me había encantado...

- Segura que ésa es la única petición??, despues de todo si tomamos en cuenta nuestra facilidad para vivir...no será un problema - le dije sonriendo ante las palabras que habia susurrado ha mi oido.

Aún seguia impactado por su broma, pero contento de saber que esta historia no acabaria, si no que al contrario...apenas comenzaba. Coloque mi mano sobre su cabello y empeze a jugar con él; una vez mas me quede pensativo ante la idea de tenerla frente a mi, se que sería imposible pero era como estar soñando....

- Una eternidad no será suficiente- le decía en voz baja mientras acercaba mis labios a los suyos para besarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas - Página 2 Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Vie Dic 12, 2008 1:43 pm

Podría haber estado de aquella forma por una vida, era realmente algo nuevo y muy fuerte, de difícil descripción. Todo mi mundo se había centrado en la persona a la que veía a los ojos, su piel suave chocando con la mía, su aliento rosando mis mejillas, sus labios moviéndose dulcemente contra los míos…

“No sé que me hiciste…” le dije sonriendo, me senté a su lado y me abracé a su cintura, su aroma era increíble, “Te quiero junto a mi Ian” - le dije dándome cuenta de que nunca en toda mi existencia me había imaginado decirle aquellas palabras a alguien, no había necesidad de moverse, ni de hablar, ni siquiera de respirar pero las sensaciones, para mí, eran muy intensas.

La luna nos baño con su luz y en ese momento me di cuenta de que aquél era el principio de una gran historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas - Página 2 Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Invitado Vie Dic 12, 2008 8:28 pm

- Y me tienes... - Le conteste mirandola firmemente a su rostro,

De alguna manera mi llegada a Forks no habia sido coincidencia, el haberla conocido, el saber que teniamos los mismos gustos.

Nunca imagine que algún dia llegaria este momento pero asi fue... -de ahora en adelante mi vida seras tu, aunque....- sonrei un poco en tono de broma - No se como lo tomen los mortales que rondan por aqui; me refiero a que no se que piensen al vernos, tu seras la maetsra y yo el alumno jiji-

La verdad es que eso a mi no me importaba en lo absoluto y se lo deje saber atravez de mis pensamientos, era solo que aún no conocia las reglas que tenian por aqui y no queria quebrantarlas o levantar sospecha alguna sobre los humanos que habitaban en Forks.

- Bueno, eso lo resolveremos despues, por ahora no quiero saber nada mas que de ti; sólo quiero disfrutar cada segundo, cada respirar, cada pensamiento..junto a ti, sólo junto a ti...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas - Página 2 Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Bella Cullen Mar Dic 16, 2008 12:31 am

Tema Cerrado


Levana: 53 + 3 (por buen roleo) = 56 Puntos.

Ian.- 54 + 3 (por buen roleo) = 57 Puntos.

Asier.- 3 Puntos.


No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis huellas - Página 2 Empty Re: Siguiendo mis huellas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.