Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPUES DE UN DIA LARGO

3 participantes

Ir abajo

DESPUES DE UN DIA LARGO Empty DESPUES DE UN DIA LARGO

Mensaje  Garret Vie Dic 12, 2008 1:32 pm

despues de un dia largo para mis doctoras tomamos mi automovil para ir a port angeles de hay nos fuimos al antro ella estaban un poco emocionadas asi que les dije - QUE TAL SI NTRAMOS AQUI SE VE BIEN EL AMBIENTE Y LA MUSICA, APARTE TENGO SED- les sonrei - ENTONCES QUE VAMOS A ENTRER O QUE ONDA- yo estaba ancioso por entrar e donde fuera ellas pensaron y dijieron...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE UN DIA LARGO Empty Re: DESPUES DE UN DIA LARGO

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 16, 2008 7:20 pm

La noche apenas comenzaba y estaba bastante aburrido de estar vigilando que todo estuviera en orden dentro del lugar, me tome un descanso y me dirigí hacia la puerta, tal vez ver a las personas que entraban seria más entretenido que ver a la mayoría bailar, aprovecharía para saludar a algunas personas tenía que darle mas publicidad al lugar ahora que estaba totalmente bajo mi responsabilidad.

Comencé a hacer mi labor como anfitrión principal, saludando e invitando a los que pasaban a divertirse unas horas en el antro, un aroma bastante familiar llego a mí lo encontré cerca de unas chicas, me acerque bastante decidido hacia mucho tiempo que no nos veíamos.

- ¿Vas a entrar o no? – Hable a sus espaldas – Hace mucho que no nos encontramos.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE UN DIA LARGO Empty Re: DESPUES DE UN DIA LARGO

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 11:27 pm

Después de un día largo en el hospital Garret nos había invitado a pasar la noche para desestrezarnos de lo que había sido el día, el se adelanto un poco para poder pedir que nos dejaran entrar a los tres cuando nos acercamos nosotras dos, el estaba hablando con el gerente... no podia creer quien era, era el chico Adam el del prado... sonrei, me daba muco gusto verlo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE UN DIA LARGO Empty Un dia largo

Mensaje  Garret Vie Dic 19, 2008 12:37 pm

escuche la voz de un hombre pero esa voz se me hacia conocida voltie y era Adam Winter le dije - HERMANO, COMO ESTAS? - lo abraze de puro entusisamo anne y Shereza se nos quedaron viendo anne conosia a adam yo me adelante con adam mientras ellas se quedaron atras le dije - ADAM QUE ONDA QUE HACES POR AQUI? - le me vio y antes que me contestara le dije - ESPERA DEJA HABLARLE A JASPER EL TIENE QUE ESTAR AQUI - el me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE UN DIA LARGO Empty despues de un dia

Mensaje  Jasper Hale Vie Dic 19, 2008 1:57 pm

wow me sorprendio la llamada de garret me dijo que estaba con adam asi que le dije - ok garret ire de inmediato hacia port angeles hay estare en 15 min.-
me fui de inmediato en mi coche hacia alla
llegue y hay estaban los dos adam y garret, asi que les dije-
amigos hola como estan?- salude primero a garret y despues a adam
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE UN DIA LARGO Empty Re: DESPUES DE UN DIA LARGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.