Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reinauguración del lugar

Ir abajo

Reinauguración del lugar Empty Reinauguración del lugar

Mensaje  Adam Winter Sáb Dic 13, 2008 11:35 am



Después de quedarme con el puesto de gerente y casi dueño del lugar quería que de ahora en adelante este fuera el mejor negocio en Port Angels. Lo primero que hice después de que me dieron el puesto fue darle una pequeña y rápida remodelación al lugar, tenía que verse más moderno para atraer más a las personas. Hice que cambiaran casi todas las cosas de lugar y le cambie el color, no era el mejor lugar del mundo pero podía competir dignamente con cualquier antro de altura.

Reinauguración del lugar DiscotecaReinauguración del lugar Ananda-01
Reinauguración del lugar Traspaso-bn2811


La noche llego rápidamente y me prepare para recibir a los clientes, estaba acostumbrado a charlar con la mayoría de las personas que nos frecuentaban solía hacerles preguntas sobre el lugar, si este era de su agrado o si les gustaría que cambiáramos algo.

Me puse junto a la cabina del dj, así podría ver con mayor detenimiento a todos los que entraban, esperaba encontrar a alguien conocido, de vez en cuando entraba algún chico del colegio me limitaba a saludarlo con la mano pero no hablaba con ellos, no era muy bueno que se enterar de cual era mi trabajo real.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reinauguración del lugar Empty Re: Reinauguración del lugar

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 1:15 pm

Después de que mis hermanos hablamos para saber que cosas haríamos en Forks rápidamente pedí un empleo de bailarina en el antro, así que me habían mandado una carta para presentarme en la próxima inauguración. Me puse solo unos pantalones y una blusa, en una bolsa puse algunas prendas para saber cual serviría mejor, me despedí de mi familia y Salí rumbo al lugar, al llegar vi. que todo esta muy bien y en orden que buena idea del que lo allá cambiado pensé… camine buscando a alguien que me ayudara no sabia con quien dirigirme ... me acerque a un mesero preguntandole y me señalo al muchacho que estaba alado del Dj ... Buenas noches...soy la nueva bailarina de aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reinauguración del lugar Empty Re: Reinauguración del lugar

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 16, 2008 7:13 pm

Estaba bastante entretenido revisando los pensamientos de algunos clientes, la mayoría se sentía satisfechos con la remodelación y les había gustado como lucia el lugar; en eso estaba cuando una hermosa mujer llego hasta mi y se presento, la reconocí inmediatamente como una más de mi especie.

-Mucho gusto, Adam Winter yo soy el nuevo due…gerente – alcance a corregir – Así que eres una de las bailarinas, bien espero que podamos trabajar gusto.

Al ver el físico que tenía deje de preguntarme porque muchos chicos miraban al área en donde estaban las bailarinas.

- ¿Te gusta el nuevo lugar?
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reinauguración del lugar Empty Re: Reinauguración del lugar

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 4:12 pm

Me quede callada, tranquila, quieta, observando cada uno de los rincones del lugar... hice una pequeña mueca molesta... Si el lugar es estupidendo, pero necesito un lugar especial para bailar... acaso piensas que bailare con todas las demás? Eso no me agrada en nada, cuando me contrataron dijeron que tendria mi trato y lugar especial espero lo respeten.... Le guiñe un ojo, pero vaya que vampiro tan apuesto... segui viendo a los demás humanos como iban entrando, todos sorprendidos de lo que veian en el lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reinauguración del lugar Empty Re: Reinauguración del lugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.