Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la inspiración en mis manos

Ir abajo

Con la inspiración en mis manos Empty Con la inspiración en mis manos

Mensaje  Invitado Dom Dic 14, 2008 2:25 am

En el instante en que se me regaló mi vida humana, y en todo caso, mi eternidad, me di cuenta de que todo lo que haría sería por y para las artes. Salí de mi casa decidida a encontrar un lugar en el que pudiera expresarme de manera diferente, tome mi coche y conduje, no tenía prisa, pero no iba lento, llegue a Port Angeles en menos de la mitad del tiempo en el que un humano haría el recorrido de ir a velocidad normal.

Miraba para todos lados, baje la velocidad pues en realidad no sabía a donde quería llegar. Había muchos negocios, tiendas de ropa, restaurantes, bares, etc. Seguí recorriendo la ciudad hasta que llegue al final de ésta, casi traspasaba la salida de Port Angeles, me di la vuelta y decidí seguir vagando por ahí sin rumbo.

Coloqué el estéreo de mi auto, cantaba muy bajito con la música que se reproducía, no miraba mucho la carretera, de hecho, estaba un poco sumergida en mis pensamientos, de cualquier manera estaba segura no provocaría un accidente.

Algo llamó mi atención a un costado de la avenida principal, El Arte de Pintar… no sonaba mal, eso era lo que buscaba, frené y estacioné mi coche justo frente al negocio, me baje de éste, en realidad no llevaba nada. Era una tienda linda, cuando entre saludé a la encargada. “¿Qué tal?, un placer…” en ese momento toda la inspiración llego a mí, le pedí el material que necesitaba, que en realidad no era mucho, no se necesitaba de cantidades industriales para poder plasmar lo que se tenía en la cabeza de manera hermosa “lápiz 2B, una caja de colores pastel, lápices de madera de colores, y tres lienzos de papel marquilla” – le dije de manera rápida aunque estaba segura de que me entendería pues la encargada era de mi especie, esperé el material, realizaría el dibujo en el local…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con la inspiración en mis manos Empty Re: Con la inspiración en mis manos

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 9:43 am

No me había dado cuenta que Forks era tan... actualizado. Me habían dicho que residían aquí una de las familias más prominentes de nuestra raza, pero me estaba encontrando con bastantes vampiros. Ya se estaba excediendo esto. Estaba tan ocupada con El Hospital, que no dedique un tiempo para mí, era tonto buscar ese tiempo, ya que tenía la eternidad por delante, pero tenía que hacer amistades, estaba un poco... sola. Cuando llegue al establecimiento "El Arte de Pintar" el primer olor que se arremolinó en mi cabeza fue el de unos cuantos Vampiros, sin duda la dueña era de mi raza. Ironico. Trabajar con vampiros para socializarme con vampiros, que vida. Me gustaría tener tan solo un amigo humano... solo sí...

Esta quedando muy profundo del lado derecho, pero del izquierdo se ve hermoso...

Los pensamientos de una chica, sentada en el bordillo de la ventana me llamaron especialmente la atención. Estaba tratando de plasmas sus pensamientos, no, eso era lo que hacía. Pude ver en su mente que le gustaba mucho dibujar, vaya, ya somos dos. Me dirijí hacia ella.

- Hola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con la inspiración en mis manos Empty Re: Con la inspiración en mis manos

Mensaje  Alexia Vie Ene 02, 2009 4:35 am

Estaba trabajando en un nuevo lienzo cuando una chica entro a la tienda, ordeno rápidamente lo que necesitaba puse todo lo solicitado en una pequeña caja de cartón un gran utensilio que yo misma había diseñado.

“Espero que no sea ningún inconveniente que los lápices de colores sean semiprofesionales por el momento no tengo en inventario colores profesionales”

Mostré la caja de colores a la que me refería esperando que no hubiera inconveniente en el detalle de la calidad de los lápices ^deberías dejar de pedir todo a Europa y empezar a adquirir material en este continente^ pensé mientras esperaba la respuesta de mi interlocutora.

Una chica mas entro en la tienda con un carácter en verdad agradable.

“hola bienvenida, dime en que puedo servirte?”

Pregunte con amabilidad esperando que encontrara algo que fuera de su interés.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Con la inspiración en mis manos Empty Re: Con la inspiración en mis manos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.