Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomberos a su servició.

Ir abajo

Bomberos a su servició. Empty Bomberos a su servició.

Mensaje  Invitado Dom Dic 14, 2008 2:31 pm

Muy buenos días, soy Gabriel Covenan a sus órdenes. *sonrisa deslumbrante* Por favor cualquier cosan no duden en llamarnos, aquí dejo mi celulares si no nos ven en la oficina, les prometemos que donde quiera que estemos llegaremos como minimo en 5 min. Su seguridad y vienestar es nuestra prioridad.

Cel:

Gabriel: 555-242-3443-23





por cierto señoritas, este celular es solo de trabajo si? Wink


Última edición por Gabriel Covenan el Dom Dic 14, 2008 2:34 pm, editado 1 vez (Razón : correccion de ortografía)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bomberos a su servició. Empty Re: Bomberos a su servició.

Mensaje  Invitado Dom Dic 14, 2008 10:36 pm

Como no abía llegado ahce muchoa Forks....quería concoer cada detalle...y comoe s un publito....quería saber de la estacion de bomberos...despues de todo el peor enemigo del vampiro es el fuego...¿No?

Entre a ver quienes estaban...y solo quería que me contestaran unaspreguntas, aun que sonara un poco atrevido, creo que hay que conocer a los que te salvan la "vida", sería distitno si estubese en Toronto...o ciudades grandes...creo queesto es para generar algo de confianza...ya que aqui todos se concoen...sean vampiros, hombres lobos o humanos

Entre en la estacion y llame:

Hola...hay alguien aqui?...

Un chico muy apuesto y palido estaba sentado con el oberol de un tipico bombero estaba sentado reposando, valanseandose un poco en la silla...Lo detecte...el era como yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bomberos a su servició. Empty Re: Bomberos a su servició.

Mensaje  Invitado Dom Dic 14, 2008 10:54 pm

Me estaba equilibranod en las patas traseras de la silla en la que estaba, cuando escuche a alguién hacercarse. Voltee a ver quien era y cual fue mi grata sorpresa al encontrarme a una hermosa mujer. Forks es en realidad un lugar especial, mira que otra vampiresa. Las cosas estarán muy interesantes.
Me incorporo y me hacerco a ella con una sonrisa deslumbrante y relajada. Muy buenas tardes señorita, soy Gabriel Covenan. Le puedo servir en algo? En esa úlima frase meto un poco de insinuación, solo coquetería, nada muy fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bomberos a su servició. Empty Re: Bomberos a su servició.

Mensaje  Invitado Dom Dic 14, 2008 11:10 pm

Sonrei de mdoo delumbrante y le dije: Soy Samantha Trudeu....un gusto...bueno lo quequería era habalr cn algun bombero...o llegue hacia mucho y por eso me gustaría saber al emnos quien me salvaría de las llamas...y como se llaman y esas cosas.... -Sonrei pciaramente- hace cuanto llego....-baje la voz- tu clan aqui Very Happy:D?...me sente cerca...y raramente comensamos a habalr de mcuahs cosas mas alla de lo que yo queria saber...elera un vampiro muy amistoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bomberos a su servició. Empty Re: Bomberos a su servició.

Mensaje  Invitado Dom Dic 14, 2008 11:44 pm

Rapidamente empezamos a charlar de cosas de trabajo a cosas mas banales, como cuanto tiempo llevava mi familia aquí, lo cual es realmente muuuy poco tiempo. Samanta es en realidad una chica muy encantadora.

¿Y dime que te trae por Forks? ¿Estas aquí para quedarte?

Le sonrio, definitivamente hay muchas mujeres hermosas aquí


Última edición por Gabriel Covenan el Dom Dic 14, 2008 11:47 pm, editado 1 vez (Razón : Color)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bomberos a su servició. Empty Re: Bomberos a su servició.

Mensaje  Invitado Dom Dic 14, 2008 11:49 pm

Luegode la charla vanal comenzamos a habalr de cosaas mas interesantes...eldecia alguns bromilals que me hacian reir bastante y el ensanchaba su bella sonrisa...Por Dios! que me pasa ? u_u pense- Coneteste a su pregunta y dije:
Quiero pasar una instancia aqui...quiro vivir el presente...aun que no niego que tengo muchos titulos que me ayudan a hacer cosas para vivir pero...me mantengo con mis cuentas en el extranjero ya que fui de la realesa y cree una linea directa hasta mi yo actual. Le sorprendio mi astucia y sonrio nuevamente
me aventure a preguntar
Y tu cuant estaras en Forks? n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bomberos a su servició. Empty Re: Bomberos a su servició.

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 12:06 am

No podia parar de sonreir, esta chica es muy linda y bella, aparte que era muy divertido hablar con ella.

Eso quiere decir que te vere amenudo en Forks. Pues yo acabo de regresar de un largo viaje, y me quedare tanto como mi familia se quede... pero que modales los mios! Perdoname por favor, no gustas sentarte? Se que no nos afecta tanto el estar sentados o parados pero tomalo como cortecía. Le doy un guiño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bomberos a su servició. Empty Re: Bomberos a su servició.

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 6:46 pm

Me sente....y mas de una vanal converacion...hablamos demasiado y las horas pasaron...entre la larga conversacion , sin menospreciar lo entretenida que estaba...le dije en tono de broma a Gabriel:-Creeo que quemare la cocina seguido para que vallas a verme jejej ^^
el se rio entre dientes...sigui una entretenida charla y el me rpegunto si estaba comprometida ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bomberos a su servició. Empty Re: Bomberos a su servició.

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 9:54 pm

El tiempo vuela cuando uno se divierte, y mas siendo un vampiro las horas no son importantes, todo es parte del infinito día.
Le pregunte si estaba comprometida con alguién, había notado un patrón en el cual la mayoría de los vampiros ya tenían comañero y pues uno siempre debe saber los estados de tus amigos, solteros o comprometidos. Coquetear con una mujer ya comprometida no es mi estilo además.

Que me dices Samantha, con novio? pretendiente? finaceé? No me gustaría estar en la lista negra de alguién. Le lansé un guiño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bomberos a su servició. Empty Re: Bomberos a su servició.

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 9:06 am

soltera le dije....No he...estado comprometida en 315 años....Pero que me dices tu...creo que debes etsar comprometido o tener muchas mujeres detras de ti... -le lanse un guiño-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bomberos a su servició. Empty Re: Bomberos a su servició.

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 2:31 pm

Yo... pues yo ya perdí la cuenta de cuanto llevo soltero, en cuanto a mujeres que esten detras de mi no puedo decir que aya, sería presuntuoso de mi asegurar que haya o que sea tan atractivo como implicas. Tomo las cosas como van llegando, pero de momento una relación no está en mis planes, pero no siempre las cosas salen como planeado jajajaja

Y es cierto, por más que uno planee las coas hay... algunos aspectos que uno no puede controlar, los sentimientos y las relaciones son una de estas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bomberos a su servició. Empty Re: Bomberos a su servició.

Mensaje  Jacob Black Vie Dic 19, 2008 9:44 am

TEMA CERRADO:

EL tocayo ganó 20 puntotes arf arf grrrr
y la dulce y peligrosa Samantha 15 grrrr arf arf
Favor de ponerlos en sus bóvedas.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bomberos a su servició. Empty Re: Bomberos a su servició.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.