Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando

Ir abajo

Entrenando Empty Entrenando

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 12:29 am

Hasta que llegue a este pueblo, pequeño, supuestamente tranquilo y algo sombrío no me había visto envuelta en una situación en la que mi vida peligrara. Ya me había encontrado con un vampiro cuya intención era enteramente matarme y no quería estar indefensa si volvía a toparme con él.

Ahí me encontraba, en un lugar lo suficientemente abierto, con algunos árboles para darle dramatismo. Tenía mis sentidos al máximo, podía escuchar una parte, debido a que sabía controlarlos bastante bien, de sus pensamientos. Escuchaba cada fibra del entorno que se movía con él. El aire me llevaba su aroma y éste, su localización. Era algo difícil para mí verlo como mí atacante cuando estaba completamente enamorada de él. Desterré el pensamiento inmediatamente, tenía que concentrarme en lo que estaba haciendo y en lo que estaba a punto de pasar.

Escuche el corte del aire debido a la velocidad que había tomado, me di la vuelta y lo vi viniendo hacía mí, me moví a la izquierda y cuando intenté seguirlo, ya había desaparecido. Demonios, lo había perdido de nuevo, en un instante, al voltear mi vista me di cuenta de que lo tenía justo a mi lado…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 1:17 am

- AMOR!! sera dificil si sigues pensando en mi de esa manera, debes concentrarte mucho, no solo para olvidar que soy yo el que te ataca, si no para ocultar tus pensamientos de tu oponente, si no, podra saber a la perfeccion los movimientos que vas a realizar...-

La verdad es que a mi tambien me costaba trabajo el no pensar en ella de aquella manera, su aroma, su presencia...pero no podia dejarle saber eso, no ahora que intentaba enseñarle algo importante, algo que la protegeria cuando no pudiera estar a su lado...

- No te confies nunca de lo que puedas ver en mi mente, si pienso en izquierda seguramente sera para distraerte y ponerte en el lugar que desee, es por eso que debes estar atenta, ojos y oidos en cada cosa a tu alrededor pequeña; lo intentamos ota vez??-

Y asi fue, las primeras veces le costaba un poco alcanzarme, despues no tanto, escapaba de ella por milesimas de segundo lo cual me alegraba, aprenderia rápido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 1:59 am

Después de esto tome un respiro muy profundo, despegue mi mente de mis sentimientos y me concentré por completo en lo que dictaba mi instinto, en ese momento todo el panorama cambió. Veía todo de una manera más detallada, inclusive la caída de las hojas de un árbol se veían en cámara lenta. El aire soplaba, deje casi en blanco mi mente, podía percibir su aroma único, no movía mi cabeza, sabía en donde estaba pero no lo pensé, se abalanzó de nuevo sobre mí, esta vez no me moví al instante.

Esperé unos momentos, no pensaba en nada, cuando estuvo cerca de mí doble mis rodillas, me agaché, lo vi delante de mí y me abalancé sobre él, ¡esta vez lo tenía! Lo sostuve de la cintura con mis brazos y ambos caímos al suelo. “¡Te atrapé…” le dije levantándome “… lo hice, lo hice” movía los brazos en señal de triunfo y en ese mismo instante, sabía que me había descuidado, sentí un ligero golpe, porque sabía no usaba toda su fuerza conmigo, a mi costado, nos estrellamos contra un árbol, el cual se partió en dos…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 12:45 am

estas bien amor??- le pregunte mientras la abrazaba, la verdad no queria lastimarla...

debia enseñarle todo lo que sabia, una vez que logró atraparme seguiria lo dificil... -Amor, ya lograste atrapar a tu oponente pero...que haras despues?? no puedes confiarte por el hecho de que ya lo alcanzaste, ahora viene la parte dificil preciosa, tienes que aprender a atacar y defenderte...no será nada facil pues no es lo mismo que con un humano, recuerda que tendrá la misma fuerza y velocidad que tu...-

Y asi fue...empezamos a luchar, le enseñaba la manera más facil de inmovilizar al oponente, empeze enseñandole una llave y como escapar de ella, asi segui con varias más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 11:29 pm

Habíamos comenzado con lo que realmente me costaba trabajo, no por falta de habilidad porque para mi sorpresa me había resultado inclusive un tanto agradable, la descarga de adrenalina, el poder llegar a utilizar toda mi fuerza, si no porque al que tenía que atacar era al amor de mi vida. Ya me había pedido que no pensara en el de esa manera pero se me hacía algo imposible el tener que obligarme a verlo como mi presa, como la persona que tenía que lastimar.

Tenía mi oportunidad perfecta para atacarlo, mi brazo tomó el impulso necesario, concentre mi fuerza en éste y… me detuve, caí de rodillas al suelo “No… puedo” tome mi rostro como signo de desesperación “no te puedo lastimar” le dije con el timbre un poco alto. “Lo siento, lo siento… no puedo hacer esto”

Me frustraba pues a fin de cuentas era necesario que aprendiera a hacerlo… se avecinaban tiempos difíciles y una gran amenaza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 7:04 pm

Me di cuenta cuán dificil le resultaba todo esto, se tiro al suelo y corri a su lado.. -No te preocupes amor..te endiendo, si quieres lo podemos intentar despues, es sólo que mientras más rapido aprendas menos dificil sera para mi imaginar que algun dia tendras que emplear lo aprendido...-
Y vaya que era cierto, aún no concebia la idea de que ella tuviera que luchar, daria mi vida su fuera necesario para que ella nunca tuviera que correr peligro. de pronto una idea un tanto tonta llego a mi mente.

-Si quieres puedes pensar...mmm...que soy Asier..o mejor...Evie.. Tal vez eso ayude un poco princesa.- le dije en tono de broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 2:06 pm

Entrecerré mis ojos por lo poco que me había dejado ver en su mente acerca de su idea, cuando lo dijo en voz alta no pude evitar soltar lo más cercano a una carcajada, me reí muchísimo y él se rió conmigo. Sin duda pensaba que había sido una excelente idea por parte de Ian, que mejor incentivo que tener la oportunidad de asesinar a cualquiera de los dos.

Tome un respiro ligero, aún seguía sonriendo, pero mi estado cambio. Volví a tomar posición de caza e Ian lo notó porque enseguida corrió de mí para volver a esconderse entre los árboles. Desconecté mi mente de mi cuerpo de nuevo, ahora se movía más rápido, a mis espaldas, encima de mí, a mi derecha. Cuando llegó a una rama para tomar impulso, doble mis rodillas y di un gran salto, fui capaz de alcanzarlo y lo lancé al suelo, ahora no era yo la que peleaba en aquél lugar.

Tenía experiencias previas con mi mal temperamento, este me hacía perder el control por completo, pero también era cierto que muy pocas eran las veces en que realmente perdía la cabeza. Si era capaz de controlarlo, podía ser un increíble punto a mi favor.

Me olvide de todo, Ian había podido recuperar su postura una vez más y me abalancé sobre el de nuevo, golpee con mi hombro la boca de su estomago y los dos caímos, pero él fue capaz de tomarme por el cuello y trató de aprisionar mi brazo, el me había enseñado a evitar eso. Me deslicé muy ligeramente por entre sus brazos y en un instante estaba libre, voltee mi cuerpo al de él y tomándolo del cuello lo empuje hacía un grupo de troncos secos en una esquina de nuestro lugar de entrenamiento.

Me moví rápidamente, cuando chocó me apresuré a aprisionarlo con mis piernas y brazos, pero era demasiado fuerte, estaba a punto de soltarse, me paré frente a él y lo empuje hacia el suelo, caímos juntos como en otras ocasiones pero en diferentes circunstancias. Le gruñí y levanté mis labios hasta que mis colmillos fueron visibles.

Agaché la cabeza, tome un enorme suspiro, la adrenalina se estaba apoderando de mi, creo que a Ian también le sorprendió mi avance debido a su expresión. Después lo vi a los ojos “¿Gané?” le dije con una sonrisa y con un tono de inocencia que solamente yo podía sacar en una situación así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 10:38 pm

Era sorprendente lo rapido que aprendia, eso me gustaba, pues si en algun momento no podia estar a su lado para protegerla ella seria capaz de hacerlo por si misma.

-Casi- le dije con una pequeña sonrisa, ella sujetaba con sus manos mis muñecas, pero no lo suficientemente fuerte como para inmovilizarme, se le habia pasado ese pequeño detalle; aproveche la oportunidad y con mis manos sujete sus brazos, flexione mis piernas y le di la vuelta, quedando ahora yo por encima de ella, la sujete de las muñecas y con mis piernas inmovilize las suyas, sólo utilizaba la fuerza suficiente para que no pudiera moverse, despues de todo no queria lastimarla...

-Nunca olvides que cualquier descuido puede ser la diferencia entre ganar o perder, pudiste haberme detenido pero se te olvido emplear la fuerza necesaria amor...- acerque mi rostro al suyo y lentamente la bese, seguia sujetandola mientras lo hacia... -Pero debo aceptar que por poco y no salgo vivo princesa jaja, creo que ya sabes lo necesario, con un poco más de practica estaras lista, solo prometeme algo, no intentaras pelear con alguien a menos que sea necesario; si ves que tu oponente es mas fuerte por favor dime que intentaras alejarte de ahi...- terminando de decirle esto nos incorporamos.

alerjarse de ahi, creo que no seria tan facil; quiza si le mostraba como noquear a su oponente tendria la oportunidad de escapar, despues de todo no es tan facil matar a uno de nuestra especie...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 12:23 am

Maldición, cuando creía que lo tenía se me fue de las manos, intenté safarme sabiendo que era inútil, el tenía demasiada experiencia con ésto y yo casi nula. Me iba a quejar cuando presionó sus labios contra los míos, toda mi concentración del momento se había descompuesto por completo, la verdad era que si me hacía aquello en una batalla real moriría por default. No me dejaba moverme, aunque tenía unas ganas tremendas de jalar su cuello hacía mi, duro demasiado poco. Me reí ante su comentario "Bien ahora puedo sentirme realmente patética" le dije con una sonrisilla en broma.

Cuando me dió la espalda vi una verdadera oportunidad de poner en práctica lo que me había enseñado (un descuido es la diferencia entre ganar o perder), no sabía si era deshonesto pero a fin de cuentas nadie veía eso cuando te encontrabas en una situación de verdadero peligro. Me abalancé sobre el, era dificil tratar de inmovilizarlo debido a nuestras proporciones pero a fin de cuentas me las ingenié para que terminaramos medio inclinados en un par de troncos caídos, ahora presioné con mucha fuerza, probablemente más de la necesaria. Probablemente solo me había dejado hacerlo pues a fin de cuentas, me descuidé dejando mis pensamientos a su vista. Aún así, me aseguré de que ahora fuera él que no pudiera moverse, tras unos instantes le sonreí ampliamente, no le permitía mover ni sus brazos ni sus piernas. Bese la línea de su mandíbula y después me puse de pie. "Sigueme enseñando" le guiñé un ojo y me reí bajito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.