Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de Solitario...

2 participantes

Ir abajo

de Solitario... Empty de Solitario...

Mensaje  Garret Jue Dic 18, 2008 11:49 am

pues ya era noche en mi casa ya no tenia nada que hacer asi que tome mi telefono hojie mi agenda y me tope con el telefono de mi hermano elliott asi que lo llame le dije- QUE ONDA ELLIOTT, COMO ESTAS, QUE TAL SI TE VEO EN 30 MIN. EN EL ANTRO...- el acepto y tome mi auto y me diriji a port angeles hay ivamos llegando al mismo tiempo lo vi y le indique que me esperada el me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de Solitario... Empty Re: de Solitario...

Mensaje  Elliott Dallas Jue Dic 18, 2008 12:02 pm

Apesar de ser una tarde ajetreada, deseaba tener un poco de diversión. Garret me había llamado para pasar el rato observando a chicas lindas pasar frente a nuestros ojos, lo más chistoso era que yo si me podía divertir en grande, mientras que él ya estaba precticamente ligado a su querida Kate.

Cuando lo vi acercarse al antro, lo salude con un fuerte apretón de manos.

-¿Qué Onda Garret? ¿Listo? -Le di un codazo en las costillas
Elliott Dallas
Elliott Dallas
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

de Solitario... Empty de Solitario..

Mensaje  Garret Vie Dic 19, 2008 12:11 pm

vi a elliott asi que me acerque a el y le dije -HERMANO QUE ONDA - el me apreto de mano pero yo lo abrase en vdd era de los pocos lobos a el lo consideraba mi hermano asi que le dije - LISTO VAMOS, A PERO NADA DE ESTO A KATE, ME QUIERO DIVERTIR COMO SOLTERITO. el se la empezo a curar estaba riendo asi que le dije - E TRANQUILO- y le di un golpe en la cabeza un sape....
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de Solitario... Empty Re: de Solitario...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.