Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Aires

Ir abajo

Nuevos Aires Empty Nuevos Aires

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 3:24 am

Estuve explorando el bosque y encontre un hermoso lugar, demasiado perfecto para poder dejar volar mi imaginacion y poder escribir... hacia tanto que no lo hacia, siempre me mantenia ocupada en otras cosas, pero ya era tiempo de hacer una de las tantas cosas que me apasionaba hacer...
Me sente cerca de un tronco y saque una pequeña libreta, ya iba a empezar a escribir cuando escuche un nuevo ruido.... alguien se acercaba a donde me encontraba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos Aires Empty Re: Nuevos Aires

Mensaje  Zafrina Dom Dic 21, 2008 11:34 pm

Conocía ese olor....debía ser una amiga de los Cullen.
-Hola, perdón por interrumpir. Soy Zafrina...- murmuré.
No oi una contestacion nmediata, asi que espere.
No me preocupaba, porque sabia que todos los amigos de los Cullen eran muy amigables.
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Aires Empty Re: Nuevos Aires

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 12:57 am

era una vampireza muy hermosa... se me hizo muy familiar, su rostro... ya la habia visto antes... pero en donde?, mientras mi mente hacia memoria y buscaba su rostro en mis imagenes pasadas, ella se presento y su nombre dio en el clavo... despues de unos segundos le conteste...

-Hola Zafrina, soy Carmen no me recuerdas? -le dije sonriendo - del Clan Denali...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos Aires Empty Re: Nuevos Aires

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.