Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partituras

2 participantes

Ir abajo

Partituras Empty Partituras

Mensaje  Rhea Schreiber Mar Dic 23, 2008 4:33 pm

Salí a dar una vuelta, aún no conocía demasiado bien el pueblo y no tenía ganas de quedarme en mi rincón compadeciendome de mi misma.
Caminé durante quince minutos mirando los escaparates de las tiendas sin mucho entusiasmo, realmente, no prestaba atención a lo que veía.
De repente empezó a llover...
-Tsk... se me va a mojar la ropa....-pensé en voz alta-. Vi una librería y decidí entrar, no tenía nada mejor que hacer.
El ambiente que había allí dentro era agradable, me sentía bien así que empecé a buscar libros, primero antiguos y luego un poco mas actuales. Hasta yo misma me sorprendía, ¿Realmente me gustaba tanto la lectura, o era simplemente por matar el tiempo?
Empecé a buscar partituras para el violín, al contrario que a todo lo demás, le prestaba demasiada atención.
Cogí otros tres libros de partituras y me dirigí a pagar.
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Partituras Empty Re: Partituras

Mensaje  Zafrina Mar Dic 23, 2008 4:49 pm

-Tocas algun instrumento?- pregunte a la chica en frente de mi en la linea de la libreria.
Pense que tocaba el piano, el violin o algo parecido, pues esas partituras se parecian a las que usaba Edward, pero yo tampoco sabia mucho de musica asi que espere a que ella me dijera.
Ella se veia amable, aunque un poco aburrida.
Zafrina
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Partituras Empty Re: Partituras

Mensaje  Rhea Schreiber Miér Dic 24, 2008 3:16 am

Sonreí, aquella chica se veía amable. -Toco el violín-.
Era con la primera persona que hablaba des de mi llegada aquí. No podía ser mala...bien me tenía que relacionar...o ¿iba a estar aburrida toda la eternidad?
-Cómo haceis para que esta librería tenga un ambiente tan especial? - Le pregunté de sopetón a la chica, que aún seguía mirandome.
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Partituras Empty Re: Partituras

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 8:38 am

- Disculpen las molestias. ¿Desean tomar algo? - señale el cartoncito con mi nombre - Angela, trabajo aquí. - sonreí, ultimamente se habían presentado personas realmente hermosas, y tan perfectas como los Cullen. Era extraño. - ¿Hay algo en lo que las pueda ayudar?

Hoy el día había sido algo pesado, habían muchos clientes y todo estaba desrodenada. Apenas cerraran la tienda, me pondría en esas, la muchacha que tenía las partituras... de violín, me miro extrañada, como si debiera salir huyendo de ella. Probablemente lo haría, pero esto era mi trabajo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partituras Empty Re: Partituras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.