John Milles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John Milles

Mensaje  John Milles el Jue Dic 25, 2008 9:59 pm

Nombre Completo: John Milles

Nombre Real: John Milles

Raza: Vampiro

Nivel: 1

Edad mortal: 30 años.

Edad vampírica: 307

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Heterosexual.

Nacionalidad: Estadounidense

Aspiraciones: Vivir con Mary Anne, descubrirpor que Mary Anne no lo quiere en su familia.

Hobbies: Estar con Mary Anne

Ocupación: En New York es el Presidente de su compañía (aunque la Presidenta por nombre es una de sus descendientes).

Descripción Física: Mide 1.83 m., tiene buen cuerpo pero no es musculoso. Tiene porte muy elegante. Es muy atractivo. Su piel es pálida como la de todo vampiro, y hace un gran contraste con su cabello castaño. Sus ojos son negros pero con tintes azulados (ya que de humano sus ojos poseían este color), cuando se acaba de alimentar adquieren el color rojo tan típico.

Casi siempre tiene una mirada fría (algunas mujeres dicen que es seductora). Al ser transformado, su físico cambio bastante y luce más como un joven de veinticinco años que como un hombre de treinta.
Descripción Psicológica: Es un hombre de mente muy centrada, sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer para conseguirlo; por momentos llega a ser muy ambicioso. Aunque no lo parezca es una persona que se preocupa mucho por su familia.

Es muy atento con sus familiares y amigos. No es tan coqueto como la mayoría de los vampiros, pero es un hombre muy caballeroso.

Suele ser muy tranquilo, pero cuando se trata de Mary Anne llega a ser bastante impulsivo en sus acciones; es con ella con quien se llega a mostrar mas facetas de si (como su lado pasional, el sensible, el impulsivo, su lado bromista, etc).

Historia:
Hijo de madre francesa y padre ingles, nace en Estados Unidos en el estado de California en 1671, donde sus padres tenían una amplia finca. Su niñez y adolescencia fueron etapas de su vida muy simples, hacía y pensaba lo que cualquier chico de su época hacía. Cerca de sus dieciocho años fue comprometido con la hija de otra familia inglesa que vivía cerca de ellos. Y aunque no estaba enamorado de ella cuando contrajeron matrimonio la cuido y respeto hasta que ella falleció en el parto de su primogénita, tenia apenas veintitrés.

Para ese tiempo los padres de John ya habían muerto, dejándole a el todas sus propiedades en Europa y Estados Unidos; John, quien era un hombre inteligente y sabia aprovechar sus recursos, decide hacer en su finca un viñedo, ya que siempre tuvo un "don" que lo ayudaba a prever. Él siempre fue muy cuidadoso con sus pertenencias, se podría decir que esa “virtud” fue su perdición.

Una noche, en 1701, le avisaron que alguien desconocido rondaba por los viñedos. John salió a ver quien era; se alejó de la casa siguiendo una sombra, y se adentro al bosque. Recuerda un par de ojos brillando en la oscuridad, pero después de eso solo estuvo consiente del dolor, hasta que días después despertó solo en la oscuridad, con la ropa desgarrada (supuso que por el mismo, preso del dolor). Despierta 3 noches despues y vuelve a su casa, donde toda la servidumbre se sorprende de verlo tan palido. Llaman al doctor que se asusta cuando descubre que no tiene pulso, sin embargo el doctor no se lo logra decir a nadie porque John se alimenta de el. Una de las sirvientas (nana de su hija), era nativa de Estados Unidos entendio lo que le habia apasado a su señor y lejos de huir se quedo con el para cuidarlo, asi como le pidio a los otros sirvientes que se quedaran para poder administrar sus tierras. A su hija, la llevaron con la familia de su madre diciendo que John tenia una enfermedad muy contagiosa y que no debian arriesgar a la pequeña.

John aprende a controlar su sed con el paso del tiempo, se siguio alimentando de humanos, pero se alejaba de la finca (a veces de la ciudad) para hacerlo. Gracias a la ayuda de aquella nana y de unos cuantos sirvientes, su viñedo prospera y su vino se hace popular en el pais, y poco a poco por Europa.

Pasan los años y decide fingir su muerte, deja todo lo que tiene a su hija (la cual ya se habia casado y tenia un hijo y una hija). En el testamento indica que su hija, y todas sus sucesoras mujeres, conserven el apellido Milles aun despues de casadas, y solo de esta manera, podrian tener acceso a la herencia.
Él muere y su hija "administra" los bienes, aunque el es el que sigue haciendolo. Asi pasan los años, y al morir su hija, se dispone que la mayor parte de los bienes sean de su nieta, el resto del varon; de esta manera John asegura que las propiedades siempre esten en manos de uno de sus sucesores.

No solo se queda asi, cada generacion es lo mismo, la fortuna siempre recae en la primera mujer. el punto es, que este "procedimiento" de la primera mujer se repite de generacion en generacion; de vez en cuando, el se hacia pasar como hijo de alguna de sus sucesoras para estar mas "presente" en todos estos asuntos. Sobra decir que su familia, conocia perfectamente la condicion vampirica de su "abuelo" (como algunos solian llamarle).


por ahi de los 70's decide empezar a viajar, sabiendo que su familia estaba a salvo y podia manejar todo; ademas cae en cuenta de que es muy peligroso quedarse en un solo lugar por mucho tiempo, a todo esto se le añede que California es un lugar demasiado soleado.

Durante casi veinte años viaja alrededor del mundo, donde llega a Volterra y conoce a los Volturi. Al principio, los volturi, recelosos al saber que toda la descendencia de John conoce su naturaleza, intentan destruirlo. Alertado por una de sus visiones, John les hace ver que no planea nada en su contra y que si alguno de su familia llegase a revelar su secreto, lo mataria él mismo. De esta manera se gana (de cierta manera) la protección de ellos.

Regresa a Estados Unidos, y mediante una vision, decide instalarse en New York. Es ahí donde conoce a clan Covenan y a Mary Anne, con la cual entrabla una buena amistad que con el paso de los años se convierte en atracción por parte de ambos.

Sin embargo, ella se niega a ser su pareja en las varias ocasiones en las que él se lo pide. Aun así se comportan como tal.

Conoce a los Covenan, pero no se lleva muy bien con ellos; sobretodo con Marius, quien es demasiado celoso de Mary Anne. Ademas no le agrada mucho Clara a la que suele llamar “Ricitos de Oro”, claro a espaldas de la vampiro (casi siempre cuando esta con Mary Anne).

Ella se niega a que él forme parte de su clan, por razones que John desea averiguar. Cuando ella se va a la ciudad, empieza a planear algo para poder traer a su “Annie” de regreso. Pero no se va a vivir a Forks, como seria lo logico, sino, decide comprar una casa en Seattle, donde puede casar a gusto y visitar a Mary cuando quiera. Ademas, asi esta mas cerca para descubrir el secreto de los Covenan.

Temores y debilidades:

Poder:
-El poder de la velocidad.
-Predicción del futuro.

Pertenencias:
-Un Jet Privado
-Un Rolls Royce Coupe perzonalizado
-Un celular LG Glimmer
-Una espada española del siglo XVII
-Un anillo con diseño celta

Dinero: 100 dólares.


Última edición por John Milles el Sáb Dic 27, 2008 7:39 pm, editado 1 vez
avatar
John Milles
Nivel 1

Cantidad de envíos : 6
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Zafrina el Jue Dic 25, 2008 10:03 pm

Mucho gusto, ojala posteamos juntos. Tu avisame cuando!!!!
avatar
Zafrina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 62
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Jue Dic 25, 2008 10:35 pm

hola que tal....Bienvenido... no se xq Clarita no te cae bien si es todo un amor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Bella Cullen el Jue Dic 25, 2008 11:54 pm

Bienvenido John!!

_________________
avatar
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

Ver perfil de usuario http://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Vie Dic 26, 2008 12:05 am

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Esme Cullen el Vie Dic 26, 2008 12:06 am

OoOolaa!!
bienvenido!!!! John!!
1
avatar
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Vie Dic 26, 2008 5:42 am

Hola, John! Bienvenido! Muy interesante historia, diviértete en el foro!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Vie Dic 26, 2008 11:47 am

Oh vaya! muy buena historia John!

Bueno, espero que nos encontremos pronto, un saludo

Y claro, bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Vie Dic 26, 2008 12:24 pm

Bienvenido John Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Rosalie Hale el Vie Dic 26, 2008 12:24 pm

HOLA JOHN BIENVENIDO.

ESPERO QUE TE DIVIERTAS.

BESOS.

ROSALI HALE.
avatar
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Chris O´Brien el Vie Dic 26, 2008 1:08 pm

-Ola chico, bienvenido, suerte con el rol.
avatar
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Vie Dic 26, 2008 4:41 pm

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Vie Dic 26, 2008 11:46 pm

Bueno, otro vampiro, hay demasiadoa vampiros!!

De acuerdo, ni modo, bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Lyann Autumn el Vie Dic 26, 2008 11:47 pm

bienvenido vampiro!!

espero vernos pronto!!
suerte en el rol!!
avatar
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Vie Dic 26, 2008 11:52 pm

Hola John Bienvenido, ojala podamos conocernos mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 27, 2008 6:57 pm

John??? Que demonios... Regresa a New York, por todos los cielos. Si te quedas es tu problema.

Supongo que bienvenido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  John Milles el Sáb Dic 27, 2008 8:11 pm

Gracias a Todos por la bienvenida.

Mary Anne pense que te alegrarias de tenerme por aqui.
avatar
John Milles
Nivel 1

Cantidad de envíos : 6
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Rhea Schreiber el Dom Dic 28, 2008 6:21 am

vaaaya...!! Interesante historia! espero poder postear contigo algun dia =]
Bienvenido y diviertetee Smile
avatar
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Dom Dic 28, 2008 5:48 pm

Bienvenido John ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Dom Dic 28, 2008 7:59 pm

Bienvenido John ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Raziel el Mar Dic 30, 2008 2:46 pm

Otro hijo d ela noche, jhmm morirás pronto
avatar
Raziel
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Mar Dic 30, 2008 8:57 pm

Vaya, bienvenido John, que te diviertas en Forks ^_^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Miér Dic 31, 2008 12:56 am

Siento que te conosco...de alguna parte...
^^ BIENVENIDO JOHN!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Invitado el Miér Dic 31, 2008 6:56 pm

Bienvenido John

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: John Milles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.