Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIDIENDO DISCULPAS.

2 participantes

Ir abajo

PIDIENDO DISCULPAS. Empty PIDIENDO DISCULPAS.

Mensaje  Rosalie Hale Vie Dic 26, 2008 4:40 am

Después de nuestra salida del aeropuerto, o mejor dicho de la forma en que Emmett me remolco desde la sala de espera hasta su jeep, llegamos a casa directo a nuestra habitación sin decir una sola palabra.

Nos observábamos el uno al otro pero ninguno se atrevía a romper ese silencio que se había vuelto sepulcral. Respire profundo y por fin hable –que es lo que esperas que te diga? – lo observe fijamente a los ojos, esperado su respuesta.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PIDIENDO DISCULPAS. Empty Re: PIDIENDO DISCULPAS.

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 29, 2008 10:19 pm

Y todavia tenia el descaro de verme a la cara y preguntarme que era lo que queria escuchar, bien era mi oportunidad de decirle lo que me vine tragando en el maldito camino.
me vas a explicar en este momento que carajos hacia covenan en el aeropuerto contigo? que demonios pensabas cuando lo invitaste a el a irse, quiere estar con el? quieres irte a su maldita casa?
Le abri la puerta pero ella de acerco a mi, di un paso atras y azote la puerta tan fuerte que una visagra cayo al suelo.
No se si quiera escucharte rosalie
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PIDIENDO DISCULPAS. Empty Re: PIDIENDO DISCULPAS.

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 29, 2008 10:39 pm

Respire profundo antes de contestarle, el tenia razón que diablos había pensado al pedirle a Gabriel que fuera conmigo?, baje la mirada apenada antes de contestar –no lo se Emmett, no se que estaba pensando cuando le pedí que me acompañara – levante el rostro solo para mostrar una mirada apenada.

–No pensé que quisieras acompañarme, después de nuestra ultima conversación – tuve que sacar a relucir lo de la cancelación de la boda –pensé que estarías molesto conmigo y no quería empeorar las cosas diciéndote que me iba –no sabia que mas decirle no tenia como explicar mis tonterías.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PIDIENDO DISCULPAS. Empty Re: PIDIENDO DISCULPAS.

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 29, 2008 10:49 pm

Y desde cuando tu piensas por mi rosalie, estaba contrariado no enojado, no al grado de dejar q te largaras a volterra con el estupido de Gabriel Covenan y a ver a los Vulturi, si claro.
Vi su rostro y mirada apenadas, pero estaba realmente enojado y en ese momento todo me valia muy poco, entonces ella se me acerco y me abrazo y para mi maldita suerte no pude mas, la tome por los hombros y comence a besarla, con violencia, con la locura que llenaba mi cuerpo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PIDIENDO DISCULPAS. Empty Re: PIDIENDO DISCULPAS.

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 29, 2008 10:56 pm

Por un momento pensé que de nada servirían mis palabras ni mi abrazo, pero cuando sentí sus manos sobre mis hombros y sus labios sobre los míos supe que aun me amaba y mas aun que me perdonaría –perdóname osito, te juro que jamás volveré a dar nada por hecho, no volvere a pensar lo que tu diras a mis locuras– me abalance sobre el y lo bese con esa mezcla de pasión y violencia que solo nosotros conocíamos, sentí como nuestro cuerpos empezaban a entregarse a sus impulsos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PIDIENDO DISCULPAS. Empty Re: PIDIENDO DISCULPAS.

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 29, 2008 11:13 pm

La calle besandola a un mas, ya nada me importaba solo tener a rose conmigo, ya ese covenan me las pagaria depues, la cargue y me la lleve a la cama, me deshice de su blusa de un solo tiron y me apodere de sus senos hermosos, duros y perfectos, verla asi me ponia el mundo de cabeza, pase mi lengua por todo el contorno y mientras ella arkeaba la espalda, puse mi mano ahi y segui descendiendo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PIDIENDO DISCULPAS. Empty Re: PIDIENDO DISCULPAS.

Mensaje  Rosalie Hale Mar Dic 30, 2008 3:32 am

Sentí como me tomaba entre sus fuertes brazos para dejarme sobre la cama y apenas un segundo después vi caer los restos de mi blusa al suelo, estaba a punto de quejarme cuando sentí la humedad de su lengua en el contorno de mis senos, esa sensación arranco un suspiro de mis labios, mi cuerpo respondía al contacto de su piel casi por instinto mi espalda se arqueo apenas al primer contacto de sus brazos, mientras su mano se deslizaba por mi espalda arranque su camisa con verdadera fiereza para dejar al descubierto su pecho desnudo, sentí sus labios sobre mi cuello mientras mis manos comenzaban a deslizarse lentamente sobre su abdomen hasta llegara su cintura.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PIDIENDO DISCULPAS. Empty Re: PIDIENDO DISCULPAS.

Mensaje  Emmett Cullen Jue Ene 08, 2009 1:43 am

Como siempre me estaba perdiendo en el cuerpo de Rosalie, en l apasion que depsertaba en mi, en sus perfeccion, sus manos se deslizaban en mi torso y llegaron a mi cintura, me tenia embrujado con sus besos, con sus ojos, si eso era lo que pasaba, ella me embrujaba, me hacia perder la razon y la pocoa cordura que tenia.
Mi cuerpo me decia que continuara pero mi mente por primera vez apuntaba a lo opuesto, en el momento desisivo tome su mano y la separa de mi, ella me vio ofuscada y sus ojos ambar brillaron. En un gesto brusco me levante y llegue a la puerta.

esta vez el sexo no hara que te perdone, ve y diviertete con covenan o con quien mejor te plazca
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PIDIENDO DISCULPAS. Empty Re: PIDIENDO DISCULPAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.