Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHARLA DE MADRE A HIJA

2 participantes

Ir abajo

CHARLA DE MADRE A HIJA Empty CHARLA DE MADRE A HIJA

Mensaje  Esme Cullen Lun Dic 29, 2008 1:53 am

Las cosas se ponian cada vez mas tensas, y yo necesitaba a alguien que me pudiera ayudar a resistir todo esto, EDWARD Y BELLA habian tenido una pelea, todavia no sabia nada de jasper!.Llame a rose, para que viniera a mi habitacion a platicar un rato, tenia que decirle muchas cosas que pensaba.........No queria huir mis hijos me necesitaban, pero creo que necesitaba estar a sola unos cuantos dias.....-Entra cariño-le dije a rose
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CHARLA DE MADRE A HIJA Empty Re: CHARLA DE MADRE A HIJA

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 29, 2008 3:04 am

Entre en la habitación de mi madre apenas escuche su voz, sabia que algo le ocurría mi corazón de hija me lo decía, quizá Esme no seria mi madre biológica pero lo era de corazón y en muchos aspectos eso era aun mas valioso, –que pasa ma? – pregunte antes de sentarme en la cama, me acomode en su regazo antes de buscar su mirada –que es lo que quieres platicar conmigo? – algo no era alentador podía verlo en sus ojos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CHARLA DE MADRE A HIJA Empty Re: CHARLA DE MADRE A HIJA

Mensaje  Esme Cullen Lun Dic 29, 2008 5:53 pm

Rose entro y antes de que pudiera hablar se recosto en nmis brazos.
-Hija..rose, siento que ya no soy tan fuerte, no los quiero dejar de nuevo, pero me duele mucho verlos pelearse..-
ella hablo antes de que continuara hablando
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CHARLA DE MADRE A HIJA Empty Re: CHARLA DE MADRE A HIJA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.