Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

2 participantes

Ir abajo

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA! Empty UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

Mensaje  Esme Cullen Vie Ene 02, 2009 4:08 pm

La casa estaba sola mis hijos habian ido de caza, asi que me dirigi al telefono y telefone a annie....le dije si le podia hace runa visita, me dijo que nada le daria mas gusto que yo fuera a visitarla, asi que me dispuse a arreglarme, me puse un vestido de seda color esmeralda, deje mi cabello largo y ondulado y me dirigi hacia el porsche, tome prestado el coche d rose(aunq ella no sabia jeje) no creo que le molestara y tome mi rumbo hacia forks, era un dia medio soleado....
Cuando llegue annie me abrio la puerta, vi ke zthaba kon un hermoso traje de baño y me supuse que estaban en la alberca...
-ola amiga!! ¿COMO HAZ ZTHADO?
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA! Empty Re: UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 4:17 pm

Estos dias habian sido los peores para mi después de .... terminar mi compromiso... me habia ido unos dias a Volterra con Lyann y regresamos con Damian su encantador primo... Era una tarde nublada para variar pero a nosotros los vampiros eso no importa al contrario era perfecto... Esme llamo por telefono así que Lyann y yo decidimos hacer una pequeña fiesta en la alberca... Cuando llego tenia un pequeño vestido color esmeralda que resaltaba mucho su figura se veia demasiado hermosa... Yo me puse un pequeño bikini de dos piezas negro con algunos detalles en blanco... Hola Esme, bienvenida... Le dedique una enorme sonrisa... Trato de estar bien... Ya sabes con lo que paso... Estoy bien lo ultimo lo dije con un gran suspiro... Pasa porfavor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA! Empty Re: UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

Mensaje  Esme Cullen Vie Ene 02, 2009 4:26 pm

Me senti un poco desubicada al ver que anie tenia traje de baño y que habia una fiesta en la elberca, NO LLEVABA UN BIKINI!!!!!!!
-Pasa- me dijo anie
-ooo aniie!! no me dijisthe que abria una fiesta en la alberca y yo sin bikini!!!-
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA! Empty Re: UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 5:59 pm

La cara de Esme me dio mucho terror y preocupación, pero después ante su comentario no pude evitar reirme... Vamos Esme tranquila tengo varios nuevos arriba en mi hábitación puedes escoger el que desees... no creeras que entraras con un vestido a la alberca o si? Le sonrei de manera cinsera hoy era un dia para celebrar que nos teniamos, a nosotras las amigas no para preocuparse por ninguna tonteria... Esperaba que se fuera de mi mente por lo menos un momento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA! Empty Re: UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

Mensaje  Esme Cullen Vie Ene 02, 2009 6:15 pm

-AHAh-di un suspiro
Hay annie! ok, ire a kambiarme, subi a la habitacion de annie, abri el closet como me habia dicho y vi unos 10 parese de bikinis nuevos, no me sorprendio, era annie, vi uno color aqua con pequeños rubis fiusias me enkanto kuando lo vi, no dude en probarmelo, la vdd se me veia hermoso, resaltaba mi piel palida blanca, baje y annie me miro con sorpresa que me espante
-Que pasa annie?-
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA! Empty Re: UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 6:39 pm

Habia recibido una llamada de Anne, una gran persona, me invito a una fiesta o reunion en su casa, vaya la primera ves que me invitaba a su casa, llegue a su puerta y toque pero la puerta estaba abierta, pase, esperaba que no fuera una intromision, escuche que habian dos personas afuera, podia ver por el cristal quienes eran, era Anne y esme, mi madre en ciertos aspectos.... ya tenian sus trajes de baño... ups esperaba haberlo traido, pero primero sali a saludar..

-Hola anne, Esme, que gusto verlas, gracuas por la invitacion Anne -les dije abrazandolas y sonriendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA! Empty Re: UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 6:49 pm

Mire a Esme y me sorprendio lo hermoso que le quedaba el traje, el color resaltaba mucho su color de piel y ojos me senti muy contenta de que le agradara alguno...Se te ve muy bien amiga... Le sonrei para que se sintiera comoda... Pude sentir el olor de alguien conocido... una amiga, de las más queridas... llego y me dio un grande y fuerte abrazo... Gracias Por venir Carmen no te imaginas lo importante que es para mi... La mire a los ojos, todo era verdad... ella era importante muy importante para mi y me sentia muy orgullosa de tenerla en mi casa... Espero te diviertas... trajiste tu traje de baño? La mire con cierta incertidumbre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA! Empty Re: UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

Mensaje  Esme Cullen Vie Ene 02, 2009 7:05 pm

Oo, laz palabraz de annie, me hizieron zentir muy comoda...olimos un olor konocido, era Carmen!!!, ella nos saludo y nos abrazo,
-Ola preciosa, ke bueno ke venizthe-
Sono mi celular y era rose, ke al ver ke su coche no estaba kasi se desmaya, l dije ke zthaba kon annie, ke viniera a la reunion, y ke trajera su traje de baño
-te espero cariño- y guarde el celular
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA! Empty Re: UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

Mensaje  Rosalie Hale Vie Ene 02, 2009 7:10 pm

Recibí un msn a mi cel de mi madre, me decía que estaría en casa de Anne disfrutando de una tarde en la alberca <si que sabes divertirte Esme Cullen cuando no están tus hijos en casa> pensé en tono de broma mientras guardaba mi portátil en mis vaqueros ajustados.

Regrese a casa corriendo no pensaba perderme una fiesta y mucho menos en la alberca, fui directo a mi habitación y tome un traje de baño en color escarlata que había comprado durante mi viaje de relajación hacia ya tanto tiempo; me cambie de inmediato y para cubrirlo me puse un delgado vestido de gasa en un tono blanco.

Me encamine hacia el garaje y busque mi auto con la mirada <debió llevárselo Esme> pensé al ver que no estaba –donde quiera que estés Edward espero que no te moleste pero me llevare tu auto– dije en voz alta y tome el aston martin de mi hermano.

En cuanto llegue a casa de Anne me sorprendió ver a cuatro vampiras al sol –esto solo puede hacerse en Forks– dije en tono de broma para llamar su atención.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA! Empty Re: UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 7:33 pm

-Si creo que si lo traje Anne, sino pues el minisuper no esta muy lejos asi que comprare uno -le dije sonriendole, me gustaba verla reir - sabes que cuentas conmigo anne, somos amigas.

-Esme es bueno verte, tenia tiempo que no te veia -le dije abrazandola de nuevo, sno su celular y supimos al instante quien era, mi prima Rose que llamaba preocupada de no saber en donde estaba su auto. llego muy rapido y con una broma se hizo notar...

-Hola prima, -sonrei -Rose te ves muy bien, es obvio que nos opacaras -me rei de mi frase

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA! Empty Re: UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 2:00 am

Rosalie llegó, como siempre hermosa, deslumbrante... eso me hacia sentir feliz, y aunque se escuchaba raro en casa... Bienvenida a tu casa Rose.. Ella me animaba... Siempre con sus comentarios de belleza, era todo genial en ella, y tenia unos sentimientos enormes y puros... Carmen si no tienes en mi habitación tengo varios trajes de baño nuevos, por si alguno te gusta..., ya sabes eso de aparentar ser humano hace que compres cosas que no necesitas... puedes tomar el que gustes amiga... Le sonrei de manera cinsera, queria que se sintiera en confianza... mi casa también era su casa, la queria como una hermana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA! Empty Re: UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 1:59 pm

Logre colarme a su fiesta, me dirija a esta Anne y le dije- hola al parecer no fui solicitado - cuando vi a esta Carmen, ise una reverencia y bese su mano, le dije a esta Anne - estaba pasando por aquí y decidí darme una vuelta por tu casa - cuando me di cuenta de que ahí estaba Esme y Rosalie y las salude dando un beso en la mejilla a cada una, pedí una disculpa por mi manea de actuar dese el momento en el que entre a su casa, y yo les dije - Creo que lo mas conveniente seria retirarme - DI la vuelta y camine directo a la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA! Empty Re: UN DIA DIVERTIDO EN LA ALBERCA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.