Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando compañia y un trago.

Ir abajo

Buscando compañia y un trago. Empty Buscando compañia y un trago.

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 8:56 pm

Entre en el bar, pedí un trago y simplemente le di un pequeño trago, pensé charlar con alguien pero no supe con quien así que mejor me quede observando a todas las personas y simplemente di otro trago a mi bebida y pensé - ¿Porque simplemente no platico con alguien?- pero no supe con quien y solo me quede sentado esperando a alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañia y un trago. Empty Re: Buscando compañia y un trago.

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 9:35 pm

Estaba más que decidida, necesitaba una noche para mi, para pensar, para sentir, para tratar de volver a ser la misma Anne Whitlock de siempre... Me puse una pequeña falda y una blusa de tirantes con unas zapatillas y sali de mi casa sin saber a donde llegar, hasta que llegue a un antro, bailar no me aria nada de daño, al contrario me ayudaria mucho, entre a el lugar y me sente en una mesa sola y alejada, no esperaria a nadie así que seria bueno saber que podria pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañia y un trago. Empty Re: Buscando compañia y un trago.

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 10:12 pm

Yo la vi a ella, simplemente me le acerque, di una sonrisa y le dije -¿Cómo te llamas?- y me respondió -Anne- y yo le dije - Me llamo Ferdinand- y simplemente me senté alado de ella y di un trago a mi bebida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañia y un trago. Empty Re: Buscando compañia y un trago.

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 10:18 pm

El llego y se sentó en mi mesa... Me quede observandolo un poco... y su olor, no era desagradable, pero podia identificar lo que era.... Mucho gusto Ferdinand.... Le sonreí... Puedo decirte Fer? ... Espere a que me contestara mientras el camarero se acercaba para pedir mi orden... Solo un vaso con agua porfavor... Le dije muy alegre... era un excelente servicio... el lugar habia sido remodelado desde la ultima vez que vine... todo era hermoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañia y un trago. Empty Re: Buscando compañia y un trago.

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 10:33 pm

La mire a los ojos y dije – Eres del tipo de personas con las que me agrada charlar- y le sonreí , la noche era perfecta, el camarero se acerco con su agua pero un tipo sin querer la tiro enzima de anne y me ofrecí a ayudarle en el momento, le dije- Sabes eres muy linda no sé como estas sola- y espere una respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañia y un trago. Empty Re: Buscando compañia y un trago.

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 10:43 pm

Muchas gracias... Le dije algo ruborizada al nuevo joven que acababa de conocer y estaba conmigo... De pronto un muchacho algo pasado de copaz tiro toda el agua en mi ropa, me levante bruscamente para poder secarme. Ferdinand estaba apenado.. pero me ayudaba pasandome algunas servilletas para que me secara toda el agua... Te parezco linda?... Le dije algo insegura, desde el rompimiento tenia un autoestima muy bajo y me sentia lo peor que existia... Muchas gracias... pero creo que es lo que merezco... Dije agachando la cabeza... de manera muy triste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañia y un trago. Empty Re: Buscando compañia y un trago.

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 11:24 pm

Le respondí –no solo eres linda eres hermosa - en ese momento tome su mano y le sonreí esperando alguna respuesta y le dije –eres una persona única, por eso me gustas- y sentí muchos nervios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañia y un trago. Empty Re: Buscando compañia y un trago.

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 11:37 pm

Tomo mi mano y como era obvio su temperatura corporal era muy caliente pero nada desagradable... Yo una persona unica? Vaya ese chica me acababa de conocer y ya notaba algo más alla de mi era bueno saberlo... me pude sentir agusto ya que despues de lo ocurrido pense que no mereceria ni un trato bueno... Su ultima frase me dejo en shock!! no sabia que decirle ni que pensar... le gustaba y apenas me conocia que raro... pero que bonito... me sentia especial... al menos sabria que muchsa personas amigos y otros me ayudarian a olvidar el trago amargo.. Te gusto..? Pregunte algo insegura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando compañia y un trago. Empty Re: Buscando compañia y un trago.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.