Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caravel Barbreux

3 participantes

Ir abajo

Caravel Barbreux Empty Caravel Barbreux

Mensaje  Caravel Barbreaux Mar Ene 13, 2009 9:23 pm

Nombre: Caravel Barbreux
Raza: Vampiro
Nivel: 1
Edad mortal: 20 años
Edad vampírica: 60 años
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Canadiense

Aspiraciones:
Tener un restaurante nada ostentoso, encontrar el verdadero amor, alguien que no me até, que comparta su vida sin obstruir la libertad de cada individuo

Hobbies:
Escuchar música todo el tiempo, Dibujar los objetos, personas o cosas que le inspiren algún recuerdo de su vida pasada o que le den un significado a su vida inmortal, Viajar por el mundo conocer nuevas culturas.

Ocupación:
Ninguna en especial, hace lo que le atrae o le parece interesante, viaja por lugares que no conoce.

Descripción Física: Estatura 1.70, Cabello castaño rojizo a café claro, Ojos color azul, que se tornan violetas, rojizos cuando se ha alimentado, piel clara, no muy blanca, ni muy apiñonada, complexión física delgada

Descripción Psicológica:
Ella es muy intensa con una energía emocional única. Aunque puedan aparecer tranquila, tiene una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Es, reservada y cortés, pero aunque parezca estar algo retirada del centro de actividad, en realidad está observando todo con su ojo crítico. Poderosa y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo es muy sensible y fácilmente afectada por las circunstancias que les rodean. Emocional y fácilmente herida o aludida... de hecho puede perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien le ha insultado. No sabe morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Ama ser sarcástica y burlona, no duda serlo en cualquier momento, es divertida y le encantan las cosas pequeñas de la vida... tiene una fascinación por los objetos antiguos y música raros/as

Historia:
Nací en la Canadá francesa en 1949, en una familia acaudalada, bien "acomodada" podría decirse, viví en casa una casa muy bella, rodeada por árboles y jardines con bellas flores… aun tengo recuerdos de mi niñez en ese lugar que ahora parece tan lejano, aun me vienen a la mente memorias en las cuales jugaba con mis primos en los bastos y bellos jardines. Mis padres siempre fueron muy estrictos con mi persona, en especial mi padre… nunca tuve una buena relación con el, desde que tengo uso de memoria siempre fue un hombre que demandaba demasiado, siempre pensé que sus deseos eran exagerados, era acusada todo el tiempo de ser una libertina irresponsable y al parecer el ser hijo único era especial para el , esperaba mucho de mi, supongo que las expectativas eran que fuera una ama de casa como se estilaba en la época, siempre me decía en forma repetitiva “¡Debes ser una mujer recatada de sociedad con un marido y familia!”, así que desde muy pequeña mis padres me prepararon para eso; pero yo jamás deje de pensar aun cuando era niña que había mas en la vida que tener hijos y un esposo “pseudo” perfecto, tenia tantos deseos conocer el mundo, conocer gente nueva, diferente con otra cultura y aprender todo lo que fuera posible, lo único que me retenía de comenzar una nueva vida por mi cuenta era mi madre, siempre fue una mujer fuerte con grandes convicciones, aunque algo recatada siempre tuvo ese espíritu que la hizo libre, sus propias ideas y opiniones que jamás dejo doblegar por nadie, ella me hizo lo que soy… tenia un gran respeto hacia ella, era lo mas importante… pero algo no estaba bien, ella estaba enferma, y no paso mucho tiempo en caer en cama y finalmente muy a mi pesar y mi dolor murió.. Yo tenia 18 años fue algo que me marco de por vida, entonces sentí que nada me ataba al lugar, incluso aun teniendo tantas bellas memorias... decidí marcharme... mi padre no me necesitaba el negocio familiar marchaba bien como siempre… así que una noche empaque mis cosas, tome algo de dinero con el que subsistir por el momento y viajar… no tenia rumbo... solo sabia que debía salir de ahí, tome mis pertenencias mas importantes y deje mi casa, emprendí mi viaje… mi primer destino fue París ya que mis abuelos acompañados de mi padre emigraron de Francia a causa de la segunda guerra mundial, así fue como llegaron a Canadá, siempre fue un lugar que quise conocer, La Ciudad de la Luz, probablemente es una de las ciudades mas bellas del mundo jamás olvidare cuando observe la majestuosidad de la Torre Eiffel por primera vez, son esos momentos que me recuerdan que alguna vez estuve viva, trabaje en un pequeño restaurante en mi estadía, ahí fue donde desarrolle mi gusto por la cocina, aunque ahora prácticamente no puedo disfrutar lo que cocino, me fascina observar la cara de plenitud que las personas expresan cuando ingieren comida que es de su total agrado. Después de un tiempo decidí viajar a España, donde visite muchos lugares, Madrid, Barcelona… etc. Pero algo faltaba como siempre sentí una necesidad de volver a America ya que sucesos importantes estaban aconteciendo en el mundo, una nueva guerra, nunca estuve muy segura que las guerras fueran una buena idea... llegue a los Estados unidos aun viviendo tan cerca en mi niñez jamás los visite... A mi llegada el País estaba conmocionado con la guerra de Vietnam, era un caos, como siempre… las guerras causan diversas opiniones y me vi influenciada por el movimiento “Hippie” así es como se hacían llamar esos jóvenes que, Vivian su vida libremente, sin importar lo que las personas pensaran, expresando su opinión, siempre me metía en problemas por ser subversiva y tener ideas tal ves “progresistas” o hasta “libertinas” no me importo, solo recuerdo que fue tan rápido, como una montaña rusa, simplemente no mides las consecuencias, me vi influenciada a tal grado… que fui activista en las protestas contra la guerra, claro que no todo, era por así llamarlo, “trabajo”… en ese ambiente las fiestas no se hacían esperar, no me arrepiento de mis errores, se que cometí varios en esa época (y aun los cometo, me gusta pensar que uno siempre aprende cosas nuevas) pero al momento no me parecía malo… al contrario era como si te sumergieras mas y mas sin darte cuenta, solo me importaba divertirme… alcohol, las drogas, hicieron que abandonara mis ideales, me sumí en una vida de excesos… probé de todo.. Y sobretodo mi fascinación, eran las drogas... LSD, Heroína, Cocaína, Marihuana… no importaba nada... solo la sensación de estar “elevado” estar en un “Viaje Astral”... jaja que tonto me suena eso ahora, recuerdo muy bien celebrábamos mi cumpleaños numero 20 y un muchacho menciono un festival que seria en el pueblo de Woodstock algo magnifico para mi ya que soy una gran amante de la música, me entusiasme demasiado, ver en escena a tantos artistas, “bandas” o grupos que me fascinaban… pasaron unos días, y finalmente mis compañeros de casa y yo decidimos ir, solamente que el festival había cambiado de locación, ¡Mas que perfecto!, eso pensé ya que nosotros residíamos en New York donde seria la sede de este, nunca pensé que ese festival en 1969 iba a cambiar el destino de mi vida, para siempre… no tengo muy claro que actuaciones presencié solo una.. Esta de sobra decir que llevaba días bajo la influencia de las drogas... pero recuerdo bien que escuchaba a Janis Joplin, un poco antes había aspirado unas líneas de Heroína, ¡Y vaya que estaba alucinando en ese momento! al parecer estaba perdiendo la conciencia, supongo que Debí excederme en la cantidad… estaba muy débil todos pensaban que estaba en un trance o algo… pedí ayuda pero nadie escuchaba, hasta que sentí lejos una presencia extraña, una joven, no era como todos los demás su presencia, su espíritu no se como describirlo solo una palabra me viene a la mente... era etérea... nunca había visto nada igual en mi vida, se acerco a mi... por momentos perdía el conocimiento pero nunca olvidare la sensación de su fría piel, era sorprendente parecía que ella sabia toda mi vida, mi pasado,¡Todo!, No tuve que decir palabra alguna, y si lo hice aun ahora no recuerdo… tuve pequeños momentos lucidos en los que podía abrir los ojos y observe un lugar extraño, me parece que fue una posada, donde ella decidió ayudarme… no recrimino que me haya convertido en lo que soy ahora, tal vez lo necesitaba, tal vez esto era lo que buscaba… aunque aun recuerdo las pequeñas cosas de la vida, que me hacían sonreír de vez en cuando y eso me hacia feliz. De un momento a otro tuve una sensación de un dolor intenso… una mordida fue lo que cambio mi vida, desperté siendo una nueva persona, con una sed incontenible, el olor de los humanos me era tan atrayente… como si fuera otra droga mas que tenia que probar incluso aun con las advertencias de mi creadora, no importo nada… no podía dejar que nadie me “contara” sobre eso una vez mas tuve que experimentarlo, era una sensación que nunca antes tuve, un frenesí incontrolable, por beber mas y mas… Zavannah me detuvo antes de drenar toda la sangre de mis 2 victimas… al parecer no se comento nada extraño que podría poner potencialmente en peligro nuestro “secreto” solo se menciona aun hasta estos días que uno murió a causa de un tractor y la otra a causa de un apéndice dañado al menos eso tratamos de hacerlo parecer ¿Curioso, no?, aun me siento culpable pero tal vez se pueda culpar a mi inexperiencia en esta “nueva vida” o a mi tendencia de experimentar sin pensar en las consecuencias… aun no lo sé, lamento haber robado la vida de esa persona. Mi mentora y creadora se hizo cargo de mí, me enseño a alimentarme de animales, podría tomarse como una manera menos cruel de subsistir, con el tiempo empezamos a llevarnos tan bien, no teníamos tanta diferencia de edad, bueno... me refiero a la mortal, decidí ir a despedirme de mi familia, la que quedaba viva aun, mis primos y mi padre que al poco tiempo de nuestro encuentro, falleció, y el negocio de la familia paso a manos de mis demás familiares, Zavannah decidió acompañarme, al parecer encontraba mi antigua casa algo fascinante, aun no sé porque, tal vez le recordaba algo de su pasado, Vivimos un tiempo en los bosques de Canadá, debido al aburrimiento, o a la búsqueda de nuevas cosas, decidimos partir en un viaje hacia la India donde Savannah adquirió un nuevo poder, el cual paso un par de años desarrollándolo con el tiempo desarrolle el mismo poder viajamos durante 10 años por los alrededores de la India, provincias, grandes ciudades aprendiendo nuevas cosas… tal vez teníamos la esperanza de encontrar a seres como nosotros… todo sin ningún éxito , tiempo después tuve una visión sobre personas como nosotros viviendo en paz y tranquilamente entre los humanos, ella nunca había conocido a otro ser parecido a su creador mas que ella y mi persona, fue entonces que decidimos mudarnos a Washington.. Y finalmente establecernos aquí en Forks, donde al parecer los inmortales pasan inadvertidos. Al momento me siento plena, nunca he descartado encontrar a mi “otra mitad” pero por el momento no es una prioridad, soy feliz y estoy muy tranquila en este pequeño pueblo, pero quien sabe, tal vez alguna aventura esta por llegar.

Temores y debilidades:
Aunque tiene conciencia de que las arañas no pueden lastimarla, no las soporta, Nunca ha podido dejar de llevar la contraria

Poder:
Manipulación del entorno
Leer mentes de Humanos y Vampiros
Predicción del futuro
Telequinesis

Pertenencias:
Un ipod del que nunca se separa
Su lap top que es como su brazo derecho
Su amado perro Dalí
2009 Cadillac Escalade Hybrid

Dinero: 100 dólares.


Última edición por Caravel Barbreaux el Mar Ene 13, 2009 9:53 pm, editado 2 veces
Caravel Barbreaux
Caravel Barbreaux
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caravel Barbreux Empty Re: Caravel Barbreux

Mensaje  Lyann Autumn Mar Ene 13, 2009 9:32 pm

vienvenida caravel!!
lindo apellido por cierto Razz!!!
muaa!!
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caravel Barbreux Empty Re: Caravel Barbreux

Mensaje  Rhea Schreiber Miér Ene 14, 2009 10:43 am

Welcome Caravel,,,! Diviertete! Smile
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Caravel Barbreux Empty Re: Caravel Barbreux

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.