Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Bosque

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el Bosque Empty En el Bosque

Mensaje  Linzet Di Lourdet Mar Oct 28, 2008 8:30 pm

(( Bueno no supe donde poner esto XD asi que lo coloque aquí pero si va en otro lado, pues ahi lo mueven Embarassed gracias jeje n.n))


Linzet estuvo corriendo un rato por el bosque sintiendo como casi volaba por entre los árboles y toda la naturaleza a su alrededor. Después de un rato de correr, se detuvo en un pequeño espacio por donde la luz pasaba a través de las ramas de los arboles y , alizando la parte baja de su abrigo, se sentó bajo en árbol . Mientras contemplaba con extraordinaria vista los rayos de luz pasara por entre las hojas. No importaba cuanto tiempo pasara siempre le gustaría ver aquellos pequeños detalles de la naturaleza.

Linzet Di Lourdet
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Invitado Miér Oct 29, 2008 3:04 am

Había cosas con las que no podía vivir, una era la sangre, otra era mi libreta de apuntes y la más importante: algo que me enseñó Carlota: Disfrutar lo que la vida nos pone en el camino.
Me senté en plena malesa, recargada en un arbol, con mi pequeña mochila a un lado. Respiré todo ese aire que no le hacía falta a mi cuerpo, pero si a mi alma.
Ese de verdad era un momento de paz.

Pero mi paz se interrumpió al escuchar que los arboles se movían, alguien lo hacía. Agudicé mis sentidos, y supe de inmediato que era uno de los míos.
Era alguien a quien no había visto antes, y que al parecer no se percató de que había otro abajo de ella. Talvez había sido el hecho de que me había fusionado con el bosque.

- Todo se ve muy bien desde aquí, ¿verdad? - le sonreí y ella bajó la mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Linzet Di Lourdet Miér Oct 29, 2008 8:51 pm

Linzet volteo a ver quien había hablado, no tardo en encontrarla ahora que prestaba atención. Había otra como ella sentada ya bajo un árbol. Linzet respondió a la sonrisa de la vampira.
—Si, bastante bien— Y volvió a mirara a los rayos de luz. Unos instantes después bajo la vista para ver el rostro de su interlocutora—Soy Linzet Di Lourdet. ¿Puedo saber cual es vuestro nombre?
Y espero sonriente la respuesta.

Linzet Di Lourdet
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Invitado Jue Oct 30, 2008 12:05 am


- Ireri Charlotte Bazet Garnier a sus ordenes - contesté con cortesía - Mucho gusto

Ella contestó lo mismo con una sonrisa

- ¿Y a qué se debe su visita a un lugar cómo éste? - me levanté de mi asiento - No la había visto antes en éstas tierras


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Linzet Di Lourdet Vie Oct 31, 2008 8:08 pm

-Bueno, pues es ya era tiempo de que cambiara de residencia, y este lugar me grado. Sin mucho sol y con verde por todos lados. Ningún motivo en particular, aunque debo destacar que no esperaba encontrarme tan pronto con alguien como yo. Y bueno señorita Bazet, supongo, por su comentario respecto a mi presencia en estos lares, que usted conoce los alrededores, ¿Me equivoco?—Dejando la respuesta de esta pregunta pendiente Linzet, que después de recibir el nombre había vuelto a mirar el follaje, giro el rostro hacia Ireri y sonriendo y en tono amablemente— y…¿Cuento tiempo llevas por aquí?

Linzet Di Lourdet
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 2:20 am


- Un año y medio quizas... - levanté los hombros - tal vez un poco más. Cuando vives tanto ya no sabes cuanto tiempo ha pasado

Ella rió

- O bueno, es un decir. La verdad es que soy algo distraida en eso del tiempo - Mentí - Sin embargo sí le puedo decir que conozco a algunos por aquí, debe de haber olido que hay más de nosotras aquí - Me quedé pensando un segundo - de hecho, más de los que normalmente se pueden ver juntos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Linzet Di Lourdet Lun Nov 03, 2008 2:08 pm

—Entonces no me equivoque—Linzet miro a Ireri, quien la miro un poco extrañada— La verdad es que llevo menos de dos horas aquí dudo que sea siquiera una sola—Sonrío levemente y después continuo— Pero mientras venia corriendo por el bosque, por un momento percibí el olor de varios vampiros, si embargo dudaba de que pudieran haber tantos en una sola zona, y como no le preste mucha atención pensé que tal vez estaba percibiendo mal las cosas. Ahora veo que no. Y ¿Son muchos los que rondan la zona? ¿eso no es perjudicial para los humanos de por aquí?

Linzet Di Lourdet
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 11:23 pm

- Se podría decir que no lo es - respondí - hay bastantes vampiros en estos lares, pero son del tipo "vegetarianos" Espero que también lo sea usted, hay treguas en estas tierras para los vampiros y los licántropos

Ella enarcó una ceja

- sí, aquí cerca hay licantropos, pero no se preocupe, hay traguas para todo en forks, tal vez por eso hay tantos como nosotras por aquí


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Linzet Di Lourdet Sáb Nov 08, 2008 1:01 am

-Vaya quien lo diria, que terminaria en un lugar lleno de vampiros y licantropos y además en tregua. Hace mucho tiempo que no apenas y veía a uno solo de nosotros. Y si, no se preocupe, yo tampoco gusto de beber sangre humana. O cuandomenos trato de evitarla. Pero al principio, ya sabe algunas veces es dificil con cierto tipo de personas.

Linzet bajo la vista avergonzada ante la falta de voluntad que había lleguado a sufrir en sus primeros años. Cuando llego a terminar con 3 o 4 humanos de un olor que... Aparto la vista, mirando a la nada entre los árboles. acudio un poco la cabeza para escapar de esas ideas. Y miro a Ireri simulando una sonrisa.

-Y...¿Sus relaciones con los vampiros que aquí habitan son buenas?- Ahora sonrio de forma sincera- Es que, me gustaría conocerlos.

Linzet Di Lourdet
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Invitado Sáb Nov 08, 2008 2:18 am

- Se podría decir que si - admití - hay muchos de ellos. Principalmente una familia de ellos llamados "Cullen". Creo que es una de las familias más grandes, digo, sin contar con los Volturi, claro.

Ella me miró tratando de analizarme, luego se quedó pensando.

- No te preocupes, la verdad es que ellos comprenden a quienes en alguna vez fuimos débiles. Por que yo también hace muchos años ya, caí con uno que otro humano que... - me quedé callada, pensando en terminar la frase - bueno, uno que otro humano que se lo merecía en realidad. - levanté los hombros - debes saber de eso - esbozó una sonrisa - creeme, aquí de alguna forma casi todos hemos caido, y para mí sería un honor presentarte a algunos con los cuales tengo amistad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Linzet Di Lourdet Sáb Nov 08, 2008 10:49 pm

-Vaya muchisimas gracias- Dijo con una sonrisa a su interlocutora- Eres muy amable, en verdad. Nunca pende encontrarame a alguien como usted apenas hubiese llegado a la este lugar. Usted sabe, muchas veces, los de nuestra especie suelen ser...un tanto agresivos...solitarios. Bueno usted sabe, no hay que llamar la atencion demaciado- Penso un momento y despues rectifico- Bueno, al menos no más de lo que nuestra apariencia ya lo hace. Bueno cuando ustedes guste estaré encantada de conocer a sus amistades.
Linzet sonrio amplia y educadamente a Ireri.

Linzet Di Lourdet
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 2:57 am

- Estoy de acuerdo con usted de que muchos de [i]"nosotros"[i/] no son tan amables y suelen ser... agresivos. Pero para una Vampiresa como yo que se hartó de ser nómada, estar en un lugar así se ha vuelto de las cosas más agradables que pueden suceder. - Ella sonrió conmigo.

Quise pensar en ella como alguien que valía la pena ayudar. Una de las cosas que he aprendido de Carlisle es dar oportunidad a aquellos que quieren tenerla, justo como ella.

- Estaría encantada primero a que conociera mi casa. Después de eso podemos ir a conocer a una vampiresa que me ha simpatizado del todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Linzet Di Lourdet Dom Nov 09, 2008 1:13 pm


-Vaya estaria encantada de conocer a la susodicha y su casa, señorita Ireri. Y tal vez podría ayudarme a encontrar tambien un lugar donde instalarme, por ahora estoy en una posada pero no es un lugar muy adecuado para quedarme jeje- Dijo riendo un poco apenada- Aunque tal vez ya este abusando de su amabilidad. ES que enverdad me agrada este sitio, estan silvestre, con tanto verde me recuerda a donde vivia durante mis años mortales.

Sonrío con una extraña mezcla de melancolia, tristesa y felicidad. En eso una el viento soplo moviendo la gabardina de Linzet, quien la cerro un poco más, no por que tuviera frío pero era una mania que sele había pegado de estar con los humanos. Miro al cielo y vio como las nueves se movian evitando que los rayos del sol llegaran libremente hasta el suelo.

-Además...aquí se tiene un poco de más libertad para salir. Usted ya debe saber bien. je je

Linzet Di Lourdet
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 2:28 am

Me reí con ella.

- Forks tiene muchas ventajas y libertades. Es lo bueno que alguien más sabio se haya encargado de tener este sitio en paz. Nos permite que todos los de nuestra condición podamos tener esas "Libertades".

Noté que en la mirada de ella había mucha trsiteza... o no sé, talvez la confundía con algo más. Miré a mi alrededor, agudicé el olfato tratando de notar si había alguien más. Estabamos solas.

- Creo que ahora es el mejor momento de que baje, señorita Linzet - ella bajó la mirada confundida, como si la hubiera sacado de sus pensamientos - se me haría más cómodo hablar con alguien a la altura de mi vista.

Dije en broma, y ella lo notó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Linzet Di Lourdet Lun Nov 10, 2008 5:00 pm

-Je, je si, tiene usted razon. Disculpe- Linzet se sento en un árbol cercano, justo enfrente de Ireri- je lo siento, seguramente usted pudo haber pensado que en cualquier momento podría salir corriendo. Supongo que seria lo más normal sentir un poco de inseguridad ante alguien que acabas de conocer y en especial siendo lo que nosotras somos. Pero honestamente, usted no- Se quedo pensativa un momento- ...usted parece no tener malas intenciones.
Sonrio ampliamente a la vampireza frente a ella.
-Si asi fuera dudo que se arriesgara a establecerse, además parece ser que goza de varias amistades en la zona.


Última edición por Linzet Di Lourdet el Lun Nov 17, 2008 6:41 pm, editado 1 vez

Linzet Di Lourdet
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 6:31 pm

- Efectivamente - aclaré - mis intenciones en este lugar no son malas. Me he establecido aquí por gusto, querer descansar y vivir una temporada en paz. - la miré fijamente - tal y como usted debe estarlo pensando.

Ella se colocó frente a mi al fin.

- No dude de mi, por favor. Trate de pensar en mi como una "nueva amiga" - le di mi mano - o por lo menos el tiempo que quiera serlo

Ella agudizó los ojos y estrechó mi mano

- Es un placer Linzet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Linzet Di Lourdet Lun Nov 17, 2008 7:02 pm

Las dos vampirezas estrecharon las manos e intercambiaron unas sonrisas divertidas.
-Igualemnte Ireri. Y tu tambien puedes pensar en mi como una amiga. Oh no te molesta que te hable de "tu", verdad? ahora que somos amigas.
Linzet inclino su cabeza con una exprecion alegre.
-Y dime Ireri ¿Que haces en este lugar? ¿en que ocupas tu tiempo?

Linzet Di Lourdet
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 2:42 am

- Claro que no me molesta, de hecho me parece excelente que nos comencemos a llevar bien - le sonreí, luego ella me preguntó por lo que hacía en ese lugar

- Pues en realidad soy maestra - ella me miró sorprendida - sí, lo que sucede es que me gusta siempre aprender, por lo mismo es que decidí ser util en algo, y que mejor que, de alguna forma, pasar mis conocimientos a los humanos. Mayormente hago eso y leer - sonreí de forma burlona - creo que no hay mucho más que hacer en Forks - le di a entender que nos fueramos caminando - pero creeme que es un lugar bastante interesante...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Linzet Di Lourdet Miér Nov 19, 2008 3:52 pm

Las dos vampirezas comenzaron a caminar tras la indicacion de Ireri.
-Vaya! asi que maestra. En verdad me parece muy interesante lo haces- Linzet subio la mirada pensativa, y torcio los labios- mmm...bueno pues yo me veo muy joven para ser maestra jeje, tal vez podría lleguara a ser una aluman más en tu clase- Dijo sonriente ante la idea- Aunque tal vez espante a los demas estudiantes je.
Las chican continuaban caminando por entre los helechos y los enormes árboles. Ahora que Linzet prestaba más atencion a su entorno, logro percivir el tene aroma de los demás vampiros que había mencionado Ireri.
-Wow, veó que si hay bastantes por aquí, si varios de ellos van tambien a la escuela, tal vez no sea tan sorprendente la presencia de uno más en las instalaciones. ¿A la gente de por aquí no les extraña la presencia de los nuestros?

Linzet Di Lourdet
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 7:02 pm

- ¿extrañarles? sí, tal vez - dije honesta - es demasiada belleza para una escuela, son demasiados vampiros en ella. - Linzet se sorprendió - de hecho, temo que si decidieras ingresar al colegio como una estudiante más la gente no lo notaría tanto... En realidad conocerías amuchos de nosotros. Varios de los maestros también estamos en la misma condición, no soy la única profesora así. ¡Hasta nuestra directora es una vampiresa!

Linzet sonrió ante mis expresiones tan abiertas.

- Te sentiras muy bien si ingresas ahí. Lo que muchos hacen es buscar una vida común... y al parecer todos lo han logrado. No dudo que tu también lo puedas hacer.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Linzet Di Lourdet Vie Nov 21, 2008 9:16 pm

=Si, bueno supongo que el abstenerse de la sangre humana ayuda mucho en eso je...Si los vampiros continuan lleguando aquí con esos deseos pronto sera más una pueblo de vampiros que de humanos, resaltaria mucho para los tirustas y los productores, con tanta gente deslumbrante por aqui , ya lo imaguino- Linzet elevo los brazos frente a ella simulando un enorme letrero- "Forks, el pueblo de los ángeles terranles" si supieran que somos todo menos ángeles...-Linzet se quedo calla un momento acaba de caer en la cuenta de algo- ...oye, y ...bueno...¿a los vulturis no les preocupa la creciente poblacion vampirica que hay en este lugar? no es algo que pase desapercivido por más acostumbrados esten los humanos, como tú dices...

Linzet Di Lourdet
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 1:27 am

Me reí ante el comentario de Linzet.

- En realidad era algo que ya había pensado... muchas veces le llamo a Forks "La ciudad vampiro" Aunque no me me había ocurrido eso de los productores. Sería muy extraño para ellos encontrarnos. Aunque definitivamente seríamos ricos y famosos.

Ambas reimos mientras seguiamos caminando. Entonces Linzet se quedó en silencio, pensando en algo. Y efectivamente, habló de los Vulturis.

- ¿Preocuparles? lo ignoro, no creo que sea algo de lo que ellos no se den cuenta, pero hasta el momento todo ha sido paz, así que, por ahora, vivimos en paz. Y esperemos siga siendo así durante mucho - llegamos a la carretera, donde mi coche estaba estacionado - No te preocupes por ahora de ellos, y mejor dime, ¿qué te gustaría hacer ahora que te quedes en Forks?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Linzet Di Lourdet Dom Nov 30, 2008 11:08 am

Las dos llegaron al auto de Ireri y esta hizo una pregunta a Linzet.
-Vaya, lindo auto...Y bueno...pues a÷un no lo se muy bien, por ahora solo he pensado en un tiempo de relajacion jaja...bueno aunque primero debo hacer varios arreglos para ello...como, encontrar un vivienda y naturalemnte una ocupación. Pero en concreto no he pensado en ello. ¿Tu si traías un plan ya diseñado cuando lleguaste aquí?

Linzet Di Lourdet
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 3:28 am

- Sí, no uno bien planeado, pero sí pensado - contesté encendiendo el coche - mi amigo Carlisle me comentó de este lugar, yo he ejercido como profesora varias décadas, y dijo que este pueblo no tenía muchos profesores. Aunque en este año parece que es lo que sobran! - ironicé - ¿Una vivienda? bueno, he visto que en forks hay algunas casas, aunque creo que en Port Angeles hay más, todo depende de tí y de qué lugar te guste más... Si quieres demos una vuelta para que las veas, por lo menos de reojo - me ofrecí


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Linzet Di Lourdet Mar Dic 16, 2008 4:15 pm

((Hola, perdon por la ausencia pero ya sabes la universidad y eso XD))

-Oh, claro, me parece perfecto poder hecharles un ojo, así podre ir viendo como que me gustaría. Y mejor contar con una buena guía como tú. Y dime, ¿maestra de que eres? Supongo que debe estar ya muy experiemntada en tu materia y también debe ser algo complicado ir cambiando de escuela cada determinado tiempo, las demás maestras te han de envidiar por permanecer joven tanto tiempo jeje

Linzet Di Lourdet
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el Bosque Empty Re: En el Bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.