Ireri Bazet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ireri Bazet

Mensaje  Invitado el Mar Oct 28, 2008 11:09 pm

Nombre Completo: Ireri Charlotte Bazet-Garnier (Anteriormente Margarita Ireri López Juárez)

Raza: Vampiro

Nivel: 1

Edad mortal: 23 años (aunque bien puede aparentar desde 16)

Edad vampírica: 164 años (Nació en 1844)

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Originalmente Mexicana, ahora dice ser belga

Aspiraciones: Sobrellevar la vida que le tocó y estudiar todo lo que tenga en sus manos. Le encanta ser profesora y cada que puede enseña historia e idiomas en pueblos pequeños.

Hobbies: Estudiar sobre la historia del mundo, escuchar música (adora a los grupos ingleses como Travis) y escribir memorias de la gente que conoce.

Ocupación: Actualmente es profesora de historia y español en preparatoria. Sin embargo se ha desempeñado en todo tipo de empleo, desde mesera hasta ser la profesora de Historia Mundial “más joven” que tuvo la Université du Québec.

Descripción Física: Es de estatura baja (1. 55 mts), cabello negro, lacio hasta media espalda y sus ojos adoptaron el color dorado de aquel que no bebe sangre humana. Y como todos los de su raza, es increíblemente atractiva.

Descripción Psicológica: Es una persona extrovertida, tiende a caer muy bien por la disposicion que siempre tiene de escuchar a los demás. Sin embargo eso no la hace confiar en ellos. Es muy leal a lo que cree, siente y a las personas que ama. Odia la hipocresía, la mentira y aquello que cree no es honesto. Suele escribir todo lo que siente, cree que es la única manera de expresar sus sentimientos.

Historia:

Nació en 1844 en la Ciudad de Teziutlán, Puebla, en México, un pueblo en la sierra norte de Puebla, un lugar frio y casi siempre con neblina. Hija de sirvientes de casas importantes (su padre es mayordomo y su madre dama de compañía) en Puebla de los Ángeles y la Ciudad de México respectivamente. Vive con sus abuelos y le enseñan cómo servir a un patrón.

En 1863, después de la derrota del ejército Mexicano por Napoleón III, se decide que llegaría un emperador europeo a gobernar el país, por lo que Ireri es designada a ser dama de compañía de la que será la nueva emperatriz. En 1864, luego de acostumbrarse a costumbres europeas, Ireri y otras 3 chicas son llevadas a Veracruz para recibir a los nuevos gobernantes, pero una epidemia de fiebre amarilla ataca el puerto. Ireri, sin importarle eso, va al puerto a recibirlos, la emperatriz Carlota nota este gesto de lealtad al imperio que la deja con una buena impresión de la chica.

Una vez en la Ciudad de México, Ireri se convierte en la interprete de muchas de las acciones de los mexicanos que la emperatriz no comprende del todo, así también Ireri es quien le ayuda a organizar los bailes de los lunes y los recibimientos que daba para escuchar las peticiones del pueblo. Se convirtió en su confidente y supo de los sentimientos de la emperatriz y del amor que le tenía al emperador Maximiliano, así como de las muchas infidelidades que tuvo. Siempre a su derecha, sabía que Ireri podía apoyarla cuando ella debía de tomar las riendas del país porque su marido estaba de viaje.

Sin embargo, en 1866 el gobierno de Napoleón III ya no vio nada útil tener al ejército francés en México, así que lo retiró dejando indefensos a los emperadores contra los liberales. La emperatriz, conciente de todos los problemas, viaja en a Francia para pedir ayuda a Napoleón y su esposa Eugenia, y deja a Ireri en México con la encomienda de cuidar a su Max pase lo que pase. Ella acepta a regañadientes pues prefiere acompañarla y cuidarla, pero Carlota no quiere y le ordena proteger al emperador ya que a nadie podría confiarle la vida de lo que tanto ama.

Ireri se queda en la Ciudad de México y mantiene al emperador encerrado en el castillo de Chapultepec, pero tuvieron que huir a la Ciudad de Querétaro donde aún quedaban tropas con las cuales atacar. Sin embargo, el ejército mexicano sitió el lugar.

Una noche mayo de 1867, mientras Ireri se había ofrecido de mensajera del imperio, fue acorralada por un hombre que dijo ser del ejército de Juárez. Ireri acababa de cumplir su misión, por lo que no temía ser encarcelada, pero ese hombre no quería eso. En un movimiento rápido le clavó unos enormes colmillos en el cuello de la chica y la dejó. Ireri, aun sin verdadera conciencia de lo que había sucedido, se escondió moribunda del ejército, y dejó su vida de mortal por una vida inmortal. Como neofita, volvió a encontrarse con ese señor, el cual le dio nuevas órdenes, matar a todos los que se resistían al gobierno de Juárez. Ireri, sin conciencia, fue a cumplir la orden, estaba sedienta y ese señor le había dicho que ahí se iba a sasear su sed. Pero al llegar a la casa de la resistencia imperial, vio al emperador Maximiliano y recordó la promesa que le había hecho a su emperatriz. Se obligó a huir y no cumplir lo que le habían ordenado. Se dio cuenta de lo que era, y se odió. No podía cumplir su promesa a la emperatriz. Se alejó de todo aquello que encontró como civilización, no sin antes tomar venganza y matar a aquel que la convirtió en uno de ellos.

Pasado un tiempo de esconderse en los bosques y en las cuevas y de alimentarse de los animales que encontraba, Ireri por fin pudo acercarse temerosa a un pueblo, ahí encontró un periódico con las noticias del reformado gobierno de Juárez y de algunas notas ya viejas que hablaban sobre la ejecución de Maximiliano y la negativa del Papa de recibir a la emperatriz. Furiosa y loca de odio por matar a quienes le era fiel, decide hacer una larga búsqueda por la cabeza de Juárez. Diciéndose para sí misma: "Si ustedes mataron a mi emperador, yo mataré a su presidente"

Llega a la Ciudad de México, dispuesta a ir al palacio de gobierno, pero en pleno camino encuentra a sus padres, quienes ahora sirven a la familia de Juárez. Se siente traicionada, pero no sabe qué hacer, no puede matar a su propia familia y menos a aquellos a quienes sirven. Busca la manera de suicidarse sin éxito.

A la muerte de Juárez, Ireri recibe una noticia del viejo continente, la emperatriz está declarada como enferma mental. Por lo que viaja a Veracruz para navegar hasta Portugal y llegar a Italia al Castillo de Miramar. Para fortuna de la chica, nadie en el castillo la conoce, por lo que puede entrar con facilidad dada su belleza, y a pesar de que teme mucho que la emperatriz se vuelva más loca si la ve igual a como la vio hace ya casi 5 años, ella la encuentra y la emperatriz la recibe con un abrazo.

Ireri le trata de explicar lo sucedido, pero la misma emperatriz le niega que se lo diga. Ella prefiere contarle todo lo sucedido desde su partida de México, y lo triste que estaba por no poder regresar. Ireri le propone escapar y volver al país, pero ella lo niega, sabe que su Max no estaría dispuesto a volver. Ireri se da cuenta de que la emperatriz siempre supo que había muerto su esposo. Triste, Ireri le pide perdón por no haberlo protegido como ella deseaba, pero Carlota no tiene que nada que perdonarle, ya que todo eso había sido el destino que Dios había decidido para todos, y el de ella era amar a su esposo, más allá de la muerte. Ireri no acepta su idea de Dios, pero la respeta.

A partir de ese momento Ireri no se aparta de Carlota. Decide cuidar y velar por ella hasta su muerte. Curiosamente Carlota jamás pregunta por qué no envejece Ireri, pero cada que los demás a su alrededor quieren interrogarla, Carlota la protege alegando a su falsa demencia exigiendo a su familia que cambien los sirvientes cada 5 años y haciendo creer a la familia que ella no existe y que sólo es una persona de su imaginación. Ireri aprovechó el tiempo en que Carlota dormía para estudiar en su biblioteca Historia de Europa y de América, además de aprender ingles, italiano, alemán, neerlandés y francés a la perfección.

En 1927, la Emperatriz muere en el Château de Bouchout en Meise, Bélgica. Ireri se siente sola y sin más propósitos que vivir.

Vaga por Italia donde conoce a los Vulturi, pero no se queda con ellos, se siente muy infeliz aun. Tampoco quiere volver a México, por lo que viaja a Inglaterra. Ahí conoce a un vampiro nómada: fulanito, quien le muestra que vive como humano y bien puede hacer ella lo mismo. En 1930 cambia su nombre a Charlotte Bazet-Garnier, (Charlotte en honor a la emperatriz) dejando sólo el Ireri. Comienza a estudiar en la Universidad de Oxford la carrera de Historia, en Madrid Literatura universal, y en Paris arte. Decide regresar a América y llega a Estados Unidos. Vaga por el norte y encuentra a una familia de vampiros quienes extrañamente les dan mucha confianza, Carlisle, Esme y Edward Cullen. Se sorprende de que puedan vivir juntos, pero ella no puede vivir con ellos, por lo que parte a Canadá.

Allá deja de estudiar y se da cuenta que le llena mucho enseñar lo que sabe. Entra a la Université du Québec a dar historia mundial y español. Pero tuvo un problema con alguno de los chicos que se enamoró de ella. En 1990 aterrada por la situación, renuncia y regresa a México, donde se siente preparada para dar clases en aquellos lugares donde carecen de educación. Sin embargo viaja mucho de pueblos y pequeñas ciudades pues le sucede lo mismo que en Canadá.

Hace 5 años, Carlisle llegó con su familia a pedirle que viajara a Folks, como parte de su amistad y lealtad, Ireri acepta y conoce a Bella, y Reneesme. Le sirve de testigo y también es de las que estaba dispuesta a pelear por los Cullen. Después de que los Vulturi deciden no atacarlos, Ireri regresa a México.

Empero ocurre la situación de un alumno enamorado de ella, por lo que hace 1 año decidió ir a Folks a dar clases de español e historia, ya que le encantó el lugar, pues se parece mucho a aquel pueblo en el que nació. Ahora esa es su nueva vida.

Temores y debilidades: Teme ser descubierta o dejarse llevar por el exquisito aroma de los humanos. Además confía muy poco en aquellos que acaba de conocer. Puede dar la mejor cara, pero no confía en ellos.

PODER: El poder de la velocidad. (Y esto es especial, pero quisiera que tuviera no un “poder” como tal. Sino que ella tiene la capacidad de proteger y cuidar, así como agilidad de planeación. No protege y cuida como Esme, no tiene ningún sentimiento materno, sino que ella cuenta con el instinto de fidelidad a capa y espada). También tiene el poder de "juego de sombras"

Pertenencias: Cuenta con una tiara de diamantes que le regaló la Emperatriz Carlota y que nunca ha mostrado (excepto a Carlisle). Un Mercedes Benz SLR Mclaren negro (lo compró una vez en Estados Unidos) Una lap top Mac, teléfono celular Nokia N95 8G.

Dinero: 100 dólares.


Última edición por Ireri Bazet el Miér Nov 26, 2008 9:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Bella Cullen el Mar Oct 28, 2008 11:21 pm

Woww!! ke historia!!

Bienvenida Ireri, puedes comenzar a rolear!!
avatar
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

Ver perfil de usuario http://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Renesmee Cullen el Mar Oct 28, 2008 11:28 pm

-Ciao, que interesante historia, bienvenida diviertete mucho, espero que nos conozcamos pronto.
avatar
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Alice Cullen el Miér Oct 29, 2008 12:04 am

Shocked

W O W!!! MUY BUENA HISTORIA!!
REALMENTE BUENA!!!

BIENVENIDA!!

ESPERO NOS CONOzCAMOS PRONTO!!

HAVE FUN!!

XOXO
ALICE albino
avatar
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Invitado el Miér Oct 29, 2008 1:40 am

Muchas gracias, que bueno que les agradó.

Ahora ya no puedo esperar para rolear con todos ustedes

Besos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Edward Cullen el Miér Oct 29, 2008 8:53 am

-Pedazo de historia!!! WOW Bienvenida Ireri.

_________________
avatar
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Jacob Black el Miér Oct 29, 2008 9:10 am

-Jo!! Otra chupasangre... Pero va... Bienvenida a Forks.
avatar
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Jasper Hale el Miér Oct 29, 2008 9:27 am

-Bienvenida, profesora. Excelente y bien contada historia. Casi podría decir que me identifico con usted en algunos aspectos.
avatar
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Invitado el Jue Oct 30, 2008 12:10 pm

Apuesto a que si, ojalá y pronto platiquemos de nuestras experiencias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Jasper Hale el Sáb Nov 01, 2008 8:54 am

-Ya tendré el honor de platicar un momento con usted. Quizás una visita al colegio para recordar viejos tiempos...
avatar
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES

Mensaje  Edward Cullen el Miér Nov 26, 2008 10:40 am


FELICIDADES

GANASTE EL NIVEL DOS



Coloca el botón debajo de tu firma por favor y anexa en tu ficha el siguiente poder:

"El juego de Sombras*

El vampiro puede manipular las sombras y atenuar la luz (aunque no apagarla) dentro de una zona Entre otros usos (como eliminar la sombra de un vampiro) este uso le confiere al vampiro un dado adicional en tiradas de Sigilo e Intimidación (el vampiro puede manipular sutilmente las sombras que rodean su cuerpo para dar una apariencia más amenazadora)

_________________
avatar
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Sophie el Miér Nov 26, 2008 7:15 pm

Woa! Surprised que historia!
Bueno..espero que algun dia hablemos... Smile

Sophie
avatar
Sophie
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Invitado el Miér Nov 26, 2008 9:05 pm

Jaja, gracias Sophie, será un placer platicar cuando quieras =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Invitado el Jue Nov 27, 2008 3:35 am

Wow! no me había puesto a leer tu historia, pero es muy interesante... y creo q demasiado detallada Razz

Pero es interesante, ojalá nos veamos pronto y platiquemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02, 2008 2:51 pm

Gracias amigaaa!
un abrazooo
te quierooo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Invitado el Jue Dic 04, 2008 10:32 pm

hola Ireri, grax por tu felicitacion ^^ igual te felicito un poco tarede.. pero aqui esta XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Invitado el Vie Dic 05, 2008 3:38 am

Hola, Ireri!!! Mucho gusto de conocerte en el chat!! Besossss!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Rhea Schreiber el Miér Dic 24, 2008 9:00 am

Gracias Ireri =) seguro k me divierto^^
avatar
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Invitado el Miér Dic 31, 2008 12:37 am

Hola Ireri ^-^
Siempre he tenido curiosidad por conocerte Very Happy
n___n aunque ya tengas tiempo aquí y yo poco xD jeje!
BIENVENIDA~<3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Invitado el Miér Dic 31, 2008 7:44 pm

^^ jeje de nada!~ ahm...
pués Smile me parece interesante tu historia! y al parecer conoces a Ethan verdad?
espero conocerte un poco más :3 digo, si tu gustas, espero que seamos buenas amigas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ireri Bazet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.